Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo del bote me retire invicto fui a buscar a Brigitte la blanca, pero no fue, tampoco asisitio la maestra Viviana...... asi es el futbol,,,Saliendo con la movil habia un operativomenos malque no me pararon.

Publicado

Hoy día fue un día malazo en el botecito estaba misio sino me iba al shaolin a ver que había  no habia quines ni hermanos con decirle que me atendí con ingrid la bruja me llamo la atención que los hermanos ya le entran y ya no se mosquea porque será y me inmole y le entre  sí estuvo en algo pero solo le entre por emergencia ya que no había nada pero segunda y última ves que le entro para agregar estuvo hellen en b21

En el sótano las dos nicol rayando la morocha y la mamonasa. .  La del 2a fue aracelly sin mas que agregar esperemos que mejore nuestro paraíso sino atenderse con ingrid nomas ya que no hay más saludos hermanos gracias por los listados a los hermanos se agradece...

Publicado

Quien era corredor A8 nunca la visto ..  media alta trigreña sinpatica  .. en consulta me dijo q no dejama mamar los senos .. me fui... 

Publicado
hace 8 minutos, omitzuta dijo:

Quien era corredor A8 nunca la visto ..  media alta trigreña sinpatica  .. en consulta me dijo q no dejama mamar los senos .. me fui... 

Me dijo q se llamaba melisa, estaba en algo. Tbm pues hoy estuvo muertazo, me fui invicto, nopasaba nada.

Publicado
hace 4 minutos, puma_peruano dijo:

Me dijo q se llamaba melisa, estaba en algo. Tbm pues hoy estuvo muertazo, me fui invicto, nopasaba nada.

Ya mano gracias ...menos mal q no entre .. ranting dice trato monse... sera  

Hoy cai entre primero con luna se deja aser de todo hasta chape pero no ajusta nada...  segundo con kasandra trato de pareja.. bien piola es esta trujillana..  tercero maritza cara y sello asi si como.siempre un polvaso... full maltrato . Y para terminar con mia con nuevo lokk diferente tambiem cara y sello me cobro 40 .. ya que le page.. solo para probar ya siempre me lo negaba ajusta como mierda por ahi... valio la pena... 

Publicado
hace 6 horas, omitzuta dijo:

Hoy cai entre primero con luna se deja aser de todo hasta chape pero no ajusta nada...  segundo con kasandra trato de pareja.. bien piola es esta trujillana..  tercero maritza cara y sello asi si como.siempre un polvaso... full maltrato . Y para terminar con mia con nuevo lokk diferente tambiem cara y sello me cobro 40 .. ya que le page.. solo para probar ya siempre me lo negaba ajusta como mierda por ahi... valio la pena... 

Osea mia al final da el chicote!! Le habrás caído bien ya que ami no me atraco y a varios también.

Publicado

Bien ayer fue uno de los dias mas bajos del bote 

Resumen por el B 

Muchos cuartos vacios 

Estaba la chata. Relogera del 14 

18 mia con gente cuenta gotas ..

17 maritsa

55 una media kebrada ..x cierto ya no biene roxi .k era fija alli ..se fue extraoficialmente a otro poin ..

16 sol la de vincha .no es nueva ..esta mas rica va al gyn ...pero su trato es maso  

47 thalia .. 

56 una patona. K paraba abajo k botaba al toke. Nex

21una gordita k abla como ecuatoriana ..no se si lo sera ? 

En debe eso si. 

22 una flca medio tiona nex

53 tia tele viendo novelas 

51 azul ..rayando

27 una charapa alarscosa ..nex

Como abra estado de bajo k ingrt 12 b taba rayando

Por el A 

Alondra 10

02 la crespita sacalagua reloj 

06 mili k se a vuelto reloj y cobra mas

01 abia una mas casi nadie le entraba con esa cara de mala kien pz

Mirella tetona ..con algo de gente

03 Mafer solicitada ..

11 karol x ratos chapando moscas 

08 una k tenia pinta de cachascan 

28 nicol ..subidita de peso 

Y muchas señitos ..de peso pesado

De alli no abia nada  

Abian mas Hdls mas pocas kines ..y eran de esas pocas contaditas maso las demas nex 

Asi taba el panorama 

Y siendo kincena ..

Como tara hoy ..? 

No che

Publicado

El lunes estaba peor, pocas kines, quiero creer que han viajado  a provincias por día de la madre y todavía no vuelven, si después de unos días la cosa sigue igual de muerta, solo queda pensar que hubo fuga masiva a otros sitios. 

Publicado
hace 18 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

8c xiomara dizque colocha 

XD que pendeja esta chinita para decirte COLOCHA es mas peruana del interior del pais (Celendin). Te cobra un extra por mamar tetas pero es bien rica por 30 soles.

hace 14 horas, omitzuta dijo:

HDL abra que probar KASANDRA, debo ir al BOTE LOVER el dia Viernes. Ojala tenga suerte.

Publicado
hace 32 minutos, MALPASO dijo:

@omitzuta¿Luna volvió,la que paraba en el C?creo que se fue a Ica...

Directo en directo...Hay una Luna en el 7B, con un vestido negro transparente.

Publicado

Directo en directo desde el Bote .... ni bien entre fui al sotano y entre en el 12 c una blancona media milf, se llama Martha, dice que tiene un mes por aqu. Buen trato, ajusta y por 10 soles da el asterisco.

En el B estan las clasicas...Ingrid, Lorena con Yasuri en su cuarto ofrecindo trio ...y algunas caras nuevas....parece que esta buena la plaza....en cuaquier momento vuelvo a reportar.

Publicado
hace 19 minutos, ElverGalargaFierro dijo:

Directo en directo...Hay una Luna en el 7B, con un vestido negro transparente.

hace 17 minutos, cristianxxxhot dijo:

Yo iria si está Xiomara la preñada :adore:

Xiomara esta en el 26 A

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...