SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Las k pasaban Daniela sesaria Gaviota .. Ana charapa ...mía ....Mariana lo malo relogera y eticosa .... Araceli. Chata .. Salomé ..otra relogera .. cielo brakes .. Anita tatus ...sol. Vincha lo malo relogera y eticosa .... Las huesadas. De la jornada Mariana. .. a full. Por allí le colaboraron. Pal te . Un par de HDL Karen moticuco. Huesadas full Loreando .. para matar rato ... Mía .. huesandose x ratos .. Samanta .. pindonga . La Thalía .. hueso a full .. el bote cada ves más bajo. Ya ta llegando a la subsuelo ..kd
MALPASO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 @Hernan Garcia58b me datean Diana de Iquitos,la b56 dijo llamarse Kiki o algo así,rubia con moño,alta,buen cuerpo,se paseaba por ese corredor, @hernangarcia(me uevie el primer avatar...) 1
dulceytierno Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Kamila pequeña del sotano: Antecedentes: Bajo al bote cada 15 días aprox por trabajo y tiempo. Siempre me tocan relojeras pero ella es una buena excepción. Vestimenta y Señas: Siempre para con un hilo negro, no tiene tatuajes apreciables. A pesar que es chata tiene un cuerpo bonito delgado y formadito. No es simpática de rostro pero su trato compensa. Costo: Lo usual siempre 25. No pide propinas ni otras cosas. Descripción de la atención: Siempre desde el primer día que la conocí siempre me dio trato de pareja, sonríe es amable. Incluso se toma su tiempo de hacerte el habla. En la cama te trata bien sin apuros, nunca me apuró por nada, hace todo lo que le pides salvo dos cosas, no deja que le hagan la sopa y no da por el tubo. Sabe su tarea, y aprieta bien rico a pesar de estar trajinada y de ser casi una milf. La edad no se le nota mucho pero ya tiene su recorrido. A pesar de que no voy seguido, (voy cada 15 días al bote) se acuerda de uno, cosa extraña con otras kines. Limpieza: Se lava después de la faena y también te lava en caso lo desees. No se nota olores y nada raro en cuanto a la limpieza. Puntaje: De un total de 10 le doy un 10. Conmigo se portó bien hasta ahora. Lo malo: No para siempre y hay que tener suerte para encontrarla. (Es por eso que pregunto antes de bajar al bote) ** En caso no haya hecho bien abriendo este tema, pido disculpas porq soy nuevo y recién llevo unos días en este foro. Gracias por la paciencia y si la ven a esta chata me avisan para bajar al bote y estaré posteando mis experiencias.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, pitufon dijo: El 2B una calata cara nueva Era LUCY. La del A2 era ROXY, la nueva. No se guarden la data carajo.
Analizador1 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hermanas Stefany calata y maritza charapas de viaje hasta marzo , despues de fiestas se van al chongo de juliaca y regresan en marzo.
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo: Era LUCY. La del A2 era ROXY, la nueva. No se guarden la data carajo. Esa no es nueva tiene como 1 meses en el bote. Le dicen .. disque la amiga de Aracely .. lo cual no lo fue ..ya que solo es la tía Doris. Y Rosio ..otra cosa le Disen la chikivieja .. xk tiene cuerpo de ten más es medio tiona .... Mejor ..está la tía basa ..k dicho sea de paso .. ya se. Va. También. De vaca ... hace 20 minutos, Analizador1 dijo: hermanas Stefany calata y maritza charapas de viaje hasta marzo , despues de fiestas se van al chongo de juliaca y regresan en marzo. Buen dato. HDL Y seguimos sumando No más en bote Maridsa ...Estefani calata .. Tania ..Rosmery ...Roxi .vaquita . esmeralda....kaory ..Julissa ..Dayana ..Mafer .. Próximas despedidas ... Ana charapa ...Karen moticuco... Xiomara ..daniela ..Kasandra ...mía ..Verónica ..paloma ... Saludos
hernangarcia Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Ayer fue la clausura del bote , imagino hasta quincena de Enero que regresen las ninfas habituales y alguna nueva.
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 30 minutos, hernangarcia dijo: Ayer fue la clausura del bote , imagino hasta quincena de Enero que regresen las ninfas habituales y alguna nueva. En eso te doy la razón. Ayer fue la clausura del bote 2018 .. Ubo buena cantidad de párrocos ... Muchos deseando despedir a sus engreídas. Más muchas ya no están y las k estaban eran las no muy populares por así decirlo No están se fueron ..es casi oficial ...al 99.9.% ..Julissa b 56 .dayana b 23 . esmeralda B 15 ...tania b 02 ..Rosmery .. b 03 Mafer. C 03 Chata .miluzca .. Scf .. Araceli.... A 02 Yajaira... B 14 Sandra cacherita.. b 53 .Sandra la bonita.. b 15 Scf ...la señorita jasmin ... B 54 prinsesa Sofía .. b 57 Scf prinsesa Joselín. B 57 Scf Camila la chata .. c 17; Estefani calata ..A22 kaory... B 20 Scf roxi la vaquita b55 la china Gina b16 Alejandra calata A 08 violeta .. c 26 Scf Azul .. b 51 Chata michel. Ex A 08 Innnnnnnnforrrrmooo. Y gracias a la Fabrica de hielos Diana bamba b 58 En este verano el verdadero hielo lo encuentraras y sentirás aquí .. .saludos
JUGG Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, hernangarcia dijo: Ayer fue la clausura del bote Clausura ?? Osea va ha estar cerrado hasta quincena + 0 - ???? 1
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, jugg dijo: Clausura ?? Osea va ha estar cerrado hasta quincena + 0 - ???? No mano va estar abierto. Solo x así decirlo las kines más populares. Y más por así decirlo ricas ya no están. Solo quedan las menos populares y tías mifis ..tanques ..barcos buques .. y transatlánticos Kd
hernangarcia Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: No mano va estar abierto. Solo x así decirlo las kines más populares. Y más por así decirlo ricas ya no están. Solo quedan las menos populares y tías mifis ..tanques ..barcos buques .. y transatlánticos Kd Así es ayer vi bastante hdl fornicando hasta gastar las últimas monedas. Personalmente no encontré lo que busque pero me atendí con Gaviota ( se dedicará a otra cosa dice, es mejor) A29 ( esta ninfa fue pesima) Verónica ( se iba de viaje a recoger sus pastillas de bipolar XD) me gustó algo del B56 media achinada un leve aire a Maritza y B58 joven con boca de succionadora. Espero para 2019 regresen algunas ninfas de buen servicio y aparescan nuevos valores. Extraño ahun a teen Alejandra flor de unos días .
HIPOCRATES 06 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Ayer baje al bote, y si habia regular gente, pero no tanto como los sabados de comienzos de año q no se podia ni caminar, creo q los nuevos chongos q han abierto en los conos le estan jugando en contra al bote, este es uno de los mejores chongos de Lima, atienden bien las ninfas, y el precio es economico, el problema es q esta muy lejos y el trafico. Faltaban varios buenos valores ayer, a algunas no les falta clientes, porque atienden bien y ya tienen sus caceros, otras se estaban mosqueando, 3 polvos metí, Anita tattos, Mia 18b y Jimena brutal los 3 polvos jajaja ya pongo ratings
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 36 minutos, hernangarcia dijo: Así es ayer vi bastante hdl fornicando hasta gastar las últimas monedas. Personalmente no encontré lo que busque pero me atendí con Gaviota ( se dedicará a otra cosa dice, es mejor) A29 ( esta ninfa fue pesima) Verónica ( se iba de viaje a recoger sus pastillas de bipolar XD) me gustó algo del B56 media achinada un leve aire a Maritza y B58 joven con boca de succionadora. Espero para 2019 regresen algunas ninfas de buen servicio y aparescan nuevos valores. Extraño ahun a teen Alejandra flor de unos días . hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: En eso te doy la razón. Ayer fue la clausura del bote 2018 .. Ubo buena cantidad de párrocos ... Muchos deseando despedir a sus engreídas. Más muchas ya no están y las k estaban eran las no muy populares por así decirlo No están se fueron ..es casi oficial ...al 99.9.% ..Julissa b 56 .dayana b 23 . esmeralda B 15 ...tania b 02 ..Rosmery .. b 03 Mafer. C 03 Chata .miluzca .. Scf .. Araceli.... A 02 Yajaira... B 14 Sandra cacherita.. b 53 .Sandra la bonita.. b 15 Scf ...la señorita jasmin ... B 54 prinsesa Sofía .. b 57 Scf prinsesa Joselín. B 57 Scf Camila la chata .. c 17; Estefani calata ..A22 kaory... B 20 Scf roxi la vaquita b55 la china Gina b16 Alejandra calata A 08 violeta .. c 26 Scf Azul .. b 51 Chata michel. Ex A 08 Innnnnnnnforrrrmooo. Y gracias a la Fabrica de hielos Diana bamba b 58 En este verano el verdadero hielo lo encuentraras y sentirás aquí .. .saludos Me faltó agregar. Ya. Se quitó Pricila c 12 amor del kikiriki..kd Alejandra su amiga. Sin scf También . Kd
hernangarcia Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Mafer ya no vendrá parece que se enamoró y está de luna de miel según Gaviota. Tania pasará con su familia. Rosmery con su enamorado de varios años. Kaory viajaba por fiestas con su hija Daniela con su hijo y su novio músico dijo. Referente a Jasmin ni idea ayer me quedé con ganas de darle su corona XD. Así que descansen y junten dinero para la llegada de sus ninfas favoritas y nuevas que vendrán 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 30 de Diciembre del 2018 Sería bueno que den información RELEVANTE en cuanto a la ATENCIÓN de las perras. No sé si interese tanto lo que hagan en su vida privada. Por mí que las quemen vivas a todas juntas. Creo que varios pensamos igual. 2
Publicaciones recomendadas