Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A15. Cinthia negra se cambio al B47, igual se mosquea feo.

C3. Clara delgada media tía, da buen tiempo, está rayando.

B48. Llegó una chata rellenita cabello largo, ya la he visto antes.

Seguimos informando

hace 31 minutos, bellaco2018 dijo:

@The Trooper XXX bien ahi HDL con el listado en vivo eso cuenta bastante..!  :boss: mas si es en directo directo..!  saludos 

Gracias hermano, de eso se trata, un abrazo.

Publicado

Para los fans de jazmín ya se fue la tuvo encerrada un gordo paganini  que siempre lo veo saliendo con ella

Publicado

Atención!!!!

B58. Diana Bamba acaba de batir el record Guinnes, es la más rápida del oeste, 7 minutos, y el HDL todavía se despide con besito, que tal abuso.

Saludos

Publicado

Esa la del 60 B. Es estrella la guapa  k  te gustaba. @OBITO UCHIHA

Es k estaba en el 55 b  antes luego paso al A 1. .. voy a buscar su tema ahora se ase llamarar. Coral.  

Publicado

Hdls una consulta. Las últimas veces que baje al bote estuve buscando a la bandida Xiomara la china cara de plato. Sigue bajando sino caballero al trocá 

Publicado
hace 3 minutos, Palpiteitor dijo:

Hdls una consulta. Las últimas veces que baje al bote estuve buscando a la bandida Xiomara la china cara de plato. Sigue bajando sino caballero al trocá 

Si está bajando de ves en  cuando 

La care plato amor de  @hernangarcia

K.d :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

Las últimas veces que baje al bote estuve buscando a la bandida Xiomara la china cara de plato

si esta bajando al botecitos, normalmente solo va 2 veces a la semana, los miercoles mas que todo la puedes encontrar..

• Leyenda
Publicado

Acabo de ver el tema de ESTRELLA, buenas referencias de @DRAGON SHIRYU

En mi última visita la pude ver en el B58, le consulté y se notaba recontra fría.

Igual creo que le entraré por cultura general :big_smile:

Publicado
hace 12 horas, AMOROSO VIP dijo:

Si está bajando de ves en  cuando 

La care plato amor de  @hernangarcia

K.d :big_smile:

Se extraña mi cara de plato XD

Publicado
hace 4 minutos, hernangarcia dijo:

Se extraña mi cara de plato XD

Hermano yo la liste en vivo el lunes me parece, estate atento a los listados en vivo de los HDLs, por eso trato de listar lo más temprano para ayudar a  los hermanos con dudas de la presencia de sus preferidas, que tengas suerte hermano y pidele su número de una vez.

Saludos cordiales

Publicado

@The Trooper XXX gracias por el dato, según parece solo baja miércoles. Pero con ella nada se sabe, las últimas veces no la encontré y tuve que atenderme con otras ninfas. A seguir fornicando Hdls

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...