Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no sé qué es lo que desea el hdl

@LEONO  y dale como dicen la burra al trigo ...otra ves pone este tema ..mira  tú tienes tu forma . Y tu estilo ..yo el mío así de fácil .. solo diré ..que hay kines que no siempre tratan mal..mejoran .

Otras trataban bien hoy tratan mal ..

Así que ..sigue ..con lo tuyo y yo con lo mío ..mi estilo ..sin ir en contra de  las reglas. De hdl ..

Y si para ti las trabajadoras sexuales son perras ..y  putas pues bien ..

Para mí son kines ..si para ti  Jasmin ..Sandra .Verónica ..son lo mejor ..bien 

Para mí ..otras kienes ...y la kine. Araceli a mejorado su trato ha mejorado ..no digo está  bien ni súper bien ..aparte ella no es mi casera .. otra cosa   una cosa es la tribuna y otra la cancha ..yo paro más en la cancha ...espero ya le pared con esto ho no se que ..te as  propuesto  fastidiarme ..preocúpate en subir de rango ..XK así como das tus consejos que se vea que subes de rango ..y ojo tus consejos no te van a subir de rango ..

Si no ..pos ...pick ..reportes ..listados ..etc .. no solo es hablar ..

Saludos

Publicado

Y sigues con lo mismo @AMOROSO VIP, ahora las llamas trabajadoras sexuales a las putas, llamarlas putas no es una falta de respeto hdl, si te fijas bien mira en la parte superior de la pagina, debajo del nick HERMANOS DE LECHE, que dice? AMOROSO VIP estamos en un foro putero por si no lo sabias.

Para mi ninguna puta sera mejor que otra, yo la califico de acuerdo a como atiende, eso es lo que importa, no pongas cosas que no son, jazmin, sandra b53 y veronica son putas y que se defiendan solas, de que manera? atendiendo bien a los cacheros, simple respuesta. Y sigues defendiendo a esa araceli del A?, Yo no defiendo putas porsiacaso. 

Y lo de rango, parece que eso te preocupa mas a ti, subir de rango?

yo lo que pongo son verdades con sustento comprobado y en base a ratin de los hermanos en cada tema correspondiente. 

Si te das cuenta mu critica va hacia las putas que dan mala atención, no se porque te picas. 

Yo quiero dejarlo ahí este tema pero tu sigues con lo mismo, ya depende de ti, por mi parte ya no hablare mas del tema, espero que tu también. 

Publicado (editado)
hace 46 minutos, LEONO dijo:

Y sigues con lo mismo @AMOROSO VIP, ahora las llamas trabajadoras sexuales a las putas, llamarlas putas no es una falta de respeto hdl, si te fijas bien mira en la parte superior de la pagina, debajo del nick HERMANOS DE LECHE, que dice? AMOROSO VIP estamos en un foro putero por si no lo sabias.

Para mi ninguna puta sera mejor que otra, yo la califico de acuerdo a como atiende, eso es lo que importa, no pongas cosas que no son, jazmin, sandra b53 y veronica son putas y que se defiendan solas, de que manera? atendiendo bien a los cacheros, simple respuesta. Y sigues defendiendo a esa araceli del A?, Yo no defiendo putas porsiacaso. 

Y lo de rango, parece que eso te preocupa mas a ti, subir de rango?

yo lo que pongo son verdades con sustento comprobado y en base a ratin de los hermanos en cada tema correspondiente. 

Si te das cuenta mu critica va hacia las putas que dan mala atención, no se porque te picas. 

Yo quiero dejarlo ahí este tema pero tu sigues con lo mismo, ya depende de ti, por mi parte ya no hablare mas del tema, espero que tu también. 

Te as encaprichado.  Parece con la kiene Araceli ...yo no me pico mira tú le as puesto de  puntaje .del 1 al 10 ..4.5 .yo le puse. 5.. donde está la defensa ..donde deja de inventar cosas ...lno se parece k te quieres dar a notar asiendo .. esto de confrontar ..yo no le he ganado a nadies ....solo posteo y comento ..si a ti no te gusta ps bien es tu problema .... Jasmin ..Verónica ..a una le dicen tufo de dragón y te picaste la otra cobra mucho y te picaste ..yo digo k mejoró su trato Araceli y ya me pones de defensor de kines ..y solo .medio punto más que tú le puse tu ..4.5 yo .5 ..en escala del 1. Al 10 ..y ensima le ases pos al toque .. a mí me va y me viene lo k digas de esa kine Aracely ..más yo ya comparto mi experiencia. Y tu la tuya ..y casi igual le pusimos en puntaje desde luego yo lo puse primero ....yo no hables de mi. Déjame tranquilo . Tu en lo tuyo .yo en lo mío   y yo pongo verdades . Si no como ascendería. Tú crees que me regalaron mi rango ... Y  de menos tiempo que tú  tengo en el foro  y tú tienes más tiempo .. y como estás.... Déjame tranquilo ..

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:
This is the hidden content, please

Te pediría que te inmoles pero no quiero ser abusivo, ya mucho haz hecho el papel de conejillo de indias por el foro :big_smile:.

A la espera de otro hermano in situ que se la kche y postee.

Saludos, conejillo ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

En directo

Corredor A

1. Tia next

2. Aracelli

3. Violeta

4. Vacio

5. Mirella piercing

6. Vacio

7. Karen moticuco

8. Anita

10. Vacio

11. Kachaskan

12. Tia fija ahí

13. Tia que para echada se me fue el nombre

14. Vacio

15. Pamela

17. Vacio

18. Vacio

19. Vacio

20. Tia next

21. Yessica

22. Cielo ex brackets

24. Kassandra

25. Rossy mumra

26. Doris

27. Vacio

28. Karla mandona

29. Encerrada

30. Tia basa

31. Vacio

Corredor B

2 al 12. Vacios

13. Alexa

14. Geraldine

15. Esmeralda estafa

16. Rocio me dijo

17 al 23 Vacios

53. Tia con las tetas afuera y casaca ahora con baby doll claro.

54 al 57. Vacios

58. Diana bamba

59 y 60. Vacios

61. Letrero de Tai pero no la vi

Corredor C

3. Lucy 4

Lo demás pa llorar, nivel ultra bajo, pero bueno es lo que hay. HDLs sigamos aportando y dejemos la polémica.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:
This is the hidden content, please

Tmr pollito antiguo te me caíste jajajaja... como no vas a conocerla.. según el listo de the troper xxx se trata de mi descubrimiento: GERALDINE " LA TORTUGONA " , por su espalda que parece un caparazón jajajaja... acá su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/35829-chivola-geraldine-corredor-b-room-12-scf-no-se-deja-kchar-es-quejona-y-no-se-saca-el-brasier/?tab=comments#comment-384741

• Me gusta 1
Publicado

DEL 2 B AL 12B VACÍOS?... SUPONGO @The Trooper XXX habrá LLEGADO 7.15 PORQUE OTRA COSA NO PUEDO PENSAR

LAS SISTER VERÓNICA Y PALOMA ESTUVIERON A SUPER FULL UNA EN EL 12 B Y LA OTRA EN EL 3 B  O 2B EN UNO DE LOS 2 CUARTOS 

IGUAL 54 AL 57 VACÍOS? 

54 ESTUVO JAZMIN DE LENTES 

Otra QUE ESTUVO CON SEMI DEMANDA DANIELA EN EL SÓTANO EN SU CUARTO DE SIEMPRE 

En EFECTO ERA GERALDINE UN LAPSUS.... PERO ME PARECIÓ MÁS DELGADA ADEMÁS AHORA ABLA BIEN EN LA CONSULTA.. 

Conejillo QUE BUENA........VALE EL SENTIDO DEL HUMOR 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

DEL 2 B AL 12B VACÍOS?... SUPONGO @The Trooper XXX habrá LLEGADO 7.15 PORQUE OTRA COSA NO PUEDO PENSAR

LAS SISTER VERÓNICA Y PALOMA ESTUVIERON A SUPER FULL UNA EN EL 12 B Y LA OTRA EN EL 3 B  O 2B EN UNO DE LOS 2 CUARTOS 

Estimado hermano supones bien pero si estuviste temprano y las viste hubieras hecho el listado, a mi me ha tocado ver kines que no están en los listados que veo y las he adjuntado pero jamás en ese tono conflictivo, parece que ésta es la semana de los entredichos.

Saludos

Editado por The Trooper XXX
Corrección
Publicado
En 9/9/2018 a las 13:35, POLLITO-ANTIGUO dijo:

EN QUE NÚMERO ESTABA PES?... O POR DONDE EN QUE CORREDOR? 

Estan en los RAITINGs bien claro 

En 9/9/2018 a las 11:33, cachinero_callao dijo:

el viernes una blancona culona del segundo piso me quiso cobrar 30 soles incluido el ano, quiero saber si ese es le precio estándar ya que es primera vez que entro.  gracias  de antemano hermanos de leche.

cuarto 27 segundo.  piso me quiso cobrar 30 soles con anito para terminar pero creo que fue un abuso, todas me decían 25 soles.  pero era la mas resaltante. bonita culoncita.

Publicado
hace 2 horas, cachinero_callao dijo:

cuarto 27 segundo.  piso me quiso cobrar 30 soles con anito para terminar pero creo que fue un abuso, todas me decían 25 soles.  pero era la mas resaltante. bonita culoncita.

@PAPAYAXD22otra vez por acá ??? :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, CatHat dijo:

@OBITO UCHIHA Cómo lo detectas a ese cacanero? Mejor que la CIA xD

No lo puedo decir sino ese cacanero se pondrá más listo y no podré detectarlo.

• Me gusta 1
Publicado

@AMOROSO VIP al parecer el destino no quiere que vea a mi love XD. Gracias por el reporte del ultimo sabado pero estaba out. Hdls a seguir fornicando. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...