Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, orfidio dijo:

Saben disculpen si esta hoy xioamara o roxana la que estuvo embarazada y hoy deben tener esas ubres grandasas llenos de leche

Biene aveses. Y para por el A. Esta pero bien gordita .. y tiene. Unas teteras .. nivel .. 50 .. llenos de leche ..

:after_boom:

Publicado
Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

Biene aveses. Y para por el A. Esta pero bien gordita .. y tiene. Unas teteras .. nivel .. 50 .. llenos de leche ..

:after_boom:

Xiomara cara de plato? Csm la semana pasada que fui no la encontré. Mañana zarpare temprano para probar a la agendada jazmín (con hals negro forte)

Publicado (editado)
hace 8 minutos, hernangarcia dijo:

Xiomara cara de plato? Csm la semana pasada que fui no la encontré. Mañana zarpare temprano para probar a la agendada jazmín (con hals negro forte)

Tu Xiomara ya se va ir ... X eso biene  aveses. Lo siento García .. . Así es la vida ..si se fue su amor de Obito la moticuco ... Ahora  tu  china  Cate plato emigrara resignación nomás ...Fuerza. García  y otra cosa están hablando de Roxana la que estaba en barazada .. y ya dió a luz .. ella también. Es Xiomara .. no te equivoques con tu care plato 

:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

A ber si alguien da la info si esta la xiomara  - roxana con esas ubres gigantes hoy para llegar insofacto antes de k sentencien a la china y el centro de lima se vuelva un caos igual el trafico

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Tu Xiomara ya se va ir ... X eso biene  aveses. Lo siento García .. . Así es la vida ..si se fue su amor de Obito la moticuco ... Ahora  tu  china  Cate plato emigrara resignación nomás ...Fuerza. García  y otra cosa están hablando de Roxana la que estaba en barazada .. y ya dió a luz .. ella también. Es Xiomara .. no te equivoques con tu care plato 

:big_smile:

Una lágrima más, y no pude sacarle su número, si sacas a donde se va te agradecería bastante !!! A buscar más ninfas y seguir fornicando Hdls...

Publicado

Directo en directo 

A

1 luana 

2 aracelly 2 crespa 

3 tifany morocha 

5 mirella tetona

7 luciana con lentes

8 lucy 3 tetona 

10 alondra chocolate 

14 pamela morocha

20 soledad 

25 rossy munra 

26 Granny doris 

27 valery 

28 alondra raíces negras

30 solange lentes grandes negros

B

3 paloma

4 Verónica teen

5 lucy 4 tetas al aire

7 milf alejandra

11  vanessa

13 brigite

15 sol con vincha ex kamasutra

17 maritza

18 mia

21 milf angie

22 karen tía de lorena

23 dayana amiga de sol

25 milf sisi

28 milf gianina

29 milf mirtha

30 cynthia la negra

43 rosmery cabello largo lacio negro

44 claudia la charapa salvaje

46 xiomara Chinita alta

47 talia charapa ex troca

48 cristina chata ex bikini naranja

49 semi milf nicol

50 zamba valeria 

51 azul

53 milf vanessa

55 roxy la vaquita

57 jimena amiga de jazmin

59 milf alondra rubia con su plata

61 tai

Sotano

3 mafer

4 Adriána dizque colocha

7 karla palo seco

9 milf kora

17 semi milf maribel crespa 

18 brigite 

20 danna

24 Sonia la chola

J daniela

K vanessa

• Me gusta 3
Publicado

Llegue al bote y no encontre a xiomara la tetona ni gina ni kasandra ni miluska ni luz la unica k estaba para un polvorete era rocio joven de cuerpo regular pero k para lo k daba komo k no animaba nada de chupadas de tetas y mas bien la vi algo estafets corredor A estaba

Y para colmo llego un pata dw mi barrio y me paltee sali plan fuga este pata es mas cargoso cuando toma k no se k haria si me recuerda donde estube

Publicado
hace 11 minutos, SerieA dijo:

hoy día vinieron unas flacas nuevas y estuvo en algo este lugar.

Interesante, ojalá mañana sea bueno el nivel.

Publicado

bueno regresando esto paso plan de 5 hasta las  940 pm como nunca me e quedado en un chongo mas de 4 horas bueno peseando por todo lados y haciendo hora y preguntando con varios colegas la novedad fue A4 DANNA tiene su gracia esta agendada despues otra nueva A19 ami me dijo salome estaba con un traje blanco pero cuando consulte me dijo 15 minutos ala mierda pero un pata entro y se quedo mas de 20 bueno ala otra le entro tambien paso un roche en el zotano con una pelada que el pata quizo mas tiempo pero la jerma se arto o que mierda hicieron mas bulla ktmm pero el pata cuando salio era un tio que parecia medio borracho bueno no paso a peores al final me atendi con NICOL C28 CON JIMENA B58  Y EN EL ZATANO LA LETRA C UNA CHATA me dijo fabiola al frente del cuarto de daniela hoy sali mas deslechado que nunca ya mas tarzan hago mi reating 

Publicado

Luego de ver el buen listado del broo Jim me decidi tambien entrar al botecito

Esa milf cabello chocolate lacio casi largo, pechos creo tuneados y culo parece gym, k estaba antes de Lucia CA room7 es la tal Mirella tetona??,

Del CA room4 yo escuche Ana jaaa, de 23 24, chata piel clara face pasable contextura normal pero tiene buen culo media potoncita, anal me dijo k no.......la de la room19 Salome, semimilf cabello ondeado maso corto chocolate, de brackets, con lenceria maso, contextura normal, estaba hace time en la Nene 2 k decian era del Eden creo, creo k por esa preguntaban en Nene, positiva pero anal igual no

Publicado

Estoy ahun en el trabajo, espero desocuparme plan de 6 para ir al bote. Avisen si está Xiomara (cara de plato la despedida ) jazmín (tufo de buzón) y gaviota (teen eticosa)

Publicado
hace 9 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

@AMOROSO VIP  ,haber chequea si es la misma ,si no pa abrirle tema nuevo .

https://hermanodeleche.com/topic/46163-relojera-camila-b-23-para-con-short-y-tatu-hombro-derecho-es-eticosa/

This is the hidden content, please

Si es la misma. HDL.  @DRAGON SHIRYU

Saludos

Publicado (editado)

Un resumen pequeño  ya que no hay listado ..

Un listado poner a esta hora ho después. En mi opinión es por las puras. .  y eso de que kede como data. .. tampoco me parece. Solo diré que el nivel es astal  el popo 

Kasandra A 24  vino .. parece k ya no vendrá. Más 

Mía 18 .Marissa 17 .Camila 54 . 27 A valery

La  tal antuanela  b 05 nuevo amor de matador .. fue lo rescatable del día  bien. @Matador 666

Araceli A 02 

Regreso Diana bamba b 58 .. el panorama a eso de las 7 pm desolador  

Así está el bote 7 pm.   Ojalá y mejore el bote querido ojalá 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...