Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

# soy botecino y que "

Bien vamos con las cortitas .. de ayer al grano ..pocos hdls ..kienes también bajo en cantidad y calidad 

Las que se ve dan la hora por así decirlo .Verónica .B 03 cobra 30 ho 40 ..ya la cosa pasa de acuerdo a la cara ho si te conoce ho está de buen humor ..a unos dice 40 otros 30 .otros 35 ..su precio varía ..pero tiene gente k le va ..:bouaaaaah:yo asta hoy nones ..muy  que baje de su nube puede chel

La Sandra b 53 cacherita ..cobra 30 tiene su pequeño club de fans ..:oh:

La tufo de Godzilla Jasmin  ..pancita de cuy parado ..tiene su gente ..así es ..es por su trato será ..porque para mí  ni tú ni fa ...

Kaory tiene su gente que le gusta chaparcela..hay te hablan  matador ..y hernangarcia.:big_smile:

..y Kassandra A 24 enserrada ..y varias gorditas ..malaguas  hipopótamos ..elefantes ..regados más en el sector C ..en el A. Menos y b menos  vaquitas ..

El level bien bajo ..diría  a  niveles extremos de calidad baja 

Saludos hdls 

Y gracias

Publicado

# soy botecino y que "

Al raz 

B 49 una nueva cara simpática 

Delgada  trigueña clara  de unos  27 años sera media chikivieja aparte dice trato normal fria

23 b Karen la de chort

Nivel bajo astal popó

No Kassandra A 24

A 02 Araceli 

03  A la k se parece a Verónica solo más tacuchi 

08 A Michel tacuchi 

Karen moticuca A 07 

Ariana cahascan A 05

Kaory b 16

Rosmery b 05

C 02 gaviota 

C 03 Mafer 

C 28 Nikol 

C 27 chata patona culona 

26 c la clarita ..con vestido maya negro 

C 20 Aracely 

Nivel bajo

Publicado

HDLS alguien sabe que es de la chata Miluzka ?. Hace un tiempo que no la veo por aqui. Alguien sabe si regreso a la nene o se fue a otro antro ?

Publicado

@AMOROSO VIP, creo que vives en el bote lover XD. Ojalá aparezcan más teen y que regresen algunos valores. Ya termino mi relación con Kaory ja. A seguir fornicando regresaré para encontrar a Xiomara 

Publicado
hace 2 horas, bellacon dijo:

HDLS alguien sabe que es de la chata Miluzka ?. Hace un tiempo que no la veo por aqui. Alguien sabe si regreso a la nene o se fue a otro antro ?

Vas a seguir en ese plan?? Primero se aporta luego se pregunta, en su tema la recomiendas pero ni ratings le haces, en otros temas solo te la pasas preguntando. Se sincero y dime si tienes interés en aportar, sino es el caso para banearte porque sapos y preguntones no quiero acá...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

@AMOROSO VIP, creo que vives en el bote lover XD. 

Yo creo que el hermano quiere serruchar a Parchis  :big_smile:, fuera de bromas es de los que más y mejor aporta.

Saludos

Publicado

Hoy no vino verónica teen queria corroborar que esta cobrando 40 porq ami siempre cobra 30 y broder fue ayer y le dijo que ahora cobra 40a todos.... Jajajaja  

Jasmin chinta  13b :haha:

Sandra  ex esmeralda 15 b:haha:

Kaori  chapera  16 b

17 b no la conozco

18 mía tronada primero con vestido negro de ahí tolaca

53 b sandra cacherita :haha:

Avía una al flaquita al frente de 17 b nunca las avía visto sera nueva. O quien sabe pero. Se mosqueo feo..

No kasandra ..  24 A tmr quería sus Chapes ricos...

Aracely  2A ahora mas rica con tacos y vestidito negro y con un buen peinado.. Otra cosa..,:haha: fría si no te conoce pero si te manya es de la  puta mare hasta se de cargar. Mamar esos senos:beauty: 

Vi dos flaquitas  ricas del. Sótano saliendo quienes serán .. La verdad nunca bajo ahí.... Y los resto puro desmonte,....

Publicado (editado)

# SOY BOTECINO Y QUE "

Van las cortitas 

Level muy bajo del bote 

salvo los que  se conocen ..y esto es lo rescatable del bote entre comillas  .lo más resaltante 

# kaory . Ya no para calata ..se le ve con su tanguita negra y barsier y tacos B16 ..de buen trato y su chapetex . Y el especial ..a 5 mas si eres casero .si no 10 más 

# Jasmin tiene su gentita ..por su trato pareja ..ya no hay aliento a dragón .si no a gárgola ...jajaja....no fuera de broma parece k ya  está teniendo cuidado en su aliento ..vale 

# Rosmery b 05 tiene también su gente ..su trato es compensado con el especial a precio justo 5 maracas más  y hay ajuston ..

# mía en lo suyo le. Quedan seguidores en baja proporción pero le quedan  y ahora para calata ..:after_boom:

# .la Sandra. B 53 k cobra 30 soles disque cacherita ..si he escuchado muchos coetes que le revientan XK será .? Más no tiene es precio esrtandar de 25 si no  de 30 ..soles ..x mí que se vaya al troca :ah:

# La tal Verónica no vino ..y muchos ya estaban con sus 40 soles en la mano ..k fea nota de malacostubrar caprichos . De kines que vuelan sin alas ..:sure:.en fin ..

# Aracely 02 que mejorado algo su trato ..está comprobado ..vale 

# Karen la moticuco se pasó al A 07 

De  trato   aceptable .. 

# kasandra  que descanso para k desinflame un poco su papita ..:beat_plaster:

..las  kines k no dan talla 

b 58  Diana bamba que   kine  simpatica .si tratara bien ..no andaría misquiandose feo 

# ingrit .b 12   no se para que viene ocupa cuarto .. si se mosquea feo 

# Sandra ex esmeralda . B15    Relogera y eticosa   trato mecánico y frío ....por ratos huesandose 

# Roxi b 55  Relogera y eticosa .la popular 3 poses ..si atendidas bien asar cola le  harían mas es trato frío 

# la del  shor b 23 .. unas memorables huesadas ..un tío salió botando espuma . .después al ratazooo un  pata se emocionó entro ..un poco más y al salir le ponen un balón de oxígeno ya que no podía respirar de la rabia ... habian tratado como una zapatilla .:after_boom:

eso es lo que hay en el botecito 

saquen sus conclusiones 

saludos y gracias 

# Estas kines paran por el b una estaba en el b 56 y la otra por el frente ..no sé si tendrán temas los créditos de las pic es del hdl @DRAGON SHIRYU   .

This is the hidden content, please

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)
hace 1 hora, BLACKSUN dijo:

Dos norteñas... 

La primera carolina... 

https://hermanodeleche.com/topic/45830-carolina-scf-cuarto-17-b/

La segunda Daniela

Saludos HDL...

Saludos hdl la primera del pic 

Bien Carolina ..más la segunda ..

Daniela .?...será otra hdl porque la Daniela del c ..es otra ..la del pic por si acaso no es la Daniela del c 

Esta era otra . Daniela ..entonces  .hay otra daniela?? Entonces  :bouaaaaah: chess  k tal trabalenguas 

Exijo una explicación 

:canny:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

:haha:Bueno ya me confirmaron  que hay otra daniela aunque da otros nombres también  como Fabiola ..es la del pick 2 .

Me parece k no tiene  tema :adore:

Publicado

Me huevee modo oculto era para el troca dusculpen

Corrección 16b no se 

17b sol vincha

JIMENA b

13 B desconicuda

POR el A 

Angela 

Anita con letrero 

Tifanny  

Publicado

Verónica se paso al 5b

LA hermana de ROSMERI trajo a una prima amiga nose pero tiene la misma pinta esta por el... 1...B

ZAFO al troca por Alejandra blanca no soy de cachar a las mismas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...