Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm hermano tienes razón el nivel de las flacas de la nnvip2 a bajado yo voy 3 veces por semana y el material está muy bajo ojalá que cuando inauguren  el segundo piso mejore el nivel de la carne    saludos mis panas

Publicado

Room 6 Perucha con aire a Nayeli del SOL alguien tiene su ranking creo que tiene un tatuaje en la cadera

Publicado

Bueno hoy domingo 26/08 no me aguante y baje a la Nene que no es VIP para ver que tal, y pues se confirma que esta caído de carnes y las que están el algo se achoran con 40 soles que mal, bueno harta gente y poca oferta, en el escenario estaban poniendo hartos parlantes para que se presente Los nenes de la salsa algo así dijeron... vi a las meseras turnándose para recibir los tickets y harto borracho pero sin pleitos todo tranki, bueno paso a poner el listado de reces:

Room 1 Sandi, pinta de perucha de lentes con vestido negro con transparencia enseñando las ubres 

Room 2: Stefanny la cotorra blakita conocida buen rabo

Room 3: El mismo pokemon bronceado de siempre

Room 4: Gordibuena en algodon pero next

Room 5: Alejandra la ojona/bocona estafeta con vestido blanco creo q es chilayana

Room 6: Tatiana la ecuacha con su misma transparencia negra tetas pequeñas  

Room 7: Luana charapa 1/4 de tamal bien servido 

Room 8: Alexa con su cara de pocos amigos como siempre :canny:

Room 9: Catalina hija de Pachacutec de buen totorrete

Room 10: Devora creo que colocha cobrando 40 no me anime me cuesta pagarles capricho de buen cuerpo eso si, estaba en vikini negro

Room 11: Sayuri la cachetoncita charapa y algo llenita pero simpatica

Room 12: Nicol la palo seco con su faldita y lentes como 100pre

Room 13: Una medio llenita de ubres pasables no se su name pero NEXT

Room 14: Lucia la milf colocha estafeta

Room 16: Briggite la gordita con orejas de gato y labios pintado de negro 

Room 17: Jimena la media agarradita con su hand free y buenas ubres 

Room 18: Patricia la patilarga con una faldita :waaaht:

Room 19: Nuria la colocha de tatuajes para mi la mejor, la espere como mier... y nunca abría su puerta :too_sad: ya iba sacrificar mi fichas pero me cago 

Room 20: Melissa una chata rubia y blanca con top verde floreado maso da el anubis por 20 mas me dijo

Room 21: Daniela otra chata ya milf y blancona un poco fofa, no es la Daniela que conocemos :beat_shot: 

Room 22: Scarlett la cotorra con lunar en la cara y palo seco

Room 23: Blanca la cachetona cara de niña sonriendo a todos los parrocos bien coqueta con su chupetin fluorecente :beauty:

Room 24: Diana flaquita teen con lencería negra pelo algo castaño cuerpo masomenos pero todo natural

Room 25: Una flaca trigeña tuneada con tatuajes no se su name en algo

Room 26: Jazmin teen de siempre media achinada y tez clara 

Room 27: Ariana creo que se llama una teen chata pinta de bandida de tono con su mini no se quita el brazier :doubt:

Room 28: Briggite la chata que antes paraba en el 3 con un culaso de plástico a la vista

Room 29: Sarai la colocha mosqueándose por ratos

Room 30: Maricielo la chata algo cuadrada cobrando 40 de carabina en algodón

Room 31: Shantal meneando el culo a los parrocos

Room 32: Paris la nera petroleo en vikini 

Room 33: Naomi la chata medio federal de buen rabo cobra 40

Room 35: Viviana la flaca que parece un alma con lunar en la cara un poco alta

Room 36: Briggite creo que se llama es teen algo quijadona y achinada de tez clara

Room 37: Melody la cotorra palo seco que tanto quieren

Room 38: Valeria flaca en vestido claro de buenas yucas y totorrete pero algo fría en la consulta habra que probar

Room 39: Stefanny la pechugona agarradita ya milf NEXT

Room 40: Korina en un vestido pegado se le veía bien me recuerda a Alexandra Horler... cobra 40 eso es lo malo 

Room 41: Yulian una mif así me dijo que se llamaba con vestido pegado azul cuerponcita

Room 42: Sol la flacucha extranjera finita y simpatika 

Room 43: Una gordita con vestido floreado no se su name NEXT

Algunas que estaban sin cuarto fijo una Veneca media fordita que estaba antes en el Room de Nuria hasta que llego y la desalojo todo para que nunca habrá su puerta :beat_shot:, Estrella una flaquita chata y blancona en vestido creo charapa, Luciana la gordibuena extranjera blancona que después ocupo el lugar de Sol cuando ya me estaba quitando y unas cuantas mas pero no tantas, en si le pongo un 4 al nivel de hoy mejor me jalo la tripa :big_smile: hasta las próxima lácteos.

• Me gusta 2
Publicado

HDL hoy feriado cómo estará la plaza para ir alguien tiene la lista de kines para hoy  .

Publicado

asu como se lo guardan ayer feriado room 21 :big_smile::beauty::beauty::beauty: veneca!!!!! el ruperto no entraba!!!! hahahah :big_smile:

Publicado

Ayayay.osea la plaza está buena en la nene 2 ..venecas .

Publicado

Como no pasa nada en el sol tuve Q venir a botar mi leche aquí, llegue antes q las nenas creo 4bailando en el tubo

04, una gordita no pasa nada

05, Alejandra bocona

06 tatiana aquí apliqué mi 1er polvo

07 una petiza con pancita

08 alexa la veo más rica

09 la hija de pachacutec jajaja1

12 sarai mi segundo polvo

21 daniela

22 flaquita con lunar mosqueandoae

23 briguitte esta más cacheton a

28 daciel con el mismo traje transparente de siempre el resto cerrado, 

Ahora la mayoría cobra 40 mangos 

Sarai m quiso aplicar no atraque y me jaló 

Publicado

Hola hermanos sin nada que hacer decidí meterme un polvillo hoy 31/08 y pues ninguna novedad solo llegue a ver el baile de la palo seco de Melody y solo una nueva que me llamo la atención es VENECA!!! del room 36 y pues pague capricho no me aguante 40 solanos :too_sad: pero valió la pena, después todo lo mismo de siempre, por eso me fui rápido, bueno hay les va lo que vi y me acuerdo:

Room 1: Sandy perucha de lentes

Room 2: Estefany la cotorra teen

Room 3: Carolina la pokemon trigeño y veneka

Room 5: Alejandra la ojona y bocona 

Room 6: Tatiana la ecuacha con transparencia negra

Room 7: Luana 1/4 de tamal charapa

Room 8: Alexa la renegona

Room 9: Catalina yupanqui heredera al trono

Room 10: Devora aun no me animo creo que 40 es mucho

Room 11: Daniela la chata blancona milf

Room 14: Lisbeth y su tubaso antojando al parrocos 

Room 16: Diana la flaquita pelo castaño en vikini negro

Room 17: Jimena la del hand free agarradita

Room 18: Patricia la veneca altota

Room 19: Nuria que nunca atendía para variar :canny:

Room 20: Melissa la chata en algo rubia y blancona

Room 21: Scarleth teen palo seco de lunar

Room 23: Briggitt la chinita medio quijadona 

Room 24: Tatiana la perucha polvo seguro 

Room 25: Andrea tuneada con transparencia negra buen tubo

Room 26: Jazmin la chinita teen de siempre

Room 27: Ariana la joven pinta de senatina pendeja :XD:

Room 28: Briggitte la milf chata culo aceitoso medio ñata

Room 29: Daciel/Oriana/Mia la tetona trigeña

Room 30: Maricielo la chata con orejas de gata en vestido de mucama creo 40 baros

Room 31: Shantal meneando el tubo

Room 32: Paris la nera chocolate

Room 33: Naomi la chata federica de buene keke 40 baros

Room 35: Viviana la flaca de lunar 

Room 36: VENECA DETECT! Asia en leggin y top negro es teen fuertota y blancona :yaehamnotdurnk: pero aplica 40 maduros ala verga dije 

Room 37: Melody la cotorra palo seco

Room 38: Valeria en vestido negro unas yucasas pero media ice!

Room 39: Stefanny medio agarradita y pechugona

Room 40: Korina la Alessandra Horler de la NN esta buena pero 40 NEXT

Room 42: Sol la flacucha cabello corto simpática

Room 43: Una gordita cara finita blanca en vestido

Las SCF bueno algunas conocidas, la que mas resalta es que volvió Melania la trujillana de buen totorrete estaba pedida, Lucia la colocha estafeta, Una veneka gordita next, Kachandra la milf caballota, Luciana la colocha media llenita y simpatica, Karol la de bonitos ojos engatusando a los párrocos, una milf creo veneka con brackets pero mucho aceite de avión en el culo. Bueno eso fue todo lo que vi en si baja la calidad como siempre pero a nada yo soy casero por la cercanía noma ya meresco ser cliente vip :XD:

• Me gusta 2
Publicado

Buen listado solo para agregar q hay muchas q no valen 40 recuerdo q la q empezo a cobrar 40  fue la mona lizbeth hab 14 pero ella si se lo merecia vale los 40 mangos buenas yucas papita jugosa de 19 anitos y si hace mamey no como dicen los ratings atiende bien otra q vale 40 es la veneca Sol hab42 por lo bonita alta flakita de 22 anitos pero hasta ahi nomas de hay puras gordas enanas como hab 36 no vale 40 mangos encima es virola la vi muy gorda y chata se ve q es jovencita blanconsita pero es fea le falta mas curvas es una pokemon me dado varias vuelta no encontrado una nueva q me llamara la atencion veo hab 21 ha estado cambiando de kine por q yo vi ha erika la milf yucona y si regreso la monita la monita melody hab 37 siempre es bueno pal tercer polvo monita cachera no encontre una nueva lika me llega al pincho q las ancianas cobren 40 en troka hay mejores ancianas a 30 mangos es question de gustos pero prefiero a una como lizbeth o Sol pagarle 40 a milf ya ser webon es mi punto de vista siguen las mismas en los mismos cuarto espero q lleguen nuevas venecas y monas como lizbeth y Sol q si valen 40 las otras no mas naaaaaa

Publicado (editado)

Nuria cobra 40 en tacos se ve rica sin ellos putamre una hija de vecino más hab 20 

Editado por Los vengadores
Publicado
hace 16 horas, Arturo21 dijo:

asu como se lo guardan ayer feriado room 21 :big_smile::beauty::beauty::beauty: veneca!!!!! el ruperto no entraba!!!! hahahah :big_smile:

Se llama Asia. Hoy estuvo en el 36. Bonita y buena atención. 

Publicado

q ricos tarados para pagar 10 de entrada y 40 mangos para un polvo de 10 minutos . Esta basura de Chongo debe desaparecer.

Publicado
hace 12 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Hola hermanos sin nada que hacer decidí meterme un polvillo hoy 31/08 y pues ninguna novedad solo llegue a ver el baile de la palo seco de Melody y solo una nueva que me llamo la atención es VENECA!!! del room 36 y pues pague capricho no me aguante 40 solanos :too_sad: pero valió la pena, después todo lo mismo de siempre, por eso me fui rápido, bueno hay les va lo que vi y me acuerdo:

Room 1: Sandy perucha de lentes

Room 2: Estefany la cotorra teen

Room 3: Carolina la pokemon trigeño y veneka

Room 5: Alejandra la ojona y bocona 

Room 6: Tatiana la ecuacha con transparencia negra

Room 7: Luana 1/4 de tamal charapa

Room 8: Alexa la renegona

Room 9: Catalina yupanqui heredera al trono

Room 10: Devora aun no me animo creo que 40 es mucho

Room 11: Daniela la chata blancona milf

Room 14: Lisbeth y su tubaso antojando al parrocos 

Room 16: Diana la flaquita pelo castaño en vikini negro

Room 17: Jimena la del hand free agarradita

Room 18: Patricia la veneca altota

Room 19: Nuria que nunca atendía para variar :canny:

Room 20: Melissa la chata en algo rubia y blancona

Room 21: Scarleth teen palo seco de lunar

Room 23: Briggitt la chinita medio quijadona 

Room 24: Tatiana la perucha polvo seguro 

Room 25: Andrea tuneada con transparencia negra buen tubo

Room 26: Jazmin la chinita teen de siempre

Room 27: Ariana la joven pinta de senatina pendeja :XD:

Room 28: Briggitte la milf chata culo aceitoso medio ñata

Room 29: Daciel/Oriana/Mia la tetona trigeña

Room 30: Maricielo la chata con orejas de gata en vestido de mucama creo 40 baros

Room 31: Shantal meneando el tubo

Room 32: Paris la nera chocolate

Room 33: Naomi la chata federica de buene keke 40 baros

Room 35: Viviana la flaca de lunar 

Room 36: VENECA DETECT! Asia en leggin y top negro es teen fuertota y blancona :yaehamnotdurnk: pero aplica 40 maduros ala verga dije 

Room 37: Melody la cotorra palo seco

Room 38: Valeria en vestido negro unas yucasas pero media ice!

Room 39: Stefanny medio agarradita y pechugona

Room 40: Korina la Alessandra Horler de la NN esta buena pero 40 NEXT

Room 42: Sol la flacucha cabello corto simpática

Room 43: Una gordita cara finita blanca en vestido

Las SCF bueno algunas conocidas, la que mas resalta es que volvió Melania la trujillana de buen totorrete estaba pedida, Lucia la colocha estafeta, Una veneka gordita next, Kachandra la milf caballota, Luciana la colocha media llenita y simpatica, Karol la de bonitos ojos engatusando a los párrocos, una milf creo veneka con brackets pero mucho aceite de avión en el culo. Bueno eso fue todo lo que vi en si baja la calidad como siempre pero a nada yo soy casero por la cercanía noma ya meresco ser cliente vip :XD:

Men esa andrea q dices q esta en la 25 ya tiene tiempo en ese chongo o derrecien lo mas la vez  saludos 

Publicado
hace 6 horas, Mario jimenes dijo:

Se llama Asia. Hoy estuvo en el 36. Bonita y buena atención. 

No pasa naaaa es enana golda vilola

Pokemon

hace 53 minutos, Killatonez dijo:

Men esa andrea q dices q esta en la 25 ya tiene tiempo en ese chongo o derrecien lo mas la vez  saludos 

Se parece a tatiana pero mas culoncita tipica perrucha chaparra no pasa naaaa

Publicado

que paso con la milf chacalonera que siempre paraba con su lenceria blanca en el room 43?? ya no veo que asiste o se habra mudado a otro chongo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...