Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encuentro rating de B5 Antonella, la última vez que fui a nuestro bote me atendí con esta ninfa y quiero hacer rating. 

Publicado
hace 15 minutos, hernangarcia dijo:

No encuentro rating de B5 Antonella, la última vez que fui a nuestro bote me atendí con esta ninfa y quiero hacer rating. 

https://hermanodeleche.com/topic/48087-danna-o-antonella-corredor-b-4-con-brackets/?tab=comments#comment-488933

SUPONGO QUE ES ELLA AYER ESTUVO EN EL B5 SE MOSQUEO  ASTA LAS 5PM QUE ESTUVE CHAMBEA CON SU CAFÉ.. EN TODO MOMENTO.. 

Publicado

No entiendo porque un comentario mal interpretado genera una discusión absurda :ah:.

Todo listado es importante para los que integrantes de este foro, ya sean en vivos o diferidos, todo sirve para los que tienen planeado ir el mismo día o al día siguiente de publicado el listado. Así que, ya dejen de discutir que uno vale más que el otro. Como siempre digo, siéntanse cómodos al momento de postear. 

Ah y recuerden que lo principal para el crecimiento del foro son sus ratings, sean con o sin material multimedia( dejen esa chamba para los profesionales, esos héroes sin capa y agradezcan siempre con el bendito like ).

PD: Veo últimamente pocos likes a los listados, todos leen, se beneficien y ni un puto like veo, no sean malagradecisos y valoren el esfuerzo de los hermanos que se toman el tiempo en hacerlo.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Publicado

REVISANDO LOS LISTADOS PARECE QUE NADIE SE PERCATÓ DE LA 22B ESTABA ECHADA EN TODO MOMENTO SE VEÍA CON BUENA FIGURA..

Publicado

Estoy de acuerdo con el moderador todo listado vale....yo lei listados de dias anteriores y corri para atenderme con gina que habia regresado y por ejemplo por hay tambien e leido que en el troca a regresado la Tati y sigo leyendo para cerciorarme si es asi ,ire igual a atenderme con ella osea me baso a listados; no pregunto mucho a los hdl mayores solo con listados pasados saco mi cuenta......tambien agradesco los listados en vivo y claro que son valorados...yo los hago pequeños porque por la hora voy casi a las 7 u 8 y a veces no tiene sentido pero vale para la data......de acuerdo con el moderador

Publicado

@leoelleon,con las disculpas del módem por no ser tema botero,Tatiana estuvo el sábado en el cd 4,pero no estaba segura de volver a la Nene de VMT...

Publicado
hace 13 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

REVISANDO LOS LISTADOS PARECE QUE NADIE SE PERCATÓ DE LA 22B ESTABA ECHADA EN TODO MOMENTO SE VEÍA CON BUENA FIGURA..

Cual ?, era una semipaloseco? , masomenos por alli habia una creo k new, semipaloseko trigueña face pasable pero seriona, keria 30 pavos.......igual tambien por esa enumeracion habia una semimilf blancona agarradita de carabina con un aire a Mia del B...

Tambien entre los rooms 46 a 50 del B habia una k recien vi, delgada en coletas cortas de 24 25 , moskeandose tambien se alucinaba 30 pavos...

La Sol k pones creo 54 B, creo es ella, chata face pasable de 22 23 , si tenia buen culo parado, culonsita la nena

Publicado

Saludos hdls, vine temprano con mis brous, lo que vi, algunas con letrero, lo que recuerdo, este es mi reporte; 

MARTES 06 NOVIEMBRE 2018

CORREDOR A

ROOM 2: Aracely, crespita.

ROOM 3: Tifany, con letrero.

ROOM 6: Kine chata echada en su cama, creoque era mili.

ROOM 7: Kine chata, con puti falda, no la consulte, me dio mala espina.

ROOM 10: Alondra, morenaza. 

ROOM 11: Rocio, de face pasable pero según ratings no es positiva. 

ROOM 12: Kine semi milf potona.

ROOM 18: Karola, milf.

ROOM 20: Soledad, milf.

ROOM 22: Estefanny, clan kaory.

ROOM 25: Rossi, semi milf, con letrero.

ROOM 26: Doris, milf, con letrero.  

ROOM 28: Angela, con letrero.

ROOM 30: Sandra, semi milf.

ROOM 31: Ariel, chata, con letrero.

Solo hice una pasada en este corredor, había algunos cuartos en encerronas y otros vacíos cuando pasaba por ahí.

CORREDOR B

ROOM 2: Rosmery, la que nos roba el oxígeno .

ROOM 4: Kine, semi palo seco, iba consultar pero la encerraron.

ROOM 5: Lucy 3, blancona. 

ROOM 6: Patty? milf.

ROOM 7: Alejandra, semi milf.

ROOM 12: Ingrid, huesera con letrero.

ROOM 13: Kine, chata conocida, me olvide su nombre.

ROOM 14: Kine, rubia con su plata, solo la vi una vez, la encerraron.

ROOM 15: En encerronas.

ROOM 17: Maritza, charapa.

ROOM 18: Mía, estaba su letrero no la vi.

ROOM 23: Dayana.

ROOM 25: Sisi, milf.

ROOM 26: Karla, milf.

ROOM 29: Mirtha, milf.  

ROOM 30: Jennifer, con letrero.

ROOM 44: Claudia, charapa.

ROOM 48: Kine chata charapita.

ROOM 50: Valeria, zamba.

ROOM 51: Jenny, chata maso, entretenida con su celular.

ROOM 52: Carmen, milf.

ROOM 53: Shriley?, chata media gordibuena.

ROOM 57: Muñeca, media gordibuena blancona.

ROOM 58: Diana, la otra.

ROOM 59: Jimena, con letrero.

ROOM 60: Estrella, estaba su letrero.

ROOM 61: Tai, estaba su letrero.

Había algunos en encerronas y otros vacíos cuando pasaba por ahí.

CORREDOR C

ROOM 2: Kine semi milf potona.

ROOM 3: Mafer, buen cuerpo.

ROOM 4: Adriana, con letrero.

ROOM 5: Alexa, ex barrunto, amiga de Priscila C12.  

ROOM 7: Leidy, palo seco.

ROOM 8: Sonia, con letrero.

ROOM 9: Kora, milf.

ROOM 10: Sol, delgada cajacha.

ROOM 12: Priscila, semi palo seco, ex barrunto.

ROOM 18: Briggite, con letrero.

ROOM 30: No Mía, milf, había otra kine.

Al fondo del corredor visualice a Daniela, briggite, ambas con letrero y algunas semi milf.

Había más kines, entre milfs, semi milfs y otras más en el corredor, no recuerdo sus nombres. 

Eso es todo lo que recuerdo mi estadía en ese antro, (ojo: a veces las kines se cambian de room), yo estuve temprano y me quite hacia el troca con todos mis brous, saludos hdls.

Publicado
hace 13 horas, AuronPlay dijo:

Cual ?, era una semipaloseco? , masomenos por alli habia una creo k new, semipaloseko trigueña face pasable pero seriona, keria 30 pavos......

SI ELLA Y SI ESTABA SERIA. POR ESO NO ENTRE PERO ESTA COMO PARA PROBAR. VOY A VER QUE PASA 

Publicado

Hoy caeré plan de 6 si me sueltan rápido del trabajo. Ojalá encuentre a mi cara de plato, gaviota y alguna ninfa joven y de pasada a jazmín que se me escapa a cada rato.

Publicado

Para los amantes de la xina cara de plato se encuentra en el A-10 mosqueandose..!

B-02 TANIA 

B-03 rosmery ñangona 

B-04 mariana la relojera 

B-13 sol brisa chaTa 

B-17- Maritza 

B-55 SOL con Vincha 

No ah venido; paloma, verónica, gaviota, mafer, Nathy la caballona, Angela con letrero, Sandra milf con moño. 

• Me gusta 1
Publicado

Para los fans de Jazmín tufo de mil dragones se encuentra en el C-14 mosqueandose como nunca.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...