7PK2 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Agregando : 18 B Mía 55 B Roxy No hay señales de vania ninfomana y su amiga Katy
ZAMORANO Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 27A MILF MASO MIER 28A ORIANA CULONA SIN AJUSTE 29A AKI LA MEJOR DEL LUNES POR LAS DESCRIPCIONES SUPONGO NO LO SE K ALEJANDRA NUEVA ENTRABAN Y SALÍAN DELGADITA PECHOS CHICOS CACHABLE 100% 30 SANDRA MOÑO DE RAZÓN K EN LA COLA ERAN GILES YA CONOZCO A LOS BRAVOS Y NO ESTABAN EN LA COLA 31A SERRANA DÉSPOTA ABURRIDA CULO DESPROPORCIONADO CON LAS PIERNAS MALA OPERACIÓN 21A OTRA NUEVA MÁS ACEQUIBLE Y AMABLE EN LA Consulta 4C BLANCONA SEMI MILF RICA
SUKER Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) hace 5 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: 27A MILF MASO MIER 28A ORIANA CULONA SIN AJUSTE 29A AKI LA MEJOR DEL LUNES POR LAS DESCRIPCIONES SUPONGO NO LO SE K ALEJANDRA NUEVA ENTRABAN Y SALÍAN DELGADITA PECHOS CHICOS CACHABLE 100% 30 SANDRA MOÑO DE RAZÓN K EN LA COLA ERAN GILES YA CONOZCO A LOS BRAVOS Y NO ESTABAN EN LA COLA 31A SERRANA DÉSPOTA ABURRIDA CULO DESPROPORCIONADO CON LAS PIERNAS MALA OPERACIÓN 21A OTRA NUEVA MÁS ACEQUIBLE Y AMABLE EN LA Consulta 4C BLANCONA SEMI MILF RICA Tienes raxon hermano con respecto a oriana. Hay k ser barzo de Bb y cabeza de gato y ponerse tiflon en la pieza. Minimo 2. Cintas completas pa sentir ajuste .xk si no bailas ula ula ... Y el nivel parece k ta de vajada otra ves ..si no fuera por las referentes ..algunas claro .el bote se hundiria peor quel. Titanic ...kd Editado 24 de Abril del 2018 por SUKER Correcion
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 24 de Abril del 2018 En 22/4/2018 a las 21:13, VHAKO dijo: A ver gareca en primer lugar yo no te he insultado ni mencionado en ningún tema. Noto que siempre acusas sin pruebas a los que tienen opinión diferente a la tuya por eso te considero un HATER u ODIOSO. Al otro hdl le dices q es un clon. La verdad no sé qué problema tengas conmigo. Si te he mencionado es porque soy frontal, no ando con medias tintas. Tú eres el que sueles hacer comentarios malintencionados en el chat e incluso en el mismo foro, además de hacer manifestaciones en contra de mí de forma indirecta. No soy cojudo para no darme cuenta, no soy loco para reaccionar por las puras. No necesito fanáticos ni enemigos declarados. Simplemente acá estamos para hablar de putas y llevar la fiesta en paz. Tan solo eso.
savarese Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 ptm llegue pa entrarle a vania y su amix y naca la pirinaca, que salao megdaa, busque y rebusque news y naaa , ora seee que esta cain de kines el bote , las mismas en su mayoria naa que incentive, sake la cola pal trokis nomas, alamoz .
anonimo Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 No vino vania ni domingo ni lunes x las puras baje, no sabre decirte si vendran o no hoy, si alguien las ve que regresaron k informe...
hernangarcia Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Camino al bote lover en el troca móvil!!! Espero encontrar a Alejandra y otras teens...
Popeye2099 Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 (editado) Alguna buena botecina de corazón que atienda como se debe , hoy en vivo desde el sótano del bote una cola de 5 punteros atrincherados en la puerta de disque vania . Pero ellos se preguntan si es o no porque ya no grita ni gime? ,Algun alma caritativa que recomiende alguna buena botecina de corazón buen trato buen oral espero sus comentarios . Editado 25 de Abril del 2018 por Popeye2099
orfidio Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 la unica k gemia en ese sotano era un morana de buen cuerpo pero cara matada, creo k no era vania en fin , el sotano casi vacio si no fuera x ese cuarto en los cuartos corredor a , b , mas kines k ayer no vonieron como estrella, xiomara o roxana la tetona embarzada, ademas de alondra , la k no viene ase tiempo es esmerlada , y tambie la otra esmeralda ex troca y ahora bote nuevamente, no vino hoy y ayer se kito temprano como alas 8:30 regular publico , mia encerredada como siempre , y muchos cuartos tambien.
hernangarcia Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 (editado) Hoy cai al bote eso d elas 5 de la tarde, no estaba mis musas ALEJANDRA, KAORY XD!!! Encontre las mismas y una que nunca me habia atendido como MILUSKA (simpatica pero ya engordo, lo unico bueno que chupa ricos incluye bolas), XIOMARA (B25 linda chinita flaca aproximada 19 años, no se si tiene rating para hacer CONFIRMEN!!!) y vi una flaca chata simpatica B20. Editado 25 de Abril del 2018 por hernangarcia
EL FIERITA Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Veo que hubo bulla por lo que escribí al referirme al usuario obito por un comentario en joda y creo que casi todos lo entendimos así menos el y no creo que el decirle niño rata sea un gran insulto como mentada de madre o parecido, si dije eso fue en joda ya que el me la hiso a mi escribiéndome el teléfono de un pato cuando mi consulta era otra cosa en el chat ya tiempo (cosas de troles) y no me pique ni le respondí nada en ese momento ya que no lo conozco. pero sin duda fue la primera y sera la ultima vez que le menciono para evitar controversia y para evitar que se desvié el tema importante que de cual se trata este foro de informarnos de la putas .
Vercingetorix Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Alguien pido a gritos afilada de sable hace 17 minutos, kaneda2040 dijo: Veo que hubo bulla por lo que escribí al referirme al usuario obito por un comentario en joda y creo que casi todos lo entendimos así menos el y no creo que el decirle niño rata sea un gran insulto como mentada de madre o parecido, si dije eso fue en joda ya que el me la hiso a mi escribiéndome el teléfono de un pato cuando mi consulta era otra cosa en el chat ya tiempo (cosas de troles) y no me pique ni le respondí nada en ese momento ya que no lo conozco. pero sin duda fue la primera y sera la ultima vez que le menciono para evitar controversia y para evitar que se desvié el tema importante que de cual se trata este foro de informarnos de la putas . 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 25 de Abril del 2018 MARTES 24 DE ABRIL Ayer caí por acá y para mi sorpresa encontré dos kines buenas y nuevas. Veo que no las han reportado, ya veré si tienen tema, espero que no se estén guardando la data En líneas generales el nivel sigue igual de bajo, pero hay kines que por ahí te salvan el día y de gran forma, ya estaré poniéndome al día con los rankankanes que debo. En el A estuvo una de las nuevas que señalo, que curiosamente es la misma que reporté el sábado en el local del costado, cosas de la vida. Ví por ahí a ESTEFANY, la hermana de MARITZA, en el A22. En el B tampoco ví gran cosa, saqué a varias de las "nuevas" por el buen material proporcionado por las venaos, pero a la franca que muchos son poronguitos y kiones, no pasa nada. Ví a NICOL en el B3, una chatita de las nuevas en el B16, estaba rescatable, en el B54 otra de las nuevas, pero le noté watanabe, en el B23 estaba la trafera de DAYANA. En el C fue donde encontré el polvazo que me salvó la noche. Ojo, pare, cruce, tren. Esa kine que señalo parece la hermana menor de ANGELA @Marlon Wayans @SigmaX Incluso diría que es una versión mejorada de la exkine de la Rica Miel. Ojalá que el tiempo me permita no solo seguir dándoles curso a esas perras, sino de hacer los rankankanes respectivos, ando con poco tiempo, haré lo que pueda.
NARUTO UZUMAKI Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Hoy me daré una vuelta a este antro ✌️ ojalá encuentre a las rufianas que las tengo en mi agenda. Sino fuera mucha molestia me pueden dar algunas recomendaciones.. En la noche paso con el LISTADEX xD Hablamos...
SerieA Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 En 23/4/2018 a las 20:21, POLLITO-ANTIGUO dijo: 27A MILF MASO MIER 28A ORIANA CULONA SIN AJUSTE 29A AKI LA MEJOR DEL LUNES POR LAS DESCRIPCIONES SUPONGO NO LO SE K ALEJANDRA NUEVA ENTRABAN Y SALÍAN DELGADITA PECHOS CHICOS CACHABLE 100% 30 SANDRA MOÑO DE RAZÓN K EN LA COLA ERAN GILES YA CONOZCO A LOS BRAVOS Y NO ESTABAN EN LA COLA 31A SERRANA DÉSPOTA ABURRIDA CULO DESPROPORCIONADO CON LAS PIERNAS MALA OPERACIÓN 21A OTRA NUEVA MÁS ACEQUIBLE Y AMABLE EN LA Consulta 4C BLANCONA SEMI MILF RICA La del 4c es lucy y no es milf rica blancona
Publicaciones recomendadas