elmatador69 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 La firme que mierda de Diana de bamba le tengo unas ganas pero es demasiado fría... La semana pasada fui con la mentalidad de cacharla... Y la maldita me dijo ya te dije me estas preguntando 3 veces y al firme hdl recién llegaba bien rajada y loca pero se pasó de mala gracia y cerró la puerta seguro mucho la Joden pero así nadie la va cacha... Yo le quiero ir porque me hace acordar a un culito de la selva... La hermana de una ex flaca se parece bastante... Pero con ese trato que feo ... Una vez le entré cuando la vi por primera vez hace un años atrás su trato frio lo único rico esa cocha quema rico pero mi se mueve........ Este Diana la bamba b 58 y b 12 ingrith estan de más.... Cuando fui hace tiempo con un bro y me cago me dijo ese wuevona de ingrith cacha rico entra me dijo... Me cago... Entre y me dijo no me Toke ahí esperare no te dijo que acerquee tiro alcohol por todo el cuerpo no se Quito toda la ropa... Se puso en perrito no quería le aprite la nalga se subió no queria que agarre la tetas le dije al filo patas al hombro me dijo esa pose no hago ya esta recontra amargo me dio denuevo perrito hice que ya termine y salí asado... Y mi brother cagandose de risa jajajajaja que paso duraste mucho jajajaja fuera mierda.... Y me dijo que a él también lo cagaron así esa flaca es una eticosa de mierda no entren van tirar sus plata a la basura y peor van a salir renegando..... Buenas noches.. Hdl...
Rojo_Sotelo Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) Bastante raro que no nombran rating a Jazmin, de lentes, con ella es la que más cola tiene y se queda hasta las 8, más tardecito yendo a la chambae haré un rating. Saludos hdlecheros hace 1 hora, elmatador69 dijo: La firme que mierda de Diana de bamba le tengo unas ganas pero es demasiado fría... La semana pasada fui con la mentalidad de cacharla... Y la maldita me dijo ya te dije me estas preguntando 3 veces y al firme hdl recién llegaba bien rajada y loca pero se pasó de mala gracia y cerró la puerta seguro mucho la Joden pero así nadie la va cacha... Yo le quiero ir porque me hace acordar a un culito de la selva... La hermana de una ex flaca se parece bastante... Pero con ese trato que feo ... Una vez le entré cuando la vi por primera vez hace un años atrás su trato frio lo único rico esa cocha quema rico pero mi se mueve........ Este Diana la bamba b 58 y b 12 ingrith estan de más.... Cuando fui hace tiempo con un bro y me cago me dijo ese wuevona de ingrith cacha rico entra me dijo... Me cago... Entre y me dijo no me Toke ahí esperare no te dijo que acerquee tiro alcohol por todo el cuerpo no se Quito toda la ropa... Se puso en perrito no quería le aprite la nalga se subió no queria que agarre la tetas le dije al filo patas al hombro me dijo esa pose no hago ya esta recontra amargo me dio denuevo perrito hice que ya termine y salí asado... Y mi brother cagandose de risa jajajajaja que paso duraste mucho jajajaja fuera mierda.... Y me dijo que a él también lo cagaron así esa flaca es una eticosa de mierda no entren van tirar sus plata a la basura y peor van a salir renegando..... Buenas noches.. Hdl... Esta señorita siempre para de mal humor y se quiere ir, no es novedad. Editado 9 de Noviembre del 2018 por Rojo_Sotelo
SUKER Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Está kine. De diana bamba ..ya es reiterativo lo que todo el mundo sabe la kine en mi opinión. En rica. Nadie lo duda ..pero su manera forma ..de tratar. Es de lo peor. Es un aifer un hielo ..es un concreto .. una muñeca inflable es más cariñosa y expresiva. K está kine .. ayer .. unas reverendas huesadas que se metió .... Y la señorita jasmin se va temprano raras veses se queda asta las 8pm .. Estuvo también. En el A la Roxana ..A 5. Si no me equivoco La ex embarazada .. bien tetona de esa teta sale Arata leche como caño .. si se van atender con ella lleven su balde para que lleven leche fresca para su desayuno .para con su mini tipo porrista .. ha sacado unas patasas .. culo .. un poco fofo pero hay va La tal Rosio. A 04 ayer .. buen. Poto Patona .. ya se está soltando. Ya ahora coquetea. En la puerta. Pero sigue siendo relogera .. y eticosa
SUKER Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) Las kines ..su amor es es dinero Su pasión la plata Su amistad .las monedas Su meta tener más dinero Su enfermedad ..los billetes Su sueño ..ser millonaria Su fin ..encontrar un huevon que le dé todo lo que desee ...y tenerlo para gastos ..y tirar con el que le guste ..gallina que come huevos aunque le cortes el pico ..igual come ...a las kiene se las tira ..nada más ..nunca el buen putero se enamora .. .para mí man Obito Y para todos Manual y regla. Número uno Servidos y gracias Editado 9 de Noviembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor 1
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2018 Por lo visto, lo ocurrido con Esmeralda te hizo madurar, @AMOROSO VIP, bien ahí. De las caídas se aprende y ya sabe , no se vuelva a enamorar de las kines . 2
SUKER Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) hace 28 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Por lo visto, lo ocurrido con Esmeralda te hizo madurar, @AMOROSO VIP, bien ahí. De las caídas se aprende y ya sabe , no se vuelva a enamorar de las kines . Jajaja ..no mano. Eso le habrá pasado a tumbes ... Yo no me enamoro .. .. solo ..Karen me jalaba x su oral face 1. Y xk me daba el ass .. Pero cuando supe que era tu bobo .. ya no le entre .. porque sabía que te la chapabas .. . Editado 9 de Noviembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
hernangarcia Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo: Jajaja ..no mano. Eso le habrá pasado a tumbes ... Yo no me enamoro .. .. solo ..Karen me jalaba x su oral face 1. Y xk me daba el ass .. Pero cuando supe que era tu bobo .. ya no le entre .. porque sabía que te la chapabas .. . Ya no se enamoren de las ninfas todo es carnal así como perdí la cabeza por mi Xiomara XD. La única que se me escapa es aliento de dragón . Hdl a seguir fornicando hasta que el cuerpo aguante... @OBITO UCHIHA cuándo podré ver ya fotos pues creo que me falta subir de rango. Saludos a todos y espero que mejore este bote lover
Cuto Guadalupe Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hola hermanos alguien sabe si tiffany la morocha A3 tiene rating estoy buscando y no lo encuentro quiero acerle su rating de mi atencion se agradece
elmatador69 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Alguna mamona recomendable aparte Sonia, soledad, jimena oreja, ariel, anita tattos.. de las que ya conosco y cansado de lo mismo.... Para ir mañana o alguna carne nueva... espero desocuparme.. Temprano de la trabajo.... Se agrade... Hdl
Jim Morrison Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Directo en directo A 2 aracelly 2 crespa 3 tifany morocha 6 mili la gordilla 8 chata Cristina ex bikini naranja 10 alondra chocolate 18 anita de tattos 20 soledad 21 Janet clon de gaudy 22 Estefany clan kaory 24 kasandra joven ñangona 25 rossy munra 26 Granny doris 27 valery 30 katy la tía basa B 2 tania hna de rosmery la ñangona 3 rosmery la ñangona 4 mariana joven estafa 5 sheyla rubia con su plata 7 jazmín con vincha con orejas 10 karen la estafadora 11 nataly la enmallada tirada en su cama 12 ingrid 15 rachel 16 sol con vincha 17 maritza 18 mia 19 jazmín tufo de dragon 20 muñeca gordita 21 jimena amiga de jazmin 23 dayana amiga de sol 26 milf karla ex sotano trabuco 27 karen joven estafadora con short jean 28 milf gianina 29 milf mirtha 30 Jennifer gordita 43 semi milf rosmery cabello largo negro 44 claudia la charapa salvaje 45 cynthia prima de Jennifer la gordita 47 talia charapa ex troca 48 samantha charapa pindonga 49 cynthia la negra 50 zamba valeria 51 xiomara Chinita alta 52 milf china Carmen 55 Luna flaquita simpatica 56 julissa la caballona 57 dayana amiga de luna 58 diana bamba 59 milf alondra 60 estrella gordita 61 tai Sótano 2 gaviota 3 mafer 8 flor palo seco 10 sol cajacha 20 aracelly 21 ariana 22 milf Janet 24 milf karina gordita blancona 28 Nicol hna de valery 30 mia J daniela
SUKER Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) Una Peke HDL. 40 % Kines 70 % Nivel pobre B 02 Rosmery 17 Marisa 58 Diana bamba Mía 18 . Una tía 54 Palo seco 55 cobra 30 eticosa 20 muñeca 23 Dayana 57 la rubia con su plata Hay k lo completen K hay 2 HDL. Asiendo lista Saludos. A ustedes. . Hay 2 nuevas ya eso para tumbes Editado 10 de Noviembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
bellaco2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 24 minutos, AMOROSO VIP dijo: Palo seco 55 cobra 30 eticosa Hdl @AMOROSO VIP ella es LUNA, esa ninfa es relojera pero aguanta maltrato, a las justas con cambiada de ropa y todo te da 20 min. es simpática biene de Cajamarca con su amiga la rubia del ROOM B- 57 pero su cuerpo de palo seco no llama mucho la atención. Y encima apenas te deja chapar sus tetitas solo un ratito.. En la C-19 hay una flakita charapa simpática nueva. Pero no me convenció en la consulta. Por otro lado kasandra la lorito del A-24 tiene una mosqueada tremenda. Al parecer hoy no vinieron sus paganis. No parece k fuera un viernes en nuestro querido botezitos, el nivel de HDLS esta muy bajo. La única k anda rayando es REICHEL k esta en el B-15 Y JAZMIN tufo de mil de dragones la tienen encerrada en ROOM B-19
SUKER Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 30 minutos, bellaco2018 dijo: Hdl @AMOROSO VIP ella es LUNA, esa ninfa es relojera pero aguanta maltrato, a las justas con cambiada de ropa y todo te da 20 min. es simpática biene de Cajamarca con su amiga la rubia del ROOM B- 57 pero su cuerpo de palo seco no llama mucho la atención. Y encima apenas te deja chapar sus tetitas solo un ratito.. En la C-19 hay una flakita charapa simpática nueva. Pero no me convenció en la consulta. Por otro lado kasandra la lorito del A-24 tiene una mosqueada tremenda. Al parecer hoy no vinieron sus paganis. No parece k fuera un viernes en nuestro querido botezitos, el nivel de HDLS esta muy bajo. La única k anda rayando es REICHEL k esta en el B-15 Y JAZMIN tufo de mil de dragones la tienen encerrada en ROOM B-19 Vale mi estimado .. saludos
SerieA Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 la del b15 con una pinta de teen con cola en su puerta la gente se mete por largo rato. La que estuvo en el cuarto de la gorda roxy esta pidiendo 30 pero la encontré contando moscas.
DRAGON SHIRYU Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Justo ahora, SerieA dijo: la del b15 con una pinta de teen con cola en su puerta la gente se mete por largo rato. La que estuvo en el cuarto de la gorda roxy esta pidiendo 30 pero la encontré contando moscas. CB15 RAICHEL https://hermanodeleche.com/topic/45932-rachel-jovencita-cuadradita-corredor-a-15/ CB55 LUNA https://hermanodeleche.com/topic/48623-lunaflaca-cb59/?tab=comments#comment-493177
Publicaciones recomendadas