sergiosergi Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 2 horas, toxi_toxi dijo: Viernes: En el primer turno rayando a forro Isabella y nicolle... X ahí la tía mitzi mosqueando siempre q bajo a este point la veo así. Al igual q la tía Laura no muy ocupada. Segundo turno No vi a cereza también ya me la cogi. 102 Yoshi llegando cerca a las 8pm 103 Danuska Farid Solange Zulema cerca al baño 112 la otra enmascarada puro plástico 113 Larey ya está MILF. El jueves estuvo x aquí la tía Sonia. Ayer la vi llegar pero ni idea a qué habitación la mandaron 114 la gordita Anahí creo 122 Belinda 123 una gordita bastante joven estaba kachable En la vip Marisol buena silueta 127 la huanuqueña michelle prehistorica Otra q está ahí la Elian Segundo piso: 201 no se a qué hora llegué loredana no la veo 202 Ana 203 Gaby 204 me imagino lia 209 la mona clara 211 una nera de ricas patas 212 libertad Al fondo Dalila, Rocío, leona. 220 la mona blancona q ahora se me fue su nombre 229 Lina... Rika con su ropa de gym 230 mariana rika tiene un aire Alina. Sería locazo un trío esta flakita con Lina. Al frente Lucía y el jueves también vi x acanga a Lorena ex condesas No fue la colocha Rosario ya q fui x ella ese culo q está riko. Pero el jueves si la ubicaron x el 101 primer piso. Cofra seguro que estaba danuzka?? Por que no se le ve hace un par de semanas confírmame el dato porfa. Alienacion de hoy dia las que vi Mitzy Heimy Geraldine Laura Mia khalifa de arequip Jade Cielo Miriam Valetchka Vicky Rosario Cinthia Gema Madeleine Dos del trío de colochaa chatitas No estaba la cara de pescao Isabela en segundo piso Eso es todo amiguis!!
toxi_toxi Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) Ayer en el segundo turno Danuska en el 103 con su antifaz... Tan seguro q la ubico del troca de como hace 10 años atras Pd: también la vi caminando x el 2nivel Editado 10 de Marzo del 2018 por toxi_toxi 1
cantante Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) hace 4 horas, Smash10k dijo: Alguien sabe algo de la Veneca naomy pasen su Instagram o facebook quiero volver a tirar ese culasooo o estará de independiente pasen el datos HDL Difícil que vuelva al mundo puteril. Está al otro lado del charco con nueva vida Editado 10 de Marzo del 2018 por cantante 1
RAMSES III Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Kazuya_wins dijo: Al salir del local uno de esos que controla la puerta me pide que de algo para la gaseosa, ptm ya les hablas un poco y ya se ponen cargosos. Le dije a la otra que vengo... Puros cara de delincuentes de taxistas al salir de noche de ese local diciendo "taxi" "taxi" Uno de esos me pregunta con detalle donde vivo y pues yo vivo cerca a este puticlub y el weon me dice pero no te he visto, luego al avanzar un cuidador de carros com pinta de ratero me habla y para que no joda le tiro una moneda y se queda contento. En si hasta ahora que yo sepa, no han robado en la puerta de local. Hasta ahora no hay denuncias al respeto. Ademas considero algo poco probable que roben en la puerta, porque alli todo esta con camaras de vigilancia. Hasta esas camaras ven las placas de los carros que paran alli. En eso de la gaseosa, que te piden en la puerta. Ya es algo muy confianzudo. Que le pidan gaseosas a las kines o no. O al chino, parece que nos le pagan bien a su gente de servicio. 1
Mailto Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 2 horas, TheFukr dijo: Buenos dias hermanos lacteos, el sgt post es d mi visita a las cucas de hace como dos semanas, q fui a buscar a laura la colombiana pero ya no la encontre, me dijeron q se fue de viaje y regresa en un mes, asi q en dos semanas vuelvo jaja, ya me habia dado mi escapa hace 3 semanas para buscar a esa colocha tan famosa, fui como a las 3ymedia y ptm... un hdp la tuvo como dos hrs... me canse de esperarla y regrese a la semana como al medio dia pero ya naa, espero verla en un par de semanas como me dijeron. bueno la cosa es q desde q entre, en el primer cuarto de la izquierda, segun el croquis d un hermano es el cuarto 125, la verdad q ni me fije, pero es el primer cuarto del lado izquierdo en el corredor en el q uno entra, estaba esta ecuatoriana caballona super tetona hiper perra, dice q se llama rosita, la he visto ningun post de ella hasta ahora, me dijo q tenia 5 dias ahi y q quiza se pasaba a la tarde, desde q entre la vi y la mona me comenzo a jalar a su cubil pero yo queria ver todo el ganado y a laura asi q me fui a dar mi vuletita y al final regrese con esta monita, aqui mi ranting 1. Rostro: ovalado, trigueña, nada del otro mundo 2. Edad: me dijo 24, le creo 3. Talla: caballona, con tacos facil 1.75m 4. Color de Piel: trigueña clarita, suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad q no tenia tan bonito cuerpo, creo q esta pasando desapercivida x eso, es media fofa, tiene sus rollitos, del vientre es media malaguana pero las tetas..... son para q t enfermes, me las dio y me prendi d ellas un buen rato y hasta su ruso le hice 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas! por la talla q tiene, culo medio caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: las teresas q se maneja 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita 9. Papita: no ajusta mucho pero tiene sus buenas mañas 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno, ella me lo pidio, se prendio tanto q la tome x la cabeza y como perro se la empece a clavar en GP y ella feliz, y antes de ponerme el pre me dio un par de picos en el cuello de mi pieza q ya tenia como un poste 12. Relato del Servicio: como les decia desde q entre la comadre t jala, super perra, t dice cosas arrechantes, bien perra, eso me arrecho como mierda desde q me tope con ella, me jalo a su cubil y al toque nos calateamos, me empezo a dar unos picos y ptm.... me sorprendio con su lengua, la verdad q siempre estuve obviamente en contra de eso pero ptm ya me habia arrechado tanto q no pude evitarlo, luego baja te acaricia todo, me dio un par de picos en el muchacho q ya empezaba a moquear, me puso el pre con la boca y al toque empezo con el gologolo en GP y me lo loquie tomandola x los lados de la cabeza y clavandola como si fuera su chucha q rico carajo casi me vengo, luego la voltie en 4 contra su cama y ahi si le di con alma corazon y vida y la perra como finge, ya en ese punto estaba x venirme y la cambie a misionero sentia su conchita calientita y las frases q no paran nunca, me pedia q la llene ptm y todo lo demas q ya saben asi q ya no pude mas y me vine clavandola lo mas profunda q pude, q buen cache csm jajaja 13. Aseo Personal: limpia pero la verdad me dio desconfianza el beso con lengua q no paro hasta darme y el par de picos q le dio a mi falo aunque fueron en el cuello 14. Trato de pareja: definitivamente si y muy bueno 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125, primero del corredor de ingreso primer piso turno mañana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q es nueva, de ecuador q recien tenia 5 dias y quiza se pasaba a la noche, en dos semanas q regrese x laura lo averiguare jajaja. pd si alguien sabe algo de laura x favor avisar jaja gracias Men los ranking no van aquí, si no hay un tema de una Kine que te haz atendido la creas nomás.
Manuel Ferrara Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 4 horas, TheFukr dijo: Buenos dias hermanos lacteos, el sgt post es d mi visita a las cucas de hace como dos semanas, q fui a buscar a laura la colombiana pero ya no la encontre, me dijeron q se fue de viaje y regresa en un mes, asi q en dos semanas vuelvo jaja, ya me habia dado mi escapa hace 3 semanas para buscar a esa colocha tan famosa, fui como a las 3ymedia y ptm... un hdp la tuvo como dos hrs... me canse de esperarla y regrese a la semana como al medio dia pero ya naa, espero verla en un par de semanas como me dijeron. bueno la cosa es q desde q entre, en el primer cuarto de la izquierda, segun el croquis d un hermano es el cuarto 125, la verdad q ni me fije, pero es el primer cuarto del lado izquierdo en el corredor en el q uno entra, estaba esta ecuatoriana caballona super tetona hiper perra, dice q se llama rosita, la he visto ningun post de ella hasta ahora, me dijo q tenia 5 dias ahi y q quiza se pasaba a la tarde, desde q entre la vi y la mona me comenzo a jalar a su cubil pero yo queria ver todo el ganado y a laura asi q me fui a dar mi vuletita y al final regrese con esta monita, aqui mi ranting 1. Rostro: ovalado, trigueña, nada del otro mundo 2. Edad: me dijo 24, le creo 3. Talla: caballona, con tacos facil 1.75m 4. Color de Piel: trigueña clarita, suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad q no tenia tan bonito cuerpo, creo q esta pasando desapercivida x eso, es media fofa, tiene sus rollitos, del vientre es media malaguana pero las tetas..... son para q t enfermes, me las dio y me prendi d ellas un buen rato y hasta su ruso le hice 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas! por la talla q tiene, culo medio caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: las teresas q se maneja 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita 9. Papita: no ajusta mucho pero tiene sus buenas mañas 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno, ella me lo pidio, se prendio tanto q la tome x la cabeza y como perro se la empece a clavar en GP y ella feliz, y antes de ponerme el pre me dio un par de picos en el cuello de mi pieza q ya tenia como un poste 12. Relato del Servicio: como les decia desde q entre la comadre t jala, super perra, t dice cosas arrechantes, bien perra, eso me arrecho como mierda desde q me tope con ella, me jalo a su cubil y al toque nos calateamos, me empezo a dar unos picos y ptm.... me sorprendio con su lengua, la verdad q siempre estuve obviamente en contra de eso pero ptm ya me habia arrechado tanto q no pude evitarlo, luego baja te acaricia todo, me dio un par de picos en el muchacho q ya empezaba a moquear, me puso el pre con la boca y al toque empezo con el gologolo en GP y me lo loquie tomandola x los lados de la cabeza y clavandola como si fuera su chucha q rico carajo casi me vengo, luego la voltie en 4 contra su cama y ahi si le di con alma corazon y vida y la perra como finge, ya en ese punto estaba x venirme y la cambie a misionero sentia su conchita calientita y las frases q no paran nunca, me pedia q la llene ptm y todo lo demas q ya saben asi q ya no pude mas y me vine clavandola lo mas profunda q pude, q buen cache csm jajaja 13. Aseo Personal: limpia pero la verdad me dio desconfianza el beso con lengua q no paro hasta darme y el par de picos q le dio a mi falo aunque fueron en el cuello 14. Trato de pareja: definitivamente si y muy bueno 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125, primero del corredor de ingreso primer piso turno mañana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q es nueva, de ecuador q recien tenia 5 dias y quiza se pasaba a la noche, en dos semanas q regrese x laura lo averiguare jajaja. pd si alguien sabe algo de laura x favor avisar jaja gracias No desordenen
pedroelgrande1 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 LA MILF LOREADANA ESTA ASISTIENDO
Killatonez Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 23:00, RICKY RICON dijo: En este local de una muy deficiente infraestructura, se nota que no la remodelan hace mucho de cuartos pequeños, y colchones de esponja, hay muchas ex conejeras, no se con exactitud su chapa de las cucas pero si su nombre de batalla cuando estaban en las conejas ahora condesas, Debora ahora como clarita con otro look Brunella o la sopita lesly, la ex mis candy conejera, La tía cinthia, ex room 16 usaba letrero Mariana colocha milf ex room 3 en condesas Paola la ojona ahora como nicol Karol, menudita, cachetona, ex room 9 Por ahi vi una que otra ex conejera en el turno de día, pero no recuerdo sus nombres Había una en el cuarto 131, joven chata de buenas caderas, simpáticona, que en condesas estaba en el room 10 Turno noche La tía bella, ex room 38, la que tiene las tetas venosas Lorena colocha teen, la vi mas delgada, y más linda, pese ver a Hilary y tmb a paula pero no estaban, Vicky ahora llamada Rosario Tmb esta la colocha Sandra estafadora, que no se deja penetrante y le gusta que vengas en sus tetas ex room 23 en conejas Melisa teen, ex room 2 en condesas y tmb paso por el monalisa, ahora llamada maríana, bueno espero les ayude mi reporte, saludos gente You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Hola hrmno no viste a Paola la Tarapotinaex conejas ex eden en el turno mañana Saludos
cantante Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 18 horas, pedroelgrande1 dijo: LA MILF LOREADANA ESTA ASISTIENDO Es raro que vaya domingo aunque una vez la encontré un domingo pero siempre la veo ocupada . Jajaja 1
dani690 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Gente alguien que avise si la colocha Carolina esta trabajando para no perder la ida , ayer la fui a buscar y me dijeron que había estado en el 1er piso trabajando pero se había ido temprano. Estoy llamando al teléfono de vigilancia en puerta y para ocupado o creo q esta ya fuera de servicio....
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Saludos cucarderos Domingo de putass despues de playita. Breve listado , tarde pero bueno ahi va 101 la colocha isabel me encerre sorry los que esperaron jaja 102 una colocha nueva carolina creo 103 otra tuneada 104 brissa 107 yuri ecuatoriana alta blancona culona 110 una milf tia 111 oshin esta rica la charapa china 113 ina colocha linda encerrada 115 una flaca natural linda 117 thalia del troka 118 cinthia ricaza aplique 120 una flquita charapa 121 una flaca trigueña natural 122 vicky mi cuñis no mentira la cuñis de mi bro juliano 123 makensi 125 una flaca fisicoculturistica parece ex olvido 126 valeska 127 leslie ex pamela 129 cielo 130 clara ex coneja debora 131 una linda caderona blanca sera la proxima Libres 3 colochas regular Saludos 3
Fako Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 uy no batman el sempai esta de regreso !
Dontoribiocarambolas Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 @Batman3000, estimado HDL, donde dejo a Británi Roberta y Marita. muy buenos polvos que han desaparecido de las cucardas, de lo poco que valía la pena salute
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Dontoribiocarambolas dijo: @Batman3000, estimado HDL, donde dejo a Británi Roberta y Marita. muy buenos polvos que han desaparecido de las cucardas, de lo poco que valía la pena salute Mi estimado , britani en colombia , cusndo viend poquisimas veces aparece en cucardasmas trabaja de independiente, Roberta en españa con thalia dizque de paseo ya volvera , y mi amiga marita a veces cucas solo fines de semana en cuarto ibre mas para en salidas atiende por fuera ya q en cucas no le dan cuarto fijo , servido @Dontoribiocarambolas. Saludos 2
Bienheladas Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 23:00, RICKY RICON dijo: En este local de una muy deficiente infraestructura, se nota que no la remodelan hace mucho de cuartos pequeños, y colchones de esponja, hay muchas ex conejeras, no se con exactitud su chapa de las cucas pero si su nombre de batalla cuando estaban en las conejas ahora condesas, Debora ahora como clarita con otro look Brunella o la sopita lesly, la ex mis candy conejera, La tía cinthia, ex room 16 usaba letrero Mariana colocha milf ex room 3 en condesas Paola la ojona ahora como nicol Karol, menudita, cachetona, ex room 9 Por ahi vi una que otra ex conejera en el turno de día, pero no recuerdo sus nombres Había una en el cuarto 131, joven chata de buenas caderas, simpáticona, que en condesas estaba en el room 10 Turno noche La tía bella, ex room 38, la que tiene las tetas venosas Lorena colocha teen, la vi mas delgada, y más linda, pese ver a Hilary y tmb a paula pero no estaban, Vicky ahora llamada Rosario Tmb esta la colocha Sandra estafadora, que no se deja penetrante y le gusta que vengas en sus tetas ex room 23 en conejas Melisa teen, ex room 2 en condesas y tmb paso por el monalisa, ahora llamada maríana, bueno espero les ayude mi reporte, saludos gente You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment La chata del 131 es scarlet, buen polvo, ya colgaré rating. 2
Publicaciones recomendadas