OBITO UCHIHA Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 1 hora, pitufon dijo: Alguien sabe de Karen, la amiga de las princesas? Ajaaa.... la paisana Jacinta es tu nuevo amor hace 23 minutos, Marlon Wayans dijo: Level bajo el de hoy me estafaron dos veces , a final salí de la tía Adriana del sótano y vi a miluskita esta bien rica csm se ha puesto tetas le queda bien csm ya no tenia leche Jajaja pobre Mikuzka, en las sirenitas se mosqueaba, veo que regresó a su realidad, El Botecito. 1
ElverGalargaFierro Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Acabo de llegar y como dicen, esta bajo el nivel. Una pregunta, que tal Sofi del 53 B y la gordita Teresa? y vere que hay de nuevo y voy reportando.
Yanko Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Hoy caí al bote, aplique en Ámbar ex Cielo en el 27 del A, disculpa la corrección Pitufon, y en Ámbar en el 14 del B, en el 12 B, vi a Ingrid, Mia en el 18B, Joselyn en el 57 del B, en el fondo del B creo, el 30 estaba Rosmeri la milf, en el 47 una China con lentes, tuneadaza, 52 la china viendo televisión, Yasuri en el 3B, Lorena en el 2B, Estrella (creo así se llama)en el 60B, también aplique en Ámbar 14B, ya coloco los ratings respectivos, en el A, una calata en el 22, y una mereca gritando en el 18 o 19 del A, y los parroquianos, amontonados afuera, en el 1, 2, 29, 30, 31 unas kines en algo, aunque no los conozco.
omitzuta Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Mano miluska en que cuarto esta...
ElverGalargaFierro Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 2 minutos, omitzuta dijo: Mano miluska en que cuarto esta... Causa, acabo de atenderme con Miluzka 25 sotano, pero ya se va, fui el ultimo y se cambio de civil para irse, la chata esta buena como antes, me comento que estuvo en La Nene de V.M.T. y que varias chicas se han ido por alla, pero ella ya se queda nuevamente por aqui.
Yanko Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) no llegue a ver a Miluska, no se si ha venido, no pude ver todos los cuartos, es mas quieze ve a Sofia, no la vi, recién me entero que estaba en el 53B. Editado 23 de Abril del 2018 por yako10 omiti una palabra (no)
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Saludos hdls, estuve temprano con mis causas por estos lares al no ver alguna novedad me quite, solo estuve un rato nomas, en fin, esto es lo que recuerdo, algunas con letrero: DOMINGO 22 ABRIL 2018 CORREDOR A ROOM 2: Ana?, charapita. ROOM 3: Melissa. ROOM 4: Mili? chata gordita. ROOM 6: Kine chata con rosas en la cabeza. ROOM 7: Kine media morena semi milf, antes andaba en el corredor C. ROOM 8: Zoe. ROOM 11: Kine milf, fija en ese room. ROOM 18: Yessica, con letrero, otra que andaba en el corredor C. ROOM 22: Estefany, clan kaori. ROOM 25: Rossy, semi milf. ROOM 26: Doris, milf. ROOM 27: Cielo, ex ambar con brackets. ROOM 28: Kine media caballota con lentes. ROOM 30: Kine chata. me parece que es aracely (la de hace 2 meses que estuvo por aquí), no pasa nada, no la flaca crespa simpática, sino otra, reitero me pareció (no estoy seguro). ROOM 31: Treicy, buen toto pero no pasa nada de face, algo semi milf. Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas. CORREDOR B ROOM 2: Lorena. ROOM 3: Yasuri. ROOM 5: Nicol, con letrero. ROOM 7: Teresita, gordibuena teen. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 11: Muñeca, algo gordita blancona. ROOM 12: Ingrid, chapando moscas. ROOM 13: Vania, doble ano. ROOM 14: Ambar, chata charapita. ROOM 16: Karen, amiga de yoselin. @pitufon aca esta a la que buscas. ROOM 17: Maritza, charapita. ROOM 18: Mia. ROOM 21: Kine media agarradita crespa. ROOM 22: Karen, milf la que le dicen tía de lorena. ROOM 27: Cristina, chata gordita. ROOM 28: Susana, milf. ROOM 29: Katty, con letrero. ROOM 30: Rosmery, semi milf. ROOM 43: Alicia, semi milf. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 49: Kine con lentes. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Vanessa, con letrero. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 53: Sofia. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 57: Yoselin. ROOM 61: Estrella, con letrero. Había algunos rooms en encerronas y otros vacíos. CORREDOR C ROOM 3: Nancy. ROOM 9: Kora, estaba su letrero. ROOM 10: Dennis, semi milf. ROOM 11: Carla milf , con letrero. ROOM 16: Briggite, con letrero. ROOM 30: No Mía milf, otra kine. Al fondo del corredor solo visualice a nicol con letrero, Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más que no vi (en encerronas), pero gustos son gustos, además había varios cuartos vacíos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Me quede poco tiempo en el antro, el level sigue igual no mejora csm, me quite temprano, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacán ps, eso es todo, saludos hdls.
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 En 21/4/2018 a las 19:10, El Tigre Gareca dijo: Igual, creo que ya el tema debe quedar zanjado. Hay demasiados idiotas que dan like a temas que no les compete. EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS CABROS. Hay gente que viene de otros foros y solo generan discordia. Dan lástima los cojudos como @VHAKO. Y sobre lo otro, yo no apoyo a los clones, así de simple. Yo solo tengo una cuenta, no necesito tener más de una para expresarme. A ver gareca en primer lugar yo no te he insultado ni mencionado en ningún tema . Cualquier HDL es libre de dar like al tema o comentario con el que esté de acuerdo o le parezca que tiene la razón, No eres nadie para decir si debemos o no opinar sobre algún tema del foro…estas mal. Ahora insinúas que vengo de otro foro.. ¿? Tienes pruebas? Si acusas sin pruebas quedas como un simple HABLADOR .. al igual que tu yo solo tengo cuenta acá y aporto a la medida de mis posibilidades sin pedir nada a cambio. Noto que siempre acusas sin pruebas a los que tienen opinión diferente a la tuya por eso te considero un HATER u ODIOSO. Al otro hdl le dices q es un clon. La verdad no sé qué problema tengas conmigo. Ni cuando te pusiste de acuerdo con el otro hater para darme full negativos sin razón alguna.. y después al último momento cuando el ADMI Matavírgenes dio el Ultimátum sobre ese tema. Altoque escondiste la mano cobardemente borrando lo que habías hecho...todo para que no te quiten tus preciados likes. La verdad q tienes unas cal y otras de arena. En 20/4/2018 a las 13:44, Padre karras dijo: YO NO ME PIKO DE LOS PUNTOS DE REPUTACION Q ME KITASTE Y TE ACHORAS X JODA ,BUENO LO TOMO DE QUIEN VIENE . Hacer bien Hdl, tomalo de quien viene.
C-Harlock Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 8 horas, CAVTELOSO dijo: ROOM 16: Karen, amiga de yoselin. @pitufon aca esta a la que buscas. a la shit..... quien carajos la tenia encerrada? estuve buen rato en ese pasadizo viendo el material y nunca vi abrir ese cuarto. No te malees Obito como le vas decir paisana Jacinta tampoco tampoco pero si es cierto, no tiene mucha pepa, lo compensa su juventud y su buena atencion.
Mageofwar1 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo: Existe algo llamado confianza para joderse con alguien. Quién me modera, preguntas? Pues, yo mismo. Sr. Pollo, si está disconforme acá, es libre de irse. Saludos...!!! VAMOS OBITO UCHIHA,QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO,SOLO SON MALENTENDIDOS,SIGAMOS CON NUESTRA VIDA PUTERIL.QUE ES LO QUE NOS GUSTA,O NO ES ASI,SALUDOS,Y QUE VIVAN LAS "KINES"...
pescador Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Alguien que me alcance el tema de Karen la amiga de joselin, la q tiene cara de choliya, me atendí con ella quiero hacer su review pero no encuentro su tema ploppp
FOKA Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 8 minutos, pescador dijo: Alguien que me alcance el tema de Karen la amiga de joselin, la q tiene cara de choliya, me atendí con ella quiero hacer su review pero no encuentro su tema ploppp Tienes q buscar bien hermano polluelo
ZAMORANO Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 7Aki en VIVO HAY TUMULTO 30A OJALÁ NO SEA POR LAS HUEVAS
7PK2 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Directo en directo Corredor A 1 Miluzka?? 10 Alondra 13 Angie milf luces de discoteca 14 Ruby 18 Karola 22 Stefany calata 25 Rossy 26 Doris 27 Valery 28 Oriana 31 Talia, nueva?? Estafadora Corredor B 2 Lorena 3 Yasuri 12 Ingrid 15 Zoe 16 Vania doble ano 17 Maritza 22 Karen 26 Karla 29 Mirtha 44 Claudia 48 Vanesa 52 Carmen milf tv 69 Alondra 61 Tai Corredor C 1 Rosmery robaoxigeno 9 Kora 12 Carla 17 Maribel 18 Briguitte 21 Ariana 28 Nicol 30 Mía
Publicaciones recomendadas