Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Marlon Wayans dijo:

Son Vania con rating la más rica la media gorda es kathy misma modalidad, súper exageradas no hacen nada lesbico salvo dedearse entre ellas, si fueran chapes lésbicos serían la voz pero son familia así q no lo hacen 

Confirmado !!! Ayer volvi al botecito despues de mucho tiempo, para corroborar la existencia de estas dos rufiana... La famosa Vania , no es mas que otra que la troquera IVON, del corredor derecho cuarto 36 segundo piso, que estuvo laborando hace unas dos semanas, donde nadie conocia de su talento para el hard sex, Solo este pechito se la comio en 3 oportunidades, sin nadie que interrumpa, 

Su famosa amiga tambien estaba a unos cuantos cuartos. 

Supongo se mudaron al botecito por que en el trocadero solo se mosqueaban. 

Hace poco un hermano posteo en el foro del trocadero, ahi la pueden ubicar con el nombre de IVON, donde mencionan que incluso acepta acabadas en el pecho. Hahaha . Tengan cuidado con la flakita por que atraca de todo. !!!

Publicado (editado)

Ahora que hice esta primicia sobre Vania, espero me permitan llamar la atencion al listado de feminas que hubo el dia de ayer en el botecito.

Yo estaba en el trocadero, lo cual estaba un nivel pesimo, como un hermano publico que MIA estaba en el 18 b , sali del troca para entrar al botecito y me di con la sorpresa que el cuarto de MIA estaba prendido y con su cartel afuera, pero estaba otra flaka en su room. 

Sin duda alguna ayer fue el peor dia de mi vida en estos lugares, no hubo nada rescatable en ningun local. 

Solo confirme la identidad de Vania, la muy poco conocida IVON del trocadero.

Editado por thekiry123
Publicado
hace 4 minutos, MALPASO dijo:

@thekiry123pero Ivon del piso 2 troquero conducta de riesgo es cuarentona,tons...

Es ella colega, confirmo al 100 % porque ayer cai al botecito y logre verla por unos cuantos segundos.

en el trocadero tambien se iba al cuarto de su amiga a hacer hora y se empezaban a manosear entre ellas, pero por alguna razon los hermanos se asustaban y solo miraban. 

Publicado

Las edades no corresponden, manden a un corresponsal acreditado con un gran nivel de lactosidad  al segundo piso del trola, para verificar la informacion, justo hoy yo y unos plumiferos íbamos a ir en busca de vania, para patentar su mamey 

Publicado

El dai que baje no encontre a las susodichas (solo una con pinta de charapa y facciones toscas). Llegue temprano plan de 4 de la tarde que estaban todas frescas. Hoy puedo bajar plan de 7 haber si ven a mi musa ALEJANDRA nueva para ir XD. y la tal embarazada!!!

Publicado
hace 1 minuto, hernangarcia dijo:

El dai que baje no encontre a las susodichas (solo una con pinta de charapa y facciones toscas). Llegue temprano plan de 4 de la tarde que estaban todas frescas. Hoy puedo bajar plan de 7 haber si ven a mi musa ALEJANDRA nueva para ir XD. y la tal embarazada!!!

Qué día bajaste HDL @hernangarcia ?

Publicado

Jueves llegue plan de 4. La flaca estaba en el A5 con short jean y brasieres negro.

Publicado
hace 52 minutos, hernangarcia dijo:

Asi es hernan. Vania es una charapa de facciones toscas que bordea los 35, no me gusto para nada pero se respeta los gustos de los demas. Lo bueno es que esta tia tiene harta demanda y se lleva la atencion de los cacheros y deja libre a los demas bombocitos como tu alejandra que ayer estuvo en el c24. Sobre roxana la embarazada no la vi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Don Federico dijo:

Asi es hernan. Vania es una charapa de facciones toscas que bordea los 35, no me gusto para nada pero se respeta los gustos de los demas. Lo bueno es que esta tia tiene harta demanda y se lleva la atencion de los cacheros y deja libre a los demas bombocitos como tu alejandra que ayer estuvo en el c24. Sobre roxana la embarazada no la vi.

Eso mismo no me gustó Vania, buen dato de Alejandra, tampoco no está varias semanas Kaory. Espero llegue más ninfas al bote lover

Publicado

Ahora estoy en el bote recién llegue, estoy buscando a vania de buenas referencias pero en el sótano hay cola un pincho de gente la verdad habrán como 30 pajeros fuera y las otras kines rajando, seguiré buscando muy material ya que no cobispo a varias. 

Publicado

CorredorB

2 lorena

3yasuri

10 karen

12ingrit

15 sandra

17  maritza

19 zoe

22 karen 

53sofia

59 alondra

60 estrella

61tai.

Publicado

CorredorA

21 Oriana

20 Kelly

22stefany

15 azul

26 Doris

13 pamela

27 valery

25 rossy

10 alondra.

Pd.

En el corredor C .al fondo una procesion de hermanos haciendoles la guardia.supongo que a vania.:byebye:

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por este local, estaba hasta las rehuevas. Quería conocer a la tal VANIA, pero ya no estaba.

Ahora con lo que reportan de que hay cola, a la firme ni ganas de buscarla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al otro tema y a la pelea de los venaos, no se trata de defender a nadie, dicho sea de paso, uno defiende a quién cree que tiene la razón al margen de quién sea.

Pero como repito, no lo decía por defender, SINO QUE SIMPLEMENTE NO ES DE INTERÉS SUBIR UNA FOTO QUE NO SEA DE UNA PUTA. Nada más que eso, sino mañana empiezo a subir una foto del perro que está afuera del local y digo que es por joda. No es la idea pues.

Igual, creo que ya el tema debe quedar zanjado. Hay demasiados idiotas que dan like a temas que no les compete. EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS CABROS.

Hay gente que viene de otros foros y solo generan discordia. Dan lástima los cojudos como @VHAKO.

En 20/4/2018 a las 13:44, Padre karras dijo:

PORQUE TAN SENCIBLE ,SI ES JODA.

YO NO ME PIKO DE LOS PUNTOS DE REPUTACION Q ME KITASTE Y TE ACHORAS X JODA ,BUENO LO TOMO DE QUIEN VIENE .

Y YO SI SE RECONOCER MIS ERRORES .SI ES QUE HABIDO ALGUNO.REPITO TODO ES JODA 

Entiendo que es joda, pero por algo existe un Offtopic.

Y sobre lo otro, yo no apoyo a los clones, así de simple.

Yo solo tengo una cuenta, no necesito tener más de una para expresarme.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...