Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
5 hours ago, AMOROSO VIP said:

Más te dedicas a preguntar HDL que aportar con ratings  estás desde el 2017 ...no aportas al foro  con tus ratings

. Más ases  spam 

La del  02B es Tania y no se deja mamar las tetas así k por las egg es ..se. Ha vuelto eticosa esa kine  ..

La tal lucy. 3. No viene viene aveses.  Y gual Jimena  viene aveses. ..servido 

K tales gustos ..:after_boom:

Ponte a aportar:ah:

Tranquilo HDL, eso es en el foro off topic y ahi todos comentan libremente y en ese entonces no podia ir, es mas me disculpe al no poner ratings de las pocas veces que fui en el  2017, pero en el troka. En este prometi poner ratings cuando empieze ir al bote y lo estoy haciendo. A lo otro de Jimena y Lucy 3, tan feas son? Yo con que me den un buen par de tetas y una muy buena atencia y no sean taaan horribles y gordas esta bien para mi. Tampoco las he visto claro y se que no puedo ver fotos de temas.

Editado por Lmad25
Publicado

Algún hdl que pueda hacer el listado, ando en busca de la cara de plato, ando como trompo en el antro

Publicado

hace 1 hora, DIJADA dijo:

Algún hdl que pueda hacer el listado, ando en busca de la cara de plato, ando como trompo en el antro

sigue asi  estas inscrito  desde  febrero del 2017   y mas  solo preguntas  espera sentado ya viene la lista 

no te vayas a cansar :ah:

Publicado

Ps sin ánimos de contra decirte hice algunos ratings, así que si pudieras leelos para saber tu apreciación, y tienes razón me cansé de esperar, me atendi con Priscila y maritza, debo incursión del día de hoy

Publicado
3 hours ago, DIJADA said:

La cara de plato para en el A, para ser mas exactos entre el 28 y 29 y tiene su letrero. Yo la vi ayer y creo que se jalo temprano como a las 7 pm.

Publicado

Parece que esta decidido osea que daniela del CC es la mis candy 2018 no lo puedo creer como dice mi tio felpudini, ahora como ella y casi todas ya saben del foro se pavoneara y empezara a relogear y cambiar su trato como lo hizo mía del b , eso es lo malo de esta votación por eso no participe . No critico a los que participaron simplemente es cuestión propia.

Publicado (editado)

así que asi  se  está portando Daniela.....botada y relogera ..

Esos enamoradisos  seguro  Que le habrán  dateado del foro seguro. Ps    traidores. .. 

Boya visitarla  y si viene con pichuladas. Y poses. De diva. Y relogera.  No le doy mi voto. ..:amazed:

En un futuro la elección de la candy debería ser en mi opinión 

En oculto 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 3 horas, kaneda2040 dijo:

Parece que esta decidido osea que daniela del CC es la mis candy 2018 no lo puedo creer como dice mi tio felpudini, ahora como ella y casi todas ya saben del foro se pavoneara y empezara a relogear y cambiar su trato como lo hizo mía del b , eso es lo malo de esta votación por eso no participe . No critico a los que participaron simplemente es cuestión propia.

Juatttt... decidido?? Si solo se han publicado la relación de las 10 candidatas. El Matavírgenes  es quién se encargará en hacer una plataforma para que todos emitan sus votos. Si no quieres participar , nadie te obligará.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@hernangarciapor que señalaste que me olvide de gaviota. Comparte por favor la información, PARA PLANIFICAR HDL,  para cambiar a la COLMENA o el OLVIDO O LAS SIRENITAS, que todavía no conozco, excepto del olvido

@El Tigre Garecaen tu comentario te has equivocado de personaje. No sé a quien te refieres. No soy esa persona que tú mencionas en el tema de gaviota.

Publicado

Lo que vi

02 aracelly

3 tifanny

4 rocio

5 la misma de siempre 

6 mili

10 alondra

13 kelly

18 estrella o salome rulos

19 kalesy

20 soledad

22 estefany

25 rossy

27 doris

28 briguitte

29 xiomara

30 Sandra ruby

31 cielo brackes

Publicado (editado)

HDL 40 % 

Kines 60 %

55 b Samanta. 

51 b azul 

57 b Claudia calata 

58 Diana bamba 

15 b Verónica  30 Lucas

22 b rechel 

47 b Talía 

23 b una MiFi 

56 b una. MiFi 

07 b Paty MiFi 

16 B Mariana. Estafa 

17 b Maritza tubería 

A

31 A  cielo brakes 

02 A   Araceli la mujer de hielo 

04 A  Rosio reloj 

29 A Xiomara care plato 

06 A Mili 

Bueno. Ya k llegó. El otro HDL 

Ke le la complete 

Hay 3 nuevas 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

B

3 luana

4 britanny

12 ingrid

13 paloma

14 sol chata

15 veronica

16 mariana

17 maritza

18 mia

20 otra brigitte

22 rachel

23 dayana

26 salome toples 

45 kasandra otra

50 valeria

51 azul

52 Carmen 

53 jenny

55 samantha pindonga

56 la tía de vestidonegro

58 Diana bamba

59 kiara

61 tai

C

Muy poco conocimiento. 

2 gaviota

27 liz

28 nicol

31 mia

Servidos HDL... 

Publicado

HDL @BLACKSUN

B. 23   no está. 

. Dayana.  Está una tía :ah:

Publicado

Pricila Con 12. Está que come hueso.    Donde estan sus fanes.  Kikiriki .  Jajaja. 

07 Lorena .. 

26 c un buen culo  una  chata está bien. Cuerpo cara. Patas. Culo 

E. Del C Xiomara una nueva buen cuerpo y cara media caballona 

6 c Karina.  ... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...