Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Hermanos  esta en debe este chongo ! 

Si hermanito las de mejor trató están de vacaciones como mj ,lina Ana por ejemplo turno noche de día esta mas aceptable la cosa  por ejemplo mitzy, valeska, gema, Laura , mi eterno amor :beauty::beauty::beauty:, es un decir heymi creó que está todavía en fin por mi parte me ausentare un tiempo por viaje aprovechando mis vacaciones esperando el regreso de sirena,britani,AB, paola, iris,bianca,maria paula las dos últimas tratan mal pero aunque se a algo ése es mi eterno sueño volverlas a clavar :burn_joss_stick::burn_joss_stick: saludos mis HDLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegando de este basural  pude ver a sashy en el 127 la dinosaurio mishell en el 126 paulet en el 119  esta mona es amiga de Alejandra la  chica sonrisas .en el segundo nivel las ex conejeras mishell , veronika ,sandra la estafadora vieja de mela ex room 23 en el rancho ,catalina la madrastra .nada tesaltante en este local pura conejera nexttt.alaosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Hermano @manuel ferrara   como ha estado usted , recuerdo muy bien a su musa MariaPaula .... , le informare si la vuelvo a ver ! 

Saludos ! 

Gracias hermanito leonardo dicaprio me comentó que regresa a fines de enero o fines de febrero por ahí  saludos hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos, hoy iré de nuevo al templo, creo que me atendere con Sara, muy atenta y linda sonrisa la colocha, ese dia que bailo me reconoció y se vino hacia y me hizo un baile, luego me atendí y que rica, me dejo chuparle las tetas y hacerle varias poses, de solo acordarme ya quiero atenderme con Sara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermandad, buen dia, hoy fui al templo bien temprano, solo vi a miriam con un biquini transparente amarillo resaltador, mmm, no me cuadra su presentacion, la prefiero de dizfras de policia, por eso no me atendi con ella, me da curiosidad por saber la flaca que vi el 131, es blancona, y piernona como me gusta, diganme hermanos la conocen, y que tal atiende pa no ir en valde. Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tranquilino dijo:

Hola hermandad, buen dia, hoy fui al templo bien temprano, solo vi a miriam con un biquini transparente amarillo resaltador, mmm...

Gracias por el aporte pero quienes más estuvieron?

Estaba Mitzy, Geraldine,  Valeska, Lesly,  Karen, algún nuevo talento por descubrir? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mirian, no se q le pueden ver ella traba en las cucas dsde el año 2006 o 2007, es una kine historica yo la conoci en el 2010 era su casero ahora la veo recontra matada igual q francesca realmente no paga, ella esta en el mismo nivel del bote, a 25 lucas no mas. jajajaja 

Hoy las cucas en el turno mañana monce, las mismas d siempre habra q esperar hasta fin  d mes para ver nuevas carnes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, JMSCardenas dijo:

esa mirian, no se q le pueden ver ella traba en las cucas dsde el año 2006 o 2007, es una kine historica yo la conoci en el 2010 era su casero ahora la veo recontra matada igual q francesca realmente no paga, ella esta en el mismo nivel del bote, a 25 lucas no mas. jajajaja 

Hoy las cucas en el turno mañana monce, las mismas d siempre habra q esperar hasta fin  d mes para ver nuevas carnes.

bro una pregunta escuchado q la famosa mitzy ac trios como es el tema con ella uno va defrent y se lo propone? y cuanto cobra gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi humilde opinión,  las que saca cara en este momento (T) , en el turno mañanero.

Son : Mitzy, Laura y Heymi. (M-L-H). 

Son las que veo que siguen asistiendo.  Las otras  siguen de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, hunx dijo:

bro una pregunta escuchado q la famosa mitzy ac trios como es el tema con ella uno va defrent y se lo propone? y cuanto cobra gracias d antemano

Pollo novato,  ve y pidecelo , o te manda a la mrda o te atraca.

Consejo anda temprano en la mañana para q puedes negociar y pedírselo con calma y tengas opciones de chicas q elegir pal trío. Vas en la tarde y ocupada va estar.

Opinión, creo que todas hacen trío,  pero sin interactuar entre ellas. 

hace 2 horas, JMSCardenas dijo:

esa mirian, no se q le pueden ver ella traba en las cucas dsde el año 2006 o 2007, es una kine historica yo la conoci en el 2010 era su casero ahora la veo recontra matada igual q francesca realmente no paga, ella esta en el mismo nivel del bote, a 25 lucas no mas. jajajaja 

Hoy las cucas en el turno mañana monce, las mismas d siempre habra q esperar hasta fin  d mes para ver nuevas carnes.

Pues a MIRIAM yo le veo buen cuerpo, tía es y ha sido ya varios años, a mi ese uniforme de policía, mostrando las tetas medianas q tiene me empila.  Pero no para entrarle todas las semanas,  de vez en cuando nomas .

FRANCIS , ex francesca si ya está más tía casi al nivel de Cielo, a ellas si que deberian darle un plato recordatorio y decirle hasta acá nomas gracias por los servicios prestados. De allí q se esmeren tanto con el golo golo sino de donde el q los clientes entren .

 

Editado por superpollito69
Faltaba info
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, superpollito69 dijo:

Pollo novato,  ve y pidecelo , o te manda a la mrda o te atraca.

Consejo anda temprano en la mañana para q puedes negociar y pedírselo con calma y tengas opciones de chicas q elegir pal trío. Vas en la tarde y ocupada va estar.

Opinión, creo que todas hacen trío,  pero sin interactuar entre ellas. 

Pues a MIRIAM yo le veo buen cuerpo, tía es y ha sido ya varios años, a mi ese uniforme de policía, mostrando las tetas medianas q tiene me empila.  Pero no para entrarle todas las semanas,  de vez en cuando nomas .

FRANCIS , ex francesca si ya está más tía casi al nivel de Cielo, a ellas si que deberian darle un plato recordatorio y decirle hasta acá nomas gracias por los servicios prestados. De allí q se esmeren tanto con el golo golo sino de donde el q los clientes entren .

 

Estimao @superpollito69 gustos son gustos, veo q ti t gustan las casi palo secos, la primera vz q fui a las cucas fue en el 2010 conoci a mirian me parecia apetecible un pata q esta en base 4 me conto q ella esta desde el 2006, los años pasan y los años pasan factura fisicamente, llegamos al 2018 la cara de miriam la tiene mas matada y encima un ojo mas grande q otro realmente parece como si estuviera enferma, pero las putas son asi  para mi son deshechables te gusta bacan eres su cacero.. pero si pasa de moda , ni modo a descartarla, eso es lo que pienso yo con miriam asi tenga su traje de policia igual para mi pagarle 70 seria demasiado, por ejemplo ashly, apesar que ashly tambien esta tia ella si me parece mejor carne que mirian, y peor franscesca y cielo, esas deberian retirarse aunque pienso yo que se quedaran por lo menos 10 años mas jajajaja.

Mitzy tambien es otra historica apesar que no se le ven tan mal del todo, pero jode ver la mismas carne de hace 5 o 6 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JMSCardenas dijo:

Estimao @superpollito69 gustos son gustos, veo q ti t gustan las casi palo secos, la primera vz q fui a las cucas fue en el 2010 conoci a mirian me parecia apetecible un pata q esta en base 4 me conto q ella esta desde el 2006, los años pasan y los años pasan factura fisicamente, llegamos al 2018 la cara de miriam la tiene mas matada y encima un ojo mas grande q otro realmente parece como si estuviera enferma, pero las putas son asi  para mi son deshechables te gusta bacan eres su cacero.. pero si pasa de moda , ni modo a descartarla, eso es lo que pienso yo con miriam asi tenga su traje de policia igual para mi pagarle 70 seria demasiado, por ejemplo ashly, apesar que ashly tambien esta tia ella si me parece mejor carne que mirian, y peor franscesca y cielo, esas deberian retirarse aunque pienso yo que se quedaran por lo menos 10 años mas jajajaja.

Mitzy tambien es otra historica apesar que no se le ven tan mal del todo, pero jode ver la mismas carne de hace 5 o 6 años.

 

gracias por el dato ire aprobar suert .... aunq mi diosa es la colocha valery aunq eh visto q algunos se quejan de ella pero a mi me fue bien hasta me atendi por fuera con ella tengo su numero pero esta inactivo porq esta en colombia ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...