Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy llegue plan de 5 y no estaba Jasmin en su cuarto habitual, así que me di una vuelta por el A 29 y aplique a Xiomara (clon de Patty Wong) B4 Brithany (no me gustó) y Verónica (me salió gratis , aproveche que seguía pérdida ja) vi una simpática en el cuarto de la prima de gaviota. 

hace 7 horas, BLACKSUN dijo:

B

3 luana

4 britanny

12 ingrid

13 paloma

14 sol chata

15 veronica

16 mariana

17 maritza

18 mia

20 otra brigitte

22 rachel

23 dayana

26 salome toples 

45 kasandra otra

50 valeria

51 azul

52 Carmen 

53 jenny

55 samantha pindonga

56 la tía de vestidonegro

58 Diana bamba

59 kiara

61 tai

C

Muy poco conocimiento. 

2 gaviota

27 liz

28 nicol

31 mia

Servidos HDL... 

Estás seguro que era Gaviota , pues yo vi una chata diferente. Quizá te equivocaste. Pase como dos veces por ese corredor C. La que estaba en el cuarto de Mafer estaba simpática pero ya no puede atenderme.

Publicado

This is the hidden content, please

algun hermano que me diga si esta bajando esta flquita !! le tengo unas ganas desde el kamasutra de SJL !

Publicado
hace 5 horas, hernangarcia dijo:

Hoy llegue plan de 5 y no estaba Jasmin en su cuarto habitual, así que me di una vuelta por el A 29 y aplique a Xiomara (clon de Patty Wong) B4 Brithany (no me gustó) y Verónica (me salió gratis , aproveche que seguía pérdida ja) vi una simpática en el cuarto de la prima de gaviota. 

Estás seguro que era Gaviota , pues yo vi una chata diferente. Quizá te equivocaste. Pase como dos veces por ese corredor C. La que estaba en el cuarto de Mafer estaba simpática pero ya no puede atenderme.

Así es garcia. No Vi a gaviota tampoco .. igual a. Dayana . Que el HDL dijo ....no estaban .. en el C 27 una chata power   Con algo de demanda  cara cuerpo  si pagaba  en el  cronometraje 15 .. minutos 

hace 57 minutos, songosua dijo:

algun hermano que me diga si esta bajando esta flquita !! le tengo unas ganas desde el kamasutra de SJL !

Está kine me parece averla visto en el C .. .  El otro día .. 

Publicado
hace 20 horas, FOGOSOXXX dijo:

@hernangarciapor que señalaste que me olvide de gaviota. Comparte por favor la información, PARA PLANIFICAR HDL,  para cambiar a la COLMENA o el OLVIDO O LAS SIRENITAS, que todavía no conozco, excepto del olvido

@El Tigre Garecaen tu comentario te has equivocado de personaje. No sé a quien te refieres. No soy esa persona que tú mencionas en el tema de gaviota.

Gaviota es prima de Mafer, ya un tiempo no viene según Mafer quería ver otras cosas de trabajo, quizá las dos giraron a otro antro del placer.

Publicado

@hernangarcia gracias HDL por la respuesta. Pero gaviota hace 02 semanas me señalo que su prima MAFER este año ya no va a venir más. Entendí que MAFER vendrá ya el próximo año. De ella, no me comento nada, las veces que he ido se ha ido muy temprano (no pasaba de las 7:30pm). La pregunta es si reaparecerá este año?????:matrix::boss:

Publicado

Una nunca sabe que nos espera en el Bote, quizá baja en navidad o un día antes de año nuevo XD. La próxima vez que baje probaré dos agendadas aunque te recomiendo a la ninfa Jazmín pero no sé exiten mucho ja. 

Publicado

Una Peke 

HDL 34 % 

Kines  56 %

23  Dayana. 

57 Ana charapa 

16 mariana

17 maridsa 

46 Sandra la  disque cacherita  

A 13 Kelli 

A 24 Kasandra 

A 07 kaory  

A 08 Claudia 

B 02 Tania 

B 03 rsomery 

A 01 Kiara 

A 02 la mujer de hielo Araceli

Publicado

Yajaira en el  b 12. :beauty:

No ingrit 

Paty ten nueva en le b 10  ..:boss:

Publicado

CREO QUE ESTABAN PREGUNTANDO POR GAVIOTA ESTABA MOSQUEANDOSE EN SU CUARTO DE SIEMPRE 

Una VEZ MÁS NO ASISTIÓ JAZMÍN..... Um 

A2 UNA HORA ENCERRADA UN HUEVAS ESPERANDO COMO GIL 

A1 ERA LUANA 

Publicado

B 2...SALOME UNA REAL MOSQUEADA YA VEZ PARA QUE APURAS A LA GENTE 

A7 KAORI YA NO QUIERE POR ATRÁS ME HACES DOLER ME DIJO 

Publicado

Entonces ya son dos días de ausencia de Jazmín. Reapareció Gaviota para beneplácito de un hermano que la buscaba por aire, tierra y mar. 

Publicado
hace 18 horas, songosua dijo:

Esa es  cielo la que usa flor en la oreja @AMOROSO VIPACÁ su tema para que no se te olvide.

https://hermanodeleche.com/topic/39183-mecánica-cielo-ex-kamasutra-sección-c-usa-flor-en-la-frente/

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Vamos con un resumen. De ayer. Vamos k vamos. Vamooooooooss 

Ayer bajo.  Pocos hdls  en general 40 %. Y eso 

kines. Al. 79 %. Bajando después 

51 %. Y apartir de las 8 pm 30 % 

Lo que vimos en relación a las. Kines.  Para que se hagan una idea. 

Claudia. Mosquida  por ratos 

Araceli.  Recontra mosquida 

Mariana  hiper. Mosquida 

Paloma hiper mosquida

Paloma. Mosquida. A full

Dayana .. super mosquida 

Kasandra. ..chapando moscas por

ratos 

Verónica la bipolar. Amor de García .. mosquida. Por ratos 

Estrella mosquida. Por ratos 

Tai mosquiada ..por ratos 

Diana bamba. Mosquida .. por ratos 

Rosio. Mosquida... A full 

Thalía. Ex troca mosquida. X ratos 

Mili. Mosquida. X ratos 

Maritza. Por ratos mosquida 

Ana charapa mosquida por ratos 

Rsomery. Por. Ratitos mosquida 

Tania mosquida x ratos 

Yajaira .. ese culo y patas jala  así sea reloj. K Chu. Dice la gente. .. poco mosqueo 

Mía. ..casi. Nada de mosqueo ..

Julissa. Mosqueo. Poco 

Samanta .. mosqueo por ratos 

Kaory  mosquida. Poco 

. Full. Tubería .. da 

Salomé.  Recontra. Mosquida ..

Paty la nueva   Masó de mosquida. Cobra. 30 pfff 

Sandra la caherita. Mosquiada por ratos ..ta tela ...está kine 

Sandra Ruby.   mosqueo casi nada 

Ariel. . mosqueo  casi nada 

Pocos..hdls .. y .. a las 8 pm.. para delante . Ya esto es un velorio..  y ya se  kitan varías kines  abajo. En el C.  Es un decierto...

Fue  el resumen ..del partido 

Y llegó. Gracias al gentil auspicio. De

congeladoras  Araceli  en el  A 02

.. siente el poder del verdadero hielo aquí 

Refrigeración ingrit. B 12. ..  el frío mas frio que la Antártida lo encuentras aquí  

Relojeria  Rosio  A 04  ..la precisión. La exactitud. Es el sello de garantía.  Ni un segundo más. Te pasas  de tus 10 minutos ..

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...