Gash Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 (editado) Hoy viernes espero likes me esforze hacer esto. B55 rubia addicted buen poto. Alguien q me pase su tema por mp buen rato nadie entraba B57 nataly creo q me dijo B59 alondra. B18 mia B17 maritia B60 estrella algo gordi B54 estefany B61tai B4 britaany B12 ingrid lente B2lorena B3 yasuri B51 talia B14 se ve rica piel blanquita parece joven se moskeaba B20 no la vi estaba en encerrona la vez pasada vi a una rica jerma. B58 la vi de lejos parece rica justo se la median y estuvo en encerrona A31 una de polo blanco y lente A29 una de lunar en nariz A2 aracely crespa delgada A10 negra alondra creo A1se llama luana es de cabello pintado esta atractiva obito es ella la estrella del troca del corridor central 17 ? O se pinto el pelo la verdad no la recorde. Ella era pelo negro. Editado 2 de Junio del 2018 por Gash
SUKER Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 (editado) Gash hermano saludos Mano .. La del 55 B es roxi tiene pics Y tema es maso su servis la del 58 B esa si es una media achinada patona pelo suelto maso de body es diana bamba ..es una aire lejano a paty del brisas del amor k ambos conosemos ..mas esta es quisquillosa y reloj. La del lunar en la ñata es kendal hmmm maso mano no se a quien recomendarte mas si vas al A 24 esa es kasandra esa si al menos. Te va atender bien .. De alli nones Hablamos. Man Editado 2 de Junio del 2018 por MAD MAX FAlto completar 1
BLACKSUN Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Lo que ví.... A 1 una rubia con su plata... Ya la ví antes... 2 Aracely... La crespita... 3 no ví... 4 no ví... 5 no ví.. 6 mili gorda... 7 no ví... 8 Silvana chata crespa... 10 Alondra morocha... 11 Kelly palo seco... 22 Anita tatto... 24 Kasandra joven... 25 Rossy... Munrra... 26 Doris granny... 27 Xiomara cara de plato... 28 Gina... La china... 29 Kendall la osita... 30 no ví... 31 Celeste... Relojera... IgualB 2 Lorena... 3 Yasuri 4 blancona alta... Rubia con su plata...6 Viviana... 11 Alejandra ex luna... 12 Ingrid estafa... 13 Lesly joven... 14 Alexandra palo seco de los Frozen... 15 No la conosco joven solicitada... 16 una ex sótano... 17 Maritza la tubera... 18 Mía... y de todos... 19 Lesly... Tuneada de lentes... 23 Flavia ex flor... 2# Ámbar la mucama... 50 Valeria... La zamba... 51 no ví... 52 Carmen... novelera... 53 no ví... 54 Estefany biquini celeste 55 Roxy vaquita... 1
BLACKSUN Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 C 1 Rosmery la ñata... 3 Mafer wafer... 10 Sol chiclayana... 16 yandi majin Boo... Jajaja... 24 Salomé minikine... 29 Nicol sacalagua... 31 mía la chata... Lo demás tanques y bunkers... Servidos HDL... 56julissa 57natali 58diana Bamba 60 estrella 61 tai 1
ZAMORANO Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 LA DEL B 15 JAZZ BUENA ATENCIÓN Hoy VIERNES
Gash Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 @MAD MAX Hola mad max yo baje el miercoles y hoy viernes y vi a dos chicas diferentes en el cuarto 55 del corredor b. Haber la del miercoles era algo cabello marron o negro mas o menos creo q tenia un tatu visible cuando pase por su room. Le hecho de 30 pa arriba. Estaba maso menos y juro haberle visto con cartel de roxy por eso puse ese nombre en mi listado del miercoles. La que vi hoy viernes en el b55 es de cabello lacio rubio usaba un polo blanco de addicted y era un poco mas agarrada q la del miercoles y de piel mas clarita tambien y era caderona umm ke Rico. Lo curioso es q no habia letrero. Segun reporte de miercoles de vertigo es una milf q no sabe su nombre y segun report de dragon shiriu de ese mismo dia miercoles dice q es una carla . asi q supongo q esta q vi hoy viernes en el b55 es roxy la vaquita.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Publicado 2 de Junio del 2018 @GashEstrella ex troka mantiene su cabello negro man...!!! Si bajo mañana, lo dudo , le sacaré más datos. Sobre Kendall, es para mí la única rescatable del corredor A, es agraciada la joven y buen trato...con ella hay que ir de avance, besarle en una nomás, no te rechaza.. bueno, a mi no me rechazó fácil si uno es casero hasta chapes te acepta. Actualmente la veo mejor que antes. Saludos...!!! 1
Ed Junior Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Lo que hay en vivo 5:30 Corredor :B Milf alejandra Yasuri Lorena China karen estafa Milf cristina Gordita brithany La ingrid Tai Gordita estrella Chola alondra Julissa caballona Roxy vaquita China carmen Alexa Gordita teresita Milf angela Nera Valeria Milf nicol Jenifer Milf mirtha Nera katy Maritza tubera Ambar Thalia chata tubera Claydia charapa mañosa Milf karla cara d cabro Samantha charapa Corredor :A Valery Rossy munrra Mirella gordilla Tifanny Nera ruby Granny doris Azul chiquivieja Nera alondra Nera pamela Milf angie Milf karolina Luana Rubi hermana de la lucia de la cruz Anitta tattus Lo que eh visto x ahora gente 2
NARUTO UZUMAKI Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Gente en vivo y en directo el nigth club del BOTECITO Hora 5:30 pm HDL 65% Kines 70% Las que vi Zona A Room 1 luana Room 3 tyfany Room 7 azul Room 10 alondra zambita Room 26 doris Room 27 valery Room 29 kendal la del lunar Zona B Room 2 Lorena Room 3 yasuri como siempre encerrada con su cafetal ROOM 4 Quien es? Room 12 ingrid mosqueando Room 14 ariel Room 17 maritza tuberia Rom 18 no vino? Room 53 Alejandra gordita Room 55 roxy vaquita Room 56 Julisa caballona Room 57 quien es ah? Room 59 alondra Room 60 estrella gordis Room 61 tai fija ahy tai Zona c Room mia Room 29 cinthya Esto es lo que vi Servido mis broo Nose olviden los LIKES ✌️
snaykee Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 A la Azul la cambiaron del B 51 al A7 una flakita está ahora en el B51 a ver si le entro
Gash Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Lo que vi hoy dia no tengo buena memoria y recién conozco. Algo es algo. hoy sábado: B2 lorena B3 yasuri B4 britany B 12 ingrid de lentes B 14 creo q estaba la misma de ayer la blanquiñoda B 17 maritza B 23 angie ayer estaba en el 20. Es buena onda esta chica. B 47 talia charapa B54 estefany B 55 roxy de pelo pintado B 57 nataly B 60 estrella gruesita A31 primera vez q la veo es otra chica parece joven se ve mas o menos de face A 29 kendal joven con lunar en la nariz aplique aca. A1 luana rubia algo atractiva de face A 10 negra alondra Óbito ya me resigne ya se quito de ese local creo q ya no vendra jamas . Ya fue bote Creo q la próxima vez soy troca no hay mucho q escoger aca. Si regreso a bote será para repetir con alguien de las q conoci.
snaykee Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 La flaquita de B51 es Alexandra;me parece verla visto antes . B5 una paloseco con aire a las Olsen sisters;bien cejuda. Anita tattoo en el A18 me llamó la atención y tuve que entrar
snaykee Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 A31 una tal Veronica con muchos haciéndole guardia
Pepito339 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 6 horas, snaykee dijo: B5 una paloseco con aire a las Olsen sisters;bien cejuda Esa flaca se llama Lucia ,le abri tema ,es la primera vez que la veo.
Publicaciones recomendadas