BLACKSUN Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Lo que pude ver en una visita fugaz... Ponía antes la lista pero el foro se cayó... A 2 Aracely... La crespita... 22 Estefany... 29 Natali... Recién la veo... 30 Kendall... 31 nueva para mi Masó... B 2 Lorena 3 Yasuri 13 Nadia doble ano... 15 nueva no conosco... Amiga de estrella... 16 china Gina 17 Maritza 18 mía 19 no conosco crespa chata 28 ámbar mucama... 48 muñeca 50 Valeria 53 Sofía 54 Alejandra... 55 nueva gordita... 56 Julissa 57 Karen amiga de Joselyn... 58 la que dicen biquini azul... 59 Teresita... 60 estrella...
fuckyou Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 hace 23 minutos, BLACKSUN dijo: Lo que pude ver en una visita fugaz... Ponía antes la lista pero el foro se cayó... A 2 Aracely... La crespita... 22 Estefany... 29 Natali... Recién la veo... 30 Kendall... 31 nueva para mi Masó... B 2 Lorena 3 Yasuri 13 Nadia doble ano... 15 nueva no conosco... Amiga de estrella... 16 china Gina 17 Maritza 18 mía 19 no conosco crespa chata 28 ámbar mucama... 48 muñeca 50 Valeria 53 Sofía 54 Alejandra... 55 nueva gordita... 56 Julissa 57 Karen amiga de Joselyn... 58 la que dicen biquini azul... 59 Teresita... 60 estrella... La del b-54 es alejandra la nueva que estan hablando ?
FOKA Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 hace 8 horas, El Tigre Gareca dijo: Ojo, pare, cruce, tren. Esa kine que señalo parece la hermana menor de ANGELA @Marlon Wayans @SigmaX Incluso diría que es una versión mejorada de la exkine de la Rica Miel. Ojalá que el tiempo me permita no solo seguir dándoles curso a esas perras, sino de hacer los rankankanes respectivos, ando con poco tiempo, haré lo que pueda. En líneas generales.... el nombre de la puta ps tigre
pilo Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Esta asistiendo Viviana cada vez que voy no la encuentro agradecere informacion
anonimo Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 parece que no man, xesu no la conoci, algun HDL la a visto en otro lado... avisen o si saben su fono
pilo Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 si alguien tiene su fono envielo por privado se agradece
Seven Kayne Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Hermanus! una pregunta, tendos rankings pendientes, una pregunta, la amiga de Vania, no tiene ranking cierto? no quiero crear temas dobles, he revisado y no encuentro.
Axterix10 Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Listado del dia Miercoles 26 de Abril del 2018(Año de EC3) Corredor B: #2 Lorena(Yasury'best friend) #6 Patty(milf selvatica) #7 Alejandra(semimilf) #10 Karen(la china chola estafadora) #12 Vania(flakita joven guapa,no estaba lo morticia del resucitado Ruperto) #17 Maritza(la charapa tubera) #18 Mia(la toxica) #22 Karen(lorena's aunt) #29 Mirtha(milf) #44 Carmen(la de las luces) #48 Vanessa(milf en mallas) #50 Valeria(la milf q jode) #52 Carmen(la fanatica de las novelas turcas) #55 Roxy(la vaquita) #60 Estrella(pokemon en evolucion) Corredor A: #4 Luana(chimoltrufia) #5 Mirella(la tetona) #6 Milli(poronguito) #7 Luna(semimilf en vestido ceñido) #10 Alondra(chocoteja tirando mas para king kong) #13 Kelly(piltrafa) #14 Ruby(la morena) #18 Karola,(creo???) #25 Rossy(la mumra) #26 Doris(promocion de PPK) #27 Valery(nicol's sister) #28 Oriana(milf exuberante) #30 Sandra(semimilf con moño) Corredor C: #1 Rosemary(la robaoxigeno) #8 Kora(milf) #17 Maribel(semimilf crespa) #28 Nicol(valery's sister) #30 Mia(pokemon en estado Migatte no Gokoi!!!!) Eso es todo lo q me acuerdo,trate de colocar mas temprano el listado,pero la pagina tenia problemas,ahi estan todas sus tremebundas,panfilas y chimoltrufias XD,saludos!!!! 1
Nayib Bukele Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 A ver, yo si veo novedades, como bien dice el tigre, algunas son porongitos y no valen la pena mencionarlas. En el B vi a una en el 23 pero no es tan nueva que digamos, no me dio ganas de encuestarla hoy, yo la veo medio next. Sobre alejandra 54 no es la nueva, es Esmeralda ex alejandra. En el A las novedades son alejandra la nueva, es musa de hernangarcia. Ella hoy regreso despues de unos pocos dias, estuvo en el A2, para que no haya confusion ver la zp. La otra novedad es natalie flaquita simpatica, ella estuvo en el A29. Ojala que el magico haya estado a la altura de los acontecimientos. En el C para mi lo mejor es lucy nueva blancona, ya le hice rating y hoy no la vi. La vania y su amiga esta dando la hora en el bote, hoy no vinieron. Hoy muchos pero muchos cuartos vacios. Complemento la info de hoy para que se hagan una idea B3 vacio B4 vacio B5 vacio B13 vacio B14 vacio B15 teresita chanchano B16 gina B19 zoe B20 la tetona de tatu en el vientre. Me olvide name. Leslie creo B24 o 25 azul del clan mamilas B54 esmeralda.ex alejandra. Amiga de la gorda kathy. Hoy se mosquio B56 stefany la del bikini celeste pero en negro ahora B57 la reina yoselyn B58 esta creo q es la que llaman amiga de sifia karen. Aca si no estoy seguro. B59 alexa gordilla simpatica B60 habia letrero estrella pero estuvo vacio B61 la tia viviana A2 alejandra nueva A3 aracelly la crespa A24 me dijo priscilla A29 natalie nueva A31 kathy milf full plastico C3 mafer wafer C21 ariana
James Deen Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 21:05, orfidio dijo: la unica k gemia en ese sotano era un morana de buen cuerpo pero cara matada, creo k no era vania en fin , el sotano casi vacio si no fuera x ese cuarto en los cuartos corredor a , b , mas kines k ayer no vonieron como estrella, xiomara o roxana la tetona embarzada, ademas de alondra , la k no viene ase tiempo es esmerlada , y tambie la otra esmeralda ex troca y ahora bote nuevamente, no vino hoy y ayer se kito temprano como alas 8:30 regular publico , mia encerredada como siempre , y muchos cuartos tambien. Estas hablando de Esmeralda la milf del CI del troca cajacha blancona simpatica con chuzo en el culo???
Jim Morrison Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Por.problemas con el.foro no pude colgar el listado en tiempo real, pero igual lo pongo para que quede de referencia: A 1 alondra chata con raices negras regreso 2 alejandra amiga de estefany la del bikini celeste rayando 3 aracely chata blancona crespa regreso 4 luana 5 mirella la tetona 6 mili la gordilla 7 luana 10 alondra morocha 14 ruby morocha 18 karola mostrando la marucha 22 estefany clan kaory 24 cristina pindonga bikini naranja 25 rossy munra 26 granny doris 27 valery 28 oriana 30 sandra moño en la cabeza 31 katty ex trabajadora de basa B 2 lorena 7 milf alejandra 10 karen estafadora 12 vania doble ano 15 teresita joven cachetona 17 maritza 18 mia 19 zoe 21 esmeralda ex bote ex troca de regreso 22 karen tia de lorena 25 azul chiquivieja 26 kendall 2 estafa 28 ambar mucama de @OBITO UCHIHA 29 milf mirtha 30 samanta charapa pindonga 45 claudia la charapa salvaje 46 semi milf katy 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 48 milf vanessa 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 thalia charapa 52 milf china carmen 54 esmeralda 55 roxy la vaquita 56 estefany bikini celeste 57 joselyn 59 alexa gordita Sotano 1 rosmery ñangona 2 ariana colocha rechoncha 3 mafer 9 milf kora 14 milf pierina 17 semi milf maribel ondulada 18 brigite morocha 21 ariana 22 milf janet 28 nicol 30 mia 1
Negritofeo Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Gente vivo wn santa anita, quien me dice como llegar a ese antro, o pasarme la direccion por google map, gracias
Vercingetorix Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 @Negritofeo Ubicate en 2 de Mayo luego plazo unión y luego ahí toma una combi que valla toda la av argentina y bajate en Barboza y latea hasta el troka O usa el trokamovil O bajate en minka y shapa un taxi de ahí o un uber y listo estas ahí, es al costado del chaoling ling ling Date x servido ahora a aportar xd PD: Si solo quieres bajar x vania muy tarde pierdes tu tiempo advertido jeje 2
CatHat Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 @Edward Snowden Ya no vaja al bote?
C-Harlock Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 hace 7 horas, Seven Kayne dijo: Hermanus! una pregunta, tendos rankings pendientes, una pregunta, la amiga de Vania, no tiene ranking cierto? no quiero crear temas dobles, he revisado y no encuentro. Cierto, aun nadie le ha hecho su ranking propia, haber si te animas a hacerlo
Publicaciones recomendadas