Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo que vi

Corredor C

1 rosmery la narizona

2 una pechugona

3 mafer laflaca

4 denis

9 una flaca con letrero de la milf kora

8 unaflaca pelo corto

7 sol la chiclayana

11 una flacapalo seco fija en se room

14 una culoncita mediaclata

15 una negra

A . VANIA Y KATY EN TRIO

B EL CUARTO DE KATY VACIO

AL FONDO UNA GORDA

Y NICOL LA QUE PARABAEN EL ROOM 2B

.........

Room 30C Mia

29 kasandra

27 miluska

21cielo la gata

23 lesly

20 aracely la culo de pato

18unamilf pelo largo pechugona

*) En los cuartos A Y B Vania y suamiga Katy estaban haciendo Trio, monton de gente amontonada ,desde creo las 4pm,,al parecer ellas decidieron ya no atender pasando las 6pm

Editado por vertigo
Publicado

Corredor A

Lo que no dijeron

2 Melissa

4 vacio

7una nueva

10 alondra

11 unamilf

22 estefany

17 una gordita ojona (luego su ranking)

21 Oriana

31 cielo brackets

24 kasandra

Corredor B

2b Lorena cara de cabro

3 yasuri

7 teresa

10 karen colegiala

11 muñeca

12ingrid

13 la doble ano

15 sandra la que cobra30 soles

17maritza

18 mia con la luz apagada

19 zoe

22 karen mamade lorena

21unacrespa charapa

25 sisi milf

26 karlamilf

27 cristinachara

28 ambar

29 mirta

30 samanta pindonga

43una milf parecida a nicol la2B

44 Claudia charapa

45 estefany negra

46 katy flacamilf

47 carmen larubi berrocal depte camote

49 thalia extroca

50 valeria

51 una milf sofia dice llamarse

55 roxy

57 karen una joven

58 diana laBAMBA

59 Alondra

61 tai

al irme casi por las 7 pm ,en el corredor C, todavia no salian vania ni su amiga.

Escuche  que ambas cobraban 30 soles cada una  ,por un trio. Entotal 60

Si falta algo completen

Publicado

Vania sabe q le van a sacar la mierda si cacha sola así q cacha con su amiga 1 se cansa menos xq se turna y 2 hace q su amiga gane plata porque sino se mosqueas por gorda

le pregunte como era el trío si hacía algo lésbico y me dijo NOOO q solo le masturbaba a su amiga y ella a ella cuando uno la cachaba pero nada de oral ni chapes 

pagar para ver la actuación de ambas no creo q valga pagar tanto 25 x culear a Tania los vale, por ella y su amiga gorda 60 no los vale no se van a separar xq hay giles q pagan pero bueno ya es decisión de cada uno 

Publicado

ACÁ PELEÁNDOSE X ESA TÍA VANIA y en el Chinarro de Ica la carne está botada...carne mona colocha y veneca jajajaja... que ricas csmmm... 

Déjense de webadas y migren a Ica x una vez aunque sea...

• Me gusta 1
Publicado

Baje hoy al bote a probar con vania pero vi cola, no comprendo que tal es la flaca debe ya estar adolorida o cansada pero aun asi, al final me atendi con una gordita chata del 28b, lo malo que no me dio beso, ningun chape, aparte vi a un man rondando donde se amontonaban por vania, el man me parecio sospechoso, asi k tengan cuidado HDL, por que parece que cuando se amontonan estan aprovechando a quitarles algo, tengan cuidado, pk ya vi dos manes pero uno si ese realmente estaba marcando, ya informe...

Publicado

Hace mas de un año k le habia caido al botecito del callao, ayer sabado le cai segunda vez k voy y esk habia olvidado k el polvo estaba 25 pavos y haciendo calculos me sale la misma vaina k ir a la Nene 2 o Bote asi k decidi ir.....ubike en 2 de mayo el paradero del trokamovil y no habia nada solo varios suponia parrokianos soleandose y los vendedores del frente riendose , al parecer se habia tardado mucho , yo solo daba mis vueltas y ya despues de rataso llego el trokamovil se lleno y partio al ratito llego el otro y ahi si cruze y me subi........en el botecito hay varias digimones , otras maso maso y pocas pasables respecto a su cantidad pork hay bastantes cuartos , yo soy ajeno a esta zona por ello kreo k bajare unas cuantas veces mas para conocer bien, preferiria troka pero eso es 10 pavos mas ya es mucho..........

Entre digimones k vi estaba la mas digimon del kamasutra k se kito hace time la vi en el roomA-19 , pero hay otras digimones de mas lvl aki :big_smile:

*Room B-4: al lado de un room con nick yasuri, en ese vi a una puta k tenia buen cuerpo, algo alta por los tacos, morena , face pasable , y positiva en la consulta , creo k bikini de los estados unidos , alguien sabe su name?

*Room B-6: aki vi a una nena agarradita ya media gordita, pero de face mas k pasable sonrriente, piel clara , igual positiva 

*Room B-18: Mia , asi decia en su puerta , a esta puta me la cruze en la entrada estaba de civil y con lentes llego tarde kreo a las 8pm, llego a su room y prendio su luz varios esperandola , dicen conducta de riesgo asi dijo un tio

*Room B-19: decia Zoe en la puerta, era una puta face maso maso , cabello en trenzas , agarradita la habia visto desnuda lavandose, culonsita pero algo fofo, estaba sin bra y solo en hilo , echada en su cama positiva se dejaba tokar el culo como si las webas, pero anal me dijo k no .......

*Room B-55: Roxy, asi decia en su puerta , media agarradita tenia buen cuerpo, piel clara , anal me pidio mas kreo k 15 nika.....

*Room B-58: era una nena media seriona todo el time, moskeandose pero si tenia buen cuerpo, trigueña buenas piernas y segun decian buen culo , face pasable media achinada, dicen k lleva time , parecia estafa 

*Room Sotano-14: Yandibu , a esa milf charaputa me la kache en la kamasutra hace mas de un año, ahora la vi mas agarrada, corce blanco y sin nada abajo , en el kamasutra paraba calata cuando era algo delagada ahora no , le entre pork dijo su culo para k termines y le entre, le hare ranking.....

*Room Sotano-16: a dos rooms de yandibu , la dichosa Vania y su amiga de al lado k estaba en se room haciendo trios  cuando llegue vi como mierda de gente amontonados eso decian en los post pero no pense k era tan exagerado jajaja como mierda de parrokianos alli , y bueno ya despues antes de irme yo tambien me meti alli y estabamos haciendo chongo , un webon salio y ya las putas dejaron de atender hasta k comenzaron a llamar a un tal Jesus y todo estabamos haciendo chongo la cagada , el tal Jesus entro salio y dijo k ya se hiban parecia k si hasta k despues de rataso habrieron y entro un webon , un patita de lentes k estaba haciendo la guardia decia k trio 100 pavos , jaaa supongo k habra dicho para k se valla la gente pero igual todo alli..... esa Vania sino me ekivoko es mas chata k su amiga , no se dejo ver bien

En las consultas , unas cuantas daban el anuel dentro de la tarifa , otras +5 pavos otras +15 , algunas putitas se presentan diciendo trato de pareja sin k tu digas nada y eso no le he visto ni en la Nene 2 ni Kamasutra al parecer ya eso es de lo mas normal alli ,.....eso si los pasadisos y rooms son muy viejos y descuidados,le hace falta una completa remodelacion a todo ese chongo

• Me gusta 1
Publicado

Príncipe Hans bienvenido a la Zona del Cashao :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

ACÁ PELEÁNDOSE X ESA TÍA VANIA y en el Chinarro de Ica la carne está botada...carne mona colocha y veneca jajajaja... que ricas csmmm... 

@IRON MAN @elprofe2 @DUMBASS Goo sur?

Publicado

@Principe Hans, en el Bote encontraras de todo como en botica, me refiero a trato de las kines, osea desde las estafadoras, hasta las de trato nivel 8 puntos. Revisando bien los ratings no tendrás problemas en encontrar a las que se aproximan mejor a tus gustos.

This is the hidden content, please

PD: solo anticiparte, será mejor q tomes tus precausiones. Me refiero a eso que te pasó con Sara en la Nene Vip2, es altamente más probable que te suceda aquí en el Bote, te lo digo por experiencia propia.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

La otra semana iré a ICA óbito y espero sea cierto lo que dices para hacer mi rating de rigor porque a veces eres medio  niño rata. Y Quiero comer  carne de mona.

Publicado
hace 2 horas, kaneda2040 dijo:

La otra semana iré a ICA óbito y espero sea cierto lo que dices para hacer mi rating de rigor porque a veces eres medio  niño rata. Y Quiero comer  carne de mona.

Alguien pide q gritos baneoooo....:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Alguien pide q gritos baneoooo....:choler:

Osea tú le dices a un hermano que Parchis es su marido y no pasa nada y ahora quieres banear a este hermano??.

Publicado

No quiero ser. Ayayero pero asi no se le abla a un moderador ..bueno cada uno con su tema 

Bueno ayer el nivel de kines. Bajo ...

Diana bamba ta rica pero su trato apesta ..:beated:  ayer 

En el 2 osea cuarto de lorena ..vino su tia .y abrio la puerta en wan y. Lorena taba tirando. Con un tio jajaa. La gente se gano el pase no avia echado pestillo ..y la gente k salia del baño como pasadiso se reia a mas no poder ..ta k paltaa

Aplicamos a rosa del 04 b buen polvo va raitin al ratex 

Yo no se para k viene ingrit si nadie le entra b12

Ayer vi a estefani la del bikini celeste en el 54 B. ..franco fraco ese rabo ta caidasoo. K ni con grua se levanta..nooo 

Zoe en. B 19 .le meti un paleteo al paso ta toda pegajosa bañate le dije ..tiras y no te lavas ..ajajaj se paleo ...y su rabo ya parece k ese motor nesecita bajada xk ya soplo empaque. .jajaaa ...

Sofia ..con demanda me dijo k me vas a sacar la vuelta ...ya cansate sofi le dije ..la prox ..para mi de lo mejorcito aki 

Hay una patona mini a mallas. Negro  x el. B 48 tiene tema  es media mifi pero ta bien ..

Por el A angi se kito temprano ya la gente no la empelota como antes claro si relogea al mango ...

Ana charapa 01 y melissa 02 .

Con gente .ta rica ana ...me salio un polvaso aki ...en normal .osea no apuro ni quisquillosa estubo ..lo encontra .no chapes .no anillo ..lo demas ok ...

Abajo y sigue la amontonadera. De hdl x ese par de. 60. Las 2. ..estan pa pagarles su bolsa de papitas y su vaso de chica ..nada mas ..en fin 

La gente y me incluyo dando 50 mil vueltas. Y. No se sabia k escoger :beat_shot:

Bueno.  Gracias y saludos

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido al BOTE @Principe Hans ,seria repetitivo pero aca se encuentra para todos lo gustos .Y le agradesco el saludo que me dio en el ascenso a lechero .SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

No quiero ser. Ayayero pero asi no se le abla a un moderador ..bueno cada uno con su tema 

Y así tampoco se le habla a un forista, o a ti te gusta que te insulten?, la pregunta es quien modera al moderador??.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...