hernangarcia Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 18 minutos, bellaco2018 dijo: Para los fans de Jazmín tufo de mil dragones se encuentra en el C-14 mosqueandose como nunca.. Esperando en la puerta de xiomara y luego mil dragones ja
Ed Junior Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Corredor A 14 sara 13 ariana cachascan 18 karola 19 kalesi 21 jenny clon de gaydy 6 mili 8 luciana 10 xiomara 22 estefanny calata 7 mirella pircing 28 sujey carachosa 26 katty milf basa 29 sol 27 valery hermana de nicol 2 aracely crespa creo Lo que vi excatamente a las 19:58 Corredor B 29 milf mirtha 30 jennifer 45 jakelin 46 milf kasandra reloj 50 zamba valeria 26 karla cara d cabro 12 la ingrid 25 milf sisi 27 cielo estafadora 21jazmin orejas de gato 51 vannesa 18 mia radioactiva 17 maritza 60 estrella gordilla 61 tai 52 china carmen tv 19 china abdrea tatuajes. 2 tania 3 rosmery. Narizona Lo que vi x ahora gebte Corredor c 18 chola sonia 9 kora 30 mia 24 karina milf blancona 1 viviana ex eden A briggite nera C fabiana E milf pattt en 4 6 adriana milf 23 valery gordilla. Lo que vi en el corredor c huele a baigon han fumigado parece 1
hernangarcia Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 demore mucho en Xiomara mi love y ya estaba de salida jazmín ( que rica con ropa de calle) en sótano es un funeral hay una media china con tatoo de pentagrama en el pecho al costado de mis radioactiva veré algo q me interese , Maritza en el celular ya paso se moda XD
hernangarcia Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Quien es A29 un fiasco total para hacerle rating. Y quedó pendiente una en b59 joven con shorrt jean y polo blancona y al costado una parecida a Maritza pero media chinita. Me salvó mi Xiomara regreso a mi cubil medio feliz.
EL FIERITA Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 @DRAGON SHIRYU @AMOROSO VIP Anoche me comí a esta canina pero se me olvido su name totalmente estuvo anoche en el C25 algún hermano que sepa para poner su rating , cito a 2 expertos del tema. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ed Junior Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 @Hernan Garcia la del 29 A es sol amiga de dayana que estaba hoy dia en el 49 b https://hermanodeleche.com/topic/24488-relojera-sol-corredor-b-scf/ ahi esta su tema @Hernan Garcia
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 49 minutos, EL CHEMA dijo: @Hernan Garcia la del 29 A es sol amiga de dayana que estaba hoy dia en el 49 b https://hermanodeleche.com/topic/24488-relojera-sol-corredor-b-scf/ ahi esta su tema @Hernan Garcia Estás en todas, causa...!!! Bien ahí ...!!! Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP Saludos ...!!! 1
bellaco2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, hernangarcia dijo: Quien es A29 en ese ROOM se encontraba SOL flakita simpatica, pero muy eticosa y relojera. hace 2 horas, hernangarcia dijo: b59 joven con shorrt jean y polo blancona en ese cuarto se encontraba la ninfa llamada LUNA, es una flakita que recien tiene como 2 semanas en el bote, normalmente para por corredor B con su short y polo blanco y aveces con puto vestido negro. pero no tiene cuarto fijo. pide 30 soles por su servicio y es relojera, pero aguanta maltrato.
SUKER Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 (editado) hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: Estás en todas, causa...!!! Bien ahí ...!!! Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP Saludos ...!!! Jajajaja. ...te entiendo Obito .. no olvidas a Karen .. Punto a parte la tal sol amiga de Dayana ..kine simpática perooo . Recontra relogera .. eticosa Apurona .... .ya no está más en sirenitas ...volvió ... Aquí se huesea .. a más no poder ...ya se parece a la Ingrid.. Estas kines están solo. De mantequilla en el bote .. .. Editado 8 de Noviembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
hernangarcia Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, bellaco2018 dijo: en ese ROOM se encontraba SOL flakita simpatica, pero muy eticosa y relojera. en ese cuarto se encontraba la ninfa llamada LUNA, es una flakita que recien tiene como 2 semanas en el bote, normalmente para por corredor B con su short y polo blanco y aveces con puto vestido negro. pero no tiene cuarto fijo. pide 30 soles por su servicio y es relojera, pero aguanta maltrato. Gracias por tu aporte, estás ninfas ojalá estén de pasada y desterradas de nuestro bote hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: Estás en todas, causa...!!! Bien ahí ...!!! Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP Saludos ...!!! Que buena eso de cuarto ya estuviera en banca rota y seco ja. Solo fue por sesión con Xiomara y algunas ninfas nada de especial. Solo se extraña a mi Alejandra que vino por un par de días .... A seguir fornicando Hdls
Ed Junior Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo: Estás en todas, causa...!!! Bien ahí ...!!! Seguro tu también tienes tu cuarto en el local al igual que el AMOROSO VIP Saludos ...!!! Ja ja ja. No nada @OBITO UCHIHA no para tanto pongo la info solo a las que conosco . pero no es mala idea voy a ver un cuarto para hacerle compañia al hermano @AMOROSO VIP
bellaco2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, EL CHEMA dijo: voy a ver un cuarto para hacerle compañia al hermano @AMOROSO VIP Jajajaja
SUKER Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Ya k nadie pone lista ps. Are una Peke.nivel bajaso HDL 25 % Kines 38 % Una nueva en el b 10 ya bien solo un poco de huatita Diana bamba. Full. Hueso b 58 13 .14 .14. Vacío ... 55 .57 56 vacío todos del b 03 Rosmery 02 Tania 04 lucy 4 Dayana 23 Araceli 02 A Valeria 27 A Anita tatus 12 A Alondra A 10 Sonia A 01 Lucina A 03 No Kasandra A 24
SUKER Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Abajo pa llorar Solo la del c 12 pasa Pricila C 08 una. Flaca medio palo seco .. Masó de cara medio caballona De lli elefantes Ballenas No Mafer No. Gaviota
DRAGON SHIRYU Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Justo ahora, AMOROSO VIP dijo: Solo la del c 12 pasa Pricila cuidado que se a puesto apurona ,o derepente la agarre en mal momento pero estubo diferente a la primera vez pero igual el ajuste es bueno.
Publicaciones recomendadas