Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fue mi primera vez.. en el año xD
Turno mañanero pocas rescatables. Las mismas caras de siempre. Apliqué a Cristel, que estaba rayando, cada que abría su puerta entraba algún hdl. Me quedé hasta la noche, pero sin mucha novedad. Apliqué a una chatita Melania.

Alguien sabe qué fue de la ecuatoriana blanconsita Lily y de Elena? Las 2 estaban en la mañana, pero ya no las he vuelto a ubicar hace meses. Agradeceré alguna info de esas 2 nenas que me dejaron con ganas de un repeticua :adore:

Publicado
hace 2 horas, El Diseñador dijo:

Ayer fue mi primera vez.. en el año xD
Turno mañanero pocas rescatables. Las mismas caras de siempre. Apliqué a Cristel...

Alguien sabe qué fue de la ecuatoriana blanconsita Lily y de Elena?

Elena estaba por el Norte me dijo que regresaba pero ya le perdí el rastro,  quizás el amor la hizo cambiar de parecer,  quizás esta puteando en otra zona

Lili la vi en diciembre. Como la mayoría de las ecuatorianas debe andar de vacaciones. 

Maribel 115 o 116, es de esa contextura, buen polvo. Otra que se presta pal castigo es Dayli 107, y bueno están las milfs 

Publicado

Hola amigos , quería hacerles una consulta , la ultima vez que fui vi y creo que sigue hasta hoy en el turno mañana una colombiana blanca pelo negro largo  , bonita de cara y cuerpo  no siliconeada pero bien buena, se pinta los labios rojos que resaltan con su color de piel blanca  y usaba un vestido azul espectacular que mostraba parte de su delantera, alguien sabe su nombre y como es su trato , quizá alguien le ha hecho alguna evaluación. 

Publicado

Hola ah todos HDL alguien sabe si Sara la colombiana esta atendiendo nuevamente este año nuevo

Publicado

Alguien sabe el nombre de la colocha blanca bogotana del 107 turno noche. Alias tia polvora.......mas seria..

Publicado

Alguno tiene la alineación de la noche de ayer lunes mis estimados

Publicado

Alguien. Sabe algo de una tal yoselin me pasaron el. Dato que esta muy riquita agraadeseria  saber. Que tal atiende estas nenita  para no irme de pepiñaa hdl

Publicado

Hola amigos , quería hacerles una consulta , la ultima vez que fui vi y creo que sigue hasta hoy en el turno mañana una colombiana blanca pelo negro largo  , bonita de cara y cuerpo  no siliconeada pero bien buena, se pinta los labios rojos que resaltan con su color de piel blanca  y usaba un vestido azul espectacular que mostraba parte de su delantera, alguien sabe su nombre y como es su trato , quizá alguien le ha hecho alguna evaluación. 

Publicado
On 7/1/2018 at 10:54 PM, superpollito69 said:

Elena estaba por el Norte me dijo que regresaba pero ya le perdí el rastro,  quizás el amor la hizo cambiar de parecer,  quizás esta puteando en otra zona

Lili la vi en diciembre. Como la mayoría de las ecuatorianas debe andar de vacaciones. 

Maribel 115 o 116, es de esa contextura, buen polvo. Otra que se presta pal castigo es Dayli 107, y bueno están las milfs 

Compare, esta Maribel es la ecuatoriana? En q turno y que dias chambea? Te agradeceria mil. Fuerte abrazo!

Publicado
hace 3 horas, Lunatico25 dijo:

Compare, esta Maribel es la ecuatoriana? En q turno y que dias chambea? Te agradeceria mil. Fuerte abrazo!

Es la ecuatoriana,  anda en bikini, cuerpo finess, abdomen marcado. En diciembre la vi en la mañana,  cuarto 115 

Publicado

Señores q tal

Ayer miércoles 10 baje al templo, pues ninguna chica nueva que pudiera sobresalir del resto de chicas, pero vi de vuelta a Catalina, ecuatoriana, se le veía muy buena, y pues parecía muy amable cuando me acerque a preguntarle de sus servicio, un pata había entrado antes que yo y vi que demoro regular. Yo ingrese y su servicio ha mejorado tampoco es tan bueno pero al menos no es tan quisquillosa como antes, pero sus pechos tienen unas marcas, eso desanima bastante. Pero el culo si lo tiene bien redondito.

Publicado

Hermanos hoy bajaré a ver si me atiendo con Sara o Loredana si la veo, la ultima vez me ensarte con una colombiana muy plástica no recuerdo su nombre, en la puerta muy atenta y adentro ya casi me boto, le dije esperate que hace poco nomas entre y me dijo ya han pasado mas de 20 minutos y eso me llego me apuro a lavarme y encima me dijo vienes la otra semana y le responde claro que volveré pero jamas me voy a atender contigo y luego de media hora de tomar con mis patas me atendi con Michele que justo hablaba con ella, sali contento sabe su chamba, volveré para averiguar su nombre y ponerle su ranking.

Publicado

Gentita. Bueno hoy vamos a postear lo visto

CEREZA 101

SARA 105

SOLANGE 107

CATALINA 108

BELINDA 113

LAREY 115

MAFER 131

MABEL 118

NENA 123

ROUSSE

MELANIA

MARISOL

MICHELLE 125

SACHY 126

HELLEN 127

ELIANE 129

ANA 202

SABRINA 204

LIBERTAD 205

RACHEL 208

YOSEFFIN

LEONA

ANALIA

SHANTALL

ANALIA

VERO

LUCIANA

CORY

MELISSA

SELENE

ROCIO

SOL

DASHA

ANTONELLA

Bastante Gentita arrecha pero sin muchas put@s que follar

Faltas chicas (la otra semana regresan MARITA, MARIA JESUS, PAOLA y otras más por ahí) 

Publicado

Ayer cai a qks plan d 3am ya el ambiente estba un poco muerto .. seria remojar y ya.. lo q vi

102 Danuska

104 Sasha

106 Fina

107 Valentina

109 Solange

110 Zulema

111 Ambar

113 Belinda

114 Thami

116 Karina

118 Mabel

119 Loredana

122 Nena

Cuarto A Marisol

126 Michele

127 Sachy

129 Eliane

131 Mafer

201 Lizeth

202 Ana

204 Sabrina

205 Libertad

207 Vero

209 Sammy

210 Stefany

213 Andrea

215 Shantall

216 Leona

219 Antonella

220 Analia

223 Melissa

224 Lucia

228 Luciana

230 Eva

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...