Visionario Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Ayer fue mi primera vez.. en el año xD Turno mañanero pocas rescatables. Las mismas caras de siempre. Apliqué a Cristel, que estaba rayando, cada que abría su puerta entraba algún hdl. Me quedé hasta la noche, pero sin mucha novedad. Apliqué a una chatita Melania. Alguien sabe qué fue de la ecuatoriana blanconsita Lily y de Elena? Las 2 estaban en la mañana, pero ya no las he vuelto a ubicar hace meses. Agradeceré alguna info de esas 2 nenas que me dejaron con ganas de un repeticua
superpollito69 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 2 horas, El Diseñador dijo: Ayer fue mi primera vez.. en el año xD Turno mañanero pocas rescatables. Las mismas caras de siempre. Apliqué a Cristel... Alguien sabe qué fue de la ecuatoriana blanconsita Lily y de Elena? Elena estaba por el Norte me dijo que regresaba pero ya le perdí el rastro, quizás el amor la hizo cambiar de parecer, quizás esta puteando en otra zona Lili la vi en diciembre. Como la mayoría de las ecuatorianas debe andar de vacaciones. Maribel 115 o 116, es de esa contextura, buen polvo. Otra que se presta pal castigo es Dayli 107, y bueno están las milfs
dani690 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Hola amigos , quería hacerles una consulta , la ultima vez que fui vi y creo que sigue hasta hoy en el turno mañana una colombiana blanca pelo negro largo , bonita de cara y cuerpo no siliconeada pero bien buena, se pinta los labios rojos que resaltan con su color de piel blanca y usaba un vestido azul espectacular que mostraba parte de su delantera, alguien sabe su nombre y como es su trato , quizá alguien le ha hecho alguna evaluación.
El_Lecherito Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Hola ah todos HDL alguien sabe si Sara la colombiana esta atendiendo nuevamente este año nuevo
cantante Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Alguien sabe el nombre de la colocha blanca bogotana del 107 turno noche. Alias tia polvora.......mas seria..
H0unter Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Alguno tiene la alineación de la noche de ayer lunes mis estimados
Elpachi Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Alguien. Sabe algo de una tal yoselin me pasaron el. Dato que esta muy riquita agraadeseria saber. Que tal atiende estas nenita para no irme de pepiñaa hdl
dani690 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hola amigos , quería hacerles una consulta , la ultima vez que fui vi y creo que sigue hasta hoy en el turno mañana una colombiana blanca pelo negro largo , bonita de cara y cuerpo no siliconeada pero bien buena, se pinta los labios rojos que resaltan con su color de piel blanca y usaba un vestido azul espectacular que mostraba parte de su delantera, alguien sabe su nombre y como es su trato , quizá alguien le ha hecho alguna evaluación.
Lunatico25 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 On 7/1/2018 at 10:54 PM, superpollito69 said: Elena estaba por el Norte me dijo que regresaba pero ya le perdí el rastro, quizás el amor la hizo cambiar de parecer, quizás esta puteando en otra zona Lili la vi en diciembre. Como la mayoría de las ecuatorianas debe andar de vacaciones. Maribel 115 o 116, es de esa contextura, buen polvo. Otra que se presta pal castigo es Dayli 107, y bueno están las milfs Compare, esta Maribel es la ecuatoriana? En q turno y que dias chambea? Te agradeceria mil. Fuerte abrazo!
superpollito69 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 3 horas, Lunatico25 dijo: Compare, esta Maribel es la ecuatoriana? En q turno y que dias chambea? Te agradeceria mil. Fuerte abrazo! Es la ecuatoriana, anda en bikini, cuerpo finess, abdomen marcado. En diciembre la vi en la mañana, cuarto 115
addicted Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Señores q tal Ayer miércoles 10 baje al templo, pues ninguna chica nueva que pudiera sobresalir del resto de chicas, pero vi de vuelta a Catalina, ecuatoriana, se le veía muy buena, y pues parecía muy amable cuando me acerque a preguntarle de sus servicio, un pata había entrado antes que yo y vi que demoro regular. Yo ingrese y su servicio ha mejorado tampoco es tan bueno pero al menos no es tan quisquillosa como antes, pero sus pechos tienen unas marcas, eso desanima bastante. Pero el culo si lo tiene bien redondito.
FulanitoForever Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Hermanos hoy bajaré a ver si me atiendo con Sara o Loredana si la veo, la ultima vez me ensarte con una colombiana muy plástica no recuerdo su nombre, en la puerta muy atenta y adentro ya casi me boto, le dije esperate que hace poco nomas entre y me dijo ya han pasado mas de 20 minutos y eso me llego me apuro a lavarme y encima me dijo vienes la otra semana y le responde claro que volveré pero jamas me voy a atender contigo y luego de media hora de tomar con mis patas me atendi con Michele que justo hablaba con ella, sali contento sabe su chamba, volveré para averiguar su nombre y ponerle su ranking.
Dontoribiocarambolas Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Gentita. Bueno hoy vamos a postear lo visto CEREZA 101 SARA 105 SOLANGE 107 CATALINA 108 BELINDA 113 LAREY 115 MAFER 131 MABEL 118 NENA 123 ROUSSE MELANIA MARISOL MICHELLE 125 SACHY 126 HELLEN 127 ELIANE 129 ANA 202 SABRINA 204 LIBERTAD 205 RACHEL 208 YOSEFFIN LEONA ANALIA SHANTALL ANALIA VERO LUCIANA CORY MELISSA SELENE ROCIO SOL DASHA ANTONELLA Bastante Gentita arrecha pero sin muchas put@s que follar Faltas chicas (la otra semana regresan MARITA, MARIA JESUS, PAOLA y otras más por ahí)
FOTOMANIACO Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Ayer cai a qks plan d 3am ya el ambiente estba un poco muerto .. seria remojar y ya.. lo q vi 102 Danuska 104 Sasha 106 Fina 107 Valentina 109 Solange 110 Zulema 111 Ambar 113 Belinda 114 Thami 116 Karina 118 Mabel 119 Loredana 122 Nena Cuarto A Marisol 126 Michele 127 Sachy 129 Eliane 131 Mafer 201 Lizeth 202 Ana 204 Sabrina 205 Libertad 207 Vero 209 Sammy 210 Stefany 213 Andrea 215 Shantall 216 Leona 219 Antonella 220 Analia 223 Melissa 224 Lucia 228 Luciana 230 Eva
Leonardo Dicaprio Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 @FOTOMANIACO. hermano la tal Valentina de tu post es una milf blancona media castaña ? Saludos !
Publicaciones recomendadas