AIORIA_DE_LEO Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) Algún ranking de las kines de ayer domingo .si hay nuevas Editado 20 de Agosto del 2018 por Los vengadores
RASTAKUANDO Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Bueno hoy 20/08 volví a este vicio que es peor que el Dota y mas caro, para empezar mas de lo mismo regular cantidad de gente, vi al jefecito de las putas un gordito con su librito de apuntes y tomando su pilsen de pico con varias kines en la barra, la culona Maribel recibiendo los tickets y en el show de Nuria que para mi es la que mejor esta y bueno cobra 40... ahí les va el menu 5 tenedores: Room 1: El mismo pokemon bronceado de la ves pasada Room 2: Una gordibuena con vestido azul y lentes Room 3: Briggite chata ñangona con con un culaso de plastico Room 4: Daniela gordita blancona y simpatica creo Veneca Room 5: Extranjera que cobra 40 estaba en algodón pero su 4to paraba cerrado Room 6: Cataleya altota con lentes con short jean y top transparente Room 7: Luana la tamalito Room 8: Alexa la de lentes Room 9: Catalina ya es fija ahí en faldita enseñando el rabaso Room 10: Valeria flaca simpatica en vestido negro Room 11: Nunca la vi Room 12: Nicol la flaca ecuacha con lentes y faldita Room 14: Kiara la caballota de lentes Room 16: Briggite la gordita con orejas de gato y labios pintados de negro Room 17: Sarai la colocha Room 18: Patricia la veneca altota Room 19: La gordita blancona pinta de veneca de siempre Room 20: Stefanny una Veneca milf tetona en licra y brazier negro Room 21: Erika la milf ex troca Room 22: Korina una chata rubia de cobra 40 en algodon Room 23: Blanca la cachetona Room 24: Tatiana la perucha Room 25: Lisbeth y su chanchaso con un chupetin que brilla Room 26: Jazmin la teen de siempre medio achinada Room 27: Aiza una chaparrita charapa en zapatillas bien complaciente y linda Room 28: Evelin una milf chata medio cuadrada de buenas ubres que prácticamente te ruega que pases Room 29: Daciel/Mia/Oriana la tetona ya conocida Room 30: Sol la flaquita extranjera que cobra en vikini 40 Room 31: Shantal la milf que mueve el toto Room 32: Sofia ya es fija ahí Room 33: Treyci una flaca pinta de cajacha de buenas ubres en vikini Room 35: Maricielo una chata simpatica medio cuadrada con orejas de gato tmb cobra 40 Room 37: Melody la flaquita ecuacha Room 38: Alejandra la bocona ojona en lencería negra Room 39: Stefanny una caballota milf de buenas ubres Room 40: Estrella la cotorra flaquita y trigeña next Room 42: Lucy la car... ya saben Room 43: Una milf caderonaza media federica Next Las que estaban SCF de las que conozco vi a Nuria la de los tatuajes mas buenota saludando de besito a todos sus ckerokas que reconocía, Lucia la colocha estafeta y Viviana la flaquita alta del lunar. Todo tranquilo no ví que abusaron de algún hermano, solo da risa ver alguno que se van rcontra waskas abrazados y tambaleandose jajja, bueno me despido ppkausas hasta la próxima incursión tengo que volver por mi chata Aiza 2
AIORIA_DE_LEO Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Room 37 ..melody ..sera misma que conocemos los HDL de la nene vip 2.
CAMPEADOR Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Hello brooss , bueno sali de las Sirenas k alla te scanean el DNI los mierdas y me fui hasta la Nene 2 , de cono norte al sur soy un puto trotamundos ........despues de 5 meses decidi volver a visitar la Nene 2 , lo primero llego y veo k hay 2 venekas tambien con esa makinita , ojo estos mierdas ya tienen el scaner del DNI , y yo le pregunte al orko k cuida y me dijo k si tal cual es un scaner pero me dijo k solo le exigen a gente alaraka , le digo k no les voy a dar dni , normal te devuelven tu plata me dice, aya sera.....page y tooo y pase de frente no me dijieron nada , eso si en la entrada si te piden bueno eso ya desde antes solo le muestras y pasas..... Bien pues decir k vi a varias putas news, sorry estube poco time y no consulte a nadie ya a las justas pude tomar el ultimo tren de regreso , asi k no puedo hacer listado, solo en el time k estube algo k observe: *Como dicen, remodelaron el chongo, pusieron 4 columnas en el hall ya saben para esa webada del segundo piso , y bueno ya todo el hall iluminado, antes era oscuro , *No habia ninguna puta scf De las putas, varias news, de las cuales pocas me llamaron la atencion , el lvl no esta del todo cagado creo k hay para los gustos de los broos, lamentablemente no se acomoda tanto a mis gustos personalmente, En el room 4 , la misma la del fukin parecido a Roxana Gonzales la hija del gordo tragon de la tribuna de alfredo, culona En el room 11 , Luciana la milf estafadora ex-kamasutra, en bikini conjunto entero color azul , de face siempre me a parecido atractiva pero nunka le entre pork es estafa fijo En el room 13, la ecuatoriana k le decian la diabla en el kamasutra En el room 18, la culocha Zarahi cara de pitza ,la vi mas matada de face, me dijo 40 pavos pero te hago esto k el otro, ahi no mas ni en plan de regateo En el room 20 o 21 , la chata milf Erika ex-kamasutra , estaba apunto de entrar con ella pork la vi mas producida k en el kamasutra, ahora esta con el cabello alisado suelto casi no la reconosco , pero la sake por su culo algo fofo ya , kasi le entro hasta k le digo y me haces un bailecito y too y me dijo me das 10 mas , jaaaa no kieres k te 20 mas En el room 23 , Sayuri de uchiza chata cachetona culonsita ya la conocen En el room 24, una veneka de face pasable pero con un culo plasitko descomunal k flipas , tremendo culo omg, exageradazo En el room 25 , una de face ahi pasable creo, pero de buen cuerpo de las mejores en ese punto , culo parado y algo de piernas, pero relojera un parrokiano salio a los 9 min En el room 26, Camila siempre fija, bueno asi se hacia llamar antes En el room 37, Melody ecuatoriana ex-kamasutra , a sacado algo mas de caderas ya no esta tan tisica En el room 39 , una nena plastika con un fukin parecido a Cielo de las sirenas Leydi en kamasutra, unos parrokianos dijieron se parece a Leydi , lo k me llamo la atencion k hicieran la misma comparacion Hay varias silikon pero de face serionas y no me llamaron la atencion , despues charaputas , venekas silikon , no estaban mi nena Ivana k ya se kedo en el troka , no Daciel, no Shantall , no Melania y putas k antes veia.....me kite invikto no mas
EL_ESPAÑOL8 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 11 horas, AuronPlay dijo: En el room 13, la ecuatoriana k le decian la diabla en el kamasutra HABLA MAN k la JOSELIN LA DIABLA ex kilombo ex molino rojo ESTA AYA ....???? x mi mareee es enserioooo jajajaja
The-Chronic Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 ' Bueno hermanos les detallo a la meretrices hoy 22/08 a su servicio' una webaa andar duro !! Room 2 Sthefany blanconsita base 2 ex nene 1 Room 3 Veneca trigueña gordibuena con buen chancho Room 4 Perucha gordibuena de facciones pasables Room 5 Alejandra base 2 cachetonsita' Room 6 Perucha con aire a Nayeli del SOL Room 7 1/4 de tamal con pircing en el ombligo Room 8 Alexa veneca de lentes con buen rabo ESTAFADORA Room 9 Catalina hija de Atahualpa en malla negra transparente Room 10 Perucha con cabello pintado en algodon Room 11 Melania * Ranks ,, 3 poses estafadora Room 13 Veneca gordibuena en vestido blanco con puntos negros Room 14 Ariana ,, esta cachera ,, con esos lentes le gusta su gampi doblada !! Room 17 Extranjera que siempre para con su hand free auricular Room 18 Esthefany ,, con malla transparente Room 20 Veneca gordibuena con cabello pintao rubio Room 21 Sarai la colocha con lencería y malla azul * ya te daré tu oportunidad para q te reivindiques Room 22 Scarleth con lencería y malla negra ,,, lunar en rostro Room 23 Sayuri la china canera que da Anubis por 200 cholas Room 24 Extranjera en algodón trigueña delgada Room 25 Lucia la milf estafa haciendo ojitos a los párrocos ex molino Room 26 Veneca tetona y buen doki ,,, aprobada en consulta * en agenda Room 29 Daciel/Mishel/Oriana/Mia tetona estafa milonguera Room 32 Paris la cubana chokolate Room 34 Veneca hija de Anthuanet ,, en base 2 ,, algodón negativo Room 35 Sthefany ex sirenitas de lunar en rostro Room 37 Melody la cotorra Room 41 Semimilf estafadora ex edén ya le sacare name csmre :# Room 43 Kasandra * Ranks SCF: Estaba Luciana la colombiana big ass base 3,, y otra joven simpaticona de lentes base 2 ,,, y 4 care locas mas en debe al frente de visa jodiendo a los párrocos !! No estaban las meseras ya que es un día regular … sin nada más que decir cambio y fuera !! #LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #4:20on ' . . . 2
CAMPEADOR Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 11 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: HABLA MAN k la JOSELIN LA DIABLA ex kilombo ex molino rojo ESTA AYA ....???? x mi mareee es enserioooo jajajaja Jaja si, siempre me olvido su name, Joselyn la diabla
santi12 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 cuales son las recomendadas que se dejan manosear y besar trato de pareja
Judio* Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 13 horas, santi12 dijo: cuales son las recomendadas que se dejan manosear y besar trato de pareja Aporta cuñao , aunque sea Haste un rating para q pidas , info, deja de sangrar...@OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 13 horas, santi12 dijo: cuales son las recomendadas que se dejan manosear y besar trato de pareja Empieza a aportar y deja de estar preguntando...lee los ratings y escoge ... Un pregunta más y pasas a mejor vida. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 13 horas, santi12 dijo: cuales son las recomendadas que se dejan manosear y besar trato de pareja Samanthika la soperita.. Es mas ..ni te cobra 1
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 ayer fui a eso de las 7pm mala hora de ir pq a esa hora traen la cena y varias cierran para tragar o se juntan en un cuarto a comer y despues salen a la barra a chupar sus coronas ptm en la barra estaban 3 estranjeras la que me arrecho era la de pantalon pegado verde con huecos tenia el cuarto 19 y la miarda se hiba y salia no queria atender sus amigas no tenian cuarto fijo una con braquets blancona la risa la cagaba parecia la chilindrina y la otra un tanque con falda amarilla de ahi la de la habitacion 2 bonita le entraba uno otro ya la esperaba csm de ahi la veneca patricia con short y top ptm se le vei bien la luz se reflejaba como leche mas la talla se mosqueaba en la 18 de ahi le heche el ojo a las habitacion 22 scarlet pero apenas abria le entraba uno y otro esperando la 23 igual pinta de joven extranjera pero igual apenas abre se meten la del 24 se encerro con la del 28 a tragar de ahi reconoci a la del 8 por los lentes y descripcion Alexa al final las que tenia ganas pero estaban pedidas o chupaban o tragaban me quedo la de la habitacion 10 me dijo llamarse devora pregunte me ofrecio de todo hasta chupada de teta mal y baile Nota : todas las extranjeras estan cobrando 40 soles de las 5 que pregunte 3 no queria que le chuparan las tetas 2 si pero no las tome pq el precio es 30 cheques ya si hay adicional se le paga mas vi las columnas de madera no estorban 1
Classic Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Ayer tb fuí y pues solo habían pocas que pagaban las cuales eran debora del cuarto 10 ptmr debí meterme con ella, estaba tb saraí en el cuarto que esta al costado del costado del cuarto derecho del escenario creo que es el 14 jaja, tb estaba la venezonala patricia en el 18, scarlet en el 22 pero no me vacila mucho esta flaca, en el 19 estaba la colombiana nueva que ha llegado con su enterizo verde con huecos que menciona el hermano, mi amigo se metio con ella estuvo bueno el polvo me comento que ella le dijo que no atiende mucho porque es bailarina no se si será cierto, ya me atendere con ella y le hare su post. Por cierto que esta pasando con la nnvip2? Pt las flacas estan en debe y el chongo es pequeño y esta lleno de mutantes, varias de las ricas se han largado a las sirenas, por cierto ayer habian dos negrasos nigerianos nadie los queria atender jaja hasta que uno entro con katalina del 9 la hija de Atahualpa jajaja pt ajjaaj que le queda a esa chola se estaba mosqueando. Y para los fans de Megan/Sammy se fue a las sirenitas, las mejores de la nnvip2 andan por alla ahora.
HULK Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Classic dijo: sirenitas Men donde queda esto
Classic Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Increible Hulk dijo: Men donde queda esto Queda cerca a la estación naranjal del metropolitano en los olivos, si te vajas allí puedes llegar caminando, pt todos los que me califican negativo al menos posteen / ayuden o creen temas de chicas que no tienen , tanto les jode que gente nueva del foro este puteando más que ustedes...
Publicaciones recomendadas