Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Estás en todas, causa...!!! Bien ahí ...!!!

Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP  :big_smile:

Saludos ...!!!

Jajajaja.  ...te entiendo Obito .. no olvidas a Karen .. 

Punto a parte 

la tal sol amiga de Dayana ..kine simpática  perooo 

. Recontra  relogera .. eticosa 

Apurona ....

.ya no está más en sirenitas ...volvió 

... Aquí se huesea .. a más  no poder ...ya se parece  a la Ingrid..

Estas kines están solo. De mantequilla en el bote ..

..:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 8 horas, bellaco2018 dijo:

en ese ROOM se encontraba SOL flakita simpatica, pero muy eticosa y relojera.

en ese cuarto  se encontraba  la ninfa llamada LUNA, es una flakita que recien tiene como 2 semanas en el bote, normalmente para por corredor B con su short y polo blanco y aveces con puto vestido negro.  pero no tiene cuarto fijo.    pide 30 soles por su servicio y es relojera, pero aguanta maltrato. 

Gracias por tu aporte, estás ninfas ojalá estén de pasada y desterradas de nuestro bote 

hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP  :big_smile:

Saludos ...!!!

Que buena eso de cuarto ya estuviera en banca rota y seco ja. Solo fue por sesión con Xiomara y algunas ninfas nada de especial. Solo se extraña a mi Alejandra que vino por un par de días .... A seguir fornicando Hdls

Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP  

Saludos ...!!!

Ja ja ja. No nada @OBITO UCHIHA  no para tanto pongo la info solo a las que conosco . pero no es mala idea voy a ver un cuarto para hacerle compañia al hermano @AMOROSO VIP

Publicado

Ya k nadie pone lista ps. Are una Peke.nivel bajaso

HDL 25 %

Kines 38 %

Una nueva en el b 10  ya bien solo un poco de huatita 

Diana bamba. Full. Hueso b 58 

13 .14 .14. Vacío ... 

55  .57 56 vacío  todos del b

03 Rosmery

02 Tania 

04 lucy 4 

Dayana 23

Araceli 02 A

Valeria 27 A 

Anita tatus 12 A

Alondra A 10 

Sonia A 01

Lucina A 03 

No Kasandra A 24 

Publicado

Abajo   pa llorar 

Solo la del c  12 pasa  Pricila

C 08 una. Flaca medio palo seco .. Masó de cara medio caballona 

De lli  elefantes 

Ballenas 

No Mafer

No. Gaviota

Publicado
Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

Solo la del c  12 pasa  Pricila

cuidado que se a puesto apurona ,o derepente la agarre en mal momento pero estubo diferente a la primera vez pero igual el ajuste es bueno.

Publicado

La firme que mierda de Diana de bamba le tengo unas ganas pero es demasiado fría... La semana pasada fui con la mentalidad de cacharla... Y la maldita me dijo ya te dije me estas preguntando 3 veces y al firme hdl recién llegaba bien rajada y loca pero se pasó de mala gracia y cerró la puerta seguro mucho la Joden pero así nadie la va cacha... Yo le quiero ir porque me hace acordar a un culito de la selva... La hermana de una ex flaca se parece bastante... Pero con ese trato que feo ... Una vez le entré cuando la vi por primera vez  hace un años atrás su trato frio lo único rico esa cocha quema rico pero mi se mueve........ 

Este Diana la bamba  b 58 y b 12 ingrith estan de más.... 

Cuando fui hace tiempo con un bro y me cago me dijo ese wuevona de ingrith cacha rico entra me dijo... Me cago... Entre y me dijo no me Toke ahí esperare no te dijo que acerquee tiro alcohol por todo el cuerpo no se Quito toda la ropa... Se puso en perrito no quería le aprite la nalga se subió no queria que agarre la tetas le dije al filo patas al hombro me dijo esa pose no hago ya esta recontra amargo me dio denuevo perrito hice que ya termine y salí asado... Y mi brother cagandose de risa  jajajajaja que paso duraste mucho jajajaja fuera mierda.... Y me dijo que a él también lo cagaron así esa flaca es una eticosa de mierda no entren van tirar sus plata a la basura y peor van a salir renegando..... Buenas noches.. Hdl...

Publicado (editado)

Bastante raro que no nombran rating  a Jazmin, de lentes, con ella es la que más cola tiene y se queda hasta las 8, más tardecito yendo a la chambae haré un rating. Saludos hdlecheros

hace 1 hora, elmatador69 dijo:

La firme que mierda de Diana de bamba le tengo unas ganas pero es demasiado fría... La semana pasada fui con la mentalidad de cacharla... Y la maldita me dijo ya te dije me estas preguntando 3 veces y al firme hdl recién llegaba bien rajada y loca pero se pasó de mala gracia y cerró la puerta seguro mucho la Joden pero así nadie la va cacha... Yo le quiero ir porque me hace acordar a un culito de la selva... La hermana de una ex flaca se parece bastante... Pero con ese trato que feo ... Una vez le entré cuando la vi por primera vez  hace un años atrás su trato frio lo único rico esa cocha quema rico pero mi se mueve........ 

Este Diana la bamba  b 58 y b 12 ingrith estan de más.... 

Cuando fui hace tiempo con un bro y me cago me dijo ese wuevona de ingrith cacha rico entra me dijo... Me cago... Entre y me dijo no me Toke ahí esperare no te dijo que acerquee tiro alcohol por todo el cuerpo no se Quito toda la ropa... Se puso en perrito no quería le aprite la nalga se subió no queria que agarre la tetas le dije al filo patas al hombro me dijo esa pose no hago ya esta recontra amargo me dio denuevo perrito hice que ya termine y salí asado... Y mi brother cagandose de risa  jajajajaja que paso duraste mucho jajajaja fuera mierda.... Y me dijo que a él también lo cagaron así esa flaca es una eticosa de mierda no entren van tirar sus plata a la basura y peor van a salir renegando..... Buenas noches.. Hdl...

Esta señorita siempre para de mal humor y se quiere ir, no es novedad.

Editado por Rojo_Sotelo
Publicado

Está kine. De diana bamba ..ya es reiterativo  lo que todo el mundo sabe la kine en mi opinión. En rica. Nadie lo duda ..pero su manera forma ..de tratar. Es de lo peor. Es un aifer  un hielo ..es un concreto .. una muñeca inflable es más cariñosa y expresiva. K está kine .. ayer .. unas reverendas huesadas que se metió .... Y la señorita jasmin se va

temprano raras veses se queda asta las 8pm ..

Estuvo también. En el A la 

Roxana ..A  5. Si no me equivoco 

La  ex embarazada .. bien tetona de esa teta sale Arata leche   como caño .. si se van atender con ella  lleven su balde   para  que lleven leche fresca para su desayuno .para con su mini tipo porrista  .. ha sacado unas patasas .. culo .. un poco fofo pero hay va 

La tal  Rosio. A 04 ayer .. buen. Poto 

Patona .. ya se está soltando. Ya  ahora coquetea.  En la puerta. Pero sigue siendo relogera .. y eticosa 

Publicado (editado)

Las kines ..su amor es es dinero

Su pasión la plata 

Su amistad .las monedas 

Su meta tener más dinero 

Su enfermedad ..los billetes 

Su sueño ..ser millonaria

Su fin ..encontrar un huevon  que le dé todo lo que desee ...y  tenerlo para gastos ..y tirar con el que le guste ..gallina que come huevos aunque le cortes el pico ..igual come ...a las kiene  se las  tira ..nada más ..nunca el buen putero se enamora ..  .para mí man Obito 

Y para todos :byebye:

Manual y regla. Número uno 

Servidos y gracias 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Por lo visto, lo ocurrido con Esmeralda te hizo madurar, @AMOROSO VIP, bien ahí. De las caídas se aprende y ya sabe :big_smile:, no se vuelva a enamorar de las kines :too_sad: .

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 28 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por lo visto, lo ocurrido con Esmeralda te hizo madurar, @AMOROSO VIP, bien ahí. De las caídas se aprende y ya sabe :big_smile:, no se vuelva a enamorar de las kines :too_sad: .

Jajaja  ..no mano. Eso le habrá pasado a tumbes ... Yo no me enamoro .. .. solo ..Karen  me jalaba x su oral face 1. Y xk me daba el ass .. Pero cuando supe que era tu bobo .. ya no le entre .. porque sabía que te la chapabas ..

:psychotic:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Jajaja  ..no mano. Eso le habrá pasado a tumbes ... Yo no me enamoro .. .. solo ..Karen  me jalaba x su oral face 1. Y xk me daba el ass .. Pero cuando supe que era tu bobo .. ya no le entre .. porque sabía que te la chapabas ..

:psychotic:

Ya no se enamoren de las ninfas todo es carnal así como perdí la cabeza por mi Xiomara XD. La única que se me escapa es aliento de dragón . Hdl a seguir fornicando hasta que el cuerpo aguante... @OBITO UCHIHA cuándo podré ver ya fotos pues creo que me falta subir de rango. Saludos a todos y espero que mejore este bote lover

Publicado

hola hermanos alguien sabe si tiffany la morocha A3 tiene rating estoy buscando y no lo encuentro quiero acerle su rating de mi atencion se agradece

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...