Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, The Trooper XXX dijo:

Con todo respeto hermano pero ahora empiezas listado con Karen B57, mmmmm, ahí hay algo, jajajajajaja.

Saludos

Se empieza con lo k se ve PZ la vi parada y va listado acaso todo el Time la pongo primera ..yo paso y pongo lo k veo lo mío  es al raz ..

Si serás si serás.

Publicado (editado)

ola lo q vi hoy pase rapido

Corredor C

1 Sujei (luego el ranking

6 carla flaquuchenta

8 lucy2

9 Kora milf

11 karla amiga de aracely

13 Kamila chata china

F Milf amiga de Melisa

H Jessica milf con letrero

I Melissa semimilf

J Una tipa.vestida de negro

K Brigtie morena frentona?

18 Brigtie rubia milf

20 Una semimilf parecida a Kora

23 Jessica

24 milf.blancona fija ahi

26 yasmin

27 lus amiga de yasmim

30 mia milf

Coeredor A

1 Luana

4 paola arequipeña

5 mirella tetonA

11 milf fija ahi

13 Sonia

22 gia chata 

21 priscila o daniela ,cobra 30 soles

20 Soledad

18 Una parecida a Jimena con moño negro

24 kasamdra

27 Una chata ojona

28 Angie

Corredor B

2 Tania

4 Paloma

5 rosmery roba oxigeno

6 paty

7 alejamdra

12 ingrid

14 sol (una china de rubia

16 KAORI

18 Mia 

19 caroline 

22 karen mama ds loren

23 patricia de lunar

25 milf sisi

29 mirta

43 rosmery milf

44 claudia  charapa ardiente

46 Miluska(una veneca )media rellenita  vestida de negro falda

47 thalia ex troca

48 samanta pindonga

49 milf vanesa

50 valeria.zamba

51 azul chikivieja

55 roxy tres poses

56 jasmin tufo de dragon

57 Karen la moticuca

58 diana bamba de buen humor

59  Alondra rayando

60 Estrella la Gorda

61 Tai

Fue al apuro si falta algo completen,tampoco den listado x partes solo x aumentar el contador jajaj broma

Editado por vertigo
Publicado
Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

17 c una achinada en algo

Justo ahora, vertigo dijo:

22 gia chata 

28 Angie

19 caroline 

punto aparte en el cb54 CAMILA buena presencia pero ya estaba deslechado .

SALUDOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

¡Bs noches, HDL! Hoy quise probar una experiencia yendo temprano al Botecito, hace mucho que no llegaba plan de 4 o 5pm. Debido a diversos motivos, pero hoy al estar libre decidí probar una teen que me convenza y sobretodo algo¨fresca¨. Por los últimos ratings y listados, estaba seguro que por ahí alguien merecería su trozo esta tarde. 

Llegué e ingresé 4y 45pm. El ambiente en general a esa hora era de pocos cocurrentes, y chicas que se les notaba frescura aún, esa era la idea, ahora quedaba pasar revista cada cuarto. Finalmente después de casi una hora de dar vueltas, arriba abajo, izquierda, derecha... me decidí por una que ya tiene tema. Solo les diré que fue un polvo altamente recomendable, sin ánimos de alardear, ni mucho menos, ya que no es mi característica (la flaca realmente se lo merece, un polvito difícil de olvidar, al final solo le agradecí por su servicio como correspondía),. estaré dejando su rating apenas termine con el sgte listado.

Con Uds lo que pude apreciar en esta visita efímera al Botecito del Callao, solo mencionaré a algunas apariciones (no son nuevas, sino que han regresado, después de cierto tiempo), pasables y una que otra con cartél en su puerta (para los interesados). Trataré de ser breve, ya que por lo general son las mismas de siempre en un 90%.   ¡Empecemos! 

Corredor B:

2- Tania  3- Verónica (de blanquito, solo la vi a lo lejos, después ya no salió)   4- Paloma   5- Rosmery (que tal ñanga por mi madre, nada que envidiarle a mi lorito)  7- Alejandra   10- Una milf caderona de lentes.   12- Ingrid    13- Franzua ( ha regresado este tanquecito, no es mi tipo).  14- Sol ( una teen bajita, delgada, trigueñita dice ser nueva acá... más no en el Troca, chesu!).   15- Esmeralda   16- Kaori ( hasta las 7pm que estuve era full mosqueo)  17- Cerrado   18 Una seriona de cabello negro , enmallada de negro.  19- Mía    20- Un kion se arrancó a las 7pm.   22 Una trigueña de tatuajes, sin mayor gracia.   23- Patricia   48- Priscila (Ha regesada esta teen trigueña, senitos medianos, pinta de cholita)   50- Valeria   51- Vanessa   53- Sandra( Una bajita con mini de colegiala, la veo seguido ahí)   54- Daniela ( Una trigueña parece veneca, trigueña un poco alta)   55- Roxi   56- Jazmín ( Acá pequé señores, no es por nada pero un trato formidable)   57- Karen   58-  Diana   59-  Alondra   60- Estrella   y 61- Tai

Corredor A:

1- Luana     2- Aracelly    3- Una yegua gruesa, cara pasable, le iba a consultar y un parroco entró en one!   4- Paola  5- Mirella (pongo sus nombre de estas dos últimas solo por uds hermanos, porque sino abreviaría diciendo porongos).  19- Kari (una gruesita, media seriona, estaba con vestido, fría en la consulta , es amiga de Gía)    20- Soledad    21-  Priscila (Una bajita, cabello algo ondeado, la conocí en el sótano, ya me la comí en su momento, nada espectacular su servicio).   22- Gía (dice ser nueva, aunque esa cara yo ya lo he visto antes, es bajita cachetona, trigueña,  estaba con un  vestido ceñido).  23- Kasandra   25- Karla ( una milf simpática. aunque al tiro es trafa, full celular, le saqué un par de sonrisas en la consulta, quizás me vió cara de incauto).  27- Un kion de 1.50 m... next!   30- Cerrado  31- Ariel.   

En el fondo milfs sin gracia, entre ellas Karola, Sonia, Soledad y un cocodrilo en el último cuarto. 

Corredor  C:

Nada destacable, no vi a Mafer, Aracelly, Adriana, Karla la ojoncita de mallas, ni tampoco vi a la teen Gaviota.  O quizás la rotaron de cuarto, porque en sus habituales no estaban, aunque lo dudo ya que me tome mi tiempo de descanso en ese corredor. Solo estaban las sgtes especímenes:

5- Maggy (una bajita clara, de sonrisa amigable, ex Olvido también). 6- Karla (una flaca, milf con mini de colegiala... next!).  8- Lucy ( me dió risa esta Kine, solo me la acerqué para hacer hora, y se lo tomó en serio.. voz de quinceañera y sonrisa ingenua... buena actriz!.... pero no me la creí).   13- Maribel ( con cartel).   14- Kamila (una palo seco de espaldas, la vaina es cuando te le acercas... es para salir despavorido, bueno a mí me pasó).   15- Briguite    18- Briguite  (ambas briguites con letrero)     20- Tamara (una culona milf, quería me la cache a como de lugar.. next!).  27- Liz (norteña con acento marcado, fuera 10 kilos menos me la almorzaría... mientras next!).   30- Mía. 

Bueno eso es todo lo que pude observar en mi instancia hoy miércoles 05 de sepetember en el Bote,  pondré mi rating con la tal jazmín, ese polvazo me ahorro un par de polvos más.  :want!:

Conmigo hasta una próxima parada...    Saludos, HDL!  :boss:    

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano por un buen tiempo con mi causa en este antro, buen listado @vertigo bien por eso, hice las pases con una kine (buen reencuentro), en el corredor C lucy2 es la que resalta pero gustos son gustos, esa diana bamba le tengo unas ganas pero me bajonea el trato que da según los ratings de los hermanos, pero algún día la probare, @DRAGON SHIRYU  bien x las pics, ahora me puedo guiar mas, en fin, saludos hdls. 

Publicado

# soy botecino y que "

Bien vamos con las cortitas .. de ayer al grano ..pocos hdls ..kienes también bajo en cantidad y calidad 

Las que se ve dan la hora por así decirlo .Verónica .B 03 cobra 30 ho 40 ..ya la cosa pasa de acuerdo a la cara ho si te conoce ho está de buen humor ..a unos dice 40 otros 30 .otros 35 ..su precio varía ..pero tiene gente k le va ..:bouaaaaah:yo asta hoy nones ..muy  que baje de su nube puede chel

La Sandra b 53 cacherita ..cobra 30 tiene su pequeño club de fans ..:oh:

La tufo de Godzilla Jasmin  ..pancita de cuy parado ..tiene su gente ..así es ..es por su trato será ..porque para mí  ni tú ni fa ...

Kaory tiene su gente que le gusta chaparcela..hay te hablan  matador ..y hernangarcia.:big_smile:

..y Kassandra A 24 enserrada ..y varias gorditas ..malaguas  hipopótamos ..elefantes ..regados más en el sector C ..en el A. Menos y b menos  vaquitas ..

El level bien bajo ..diría  a  niveles extremos de calidad baja 

Saludos hdls 

Y gracias

Publicado

# soy botecino y que "

Al raz 

B 49 una nueva cara simpática 

Delgada  trigueña clara  de unos  27 años sera media chikivieja aparte dice trato normal fria

23 b Karen la de chort

Nivel bajo astal popó

No Kassandra A 24

A 02 Araceli 

03  A la k se parece a Verónica solo más tacuchi 

08 A Michel tacuchi 

Karen moticuca A 07 

Ariana cahascan A 05

Kaory b 16

Rosmery b 05

C 02 gaviota 

C 03 Mafer 

C 28 Nikol 

C 27 chata patona culona 

26 c la clarita ..con vestido maya negro 

C 20 Aracely 

Nivel bajo

Publicado

HDLS alguien sabe que es de la chata Miluzka ?. Hace un tiempo que no la veo por aqui. Alguien sabe si regreso a la nene o se fue a otro antro ?

Publicado

@AMOROSO VIP, creo que vives en el bote lover XD. Ojalá aparezcan más teen y que regresen algunos valores. Ya termino mi relación con Kaory ja. A seguir fornicando regresaré para encontrar a Xiomara 

Publicado
hace 2 horas, bellacon dijo:

HDLS alguien sabe que es de la chata Miluzka ?. Hace un tiempo que no la veo por aqui. Alguien sabe si regreso a la nene o se fue a otro antro ?

Vas a seguir en ese plan?? Primero se aporta luego se pregunta, en su tema la recomiendas pero ni ratings le haces, en otros temas solo te la pasas preguntando. Se sincero y dime si tienes interés en aportar, sino es el caso para banearte porque sapos y preguntones no quiero acá...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

@AMOROSO VIP, creo que vives en el bote lover XD. 

Yo creo que el hermano quiere serruchar a Parchis  :big_smile:, fuera de bromas es de los que más y mejor aporta.

Saludos

Publicado

Hoy no vino verónica teen queria corroborar que esta cobrando 40 porq ami siempre cobra 30 y broder fue ayer y le dijo que ahora cobra 40a todos.... Jajajaja  

Jasmin chinta  13b :haha:

Sandra  ex esmeralda 15 b:haha:

Kaori  chapera  16 b

17 b no la conozco

18 mía tronada primero con vestido negro de ahí tolaca

53 b sandra cacherita :haha:

Avía una al flaquita al frente de 17 b nunca las avía visto sera nueva. O quien sabe pero. Se mosqueo feo..

No kasandra ..  24 A tmr quería sus Chapes ricos...

Aracely  2A ahora mas rica con tacos y vestidito negro y con un buen peinado.. Otra cosa..,:haha: fría si no te conoce pero si te manya es de la  puta mare hasta se de cargar. Mamar esos senos:beauty: 

Vi dos flaquitas  ricas del. Sótano saliendo quienes serán .. La verdad nunca bajo ahí.... Y los resto puro desmonte,....

Publicado (editado)

# SOY BOTECINO Y QUE "

Van las cortitas 

Level muy bajo del bote 

salvo los que  se conocen ..y esto es lo rescatable del bote entre comillas  .lo más resaltante 

# kaory . Ya no para calata ..se le ve con su tanguita negra y barsier y tacos B16 ..de buen trato y su chapetex . Y el especial ..a 5 mas si eres casero .si no 10 más 

# Jasmin tiene su gentita ..por su trato pareja ..ya no hay aliento a dragón .si no a gárgola ...jajaja....no fuera de broma parece k ya  está teniendo cuidado en su aliento ..vale 

# Rosmery b 05 tiene también su gente ..su trato es compensado con el especial a precio justo 5 maracas más  y hay ajuston ..

# mía en lo suyo le. Quedan seguidores en baja proporción pero le quedan  y ahora para calata ..:after_boom:

# .la Sandra. B 53 k cobra 30 soles disque cacherita ..si he escuchado muchos coetes que le revientan XK será .? Más no tiene es precio esrtandar de 25 si no  de 30 ..soles ..x mí que se vaya al troca :ah:

# La tal Verónica no vino ..y muchos ya estaban con sus 40 soles en la mano ..k fea nota de malacostubrar caprichos . De kines que vuelan sin alas ..:sure:.en fin ..

# Aracely 02 que mejorado algo su trato ..está comprobado ..vale 

# Karen la moticuco se pasó al A 07 

De  trato   aceptable .. 

# kasandra  que descanso para k desinflame un poco su papita ..:beat_plaster:

..las  kines k no dan talla 

b 58  Diana bamba que   kine  simpatica .si tratara bien ..no andaría misquiandose feo 

# ingrit .b 12   no se para que viene ocupa cuarto .. si se mosquea feo 

# Sandra ex esmeralda . B15    Relogera y eticosa   trato mecánico y frío ....por ratos huesandose 

# Roxi b 55  Relogera y eticosa .la popular 3 poses ..si atendidas bien asar cola le  harían mas es trato frío 

# la del  shor b 23 .. unas memorables huesadas ..un tío salió botando espuma . .después al ratazooo un  pata se emocionó entro ..un poco más y al salir le ponen un balón de oxígeno ya que no podía respirar de la rabia ... habian tratado como una zapatilla .:after_boom:

eso es lo que hay en el botecito 

saquen sus conclusiones 

saludos y gracias 

# Estas kines paran por el b una estaba en el b 56 y la otra por el frente ..no sé si tendrán temas los créditos de las pic es del hdl @DRAGON SHIRYU   .

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...