Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

@FOTOMANIACO. hermano la tal Valentina de tu post es una milf blancona media castaña ? 

Saludos ! 

esa milf valentina da buen trato yo me la comi como hace 3 años junto con su hermana katherine (ya retirada) , aunque a ella la veo dsde del 2009, y eso q creo q tiene mas tiemppo , ya se puede decir que es una kine colocha historica,  aquella vez no me trato mal, solo que estaba toda sudorosa si me entrego sus teteras para jugar con ellas, y no me relojeo actulamente la veo recontra milf ya no le he entrado , pero si me quede parado en su puerta y vi q los cofras salen contentos de su room ,a parecer trata bien. 

Alguien tendra su tema , no lo encuentro tal vez esta semana baje nuevamente a las cucas, y quiero volverla a probar.

Publicado

@JMSCardenas . hermano coincido con usted , yo tambien me atendi con esta kine en el 2015 , jajajajaj yo tambien la encontre sudada por aquellos tiempos ..... 

Si esta kine tiene ya bastante tiempo en el local en las veces que yo me atendia , ella estaba ubicada en el corredor izquierdo cerca al baño central , asi es como usted mencionan hermano es una milf , blanquita de ricas tetas , ya tirando para BBW , Esta kine sin duda es un buen servicio . 

Saludos ! 

Publicado

¿Los domingos hay buenas putas? alguien ha ido? o es mejor de lunes a sabado

Publicado
En 14/1/2018 a las 22:31, Liante dijo:

¿Los domingos hay buenas putas? alguien ha ido? o es mejor de lunes a sabado

Es variable. Sin embargo los viernes y sabado, son buenos. Hubo domingos que habian chicas buenas pero no todo el tiempo

Publicado

Hola hermanos lecheros, que tal, bueno con respecto a la visita de domingos y dias feriados, depende, pues las veces que a ido los días feriados 28 julio  y 31 de diciembre esta buena de publico y de flacas, y los dias laborables jueves, viernes y sábado tanto diurno y de noche, en la noche tienes que ir a media noche (12 pm) ahí vienes novedades:baffle:.  Los días lunes martes, esta buena siempre que tengas a tu caserita, y la peor de todas miércoles, ahí si no vayas, como dice melcochita , pero ahí si hasle caso:big_smile:.

Saludos.

Publicado

Alguien a tenido trio con josefyn o sabe si hace el viernes  pasado le hise. La consulta y se quedo callada 

Publicado

Turno Mañanero, varias desconocidas,  algunas inmerecidamente pidiendo 70 lucas,  nivel troca, están para pedir 30 y dar la cola gratis.

De lo que pude ver:

Corredor izquierdo (donde están los SSHH) 1.MITZY, 2.ELENA, 17.JADE, 7.DAYLI, 15.MARIBEL,  5.BRISA, 14.LUCIA, 10.MADELEINE 

Corredor derecho Yeny, Miriam, Cristina, un par de pokemones y un par de colombianas de la noche que no pescaban ni un resfriado intuyo porque son de regular a mala atención. 

Me pareció ver a la tal Rosario, pero distinta a las fotos de su ficha,  más gordita y de más años.

Entré con Mitzy q parece q ajustado la dieta,  entre y como buen torero pedí rabo y oreja,  salí feliz. Luego pa bajarla algo más ligero,  entre con Rosario. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, superpollito69 dijo:

Turno Mañanero, varias desconocidas,  algunas inmerecidamente pidiendo 70 lucas,  nivel troca, están para pedir 30 y dar la cola gratis.

De lo que pude ver:

Corredor izquierdo (donde están los SSHH) 1.MITZY, 2.ELENA, 17.JADE, 7.DAYLI, 15.MARIBEL,  5.BRISA, 14.LUCIA, 10.MADELEINE 

Corredor derecho Yeny, Miriam, Cristina, un par de pokemones y un par de colombianas de la noche que no pescaban ni un resfriado intuyo porque son de regular a mala atención. 

Me pareció ver a la tal Rosario, pero distinta a las fotos de su ficha,  más gordita y de más años.

Entré con Mitzy q parece q ajustado la dieta,  entre y como buen torero pedí rabo y oreja,  salí feliz. Luego pa bajarla algo más ligero,  entre con Rosario. 

brother @superpollito69 a kien rosario t refieres?, a un colochita oscurita con rico culo q normalmente c le ven en el turno d la noche, es colocha ... t refieres a ella o otra rosario en el turno tubero.

nota: es una gran tristeza ver en el turno d la mañana . putas d hace 6 a 7 años , la mismas d siempre y el resto mismo nivel del troka... troka?... no na q ver mismo nivel del bote :big_smile:

Publicado

Alguien que se haya atendido con Carolina , colombiana blancona pelinegra , buen cuerpo no soliconeada ....

Publicado
hace 3 horas, superpollito69 dijo:

Corrección: debí decir que entre con Mitzy y luego con Maribel.

El dato era q me pareció ver a la tal Rosario o Vicky de las Conejas pero no estoy seguro, porq la vi fugazmente y se veía más vieja y gorda

Publicado
hace 7 horas, JMSCardenas dijo:

brother @superpollito69 a kien rosario t refieres?, a un colochita oscurita con rico culo q normalmente c le ven en el turno d la noche, es colocha ... t refieres a ella o otra rosario en el turno tubero.

nota: es una gran tristeza ver en el turno d la mañana . putas d hace 6 a 7 años , la mismas d siempre y el resto mismo nivel del troka... troka?... no na q ver mismo nivel del bote :big_smile:

Muy buena comparacion, ya el nivel esta nivel troca- botecito.  Osea los precios estan muy infladados para el nivel actual.  Y como dice el HDL @JMSCardenas , ver kines de hace 7 años atras, es algo muy triste.

• Me gusta 1
Publicado

buenas tardes hermanos, hermano @superpollito69  el dia de ayer también fui, con un amigo y su hermano debutante y en serio que el nivel bajo y las flacas algunas botadas, algunas rescatables como Mitzy, el debutante pregunto a una de las chicas que estaba simpática y no se que le habrá dicho que nos djo a mi y su hermano prefiero seguir pito y se fue y eso que estuvimos jalandole para que no se vaya, igual se fue, me atendi con Miriam ya que Mitzy estaba ocupada, te manda saludos @superpollito69 tu tia que te hizo debutar osea jenny jajajajajajajajajajaja

Publicado

Hoy jueves fui mi primera vez en las cucardas fui alas 7pm que asco . Todas son feas sin cuerpo negras . Cholitas . 38 lucas ala basura . De todas solo una resalta le pongo un 5/10 y eso solo porq es rubia .. todas feasas gordas .viejas com arugas en la cara .. ala firme mejor me pajeo envez de cachar webadas . Si uno va es porq una puta tiene q ser 9/10 o 10/10 .. . Me dio ganas de meterles un pedo en la cara . Mas bien ellas tienen q pagarme pa q yo les cache. Asco cucardas.

Publicado

Primera visita del año  a este point  ...ayer solo tenía en planes  hundírsela a la tia Loredana xq el resto no me vacila x ahora pero no se pudo chesss, de entrada nomás la veo sentada en la barra con un venao de turno, assuu que tal culote q se veía ahí :dribble:  a la milf, mi campeón en one  se emocionó xD, al ratico  entraron al room y de ahí no salieron csm, hastá q fugué y nada todavía otro venao estaba plantado en su door esperándola,... mala suerte  mela  ese paganini me fregó los planes .. que de seguro se la pasaron hablando, veste recunn.... 

Alineación de pokemones que pude chekar, puras abuelas en este chongo uno mas salvaje q otro:

Primer piso

101 CEREZA

102 MELISSA...Estafarían con lentes y enterizo igual que Loredana

103 ANAÍS

104 SASHA

105 FARID

112 BÁRBARA

113 BELINDA

114 CORY

115 MARÍA DE LOS ÁNGELES

116 KARINA

122 NENA

A. MARISOL

126 SARA 

127 SASHY

129 ELIANE

130 ESTRELLA

131 MAFER

Segundo Piso

201 LOREDANA...full encerrona tmre

202 ANA... abuela Tyler

203 GABRIELA

204 SABRINA...ta muy flaca ahora, antes taba mas rica

205 LIZETH

206 VERO

207 RACHEL

208 DEYANIRA

215 ANTONELLA

216 LEONA

220 ROSALINDA

222 WENDY

223 LORENA

224 LUCIA

228 LUCIANA

229 MARÍA JESUS

230 EVA

231 MITSUKO

232 CLARITA-DEBORA(conex)

235  ROCÍO

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...