Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Desvirtuar implica quitar una virtud, si la virtud es estar al día con la asistencia de las kines  mediante un listado, te invito a ir al chongo y aportar en lugar de quejarte por algo que tiene remedio y que está en tus manos.

Editado por CatHat
Publicado
hace 1 hora, pilo dijo:

se esta desvirtuando esta pagina al no poner, el listado de féminas...

Sinceramente no entiendo como gente k no aporta casi nada se ponga a criticar :doubt: hay formas de pedir las cosas.  si no estas contento con el foro, @pilo te invito a que te retires  :boss: 

Publicado
hace 2 horas, pilo dijo:

se esta desvirtuando esta pagina al no poner, el listado de féminas...

Estás registrado del 2015, solo tienes 3 ratings; yo te aconsejo que te pongas a postear en vez de criticar...!!! Pides listdado y a la fecha nunca haz hecho uno, bien fresco eres ah ...!!!

Bueno ya sabes que hacer, no te diré más ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bien vamos con. El reporte 

De hoy para que quede como data 

Varias ausencias  lo más resaltante por decirlo ..entre comillas 

Kines. 60% 

Hdl 35%

Lo más resaltante 

Una nueva e.n el B 12 

Alta simpática de unos 27 años  buen cuerpo  un cuerpo como Julissa ..y tamaño x allí. XK se den una idea  media achinada ..cabellos largos bien sonriente .tacos tanguita .. ..y amable ..me dicen 

Que viene del troca 

..paloma 03 b 

Otra nueva en el B 10 

De unos . 20 años cara simpática .tanguita ..con como rayitas ..negra cabellos sueltos .. trato normal ..algo de demanda 

B 16 kahory 

B 17 Geraldine

54 b la señorita .Jasmin de lentes 

B 23 Camila short 

B2 no se abrió nunca 

A 24 kasandra 

A 08 Karen 

A 06 Minerva 

A 31 Ariel 

A 02 Araceli 

Abajo.  Una pasada. Las mismas  de. Siempre solo que varias ausencia 

Me metí otro polvo con la señorita jamsin ..b 54 ya contaré mi raiting 

Y otro con Araceli  ya contaré mi raiting ..

Sin más 

Me despido 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Buena hermano llevaste tu Listerine Ultra Cold Formula o tu mascara estilo Biohazard mismo cholo Toledo en la marcha de los 4 suyos.

Saludos

Publicado
hace 7 horas, The Trooper XXX dijo:

Buena hermano llevaste tu Listerine Ultra Cold Formula o tu mascara estilo Biohazard mismo cholo Toledo en la marcha de los 4 suyos.

Saludos

Saludos cordiales hdl...no hables así que se van a molestar ...

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Saludos cordiales hdl...no hables así que se van a molestar ...

Mi estimado hermano este es un pais libre y la libertad de expresión es un derecho constitucional, salvo que se falte el respeto de algún forista o nuestro mod lo ordene.

Lei tu última atención con la señorita Jazmin y al parecer ya no es aliento de dragón, la voy a probar y de confirmarse ahora sera Ex Aliento de Dragon en mis listados, hermano como haces en el bote te hacen rebaja o tienes abono, un abrazo.

Saludos

Publicado
hace 4 minutos, The Trooper XXX dijo:

Lei tu última atención con la señorita Jazmin y al parecer ya no es aliento de dragón, la voy a probar y de confirmarse ahora sera Ex Aliento de Dragon en mis listados, hermano como haces en el bote te hacen rebaja o tienes abono, un abrazo.

Saludos

Hermano aquí no hay ningún bono ..solo que como el level de párrocos es bajo AVESES las kines se tiran al piso y te cobran  la tarifa estándar eso en relación a las que cobran ..30 ho 40 ..como  están mosquiandose es allí que aprovecho ..y  bajan sus tarifas a estándar ..y también el hablarles ..y tratarlas con respeto ..

Eso es todo no hay más 

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Hermano aquí no hay ningún bono ..solo que como el level de párrocos es bajo AVESES las kines se tiran al piso y te cobran  la tarifa estándar eso en relación a las que cobran ..30 ho 40 ..como  están mosquiandose es allí que aprovecho ..y  bajan sus tarifas a estándar ..y también el hablarles ..y tratarlas con respeto ..

Eso es todo no hay más 

Saludos

Hermano me referia (en tono de broma) si tienes un abono en el bote para pagar menos entrada ya que eres un cliente asiduo, jajajajajaja, de todas formas voy a seguir tu consejo, un abrazo.

Saludos cordiales

Publicado
hace 7 minutos, The Trooper XXX dijo:

Hermano me referia (en tono de broma) si tienes un abono en el bote para pagar menos entrada ya que eres un cliente asiduo, jajajajajaja, de todas formas voy a seguir tu consejo, un abrazo.

Saludos cordiales

Jajajaja  así vengas todos los días te cobran igual la entrada...sería bueno si hubiera eso del  abono pa la entrada..:big_smile:  aparte que no soy el único .. muchos vienen más seguido que yo  tanto al bote como el ..Trocadero..

Solo que no están en el foro  y otros si están en el foro ....

Saludos

Publicado
hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Jajajaja  así vengas todos los días te cobran igual la entrada...sería bueno si hubiera eso del  abono pa la entrada..:big_smile:  aparte que no soy el único .. muchos vienen más seguido que yo  tanto al bote como el ..Trocadero..

Solo que no están en el foro  y otros si están en el foro ....

Saludos

Hermano haz leido el último rating de la señorita Jazmin, dicen que ahora le apesta el ala, parece que la higiene no es lo suyo.

Saludos

Publicado (editado)
hace 10 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bien vamos con. El reporte 

De hoy para que quede como data 

Varias ausencias  lo más resaltante por decirlo ..entre comillas 

Kines. 60% 

Hdl 35%

Lo más resaltante 

Una nueva e.n el B 12 

Alta simpática de unos 27 años  buen cuerpo  un cuerpo como Julissa ..y tamaño x allí. XK se den una idea  media achinada ..cabellos largos bien sonriente .tacos tanguita .. ..y amable ..me dicen 

Que viene del troca 

..paloma 03 b 

Otra nueva en el B 10 

De unos . 20 años cara simpática .tanguita ..con como rayitas ..negra cabellos sueltos .. trato normal ..algo de demanda 

B 16 kahory 

B 17 Geraldine

54 b la señorita .Jasmin de lentes 

B 23 Camila short 

B2 no se abrió nunca 

A 24 kasandra 

A 08 Karen 

A 06 Minerva 

A 31 Ariel 

A 02 Araceli 

Abajo.  Una pasada. Las mismas  de. Siempre solo que varias ausencia 

Y otro con Araceli  ya contaré mi raiting ..

Sin más 

Me despido 

Saludos

esa nueva te dijeron,  que es cherocaza. no entiendo ?

Otras k le apestan las alicias y la boca es veronica y mia

Editado por PELADIT0
Publicado
hace 5 horas, PELADIT0 dijo:

esa nueva te dijeron,  que es cherocaza. no entiendo ?

Otras k le apestan las alicias y la boca es veronica y mia

@PAPAYAXD22cacanero deja de clonarte HDP:ah: 

• Me gusta 1
Publicado

Como mencionan HDL... Jazmin tiene el abdomen hasta las eggs... 

Un día me acercaba para la consulta pero su abdomen... Me bajo todo el lívido... Parece que ha tenido cuatrillizos... :beat_shot:

Y como menciona el mod. Daniela también se malogro el abdomen... 

Saludos HDL... :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...