Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESO  de verdad no jodan  pues esta bien que  ahi ya se pase   por error se pongan a pancracios  en algunas fotos q algunos del foro traten de tomar  foto de su bandida y pase ese ERROR i sale alguien pero ya poner   la foto de la gente que chambea en el Cuchitril BOTE donde mela esta @OBITO UCHIHA borra esa foto    ya hace rata esta publicada  hace un  par de horas  y esas huebadas  no son JODAS 

Publicado

diasculpen sabran si bajo hoy roxana , o tambien llamada xiomara la embarazada tetona ,se agradece la info

Publicado
hace 27 minutos, orfidio dijo:

diasculpen sabran si bajo hoy roxana , o tambien llamada xiomara la embarazada tetona ,se agradece la info

No está en vivo

Publicado

Directo en directo 

Corredor A

4 Vania doble ano 

7 Luna 

10 Alondra 

14 Ruby 

15 Jennifer 

22 Stefany calata 

26 Doris 

28 Angie chata ricotona 

Corredor B

2 Lorena 

3 Yasuri 

12 Ingrid 

13 Zoe 

17 Maritza 

18 Mía 

25 Azul 

26 Karla 

29 Mirtha 

44 Claudia 

52 Carmen milf tv 

61 Tai 

Corredor C

4 Dennis 

8 Oriana milf 

9 Kora 

21 Ariana 

28 Nicol 

30 Mía 

Cuartos nuevos 

A - Vania y su amiga ofreciendo trio con harto Hdl afuera

Bruiguitte 

Publicado

Yo también lo veo como joda la pic de Parchis. Acá no somos defensores de putas ni mucho menos de trabajadores de chongos... mientras no publiquen fotos de los hdl lo demás me llega.

Matador 666, si el parchis es tu marido y lo quieres proteger es tu rollo.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Complememtando

A1 luana despues.de tiempi
A6 ana la charapa
A14 sol creo q se llama la gordita de vincha
A24 kasandra
A25 melisa
A26 doris promo de pensionista
A27 valery
A30 sandra moño

B4 rosa la rumorosa
B7 alejandra
B10 karen
B11 rosy q xuxa hace aca
B12 doña clotilde la bruja del 12
B15 sandra
B22 karen mama de lorena
B23 dayana
B53 mi princesa sofia de nadie mas
B54 esmeralda
B55 rossy ta wena
B56 julissa
B58 diana bambaren
B60 stefany la bonita

C1 tania
C3 wafer
C10 sol
C14 yin yon guan o como mela se

Publicado

A5 mirella tetona

A13 era la xata sol de la vincha. No estaba en el 14

B14 alexa gordis

B59 teresita

C24 alejandra nueva

Publicado

MAMON  estas mal OBITO 

haber estas en tu trabajo se cual sea y que  te tomen  fotos  de la nada y los publiquen en    cualquier  Foro de este ambiente haber si te va gustar mas todavia  en el foro te apuesto que one lo borras lo que no te gusta es que cuando uno no esta deacuerdo contigo siempre te vas en contra y eso esta mal el TIGRE  ya una hace un tiempo te lo señalo  y  pienso que  tenia razon en lo que te  encaraba 

y YO no defiendo o protejo  a la gente que  trabaja ahi en el BOTE  solo que esta mal que se publiquen fotos de los que trabajan ahi ya que  como ya pusieron es solo imformar de las BANDIDAS y no  de esas cosas que son irrelevantes espero ser CLARO

Publicado
hace 1 hora, Westworld 666 dijo:

MAMON  estas mal OBITO 

haber estas en tu trabajo se cual sea y que  te tomen  fotos  de la nada y los publiquen en    cualquier  Foro de este ambiente haber si te va gustar mas todavia  en el foro te apuesto que one lo borras lo que no te gusta es que cuando uno no esta deacuerdo contigo siempre te vas en contra y eso esta mal el TIGRE  ya una hace un tiempo te lo señalo  y  pienso que  tenia razon en lo que te  encaraba 

y YO no defiendo o protejo  a la gente que  trabaja ahi en el BOTE  solo que esta mal que se publiquen fotos de los que trabajan ahi ya que  como ya pusieron es solo imformar de las BANDIDAS y no  de esas cosas que son irrelevantes espero ser CLARO

Porque en vez de estar generando lío x la webas ( entiende que, solo me importa la privacidad de mis foristas, tus maridos parchis, willy me llegan al pincho )  haces el rating de Xiomara que dizque te lo chupó pelado .. No generes polémica si antes no te haz kchado a una puta. 

Kcha y postea tu rating para que luego  polemices con fundamento.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 19/4/2018 a las 9:59, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AQue JERMAS SE REFIEREN ESAS QUE HACEN TRÍO K DICEN ESTOY CONFUNDIDO MAÑANA VOY A IR TEMPRANITO PARA TIRARLAS  PARA EL BOTE Y DESPUÉS AL troca 

Poshito Azul se refieren a La Ninfomasa de Vania, y a su discípula Katy sino me ekivoco xd disk es su SenSey y la kiere Amaestrar bien y volverla puta nivel Migate no.Gokui Perfecto, pero la mayoría de parroquianos son Jeropas k se ponen a escuchar los gritos exageradishos de estas ninfas, una parte entra a atenderce, hay parrokianos k hasta aceptan cachar con Vany mientras los Observa su discípula tak pendejas :D

recomendación si se atienden con Vania entrar con está después del segundo polvo del día y si son Precoces después del tercero del día y si son paganinis está Elfa los va a exprimir :D hasta el último Dolar o Vizcarra que tengan jaja

PD: ya no se peleen Óbito y Matodor numero del anillo de Salomón o belcebut, by Tiger Gareca, creo k en casos cuando hermanos de leche de tan alto rango tienen discrepancias con el Moderador y no las pueden solucionar estaría bueno k MataVirgenes aga de intermediario ahí en el nuevo reglamento esta su correo  pero ya en serio no se peleen o al menos pelence en mensajes privados en zonas donde tengan solo acceso hermanos de alto rango yak en mi opinión los hdl de rango leche+ plus en adelante tienen que mostrar unidad como muestra de la estabilidad y unidad del foro al menos en secciones donde gente avena al foro lo puede leer y mucho + blablabla

No le demos el gusto de vernos pelear a los cafeteros de foros cagones

No etiqueto a nadies pork solo es una observación... Del pollito Edward Snowden by Rasha :byebye:

Por mi parte  It eSo es toDO.

• Me gusta 2
Publicado

Sigues mal mamon Obito ya te dije si te hacen eso seguro ahi si salieras en una de esas fotos seguro asi sea error lo baneas pero ya  quedo claro  ya no ay mas que escribir 

y no se de que viene en este tema que toque   Xiomara polemica  si yo no estoy escribiendo de ella y menos pensando en eso  en este enlace  del BOTE y que yo sepa aqui somos hermanos no foristas brou 

Publicado
hace 8 horas, Westworld 666 dijo:

Sigues mal mamon Obito ya te dije si te hacen eso seguro ahi si salieras en una de esas fotos seguro asi sea error lo baneas pero ya  quedo claro  ya no ay mas que escribir 

y no se de que viene en este tema que toque   Xiomara polemica  si yo no estoy escribiendo de ella y menos pensando en eso  en este enlace  del BOTE y que yo sepa aqui somos hermanos no foristas brou 

Carajo, entiendes lo que dije: dije el bienestar de mis foristas  ( es una palabra que generñaliza a aquellas personas que forman parte de un foro ) , obvio me incluyo. 

Sobre Xiomara, lo que pusiste en su tema como oculto y borré ya que no vi tu rating para que de crédito a tus palabras..  si no te la kchaste, no comentes de la puta si chupa o no pelado.

Saludos...para tus maridos Willy y Parchis...:big_smile: 

RUMBO A ICA , FAMILIA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Anoche vi un manchón en el corredor c casi al fondo lado derecho entre y estaban 2 rufianas haciendo trio , solo las vi y no consulte, si alguien se atendió pueden decir cómo fue la experiencia.  Pregunté a algunos y la gente se cierra como Giles. Sería bueno que postearon un rating aquí de ese dúo.

Publicado
hace 9 minutos, kaneda2040 dijo:

Anoche vi un manchón en el corredor c casi al fondo lado derecho entre y estaban 2 rufianas haciendo trio , solo las vi y no consulte, si alguien se atendió pueden decir cómo fue la experiencia.  Pregunté a algunos y la gente se cierra como Giles. Sería bueno que postearon un rating aquí de ese dúo.

Son Vania con rating la más rica la media gorda es kathy misma modalidad, súper exageradas no hacen nada lesbico salvo dedearse entre ellas, si fueran chapes lésbicos serían la voz pero son familia así q no lo hacen 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...