juaneco Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 12 horas, pitufon dijo: Jajaja firme ello? Reventaron el culo a la gordit khaty? Quién fue el @#$)+? Que x eso cago a todo el mundo Ayer cuando salia del troca a eso de las 5.20 salian del bote 2 flacas una blancona y otra con gorra. Subieron a un trokamovil que estaba vacio pues el otro reventaba de venados. A lo mejor fueron ellas
C-Harlock Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 minuto, juaneco dijo: Ayer cuando salia del troca a eso de las 5.20 salian del bote 2 flacas una blancona y otra con gorra. Subieron a un trokamovil que estaba vacio pues el otro reventaba de venados. A lo mejor fueron ellas esas mismas.... una de ellas iba cojeando y bien escaldada con el culo partiu ... pobre kine ...
ZAMORANO Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 HOY LUNES LAS COMESTIBLES EN EL A 1 MILUZCA 2 MIRELLA .... ATENCIÓN COMO SIEMPRE 3 UNA MILF KELY LA FLAQUITA 24 KASANDRA ROSMERI ANGIE LA CHUKI EN EL B 2 LORENA 3 YASURI 4 ROSA 5 SILVANA CHATA BEMBONA 7 ME INTRIGA KIEN ESTUVO???? 11 UNA MILF 12 UNA NEW GORDITA 15 SANDRA LA TEEN TRIGUEÑA 17 MARITZA AZUL 28 O 29 POR AHÍ LA TROKERA LA CULONA LA DEL COPETE LA K ODIA A LOS FORISTAS. ASÍ ME DATEARON TALIA LA CHATA ESMERALDA POR EI 55 CREO KAREN LA CHIVOLA MEDIA EMPLEADA DEL HOGAR DIANA LA GORDITA AHORA ESTA BONITA PTMRE LA VI BIEN RICA QUE RARO UNO DE ESTOS DÍAS CAIGO EN EL SÓTANO AQUÍ PURAS TÍAS SOLO VANIA ME METIÓ UNA MAMADA A LO ADRIANA CHECHIK FUI TEMPRANO AL CHONGO LA MEJOR DE AQUÍ LA FLAQUITA MAFER K SIEMPRE PARA CON VESTIDO A RAYAS DESPUES EL RESTO DE SIEMPRE
Bananeron Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 llegue a las 8 pm al CUCHiTRIL ya no avian muchas flacas el unico ahi que comfirme si vania estubo en este room el pollito haber si era ella yo ya no vi yasuri ni lorena AGREGANDO AL LUNES B room 4 rosa room 6 viviana room 7 era xiomara o roxana hice una travesura pero hare mi rating en otra parte room 10 paty room 14 ariel room 15 sandra room 18 mia room 19 azul room 20 katy room 23 dayana room 26 aca para la gente ALERTA no se si algunos la conocen STEFANY la del cerquillo estafa del TROCA C IZQUIERDO ahi ya AVISE room 27 ambar room 29 mirtha room 49 kiara room 52 carmen room 54 esmeralda room 55 milf rocio room 56 vania la gordita room 57 karen room 58 diana room 60 estrella A room 4 la chola sonia mis respetos aqui solo miluzca volvio no vi casi nada en el A una hora y tantos en el sotano haber como Era vania y un paganina se la encerro Sotano room 1 rosmery room 2 tania room 3 mafer room 4 cristina room 7 milagros room 10 marisol room 22 alejandra room 23 su amiga de alejandra room 25 la chata piraña liset room 26 aca mi duda si era Vania el amontonamiento de pancracios los jemidos dan a entender que era ella pero no pude verla ese miserable se la encerrro y la gente esperando me llego y me quite hablando me dijeron que estaba con un vestido rojo algo asi y que era de 28 de edad si vi fotos y la verdad ni de vainas que me disculpe el brou wayans pero ni de nada tiene 22 asi que si comfirma si era ella la de que estubo en este room pollito room 30 mia ese es lo pude ver en mi estadia en el BOTE sin mas 666 1
C-Harlock Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 5 horas, Westworld 666 dijo: room 26 aca mi duda si era Vania el amontonamiento de pancracios los jemidos dan a entender que era ella pero no pude verla ese miserable se la encerrro y la gente esperando me llego y me quite hablando me dijeron que estaba con un vestido rojo algo asi y que era de 28 de edad si vi fotos y la verdad ni de vainas que me disculpe el brou wayans pero ni de nada tiene 22 asi que si comfirma si era ella la de que estubo en este room pollito el sabado y domingo estuvo con un enterizo de color negro.... no es de 28 años ni a balas, lo que si tiene una cara algo demacrada como con ojeras, algo asi como el caramelo de Mia del 18B... yo que la vi en vivo y en directo le calculo alrededor de los 22 o 23 años... exagerando maximo 25... Si los gemidos eran exagerados y continuos, entonces si era ella. Asu ya empezaron los paganinis? lo normal es que todos salgan en un promedio de 10 maximo 15 minutos, ya que como es una hardcore licuadora industrial, rapido los caga a todos y no aguantan..... sabe muy bien como hacerte terminar rapido y quedar satisfecho. Que saben de su amiga Kathy? la que le rompieron el culo el domingo? tambien fue a trabajar? siempre se pone al costado de Vania, tambien es gritona y de similar atencion positiva aunque nomas un poquito gordita.
Cuto Guadalupe Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 aqui en el rico botecito lo que vi hoy seccion b c2 lorena c3 no vino yasury c4 rosa c5 sheyla 5 mas por el tubo c6 patty tiene su clientela c12 roxana la enbarasada c14 ariel mia esta bonita esmeralda ya buevo por ti diana banba esta bonita teresita que tal potaso latia de la tele esta vieja viene aver tele pabellon A c2 kendal aqui aplique rico rico c3 miluzca en el sotano nex eso es todo lo que recuerdo algo es algo hermanos solo transito por el b mi favorito
Jim Morrison Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Directo en directo 6.22 pm A 1 miluzka la chata 2 kendra joven con lunar en la ñata 3 briana mona esta vez sin lentes 6 xiomara cara de plato 7 luna 10 alondra morocha 12 catalina gordita ojona 14 ruby morocha 15 jennifer 18 kelly 22 estefany clan kaory 24 kasandra joven trigueña 25 rossy la munra 26 granny doris 30 semi milf sandra con su moño en la cabeza 31 zoe B 2 lorena 4 rosa charapa alta 5 sheyla rubia con su plata 7 milf alejandra 12 xiomara joven tetona 14 ariel 15 sandra relojera 17 maritza 18 mia 19 silvana chata bembona relojera se kito temprano, 1 pase a lo mucho 21 esmeralda ex troca ex bote, regreso 22 karen tia de lorena 23 dayana amiga de sol 25 milf sisi 26 milf karla ex sotano 29 milf mirtha 43 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 44 claudia la charapa salvaje 46 semi milf katy 47 milf vanessa 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 52 milf la china carmen 54 esmeralda 55 roxy la vaquita 56 teresita joven cachetona 58 diana la bamba 59 alexa joven gordita 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 3 mafer 9 milf kora 10 sol cajacha 21 ariana 26 dennis 30 patricia lunar en la ñata Sin cartel Nicol mamona Yesica
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Saludos hdls, estuve temprano por estos lares, lo mismo de siempre (quizás se me paso alguna) entonces me fui al toquepala al troca, poca a regular gente, en fin, esto es lo que vi, algunas con letrero, al menos que quede como data, lo importante es aportar: MIÉRCOLES 18 ABRIL 2018 CORREDOR A ROOM 1: Liliana. ROOM 2: Cielo ex ambar, brackets. ROOM 3: Vanessa? potona semi milf. ROOM 4: Paola, la chola. ROOM 5: Mirella, tetona. ROOM 6: Mili? Chata gordita. ROOM 7: Luna. ROOM 8: Kine media morena semi milf, era del corredor C. ROOM 10: Alondra, morenaza ROOM 11: Pamela, morena. ROOM 13: Kelly, palo seco. ROOM 14: Rubi, con letrero. ROOM 18: Karola, milf. ROOM 19: Chata potona semi milf. ROOM 22: Estefany, clan kaori. ROOM 24: Kassandra? ROOM 25: Rossy. ROOM 27: Valeri, con letrero. ROOM 29: Angie, chata ricotona. ROOM 31: Zoe. CORREDOR B ROOM 2: Lorena, ahora amiga de yasuri. ROOM 3: Yasuri. ROOM 4: Rosa, la rumorosa. ROOM 5: Sheyla. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 14: Ariel, con letrero. ROOM 15: Sandra, teen. ROOM 16: Vania, doble ano. ROOM 17: Maritza, charapita. ROOM 18: Mia. ROOM 19: Silvana, chata bembona. ROOM 21: Azul, chiquivieja. ROOM 23: Dayana?. ROOM 27: Cristina, chata gordita. ROOM 29: Mirtha, fija ahí. ROOM 43: Rosmery, semi milf. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 49: Vanessa, con letrero. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Leslie, chata con lentes. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 53: Sofia. ROOM 54: Esmeralda. ROOM 59: Alondra, con letrero. ROOM 61: Azul, chiquivieja. CORREDOR C ROOM 3: Chata, semi milf, no recuerdo nombre. ROOM 7. Leidy, palo seco. ROOM 9: Kora, estaba su letrero. ROOM 18: Maribel, semi milf. ROOM 28: Nicol, estaba su letrero. ROOM 30: Mía milf. Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más que no vi (algunas en encerronas), pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez. Al fondo del corredor estaban Nicol, Briggite, Yessica y la kine que grita o gime también estuvo por ahí (había gente en su puerta), en fin, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Vine temprano, me quede poco tiempo en el antro porque me quite hacia el troca, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacan ps, eso es todo, saludos hdls.
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 SALUDOS A TODA LA HERMANDAD Pequeño listado CC CUARTO AMPLIACION L NIMFOMANA VANIA ,OFRECIA TRIO CON SU AMIGA A 60 SOLES NO LO TOME ESTABA CEGADO X SU CULAZO ,HARTO PAJERO EN SU PUERTA SIN HUEVADA COMO VEINTE CUARTO AMPLIACION AMIGA DE VANIA CREO KATY DIJO CC27 MEGA CULONA DAYANA ,SE LE BE MEJOR Q LA ULTIMA VEZ ,HILO NEGRO CA CA24 SI ESTABA KASSANDRA ,LA BI DE REOJO CA 30 KENDAL CB CB12 ROXANA EX XIOMARA , CB13 ALEXANDRA ,LA TRAJO ARACELY CHATA BLANCONA ,ALGUIEN Q DESCIFRE ESTO ,ES DATA DE 2 BROS Q ESTABAN EN SU PUERTA HACIENDO FILA INDIA UNO SLIA Y ENTRABA EL OTRO Y EL MAS GORDO ME DIJO NO ORAL NOSE SACA BRASIER Y ENTONCES XQ ENTRAN ,EN UNA LA BI Y ESTABA HASTA LAS HUEVAS DE CARA TAN RAPIDO Q NO SE PUDO HACER NADA CB 55 ROXY VAQUITA CB56 JULLISA CARA DE CABALLO CB 57 MELLISA CABALLONA CB58 DIANA BAMBA
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Saludos hdls, si hubo gente en la puerta de la ninfomana vania por el corredor C, pero esos gemidos ya son demasiado exagerados (es mi percepcion), me olvidaba, considerar en el room 61 a Tai la gordita en ves de azul (se me chispoteo) en mi listado, ojala mejore el level del bote, saludos.
ZAMORANO Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 hace 23 minutos, Padre karras dijo: CB13 ALEXANDRA ,LA TRAJO ARACELY CHATA BLANCONA ,ALGUIEN Q DESCIFRE ESTO ,ES DATA DE 2 BROS Q ESTABAN EN SU PUERTA HACIENDO FILA INDIA UNO SLIA Y ENTRABA EL OTRO Y EL MAS GORDO ME DIJO NO ORAL NOSE SACA BRASIER Y ENTONCES XQ ENTRAN ,EN UNA LA BI Y ESTABA HASTA LAS HUEVAS DE CARA TAN RAPIDO Q NO SE PUDO HACER NADA SI ES UN GORDO MEDIO BLANCO CON UNA BOLSA O ALGO EN LA MANO ESE CERDO TE MANDA AL DESVIO SE CREE PENDEJO
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Exacto bateria ,el otro pata solo me dijo si atiende maso ,gordo hijo de mil putas ,pero igual no me gustaba la flaca. SALUDOS @POLLITO-ANTIGUO
NARUTO UZUMAKI Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Hola Mis Brothers. Nuevamente hice mi recorrido por este antro con el fin de probar a un par de muchachas que ya la tenía en mi agenda. Bueno espero que sirva de algo. Miércoles 18 de abril Brothers lecheros al 50 % Kines al 70 % Hora de llegada 7:30pm Las que vi y conozco nomas Zona A Room 29 Angie chata rica (un rico polvo csm aquí aplique, haré mi rating) Room 30 kendal Room 10 alondra sambita Zona B Room 4 Rosa la que te destroza Room 3 yasuri (la espere 25 minutos y no salía tmr} Room 2 Lorena amigasa de yasuri(se fue a las 9pm) Room 15 Sandra tic tac. (aplique, pucha caí x sus atributos) felizmente no me apresuró como la primera vez., debo rating Room 16 vaina la doble anillo jeje Room 17 Maritza mis piltrafa Room 18 Mia Room 54 esmeralda teen Room 53la princesita Sofía Room 55 roxy vaquita Room 58 Diana bambex Room Julisa Room 61 tai Room 62 Parchís ja ja broma. Bueno espero haber aportado en algo Disculpen por no hacer en el momento. Estaba con algunos Brothers y ya me era muy rochozo anotar delante de ellos. No se olviden los likes. Saludos 1
VNV1983 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Hoy estuve por el bote No vi a rosemary Ya q el sabado la vi en el b 29
SUKER Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Ayer tube en este lugar temprano ..y esas 2 de abajo que asian trios a 60 soles en mi opinion personal. ..tan pa darles 10 soles a cada una y su gaseosa mas nada pero gustos son gustos
Publicaciones recomendadas