Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, BLACKSUN dijo:

Dos norteñas... 

La primera carolina... 

https://hermanodeleche.com/topic/45830-carolina-scf-cuarto-17-b/

La segunda Daniela

Saludos HDL...

Saludos hdl la primera del pic 

Bien Carolina ..más la segunda ..

Daniela .?...será otra hdl porque la Daniela del c ..es otra ..la del pic por si acaso no es la Daniela del c 

Esta era otra . Daniela ..entonces  .hay otra daniela?? Entonces  :bouaaaaah: chess  k tal trabalenguas 

Exijo una explicación 

:canny:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

:haha:Bueno ya me confirmaron  que hay otra daniela aunque da otros nombres también  como Fabiola ..es la del pick 2 .

Me parece k no tiene  tema :adore:

Publicado
This is the hidden content, please

Me huevee modo oculto era para el troca dusculpen

Corrección 16b no se 

17b sol vincha

JIMENA b

13 B desconicuda

POR el A 

Angela 

Anita con letrero 

Tifanny  

Publicado

Verónica se paso al 5b

LA hermana de ROSMERI trajo a una prima amiga nose pero tiene la misma pinta esta por el... 1...B

ZAFO al troca por Alejandra blanca no soy de cachar a las mismas 

Publicado

En directo 

CORREDOR B 

02 - tania 
03- paloma 
04- britany 
05- verónica 
07- Alejandra milf 
10- Karen milf 
12- una gorda del sótano 
13- gordita nueva 
15- Sandra ex Esmeralda ESTAFA 
17- sol de Vincha 
18- mia la loca 
19- una flaquita fría 
20- Karla mandona 
21- sol piltrafa 
22- Cristina ESTAFADORA 
23 - la Kine de short mosqueandose 
61- tai 
60- jazmín tufo de dragón 
59- jimena 
58- diana bamba 
54- roxi la vaquita 
53- Sandra disque cachera
51- azul 

Publicado

Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

:haha:Bueno ya me confirmaron  que hay otra daniela aunque da otros nombres también  como Fabiola ..es la del pick 2 .

Me parece k no tiene  tema :adore:

A mi me dio el nombre de CAMILA (no es la de tu ranking no ?),tiene rico culo y se mostro positiva en la consulta hsta q le ? x completo y un poco se fastidio .

Publicado

despues de una  faena rutinaria, iba a poner mi cache con jazmin pero veo un par de mensajes que me llamaron la atención, no entiendo como algunos ponen rotulos u opiniones según su criterio pero lo ponen en forma de rescatable o resaltante, un ejemplo

ponen a jazmin tufo de godzzila u otra cosa (pero dicen de broma) yo esta semana me atendi con ella, si bien es cierto no olfatee nada raro (no beso putas x si las moscas) pero fue buen polvo y eso es lo que importa, 

ponen a araceli del A, mejorando su trato? esta semana me atendí con ella y no pasa nada, no entiendo como dicen que el trato va mejorando si en los ratin de los hermanos de mas rango lo ponen como que no pasa nada, 

ponen a sandra cacherita, que le revientan cohetes? basta ver los ratin de los hermanos para darse cuenta sobre su atencion, ya no me cobra 30, ahora 25 y se que a varios hermanos le cobran igual, lo importante es su performance en el polvo y ella deja satisfecho a la gentita segun los ratin, 

de veronica, lo mismo, se quejan por el precio, yo que pregunte me dijo 30 (no le entre, estaba deslechado), es una de las mas resaltantes no lo puedo negar pero lo que mas me importa es su trato, como sera, no lo se porque todavia no le entre, 

se que el hermano amoroso vip esta casi todos los dias en el bote informa de la mejor manera pero no comparto su mensaje que puso de ese tema, es una simple opinion, ademas el lunes que fui y hoy he notado mucha camaraderia de gentita con algunas putas, se que no tiene nada de malo pero da mucho que pensar, no creo que esa gentita sea del foro, 

recuerden cada puta trabaja por dinero y no le importa amistades por conveniencia, que yo sepa estamos en hermanos de leche puedo tener diferentes opiniones con otro hermano pero nos une una noble causa, que las putas atiendan bien, para saber de la atencion de una kine basta ver su ratin respectivo, lo digo de buena onda amoroso vip es una simple opinion, eso es todo, me voy a tonear, despues pongo los ratin que quedo pendiente.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bien  responderé al hdl 

@LEONO

..jazmín ..le dicen tufo de dragón XK  tiene  mal aliento ..la gente que se la a chapado lo a sentido ..tu no chapas  ps hdl como lo vas a sentir  el tufo ..y he puesto que ya se está cuidando en su aseo ..bucal ..tu mismo dices yo no beso .. kines ..como ps vas a sentir .. su aliento es tu criterio y se respeta  el no chapar kines ..ojo allí 

Araceli  a mejorado su trato .. no sé cómo la trates   tu PZ .. lo que si sé es que  antes ni se dejaba tocar los senos hoy se deja chupar ..antes a los 15 minutos te botaba hoy da más de 20 . Antes no queria mas poses hoy por alli . Leí un hdl asta la carga . Y ya  no está ..consentrate ..apúrate .....está más sociable la kine  .a mejorado  su trato  es indudable ..  derrepente no le  caes .PZ ..para todas las kines tampoco .. eres muy guapo y todas no se mueren por besarte  PZ ..hdl ... 

Que hay gente que le revienta cuentes a Sandra b 53 lo hay  ..y cobra 30 .. si te cobro a ti 25 ...PZ te felicito ..  que suerte la tuya pero cobra 30 a la mayoría ..está comprobado 

Verónica si cobra 40 está recontra comprobado ..a algunos 35 ho 30 a sus caseros ...no sé en qué level estarás ....pero cobra 40 ..comprobado .. y bien comprobado 

Ahora   para ti es malo socializar con kines... Depende si lo vas usar para promoción de una kine .. hay es malo ..más si se ase  ..para un mejor servicio ..y trato ..vale ..sin caer en favoritismos .. aparte  de dónde se saca la data.. qué tal kine viene ho va venir  ..de una bolita mágica . ..acaso ..que ..del cuy mágico noooo de socializar . Pero no para caer en el lado oscuro .. de cafichar ..menos promocionar .y muchos hdl  socializan en ser respetuoso y..alegre ..tratar  como una dama a las kines ..no como otros que les dicen son putas ..perras ...asta en ello no uso mucho  ese término ya que es muy fuerte ..más se respeta la opinión  de otros   además soy neutral .. en mis pos y comentarios

Que si hay  kines que atienden mal y así sea..conocida ho que uno le habla  ..le cae su palo por atender mal ..de mi parte no me caso con nadies ... Informo ..lo que hay y no me guardo la data 

Quien no tiene caseras quien no ...yo he tenido caseras que se an maleado y les cayó palo ..

Y tampoco no uso eso de ASER  mala promoción a una kine  para que la kine sea para mí solito .... Se informa verás y objetivo 

Así es hdl ..

Gracias y saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Leyenda
Publicado

Por eso hay que saber a quién leer y a quién no.

Interesante dato el que han dado sobre las personas que van a socializar con las perras.

Esperemos que, para la salud del foro, no esté habiendo algún caso de promoción.

Publicado

Bien responderé al hdl @AMOROSO VIP de manera contundente, solo lo hago porque no pones la verdad del asunto:

- jazmín , no se necesita chapar a una kine para olfatear su aliento, con los gemidos que da (y que gemidos que da) olfateas la situación, yo no sentí nada de olores raros, ojo tampoco lo sintió el hdl @MANIGOLDO DE CANCER (el si se la chapo según su ratin), como siempre me baso en los ratin de los hermanos.  

- Araceli del A a mejorado su trato? Que va mejorar su trato, acaso no has visto los ratin de los hermanos @Palpiteitor y @Pepito339 (ojo pongo como ejemplo a estos hdl porque son de más rango además se han atendido hace poco con ella),

item 20 del ratin del hermano palpiteitor: "No se deja tirar y encima no aguanta castigo nada que ver con esta chata. Jalada a mal"

ítem 20 del ratin del hermano Pepito339: "Nones deberia vivir mas el cache y no hacer como si fuera que si gime"

de repente no le caigo bien? Que soy muy guapo? (Esto es una joda no? amoroso vip), A mí me llega al pájaro lo que piense la puta, si te digo lo que ella me dijo al estar dentro de su cuarto quizás te molestes conmigo amoroso vip, ya estoy podrido con las palabras de las putas, mi critica va netamente en el cache lo demás me tiene sin cuidado y no me importa, esta puta quiere hacerlo a su manera y nica atraque y como de costumbre se molestan por eso estas perras.  

Asi como ella, ingrid, diana bamba, esmeralda, y algunas mas dan una atención baja, como siempre me baso en los ratin de los hermanos.

- Que hay gente que le revienta cuentes a Sandra b 53 lo hay??

Y dale con lo mismo, si te darías la molestia de leer, mira el ratin del AMANTE DEL CHOCHO (cuanto era?, 25 soles) pero tampoco puedo negar que cobre 30 (como paso conmigo en la primera vez que entre con ella) pero lo vale por su performance y eso es lo que importa, como siempre me baso en los raitn de los hermanos.

- Verónica si cobra 40 está recontra comprobado?

En los últimos 4 ratin de esta kine, los hdls pusieron que le cobro 30 soles (no me crees, tomate la molestia de leer los ratin), es más tú mismo haces un spam diciendo “Está confirmado está kine su precio lo da a 30 soles a todo el mundo ..y sus paganinis son los más felices”, total en que quedamos? , como siempre me baso en los ratin de los hermanos. 

No sé qué te han hecho esas kines (quizás no han querido ser tus amigas?), porque le das con palo?, pero a otras no? Es raro eso?, como siempre me baso en los ratin de los hermanos.

y lo ultimo que me dices: Ahora  para ti es malo socializar con kines?

Lo que dije fue “se que el hermano amoroso vip está casi todos los días en el bote informa de la mejor manera pero no comparto su mensaje que puso de ese tema, es una simple opinión, además el lunes que fui y hoy he notado mucha camaraderia de gentita con algunas putas, sé que no tiene nada de malo pero da mucho que pensar, no creo que esa gentita sea del foro”  

Ahora si me parece malo o no? Depende de que contexto te refieres, aquí estamos en un foro donde defendemos al cachero (osea nosotros), y hacemos fuerza común para que la atención sea buena y no defendemos a putas, si ser amigo de una kine te hace ser objetivo, cada uno tendrá su punto de vista, para mi si uno se hace amigo de una kine y de otra más y sucesivamente termina de ser objetivo y comienza a ver de acuerdo a su conveniencia teniendo las amistades correspondiente, es mi opinión. 

Para mi cada puta debe defenderse sola, estando en un burdel o chongo donde uno va a cachar, según tu tratar como una dama y ser respetuoso te va dar puntos con ella, te equivocas porque ellas te van a ver como un faldero y a las mujeres no les gusta ese tipo de hombres (a estas le gustan los chicos malos, pero eso es otro tema dependiendo de la situación), acaso nosotros los cacheros nos entienden cuando venimos de mal ánimo, misios, desganados, nada!! Estas kines solo quieren nuestra plata entonces al menos que atiendan bien (eso es, lo único que pído).

Pondría más cosas pero no pienso cambiar de ánimos, solo pongo verdades, basados en los ratin de los hermanos, aquí en este foro somos hermanos de leche y no amigos de putas, eso es todo amoroso vip, lo digo en buena onda. 

• Me gusta 3
Publicado

bien seguimos  repondere  al hdl @LEONO

la jasmin tu engreida ya no le huele su aliento a dragon eso lo puse ...  pero si varios lo an notado que le sale mal aliento ojo hdl de rango . y gente que no es del foro  derrepnte ese dia que te atendiste se lavo la boca pz ..  que solo se te creera a ti y al hdl que mencionaste .. ha y por si caso  no soy el unico  noto su mal aliento

aracely a mejorado su tarto ya puse mi raiting si no me quieres crer es tu problema a mejorado ojo no he dicho atiende sueper bieeeen no he dicho eso y mi puntaje es bajo que le puse  ahora hay muchos k no estan en hdl  y uno ve  y obcerva constata  que tal kine a mejorado ho no   y lo constato atendiendome  no dices  que te basas en raitins basate en el mio pz  soy lechero mas ... y estoy mas poco tiempo que tu que tienes mas tiempo que yo y sigues de aprendiz  porque sera noo... 

la sandra esa del 53b  le revientan coetes y tambien es gente que no es del foro  yo no he dicho sandra b 53 trata mal  solo que cobra 30  y otra cosa  yo vengo pz seguido y veo pz como ella a los k ya son sus conocidos ho caseros le ase la rabajita.. pero de k atiende bien si es verdad mayoria lo dice y esta comprobado por raitins 

otra cosa el lunes yo no fui al chogo mira si quieres alli esta  @Jim Morrison  que hiso el listado  yo mas bien al no ver k  no le daban los nick al hdl que es una as en los listados  puse  no sean malagradecidos y denle su like ... miralo tu pz   asi que yo no estube en esa famosa gentita que se codea con la kines  que si  me conocen algunas kines  si  que saludo y pregunto por una kine si que si les pregunto si tu amiga tal vendra  y cuando si  que soy respetuoso de las kines y d etoda mujer si  no me gusta llamarlas perras porque todos nacimos de una mujer  si tu lo ases respeto tu opinion  mas no la comparto y que ahora me diras que soy defensor  de las kines  NO  soy solo neutral y informo  y brindo y doy respeto  a todos .. ami me  an tratado mal kines y jamas  les falte el respeto  les aho su pos  y lo comparto ...y lo de jasmin eso de tufo a godcila  lo corregire te doy la razon a lli es joda pero ya no  dire mas adjetivos ni bromas k ofendan a una dama  aparte yo no le puse esa chapa  mas me disculpo si cai en esa joda lo cual no hare mas ni con ninguna kine de poner chapas k otros lo hagan  lo respeto y punto  otra cosa no soy faldero  eso si es falta de respeto que me ases  y soy de mayor rango que tu asi que se mas mesurado en ello  otra cosa lo de guapo si fue joda ya  k como dijiste k una kine te queria besar en un pos y no lo hisiste  porque no besas kines  lo cual se respeta  pz .. pense y dije derrepte se pico porque no te querian besar y salio la joda  mas me disculpo por ello   ..no volvera a suceder  bueno  ..espero k este asunto ya quede alli  no me gusta crear anticuerpos  con nadie  nuevamente me disculpo si en algo ofendi

are solo mis pos  mejor que ellos  hablen  y mis cometarios  seran para mi solito 

ya que veo que puedo ho estoy incomodando mas sera mas corto y preciso y dejare a otros los listados que loa  hagan  solo si veo un regreso de una kine en mencion lo are por mp  a los hdl que buscan sus musas ... bien gracias y saludos

Publicado

@AMOROSO VIP no entiendo porque tienes k disculparte. cada quien tiene su punto de vista con la kines. y se respeta la opinión de todos...  no le hagas  caso  tu aportas en este grupo mas de lo que hace ese tal leono..!! sus opiniones de el están de más. :doubt: solo oídos sordos para el :boss:  y si ponemos adjetivos en la lista no es para que lo tomen a mal los HDLS, sino para que estén precavidos si se van atender... como ejemplo JAZMIN TUFO DE DRAGO asi los HDLS tendrán cuidado y no saldrán sorprendidos del tufo..:big_smile: y llevaran su chicles ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...