Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sospechoso... reaparece Esmeralda y desaparece @AMOROSO VIPdel foro...uhmm...ojalá no esté detrás de ella como todo un ROMEO x su Juliet jajajaja... le dije que tiene marido pero este wey terco :big_smile: fiel al castigo este man..:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Sospechoso... reaparece Esmeralda y desaparece @AMOROSO VIPdel foro...uhmm...ojalá no esté detrás de ella como todo un ROMEO x su Juliet jajajaja... le dije que tiene marido pero este wey terco :big_smile: fiel al castigo este man..:haha:

Jajajajaja 

Nada man. Más bien vicite a tu gran amor la moticuco 

No lo niegues.

Has votado por ella para que sea la candy 2018 ...:psychotic:

Publicado
hace 52 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Jajajajaja 

Nada man. Más bien vicite a tu gran amor la moticuco 

No lo niegues.

Has votado por ella para que sea la candy 2018 ...:psychotic:

Jajaja... voté x su servicio, no por ser pokemon....

• Me gusta 2
Publicado

Ayer caí  a este antro, para sacarme la duda de que si había una tal aracely room 2 pelo crespo, delgada blancona y supuestamente simpática y fría  estaba acá,  algunos patas me datearon que era la aracely Extroca room 23 corredor izquierdo, quize ver si era ella por que cumplía con las característica de acuerdo a los rating que le hicieron, pero grande fue mi decepción al ver una escuálida palo seco sin gracia, tía para mi por que tiene la cara marcada de señora,   lo demás  NO ES BONITA, TIENE LA EL MAXILAR ALGO SOBRESALIDO,  no se si será esa aracely que esta en el rating room 2,  bueno bote 10 soles en esta búsqueda infructuosa,  luego salí para entrar al troka, por que no estava ni priscila ex kine del barrunto  

• Leyenda
Publicado

En vivo desde el basural.

En la sección C hay pura vieja gorda, no pasa nada, por ahí la flaca LEIDY en el 7 es la única que pasa piola.

En la sección A también hay puro pokemón csm, da ganas de quemarlas a todas por Año Nuevo, las únicas que pasan piola son LUANA en el 1 (aunque es relojera) y la flaca ALISSON en el 29, esta última mete unas lamidas bravas de huevos.

En la sección B están las alucinadas que piden 30 como buenas, fuera CTM. Acá observé una novedad: KIARA del 23, una blancona tatuada care mongola, aunque la veo entrada en carnes.

En líneas generales no hay ni mierda, pura anciana con mondongo.

Publicado

un favor a todos los HDL, saben donde esta atendiendo ella::boss::beauty:al parecer ya no viene al bote... se los agradecería mucho:pudency::beauty:

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy cai al bote una visita fugas despues de mucho tiempo con ganar de culiar y dejarle un huecaso a maritza pero no fue pero la cosa estubo mejor ya que encontré a Brigitte charapita q le abri tema hace tiempo  ta mas rica q cuando se fue... Uff rica culiada carajo se acordo y creo extrañaba mi pichula tuvo ricolino

La verdad no esta tan mal el bote  como pa decir basural. Al entrar vi entrar una piltrafita teen q al parecer se encerraron en el a28(porfa pal que fue hoy su mane please) queria sacarme el clavo si dava daba el speshiale pero no salio

En cuarto de Maritza taba una joven en algo con tatu en la pierna puede sher pa la próxima

No pude apreciar mas ya q solo estuve un rato 

(Alguien q elimine la webada de arriba q se nose como sacarlo)

• Leyenda
Publicado

Algo que me olvidé añadir de mi paso de ayer.

Puros templaos haciendo cola en el pequeño patio del sector B.

Lo peor es que las perras no son la gran cosa, encima estas alucinadas piden 30.

A estas alturas ya no deberían cobrar 10 por la entrada. Es un abuso.

Publicado

La mayoría de ninfas por fiestas están con sus familias, asi que ahorren dinero hasta la segunda semana de Enero o ir a otro paraíso de la fornicación!!!

Publicado
hace 49 minutos, NINJAnj dijo:

alguien en el punto ... como esta la merca ?

No seas conchudo y aporta ... Por tipos como tú que aveses no lanzó lista ...

La lista peke 

HDL 57 % 

Kines  80 % 

02 A Aracely. Ya no está se fue 

Está un tía .. NEX 

En C j Daniela cesaria 

01 A  Anita tatus 

57 B sol vincha 

04 A Rosio estafa 

18 b mía 

16 Karen amor  de Obito 

15 b esmeranda  ..

54 b Ana charapa 

Informooooo

Y uspiscioooo

Refrigeradoras  ingrit. B 12 :boss:

Publicado (editado)
hace 28 minutos, EL CHEMA dijo:

Habla bien @AMOROSO VIP xd

K fue mano ...  Chema. .. saludos mano. ..

Agravando 

Nivel HDL 11 % 

Kines 17 % 

53  SHIRLEY 

58 b una tía  

56. Esa de conducta de riesgo con vincha de conejo 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

EN EL B 54.ESTA LA FEITA KAREN LA CAUSANTE DE QUE DOS HERMANOS SE DISPUTEN SU AMOR
17 ALEXANDRA LA ESTAFA
16 MARIANA
15 VERÓNICA TEEN GORDA
14 SOL
13 PALOMA HERMANA DE VERÓNICA
27 O 28 L B  LA A TEEN BOLSILLO DE PAYASO RACHEL
57 DIANA
4B LUCY
13B INGRID
SÓTANO
DANIELA
EN EL A
1....ANITA DE TATU

LO que voy viendo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...