pure de papa Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Jajajajajajajajajajaja musa xdddd. Tubear ni me llama la atención. Igual tomar leche es nutritivo :v
Xuxo Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 8 horas, pitufon dijo: Pues si, ambas son amigas y tienen la misma tecnica de atencion sexual, luego de atenderme con Vania del 28C, al costado en el 27 tambien habian gemidos aunque no tan exagerados como de su amiga, asi que anime a entrarle. Esta Khaty, de cara tambien es simpatica como Vania, de cuerpo si no tanto, es media cuadradita, tiene su pancita, es tetona pero en el trato si muy semejante que la otra aunque en menor medida, parece que la otra es su maestra o algo asi. Indico que estan de pasada x el bote, viendo como esta el ambiente y segun ello quedarse o no, parece son chiclayanas. Yo tengo una n par de fotos de Vania con una de sus amigas. Quizás es ella. Cómo se las comparto? Vania es de Trujillo según me dijo la conocí en café rojo de mala. Paraba atendiendo x hora la gente hacia cola x ella
C-Harlock Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Subelos x aca nomas, ahi donde mandas el post abajo esta la opcion de subir imagenes
FOKA Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 2 horas, pure de papa dijo: Jajajajajajajajajajaja musa xdddd. Tubear ni me llama la atención. Igual tomar leche es nutritivo :v Yayaya templado no llores es una puta nada más ya miles de pingas han pasado x ahí ahora cachara x lima si la extrañas vente hermano Willian luna
C-Harlock Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 ellas son las dos que ayer estuvieron: Vania28 y Kathy27
Xuxo Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 16 minutos, pitufon dijo: ellas son las dos que ayer estuvieron: Vania28 y Kathy27 Ellas andan juntas en café rojo tmbn estaban frente a frente sus cuartos esta semana Voi para buscarlas si saben algo de ellas avisen xfa. Gracias ahora m Voi pa la nene. Estoy con nave avise si alguien se apunta
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Publicado 15 de Abril del 2018 hace 13 minutos, Xuxo dijo: Ellas andan juntas en café rojo tmbn estaban frente a frente sus cuartos esta semana Voi para buscarlas si saben algo de ellas avisen xfa. Gracias ahora m Voi pa la nene. Estoy con nave avise si alguien se apunta Eres un gran XUXO" sumadre" gracias por las fotos...a la espera también de los ratings...!!!! Yo las veo tías..no se porque se arañan tanto.... yo pasoooo. . 1
fuckyou Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 34 minutos, Xuxo dijo: Ellas andan juntas en café rojo tmbn estaban frente a frente sus cuartos esta semana Voi para buscarlas si saben algo de ellas avisen xfa. Gracias ahora m Voi pa la nene. Estoy con nave avise si alguien se apunta Vamos a la nene vip xuxo
C-Harlock Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 No son teens, pero son jóvenes, Vania le cálculo menos d 25, tiene un aire a Mia18, así cara de loca y las bajita, y Kathy max 23. Hoy de nuevo estan en el bote. La acabo de ubicar por los gritos y gemidos a todo volumen, cuarto 23, y su amiga Kathy en el 24 del sótano. Acabo de tomar tiempo x dos patas y ambos en menos de 10min.. les pregunté si hubo reloj, dijeron que no, salieron satisfechos, que la flaca es una licuadora humana, una violadora, que no pueden controlar y que van volver por más. Yo las probé ayer y superaron con creces a Perlita del troca, Vania sobretodo una cacheraza, como dijo un HDL parece ninfómana, bueno es su teatro para jalar y los cumple muy bien PD: debo rating de ambas, en breve
ElverGalargaFierro Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Bueb día HDL soy nuevo, pero asisto continuamente a botar el stress, asi que espero aprender de ustedes y aportar al foro. Estoy en camino y es la primera vez que ire un domingo, asi que sera motivo para dar mi primer reporte. Gracias por su atención prestada.
C-Harlock Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Queeeeee!!!!!! Solo atendió a dos HDLs y se fue junto a su amiga. Dejo a varios con la leche hirviendo Se acabó el show
Popeye2099 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Confirmado se fueron juntas ,cuartos luces apagadas y algunos esperando afuera de sus cuartos , tuve la suerte de haberme atendido ,si es cierto las dos amigas tienen el mismo libreto gimen gritos desgarradores vania es más rica que su amiga , si eres precoz y de mente débil ya fuiste , botecina de corazón buenas tetas acordé a su cuerpo y ajuste rico esperemos se quede en el bote.
FOKA Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Si x WhatsApp me dijo q estaba en el bote pero tuvo un imprevisto y x eso q se quitaba, no digo el porque ya q no falta un templado soplón x ahí xD si ya es media tía 25 aprox es chiquivieja
ElverGalargaFierro Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 14 minutos, pitufon dijo: Queeeeee!!!!!! Solo atendió a dos HDLs y se fue junto a su amiga. Dejo a varios con la leche hirviendo Se acabó el show Es verdad...confirmado...esos cuartos ya estan vacios, acabo de llegar y ya no estan.
Popeye2099 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Debo rankan Kan , algún hermano que recomiende a una botecina de mejor atención o mamadora expert al costado de vania en su recta hay dos tías una de enterizo transparente y la otra con tetas grandes escotado cual recomiendan o otra que este hoy en el local
Publicaciones recomendadas