Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien las comestibles k se ve en bote . Osea las k tan maso pa bien segun mi opinion ojo  en resumen

03 b .yasuri ..trati .maso pa bien .para enserrada mayormente ..por los llamsdos paganinis.

18  b .mia ..ya saben como es su trato y body ..buenaza

58 .b..diana bamaba. Ta rica su trato la malogra todooo y es quiskillosa y reloj 

14 B .teresita ..ta bien no es goradaza es gordi buena no desparramada ..lo malo..k da trato normal no besitos .no. abussr del paleteo ..osea mecanica

17 b maritsa ..esta kine era buena ..y digo era xk ..ya no es la misma de antes en trato ..mas se le a pegado un libreto de reloj con quiskillosa ..pero si ta de humor ..pasa ..con 11

16.b gina ho la china ..no biene seguido .aveses cae y si viene ..paganinis y un pequeño pueblo ta en su puerta ..y. es dificil agarrarla libre aparte se va como a las 7 pm osea solo esta horitas nomas ..su trato y bodi ta bien .la vaina es agarrala ..si hay suerte ta libre si no atendiendo y 3 patas afuera esperando ..

56 b julissa ..no da mucho el toto aveses lo da otras no. Un poco mecanica no es entregada ..chichis pekes sus patas y culantro sus mejores armas ..masooo .pa bien su atencion aparte k la papa ya kilonetraje amplio. Tiene 

Alexaa 55 b scf ..esta kine es medio mecanica ..pero si eres casero mejora su trato ya ta soltando su ass..pero a precio alto 50 kesos ..caseros 40 ...no corre ..en mi opini

54 b estefani bikini ..aki falta mas papa al caldo y levantar motor ..parece k soplo empake .. su caravina ..maso jala ..de a lli .hmmmm masoo 

07 aljandra ..semi mifi ..hmmm abra k ver

No mas se ve x el b

Por el A 

24. A ..kasandra .. ta en algo un poco le falta gyn. Caravina maso atencion maso pa buena 

22 A .anita tattos ..su body a mejorado ..los cirujanos y el gyn ta dando sus frutos ..su atencion es buena eso lo saben todos 

01 luana ..esta kine es fria en la consulta ..mala espina da .. su body hmm por alli va masoo 

02 .A. esta crespita para. En ese cuarto seme fue su name ..ni fu ni fa ..no hay kejas ..Solo mayoria .maso maso disen abra k probar 

03 A mirella pircig ..es simpaticona ..buen trato. De pareja ..y da el ass 

Si fuera de mejor cuerpo daria la hora ..tiene guatita poca k tapa con su camisita ..y lr falta mas papa al caldo ..

27 A si no me ekiboco ..pricila..ta rica de cuerpo y carita .lo malo kisjillosita ..no lactancia ..de tetas ..y un poco de reloj ..eso le baja 

De alli nada llama la atencion  en el A 

Por el C 

C 11 karol ..cara maso culantro por alli buenas patas ..lo malo kiskillosa .y reloj no cumple lo k promete en la puerta y eso es estafa ..

30 C mia ..buen trato..si fuera mas delgada taria mas mejor pero su buen trato y carisma ...paga ..es opcion buena 

28 c nicol..esta kine es de buena atencion mas esta subidita de peso ..si estubiera como antes lay daria la hora seria miss bote ..pero su buen trato paga ..

03 c mafer ..esta. kine ..ta en algo body maso lo malo es un poco mecanica.  Y relojito ..no lactancia solo tocar chichis ...y eso le baja

De alli no hay nada k llame la atencion 

Gustos son gustos 

Claro esta.  En mi opinion esto es lo k hay en bote aceptable ..por alli caen unas nuevas aki en bote pero de corta duracion osea estadia 

Muchas no mencionadas se fueron. A otros poin go retiraron ..solo pocas se an ido x el dia de la madre a provincia ..ho otros lugares ..bueno espero le aya ayudado mi apreciacion 

Gracias y saludos

Publicado

La del 02A se llama Aracelly crespita delgadita, ayer la vi arrodillada con cell en mano cansada de tanto estar parada jajajaja... TIENE FAMA DE RELOJERA según ratings de los hermanos. NEXT.

Esa del 10A morena algo clara se maneja buen cuerpo, caderona y buen culo, senos medianos tirando para chicos eso si ah. Se llama Alondra.

También me llamó la atención esa del 53B pero muy bullera y ya algo tía, me dio mala espina más porque paraba chapando moscas...

La del 04B se llama Flavia ex Flor de Nene Vip 1 . Milf x dónde?? Ella es jovencitq.. fácil sus 22 máximo.. tiene ojeras x la trasnochadas ...... @MAD MAXve al oculista urgente...!!!

En general el level está hasta el culo... la más pepona sin duda alguna es esa TERESITA pero de cuerpo parace Majim Boo jajajaja.. mega next...

No vi a Vania, según parchis no asistió, con razón no vi a los engañados que le hacen cola como giles...

No había a quien meter mi @Westworld 666así que, elegí a una que maso mierda está, y lo bueno es que me me atracó mi webadita jejejejeje... Ya subiré las pickchur's en HD Sepia.

PD: No pensaba bajar, pero como me encontraba x el centro decidí bajar. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Algún hdl sabe quién era la vecina de Anita de los tatoo(esta coxuda en encerrona),21 A,palo seco,bikini celeste,lunar en la ñata,cabello negro,absorta en su smart,que choteaba a tutti...bonita,para qué.

Publicado

HLS HDL...Alguien sabe donde están laborando actualmente las princesas Sofia y Yoselin???

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

Algún hdl sabe quién era la vecina de Anita de los tatoo(esta coxuda en encerrona),21 A,palo seco,bikini celeste,lunar en la ñata,cabello negro,absorta en su smart,que choteaba a tutti...bonita,para qué.

La única con lunar en la nariz es Kendall, joven bonita y flaquita, buena atención.

Publicado
hace 35 minutos, Fenix23 dijo:

HLS HDL...Alguien sabe donde están laborando actualmente las princesas Sofia y Yoselin???

En provincia ve a buscarlas a calñete ..mala .. suerte man. :big_smile:

Publicado
En 12/5/2018 a las 22:26, MAD MAX dijo:

Las que se fueron del bote. En retiro ho otros poins ho vienen aveses .ho retiraron 

Ana charapa

Andrea. Loro

Lucy mimo

Esmeralda

Katy cajscha

Sofia prinsesa

Joselin 

Lorena 02 b

Dayana B 23

Rosmey C 01

Ivon b 07

Oriana

Kaory

Salome

Ariel

Ariana la cabesona

Cielo brakets

Violeta

Brenda

Valezca

Cielo flor en la frente

Si bien es cierto algunas daban mala atencion otras daban. Buena atencion ..y los materiales nuevos no bienen solo son chispasos nomas .

Hoy el nivel estubo muy bajo pa ser sabado

Mañana ..mejor ni digo como estara 

de esta lista Kaory, ivon la ojoncita con tatuaje de estrellas en vientre, eran mis caseras...bien hermano buena lista 

Publicado (editado)
En 12/5/2018 a las 22:26, MAD MAX dijo:

Las que se fueron del bote. En retiro ho otros poins ho vienen aveses .ho retiraron 

Ana charapa

Andrea. Loro

Lucy mimo

Esmeralda

Katy cajscha

Sofia prinsesa

Joselin 

Lorena 02 b

Dayana B 23

Rosmey C 01

Ivon b 07

Oriana

Kaory

Salome

Ariel

Ariana la cabesona

Cielo brakets

Violeta

Brenda

Valezca

Cielo flor en la frente

Si bien es cierto algunas daban mala atencion otras daban. Buena atencion ..y los materiales nuevos no bienen solo son chispasos nomas .

Hoy el nivel estubo muy bajo pa ser sabado

Mañana ..mejor ni digo como estara 

Te falto la MINIKINE (donde estara esta ninfa bien rica). ROSMERY (roba oxigeno baja a veces , la que me vacilaba es su hermana TANIA que tambien esta no habida).

Editado por hernangarcia
Publicado
hace 19 minutos, hernangarcia dijo:

Te falto la MINIKINE (donde estara esta ninfa bien rica). ROSMERY (roba oxigeno baja a veces , la que me vacilaba es su hermana TANIA que tambien esta no habida).

Olvide tambien a ANA LUCIA (blancona alta bien rica).

Publicado
hace 4 minutos, hernangarcia dijo:

Bien 

Rosmery la roba oxigeno no viene

Tania su hermana de rosmery no viene 

La mini kine ..donde tara

Cielo la calata k paraba en el A 31..donde tara 

La dayana 2 la coneja ..buen trato con ass. Donde tara

Ana lucia esta en el troca ..

Michel en el troca 

Abia una k paraba en el C 17 se me fue su nombre daba buen trato. Una chata k la gente le asia cola ..yo le entre como 3 veses ..sali con la pieza adooorida ..te metia unos golo golos bravasos ..con sepillada ..y daba full. Troya. Se me fue su name

Tambien se fue la sami ..a mi me trataba bacan ..

Mejor no continuo ....

Pero hoy por hoy da pena el bote en serio ..ya no se sabe k escojer y las pocas k hay relojeras ..y mal trato 

La firme. Toi  pensando  en Emigrar como muchos lo an echo ..:burn_joss_stick:

Publicado

Tania (estudia me dijo) Rosmery tengo su numero pero esta apagado ultimamente. referente a Lucia le perdi el paso pues estaba de novia XD.

Referente al BOTE te doy la razon esta mas o menos, ojala mejore con el pasar de los dias. de lo ultimo me gusto ALEJANDRA (risueña y de buen trato pero no vien seguido, no le pude sacar numero). Si la ven en la semana avisem la busco por tierra aire y mar XD.

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Broder te refieres a  Ana Lucía del troka gordibuena tubera pelo rizado?

Publicado
hace 21 horas, MAD MAX dijo:

14 b ..la chata pelo ensortijado k se muestra coqueta mas es relojera ya varios lo an confirmado consulte ..solo tocar nomas y tienes 10 minutos:after_boom:  ta loca 

YA LA PUSE EN OTRO POST DEL JUEVES ,EN LA CONSULTA ME DIJO LO MISMO 10MIN ME DIO NOMBRE DE KASSI CONFIRMA CON LA PIC @MAD MAX 

@POLLITO -ANTIGUO ,ACTUALIZA RANKING DE TUBEADA PARA PAJEARME:cry:

Publicado
hace 6 horas, Padre karras dijo:

YA LA PUSE EN OTRO POST DEL JUEVES ,EN LA CONSULTA ME DIJO LO MISMO 10MIN ME DIO NOMBRE DE KASSI CONFIRMA CON LA PIC @MAD MAX 

Cual pic.karras ..no tengo rango pa verlas man.  :big_smile: de todas mneras gracias 

Publicado
hace 16 horas, kaneda2040 dijo:

Broder te refieres a  Ana Lucía del troka gordibuena tubera pelo rizado?

Solo la vi en el BOTE LOVER no en el troca, pelo largo medio ondualdo pero no es gorda es delgada de aproximadamente 22 años... CSM RIAC ESTA NINFA!!!

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...