Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@AMOROSO VIP osea para ser viernes estuvo pésimo ya imagino mañana que es un día concurrente. Yo sí me desocupe a las 7 pero es una hora pésima ojalá mañana se encuentra algo bueno pues si no emigrar a otros burdeles por el momento. Nuestro bote está en caída baja.

Publicado

Hola , estaba en el Troka  viendo carne nueva,me vengo para el bote y las tipas ya se quitaban

Eso es lo que alcance a ver

CORREDOR A

1 Luana

2 Aracely crespa

3 Solo el letrero de TIFANY

4 XIOMARA la tetona falda que recien dio a luz

6 mili gordilla

15 paola la chola arequipeña

17 ariana la cachascan

18 rocio 

19 kalessi escondida en su puerta EX CHINARRO de ICA

20 SOLEDAD

21 JENNY Clon de GAUDY

22 ESTEFANY calata

25 MUNRRA ROSSY

26 Doris

No vi mas

CORREDOR B

3 Cielo caballona fitness

5 Una flaca creo que era nueva, que ya se iba con un pata q le llevaba la mochila

10 karen colegiala

12 Ingrid

14 NATY CHARAPA,casi me atiendo con ella si no se demoraba y le saque la vuelta

15 Jimena amiga de yasmin 

17 MARITZA

18 MIA calata

19 shyrley

22 karen gorda mama de lorena

23 DAYANA

25 sisi

27 Xiomara caballona

29 Mirta

30 Jennifer con letrero

44 claudia charapa ardiente

47 thalia ex troca peleando con un tipo , que seguro lo estafo con la atencion, vino la señora machona de la entrada creo a ver que pasaba, no se mas, vi a lo lejos

50 valeria

51 azul

52 carmen tv

57 ALICE  (CLON DE TAI)     luego ranking

58 Se quitaba diana bamba

59 Ashlee flaca semimilf, pero estaba el letrero de Alondra

60 VIVIANA LA MOMIA

61 TAI ya se quitaba

CORREDOR C

MAYORIA DE CUARTOS CERRADOS

5 Valery Una gorda ojona que ya es fija ahi

10 flor flaca de chor

12 brigtie morena frentona

13 karen chiclayana

C Fabiana

D Milf fija ahi falda gorda

E Paty milf

J Daniela cesarea

18 Sonia la chola

28 Nicol hna de valery

30 MIA  de guachiman

Eso es todo.

Publicado

Directo en directo

A

1 luana

2 aracelly 2 crespa 

3 tifany morocha 

4 luciana de lentes

5 mirella tetona 

6 mili la gordilla 

7 mirella piercing

8 lucy 3 tetona 

10 alondra chocolate 

17 pamela morocha 

20 soledad 

21 Janet clon de gaudy

22 Estefany clan kaory 

24 kasandra joven ñangona 

25 rossy munra 

26 Granny doris 

27 valery 

28 angela 

29 maestra viviana

30 solange con lentes grandes

31 chata brigite 

B

3 paloma

4 semi milf Sandra moño en la cabeza ex A

5 danna ahora Antón ella joven guapa ex A

7 milf alejandra 

10 karen la estafadora 

12 ingrid

14 sol con vincha

15 cielo con vincha ex kamasutra

16 gina la china con alta demanda

17 maritza

18 mia

21 dayana amiga de sol

22 karen tía de lorena

23 karen joven con short jean

26 milf karla cara de trabuco

28 milf gianina

29 milf mirtha

30 Jennifer la gordita

44 claudia la charapa salvaje 

47 talia charapa ex troca

50 zamba valeria 

51 azul chiquivieja

52 milf china carmen

55 joven palo seco bonita media ñangona de lo mejor del local, estuvo el jueves en el 12 B

56 julissa la caballona

57 jazmín se quedó hasta las 830 esta vez encerrada x paganinis

58 diana bamba 

59 milf alondra rubia con su plata

60 estrella gordita

61 tai

Sotano

2 kelly

10 Sonia la chola

17 maribel

20 aracelly

21 ariana 

22 milf janet

24 milf karina gordita blancona

28 nicol hna de valery

30 mia

Publicado

Solo para agregar en el B 02 una nueva. Ten 19 años  buen cuerpo. Media palo seco  de rostro simpática Masó  trigueña clara  de unos 155  de estatura ..estaba dando times de  15 minutos a 18 .. en la consulta .. trato normal. Solo besitos a las chichis  si ase oral ..

Se llama Mariana 

En el 26 del C estaba la  amiga de pricila ..   con su shor  de jeans  no Vi a pricila ....

Y vino Kasandra A 24   

En el 54 b 

Una  de pelo pintado  delgada con mini enterisa media platiada.. medio blancona de unos 23  años   Masó de cara 

Es todo 

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Solo para agregar en el B 02 una nueva. Ten 19 años  buen cuerpo. Media palo seco  de rostro simpática Masó  trigueña clara  de unos 155  de estatura ..estaba dando times de  15 minutos a 18 .. en la consulta .. trato normal. Solo besitos a las chichis  si ase oral ..

Se llama Mariana (alaaa rick astley tienes que usar lentes con poto de botella, como va ser media palo seco, si es agarrada maso carnosa truza y brasier la vi el martes en room 04 )

En el 26 del C estaba la  amiga de pricila ..   con su shor  de jeans  no Vi a pricila ....( no digo como  va a ser short jeans es de licra negro se lo baje pa amasar su popotito a place y se llama cathy  clara simpatica de feiz y carnitas fofillas con  watanabe )

no le hagas emocionar a @OBITO UCHIHA con la kine mariana del room 02, sabes que el mata x una media o un 1/4 de palo seco:byebye:, salu2 rick:haha:.

P.D.

room 01 corr. "C" : viviana caballona , blancona, carnosa vestido licra negro con aberturas x los costados.

room 27 corr. "B" : nathy charapita achinaa trigueña truza de encaje blanco y brasier, semi-milf, con rolls carnosa:dribble:

mas tarzan subo R° bendejos:grin:.

Publicado

sobre la tal mariana del cb2 hay foto en la página anterior cuando estaba en el cb5. La flaca es recontra velluda se parece a paloma porque será? 

Publicado

Maritza...gina la china...en b2 hay una flaca en algo...jazmin ....su amiga jimena...claudia la charapa creo al fondo.......en el a alondra creo le dicem la de raices negras con dejo dizque venezolana.....vere si esta casandra a24 y en el a30 una flaca que repente vacuno le estoy tomando el tiempo la semana pasada estubo en el 29 y cuando iva a entrar se quito

Publicado

Yo soy un pipiolo al lado de los HDL que estan dando sus opiniones pero en este caso yo me base en los listados de dias anteriores para hoy dia madrugar y hacerle la guardia a la china Hina del b16 osea me base a los listados anteriores....como lei a veces al moderador decir ....no preguntes lee los listados de dias anteriores y saca tu cuenta si tu casera va o no va....osea los listados fuera de tiempo y es mas de dias anteriores tambien cuentan para poder sacar tu cuenta e ir a tu casera......ya dejemos las diferencias y a seguir aportando.....yo ahora salgo a las 7 y llego al bote a las 8 cuando estan de salida por eso que no digo nada y que me queda atenderme con las conocidas

Publicado (editado)

Disculpa leo estas en el bote o no yvsi es asi esta gina la china y si esta alli ests con demanda o esta solana y komo esta de gente el bote

Editado por orfidio
Publicado

anoche lucy 3 en el 8a se comporto como idiota en la consulta ya me la había tirado antes me dice que haces acá después no ves que estoy con mi celular . :amazed: digo esto quizá a otro hermano le pase parecido o peor y la verdad fue mejor ya que me encontre con una consentida despues de tiempo.

Publicado

Esta para repetir por eso repeti otro polvo con la china gina esta normal sin mucha gente....hasta jazmin la tufo esta parada conversando con su amiga jimena

Publicado (editado)

Asu o sea te metiste dos polvos con la culona gina la china en un dia normal dificil encontrsla libre y menos meterse dos caches con ella aver si x alli sabes si bajo xiomara ex rossana una k tiene unas tetasas grandes y chata con lunar en la boca dicen k para en el A4 y vestida con falda negra

Editado por orfidio
Publicado
hace 14 minutos, kaneda2040 dijo:

anoche lucy 3 en el 8a se comporto como idiota en la consulta ya me la había tirado antes me dice que haces acá después no ves que estoy con mi celular . :amazed: digo esto quizá a otro hermano le pase parecido o peor y la verdad fue mejor ya que me encontre con una consentida despues de tiempo.

afirma hermano @kaneda2040 la semana que vino estaba en el 8a tambien y me le acerque para entrar y me cerro laa puerta en la cara al rato sale y hace pasar aun pata de gorrita y se kedo con el hasta al final la vi salir me paso la voz yo ni la mire  media huevona es esa  lucy tetona 

Publicado

Si esta una culo a en el a4 de esas caracteristicas....hoy el dia esta para probar a todas las que quieras pocos hdl y no tienen cola las chicas yo vine por gina pero sigo aca voy por jaxmin y la del a30 aunque un pata salio de esta chica y dijo que te da buen tiempo pero no se deja tocar mucho vere porque a veces no le caes bien a todas de repente la pruebo.......apuren por la china que no tiene cola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...