Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja... estos enamoradizos jamoneándose uno al otro...:big_smile:

Ya ya... me datean que matador 666 está yendo rumbo a hacer sus travesuras con la susodicha pero lo que no sabe es que ya no están :big_smile: jajajajajajajajajajajaja.. se fue en caldoooooooo...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Acabo de atenderme en corresor B cuaeto 51, Leslie, Chata de lentes  cuerpo de  vedette, buen trato, tetas de plastico, pero bieb rico, no apura...recomendable...

Acabo de atenderme en corredor B cuarto 51, Leslie, Chata de lentes  cuerpo de  vedette, buen trato, tetas de plastico, pero bieb rico, no apura, da la cola por 5 más...recomendable..

Editado por ElverGalargaFierro
Publicado

Vania es una maestra del GP mis más admirables respetos en mala me saco hasta las piedras

Publicado

Lo que hay en este momento 8:21 

Corredor C

Nancy

Kora milf

Nicol sacalagua 

Una mil de malla  trsparente 

Corredor A 

Jennifer 

Rossy munrra

Granny doris 

Corredor B

Nicol 

Azul 

Milf viviana 

Maritza tubera 

China carmen tv 

Zamva valeria 

Boxeadora vannesa

Milf susana 

Milf mirhta

Claudia charapa mañosa

Carla tanque 

Milf katy

Granny alicia 

Milf rosmery 

Leslie 

Lo que vi horita en sus puertas  gente  aver otro hermano que rellene poque no se sus nombres de algunas 

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano por estos lares, me dieron un talan y me fui al toquepala al troca, en fin, esto es lo que vi, algunas con letrero: 

DOMINGO 15 ABRIL 2018

CORREDOR A 

ROOM 2: Mirella, piercing en la boca. 

ROOM 5: Vanessa, algo semi milf. 

ROOM 6: Kine milf, parecido a la tigresa del oriente versión gorda.

ROOM 7 y 8: Kines semi milf, son del corredor C.

ROOM 15: Jennifer, con letrero.  

ROOM 21: Yessica, otra que es del corredor C.

ROOM 22: Estefany, clan kaori. 

ROOM 25: Rossy. 

ROOM 26: Doris, milf.

ROOM 31: Cielo, ex ambar con brackets.

Había varios cuartos vacíos.

CORREDOR B

ROOM 2: Lorena, ahora amiga de yasuri. 

ROOM 3: Yasuri. 

ROOM 5: Nicol, con letrero.

ROOM 7: Alejandra, semi milf. 

ROOM 10: Karen, fija ahí. 

ROOM 13: Teresa gordibuena.

ROOM 14: Alexa gordibuena.

ROOM 15: Sandra, teen. 

ROOM 17: Maritza, charapita.

ROOM 18: Mia.  

ROOM 19: Silvana, chata.  

ROOM 20: Nicol, media caballota. 

ROOM 22: Karen, milf la que le dicen tía de lorena. 

ROOM 28: Susana, milf. 

ROOM 29: Mirtha, fija ahí. 

ROOM 30: Rosmery, semi milf. 

ROOM 43: Alicia, semi milf.

ROOM 44: Claudia, milf. 

ROOM 49: Vanessa, con letrero.

ROOM 50: Valeria, zamba.  

ROOM 51: Kine chata con lentes.

ROOM 52: Carmen, milf. 

ROOM 53: Sofia.

ROOM 54: Esmeralda. 

ROOM 55: Roxy, vaquita.

ROOM 56: Liliana.

ROOM 59: Ambar, chata charapita. 

ROOM 61: Azul, chiquivieja. 

CORREDOR C 

ROOM 1: Nancy.

ROOM 7. Leidy, palo seco. 

ROOM 9: Kora, estaba su letrero.

ROOM 10: Dennis, semi milf.

ROOM 28: Nicol, estaba su letrero.

ROOM 30: No Mía milf, otra kine. 

Habían algunas kines entre milf, gorditas y otras más que no vi, pero gustos son gustos, además habían varios cuartos vacíos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez.  

- - - - - - - - - - - - - -  -------- - - - - - - - -

Me quede poco tiempo en el antro porque me quite hacia el troca, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacan ps, eso es todo, saludos hdls. 

Publicado

Ayer como hacia bulla la tipa cuando se la aplicaban, se escuchaba le daban contra la pared ,y sentada en ese mueble donde pone sus cosas y fuertes palmadas,sera exagerado sus gritos o no ,pero la gente se amontonaba para escuchar y otros pasaban de largo.

A la tal katy como vi q tenia unos melonasos ,pensaba q era mama pero no lo es menos mal .

Espero que estas dos chicas Vania y su amiga se queden en el bote. Rayarian mas que Mia y Miluska si se quedan en el Corredor C.

Si desaparecen que algun HDL pase la data en que antro estan.

Publicado

Hoy la desgarraron . Le ronpieron el culo a su amiga de vania la ninfomana por eso se quitaron temprano y cago gente esperando afuera de su puerta .. tmr no probe todavia

Publicado
hace 7 horas, omitzuta dijo:

Hoy la desgarraron . Le ronpieron el culo a su amiga de vania la ninfomana por eso se quitaron temprano y cago gente esperando afuera de su puerta .. tmr no probe todavia

Jajaja firme ello? Reventaron el culo a la gordit khaty? :big_smile: Quién fue el @#$)+? Que x eso cago a todo el mundo

Publicado

Claro fue un causa mio que le decimos burro .xd . Pucha putita salio se fue a cuarto de vania decia q le dolia y no podia caminar bien llevame al hospital.. y se quitaron .. 

Publicado
hace 3 horas, omitzuta dijo:

Claro fue un causa mio que le decimos burro .xd . Pucha putita salio se fue a cuarto de vania decia q le dolia y no podia caminar bien llevame al hospital.. y se quitaron .. 

Jaja se confió la Laika. La próxima va a estar con su centímetro como costurera

Publicado

AQUÍ ESTA VANIA EN EL SÓTANO ESTA SANITA Y CULEANDO 

Estoy buscando a MIRELLA PEARCING 

Me parece K es la vania del café rojo 

Publicado
hace 1 hora, joz dijo:

@POLLITO-ANTIGUO si puedes un listado para bajar entre un rato que ando en un trafico x la carretera cental  saludos 

Si están casi todas 

MIRELLA 2a

Voy al TROCA 

Publicado
hace 8 horas, omitzuta dijo:

Y la mela no quiso darme su culito y eso que soy chipi :byebye:Hoy no creo que haya ido...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...