FulanitoForever Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Buenos dias hermanos, el ranking creo es casi lo mismo salvo una excepcion de que haya faltado la favorita de muchos como Lina, Loredana, Hillary pero el resto de regular, la vez pasada salio a bailar Maria Jesús, feo ya que una canción tipo balada la bailo como reggaeton a comparación de otras que bailan de acuerdo a la musica, me quito las ganas de meterme con ella. 1
Dontoribiocarambolas Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 21 horas, Batman3000 dijo: Mi estimado , britani en colombia , cusndo viend poquisimas veces aparece en cucardasmas trabaja de independiente, Roberta en españa con thalia dizque de paseo ya volvera , y mi amiga marita a veces cucas solo fines de semana en cuarto ibre mas para en salidas atiende por fuera ya q en cucas no le dan cuarto fijo , servido @Dontoribiocarambolas. Saludos excelente información, mil gracias estimado @Batman3000 y seguro que esta semana estará en las cucas a la mayoría le pagan sus utilidades o quizá las saquen por fuera a la marita por otro lado britani habrá que esperar si cae por el local pues era muy pero muy buen polvo no a la altura de su hermana pero es muy recomendable para tirar en cuanto a Roberta esa no me la sabia que estaba de gira en fin a esperar
sergiosergi Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Información directo en directo Buen dia para bajar y todas las figuritas presentes Laura Geraldine Madeleine Jade Mia khalifa Cintia Heimy Mitzy Miriam Taliana Yenny Valetchka Vicky La cara de pescao Chatas colochas las tres Isabela de descanso imagino Eso es todo salutes !!
cantante Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 En 13/3/2018 a las 10:00, FulanitoForever dijo: Buenos dias hermanos, el ranking creo es casi lo mismo salvo una excepcion de que haya faltado la favorita de muchos como Lina, Loredana, Hillary pero el resto de regular, la vez pasada salio a bailar Maria Jesús, feo ya que una canción tipo balada la bailo como reggaeton a comparación de otras que bailan de acuerdo a la musica, me quito las ganas de meterme con ella. Jajajajajajajajajajajajajajajaja
cantante Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 5 horas, quimera666 dijo: Información directo en directo Buen dia para bajar y todas las figuritas presentes Laura Geraldine Madeleine Jade Mia khalifa Cintia Heimy Mitzy Miriam Taliana Yenny Valetchka Vicky La cara de pescao Chatas colochas las tres Isabela de descanso imagino Eso es todo salutes !! Confirmó la alienación pero esa alienación por extraña razón ya no me jalaba cuando llegue a las Cucas. Me quede cantando hasta cerrar primer turno . Ahh fue santo de Nicole, con torta. 1
dani690 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Hermanos , alguien que sepa la alineación de hoy ?....
Diegolmil Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Ayer fui y me pareció ver a Thalía en el 204
Antonellomarcello Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenas noches hermanos hoy llegue a las 4:30 aprox, regular afluencia de parroquianos, había un hermano en la barra que se estaba cayendo de borracho, estaba con una chica de nombre yahaira, ella le juraba que se casarían, jajajaj el tipo apenas balbuceaba palabras, tomaban un wisky de media calidad, se fueron a tirar dejando la botella en la barra, cuando regresaron el tipo no encontraba su billetera, llamaron a seguridad y la flaca estaba nerviosa, ella lo comenzó a preguntar por la. Billetera, el estaba agachado de tan borracho, hasta que encontró la billetera en la basta del pantalón del fulano, el tipo apenas pudo pasar la tarjeta, pero no podía ni firmar, era todo un show bochornosa, la tipa le decía que por favor firme que después se casarían, jajajaja, hasta que firmó y la doña no soltaba la tarjeta, hasta que el sujeto hizo un esfuerzo y se lo pidió lo guardo y se retiraron abrazados. realmente deprimente cómo algunos pierden la cabeza, el tipo vestía normal, no parecía tener mucho dinero, seguro se tiro toda la quincena, a tener cabeza y pensar bien lo que hacen, saludos
cantante Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Antonellomarcello dijo: Buenas noches hermanos hoy llegue a las 4:30 aprox, regular afluencia de parroquianos, había un hermano en la barra que se estaba cayendo de borracho, estaba con una chica de nombre yahaira, ella le juraba que se casarían, jajajaj el tipo apenas balbuceaba palabras, tomaban un wisky de media calidad, se fueron a tirar dejando la botella en la barra, cuando regresaron el tipo no encontraba su billetera, llamaron a seguridad y la flaca estaba nerviosa, ella lo comenzó a preguntar por la. Billetera, el estaba agachado de tan borracho, hasta que encontró la billetera en la basta del pantalón del fulano, el tipo apenas pudo pasar la tarjeta, pero no podía ni firmar, era todo un show bochornosa, la tipa le decía que por favor firme que después se casarían, jajajaja, hasta que firmó y la doña no soltaba la tarjeta, hasta que el sujeto hizo un esfuerzo y se lo pidió lo guardo y se retiraron abrazados. realmente deprimente cómo algunos pierden la cabeza, el tipo vestía normal, no parecía tener mucho dinero, seguro se tiro toda la quincena, a tener cabeza y pensar bien lo que hacen, saludos Los borrachos las presas fáciles de las chicas y los que le dan mas billete 1
JimPrin Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Hermanos, alguien sabe algo de Paula la colocha?
Manuel Ferrara Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 27 minutos, JimPrin dijo: Hermanos, alguien sabe algo de Paula la colocha? quien
Juanguizagalvan Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo: quien Creo se refiere a la colombiana María Paula, un chica alta voluptuosa de caderas generosas era bien linda Tenía cabello castaño, antes la veía pero no conozco mucho de ella porque no entraba demasiada chica para mi
FulanitoForever Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenos dias hermanos hoy estaré yendo de nuevo, espero esta vez Loredana este disponible ya que la ultima vez que me atendí me hizo un oral que me miraba y me dijo cuando vienes? le dije la otra semana y me dice entonces te hare una chupada para que pienses en mi hasta la otra semana que vengas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena. 1
Manuel Ferrara Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Juanguizagalvan dijo: Creo se refiere a la colombiana María Paula, un chica alta voluptuosa de caderas generosas era bien linda Tenía cabello castaño, antes la veía pero no conozco mucho de ella porque no entraba demasiada chica para mi Claro q la conozco porque también esta paula del turno noche me dijeron el mes q regresa
cantante Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Horario de oficina verano : Aver qué hay sino a chupar en barrar
Publicaciones recomendadas