Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Killatonez dijo:

Men esa andrea q dices q esta en la 25 ya tiene tiempo en ese chongo o derrecien lo mas la vez  saludos

Bueno eso es cierto a Andrea la he visto casi siempre SCF solo que recién me entero su name, bueno como dato solo deja que toquen sus pechos por eso pasé, y bueno Asia si es simpática para mí, gustos son gustos, su atención fue buena y ademas es piola la chata.

Publicado

El jueves feriado que fuí me percaté q se amontonaba la gente y hacían cola para entrar con ella. No tuve tiempo de atenderme. Decidí volver a ir ayer viernes para atenderme fui temprano y era la única q estaba atendiendo seguido y le seguían haciendo cola. Abría su puerta y le entraban. Más tarde colgaré rating. Hablo de la tan comentada Asia. 

Publicado (editado)

hoy  baje solo por asia y no fue ptm despues de mcho time me kite invicto

room  18 patricia creo , 19 , 20   buenas p otra sera

r0m 42  otr  veneca  simpaticaaa 40  intis  esta si no paga

Editado por Arturo21
Publicado

asialovers  an nacido hhahaha  lo   malo las venecas sean puesto de acuerdoo  p cobrar 40   segun lei q patricia se bajo a 30  y hoy   se mosqueaba

como puedeen rajar de asia  sii no entra el rupertoo  haha  osea ajusta bien  hare rating 

Publicado

Un dato para en la nene vip 2 solo hay 2 venezolanas Patricia del room 19 y la otra del roon 41 .nada más ese dato lo tengo de las meseras y meseros y seguridad del local las que se hacen pasar por venecas es por qué saben de la preferencia con las venezolanàs..bueno ya avisados están para que no cobren 40 diciendo que son venecas 

Publicado

ayer baje a este chongo y me percato de que algunas ya estan cobrando hasta 40 el polvo, que tal concha cofras, estas venecas estan malogrando la plaza, y lo peor es que ni siquera amerita pagar esa cantidad por el bajo nivel de chicas que hay, lo que he estado hablando con una veneca como dice el hermano es que se han puesto deacuerdo para cobrar esa cifra lo cual para mi no paga, el colmo, o debe ser que cobra por que es domingo, en cuanto a asia tengo mis dudas que sea venezolana ya que solo he visto a 2 .. si continua con este precio ya mayoria tambien optara por cobrar lo mismo, asi que se desahueven esas putas, ni que fueran virgen, si alguien vaya y le diga ese precio por favor cagense de risa en su cara que se le subio la caca al cerebro:big_smile::big_smile: 

Publicado
hace 7 horas, Los vengadores dijo:

Un dato para en la nene vip 2 solo hay 2 venezolanas Patricia del room 19 y la otra del roon 41 .nada más ese dato lo tengo de las meseras y meseros y seguridad del local las que se hacen pasar por venecas es por qué saben de la preferencia con las venezolanàs..bueno ya avisados están para que no cobren 40 diciendo que son venecas 

diras la 42 SOL si ps solo hay dos venecas y la mayoria monas las meseras parecen venecas tiene el asento aparte tan licas la cuatro ojos y la otra y solo hay un veneco de seguridad pero me llega al pincho hay tanta venecas licas vendiendo arepa deberian venir a putear al chongo q desperdicio de culos xd

y esa asia diske veneca es una pokemonnnnnnnnn

Publicado (editado)

Las venecas están en las cucardas ahí fui en feriado. ..bien ricas  pero el polvo cuesta desde 70 soles a arriba .. también hay como mierda en estafa desde 150 la hora previo encuentro en la puerta de la hostal ese siempre es mi acuerdo al tratar. de entrar una vez comprobado que es la misma de la foto , para que he comido buenos culos Venecos por estafa y placeres del Perú ,pero esa hora si hay que sacarle el jugo y dominar ala puta nada que como en la nene donde por el precio, dejas muchas veces que la puta haga la chamba ...otro dato y no es Floro entrarle a esas venecas que venden arepas gelatinas no es difícil la cosa es arriesgarse a invitarlas a bailar salsa ese es fuerte ...haci logré levantarme dos culos venecas por inversión de cerveza y pollito ala brasa .. también cuenta mucho prometerles varías huevadas para que se emocionén y después te quitas una vez la hayas cogido ..

Editado por Los vengadores
Publicado

C

hace 11 horas, Mohamed Salah dijo:

ayer baje a este chongo y me percato de que algunas ya estan cobrando hasta 40 el polvo, que tal concha cofras, estas venecas estan malogrando la plaza, y lo peor es que ni siquera amerita pagar esa cantidad por el bajo nivel de chicas que hay, lo que he estado hablando con una veneca como dice el hermano es que se han puesto deacuerdo para cobrar esa cifra lo cual para mi no paga, el colmo, o debe ser que cobra por que es domingo, en cuanto a asia tengo mis dudas que sea venezolana ya que solo he visto a 2 .. si continua con este precio ya mayoria tambien optara por cobrar lo mismo, asi que se desahueven esas putas, ni que fueran virgen, si alguien vaya y le diga ese precio por favor cagense de risa en su cara que se le subio la caca al cerebro:big_smile::big_smile: 

jajajajajaajaja te gana la mala costumbre no COFRA....

Publicado

hola  alguien sabe de sofia cuarto 32 - de este point,  ( quiero bajar a la nene vip vmt ) pero no se si ella sigue en este lugar. ( o ya no baja ?)

Publicado
En 4/9/2018 a las 7:19, DIOS PADRE dijo:

C

jajajajajaajaja te gana la mala costumbre no COFRA....

No entiendo que quisistes decir??

Porfavor colegas  ando buscando a la milf chacalonera del room 43, alguna novela de ella?? veo que cada vez que voy a la nenevip no la encuentro , tampoco veo a la chata sheyla que me atendia bien ella atendia en el room 1 con esta ultima logre congeniar  me acuerdo la ultima vez que me la culie fue un sabado y era presentacion de unos salseros ni bien me atendio nos fuimos a bailar un rato con unas de sus amigas de cuarto, la pase muy bien con la petiza hasta le he tomado fotos a las 2 kines en mencion si me podrian ayudar para subir las fotos encantado mis broders

Publicado

Ptm tengo corazon de pollo :beauty: me enamore jajaja la aofortunada de provar ni nepe venoso y cabezon es TATIANA #6 . Ptmm me iso recordar a mi catalina del eden .  Buen kche .ya colgare mi rating

- casi le entre a blanquita cuarto 23 su carita de joven me dio poco de pena . Me va aguantar el cabezon:ah:asi que decidi dar una vuelta . Y luci de la 30 me dice papi entra . Me agarro el nepe . Pya estaba apunto de caer pero cuando me dijo 40 ptmm me quite esta para 30 luquitas nomas .

Stefani en la 2 estaba pedida ..

Tenprano hubo ensayo del tuvo .. pool dance creo que se llama .

Bueno me ire a comer mi pescado frito afuera del sol  para recuperarme despues de la jornada que me di hoy . Y la sacada de leche que me dio tati .. TE AMOOO AMORRR:beauty:

Publicado

Bueno estimados . Acavo de salir de este templo . Entre temprano vi el pool dance de las venecas en el ecenario un rato mientras las laycas  se alistaban para la jornada . Una de las primeras que vi era a mi vida tatiana..:beauty: .. ptm me acerque . Aun no estaba lista bañadita ptmm casi me gana la arrechura . Pero como recien entraba me tomare un par de chelas y te busco .. bueno despues dando vueltas . De un rato encontre a esta ricurita . KORINA #40 ptmm rica rubia con su plata algo plana cuerpo desgado 40 lucas . Que chu dije .:dribble: saque los pies del plato . La folle.. mi tati lo siento .

Otra que me arrechaba ese culo ajustado carnocito era STEFANI #2 cuando queria entrar me ganaban ptm . Pero esta agendada

En la 10 vi otro culito bien lico tambien 40 mangos . Mas arriba en la 13 una DIABLA segun ella le dicen asi . Estuvo en algo pero nex.

En la 18 avia una flaca alta creo que veneca estaba lica pero facil 1.75 talla . Unn media seria la pase. 

MELISSA #20 boquita de pez con braquert tiene un aire a brunella . Me gane con su conchita en el pool dance  .esta agendada.

Mas abajo CATALINA:haha: #26 joven cuerpo normal . Su carita y su lunar me atrajo :beauty: la folle en mi segundo polvo.. ya detallo en rating

Abajo creo que en la 30 por ahi una tetonaza antes la veia en el eden no acuerdo su name . Pero no deja que se la chupe nex.

Hoy tube una jornada buena . Me gusto el ajuste de catalina . Rico la perra se mueve de la ptmm . No quiso al principio casi me bota . Ya detallo . Y korina . Ese cuerpito me pone ptmm buena conchita . De un rato mo rating:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches estimados, quisiera saber a q hora comienzan los shows de los viernes y sabados y que tales son. Se les agradece de antemano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...