Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al raz 

HDL 23 % 

Kines. 58 % 

B

Dayana 23 

Mariana 16 

Karen la moticuco amor de @OBITO UCHIHA

20 b 

19 una tía de falda 

18 mía 

22 una  k para con mini enteriso 

51 azul

17 celeste ? 

02 Tania 

04 britani 

56 Julissa 

54 Sandra cacherita

60 Paty 

01 Tai 

14  una nueva NEX 

Publicado

29 la legendaria tía BASA  

02 Araceli. La mujer de  hielo

31 Ariel 

22 Anita tatus 

24 cielo brakes

23 chata NEX 

10 alondra chocolate 

19 Katy

17 un tanque 

B 58 Araceli chata 

Publicado

Hermanos buenas tardes .por motivos de trabajo estuve en provincias y después de tiempo regreso a lima siempre baje al bote  desde q cerraron el san jose en la victoria  pero no sabia del foro .me entero por una flaca q conocía del bote y la encontré hace poco por el norte por loque me dijo ya no baja al bote q se había palteado con su amiga  .q su amiga si baja todavía .

Espero poder bajar el fin de semana y volver después de tiempo a meterme un polvo con algunas conocidas por loq leo algunas ya no bajan y algunas devés en cuando pero en el bote siempre se encuentra algo y sales ganado 

Ojala espero no toparme con ningún paganini q encierran a las flacas y Cagan a los demás se debería hacer algo con estos cagones se tiene q respetar el precio en beneficio de todos y no malear los precios pagando kapricho 

Un saludo para mi hermano  el cabezon lertora .este paganini se encerraba con la flakita yasury por horas y hasta regalos le daba se la llevaba a comer al cine. seguro  ya se caso con la flaka o seguirá haciendo lo mismo con otras y cagando la plaza a los q pagamos lo justo.bueno ya lo veré seguro cuando baje hermanos un abrazo .

Publicado
hace 46 minutos, El sinchy dijo:

Hermanos buenas tardes .por motivos de trabajo estuve en provincias y después de tiempo regreso a lima siempre baje al bote  desde q cerraron el san jose en la victoria  pero no sabia del foro .me entero por una flaca q conocía del bote y la encontré hace poco por el norte por loque me dijo ya no baja al bote q se había palteado con su amiga  .q su amiga si baja todavía .

Espero poder bajar el fin de semana y volver después de tiempo a meterme un polvo con algunas conocidas por loq leo algunas ya no bajan y algunas devés en cuando pero en el bote siempre se encuentra algo y sales ganado 

Ojala espero no toparme con ningún paganini q encierran a las flacas y Cagan a los demás se debería hacer algo con estos cagones se tiene q respetar el precio en beneficio de todos y no malear los precios pagando kapricho 

Un saludo para mi hermano  el cabezon lertora .este paganini se encerraba con la flakita yasury por horas y hasta regalos le daba se la llevaba a comer al cine. seguro  ya se caso con la flaka o seguirá haciendo lo mismo con otras y cagando la plaza a los q pagamos lo justo.bueno ya lo veré seguro cuando baje hermanos un abrazo .

Para empesar  yasury no está en el bote .. está en el troca. Aya búscala 

Y los que cagan el foro son gente k solo hablan y no aportan con la data ...como tú comprenderás.  

Kd :ah:

Menos verso y más accion 

Publicado

Despidiendo ... A algunas nenas ...

En el c una flacaaaa....

Kamila dice el letrero....

Pero su face ....en debeeee...

Media tionaaaa

Publicado

Fue ....algo violento....la.pasada....

Pero no logré ubicarla ...a Mía.....

Publicado

Saludos a la hermandad ,lo mas resaltante .

cc

cc2 GAVIOTA un pata le ? si atendia y le dijo no bes que estoy comiendo ni para consultarle

cc12 PRISCILA ,SOLO DA 15 MIN Y CUENTA LAS POSES SE A MALEADO 

CC ?BRIGGITE CON LETRERO DEL A 

XOR AHI BI AL FONDO 

DANIELA CESAREA 

CA 

CA 1LUANA

CA2 ARACELY CUERPO DE RANA

CA7 KAORY

CA 12 KELLY

CA 24 KASSANDRA ENCERRADA

CA? TIA BASA

CA2?VALERY

CA30 SANDRA MOÑO EN LACABEZA

CB

CB 2 KAREN DAIMAKU

CB 3 ROSMERY

CB13 PALOMA

CB 14 SOL DEL CC

CB 15 PRINCESA SOFIA DE REGRESO ESTA MAS GUATONA

CB 16 MARIANA CHEWBACCA

CB17 JENNY LA QUE COBRA 30 Y Q LA TENIA EN AGENDA ,LE CONSULTE AL PATA QUE SALIO Y ESTABA RENEGANDO ,ME DESANIMO

CB18 SI ESTABA MIA TOXICA  CON UNAS TIRAS DE VESTIDO

CB 19 MILF MERY

CB22 INVOCO A HDL @AMOROSO VIP  ,SE AGRADECE INFO DE ESTA PERRA 

CB23 SANDRA CACHERITA

CB47 RACHELL

CB49 AZUL

CB54 REGRESO ESMERALDA  ESTUBO ENCERRADA APARTIR DE LAS 7 HASTA QUE ME FUI NOLA VI

CB56 JULLISA

CB57 SOL CON VINCHA

CB58 DIANA BAMBA

This is the hidden content, please

Publicado

Dia tranquilo en el Bote 30% de HdL y un 60% de Kines buen  día para escoger Karen del B 2 parese que sus fans no aparecieron hoy le tocó chapar moscas junto con Ingrit la MILF Alejandra en el B 7  Julisa  B 56 a la firme con sandalias ese chancho está bien caído ese hilo dental ya no jala , mejor estuvo Mía la loca con ese vestido de tiras pero estoy vetado ahí por  una payasada que  la loca no olvida .....algún día.....la princesa Sofía con su clásico traje azul que es su uniforme más fría en la consulta Nexx aquíen le a ganado  ya pues paganinis manifiestence Chapo moscas hoy día  fuimos por Jimena pero no estuvo tampoco estuvo Maritza la tubera ni la relogera de Dayana del B  23 que prometió tratarme bien en la próxima dijo P.d

por el A estuvo Kelly ex de espejito en el A 13 Karina Gordita en el A 17 Anita tattoos en el A 11 por ahí también vi a Cielo cusqueña Mirella la de Teutona A 5 Ariel A 31 Luana A 1 fuimos al C por Jessica pero se fugó a las 20:00 no pasa nada que nivel Brigitte y chata a full Sonia la ninfómana también a full .

Publicado

el boto fue un horno entre a cachar a la cara de plato xiomara pero no la encontre asi que bombee a mia. no encontre a evelyn 

Publicado

Paloma flaca b13

Esmeralda 15b

16b estatexxxx

17 una charapa se olvido su monbre

2b aracely 

24 kasandra.. 

Recien llego eso es lo que veo

Publicado

A

2 aracely

6 mili

10 alondra

13 kelly

19 kalesy

20 soledad

22 una gordilla

24 kasandra

25 rossy

26 doris

2# valery

29 briguite

30 y 31... Cola quien será... 

B

2 tania

4 britany

6 luz

12 ingrid

13 paloma

14 sol del sotano

15 alexandra

16 mariana

17 ana

18 mia

22 briguitte otra

48 samantha

49 kiara

50 valeria

51 azul

53 jenny

55 jimena

58 diana

61 tai

C

11 chata de buena pinta por la ropa... Jajaja.. 

K Daniela cesarea

1# betsy

27 liz

28 nicol

Servidos HDL... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...