tranquilino Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Hola hermanos aqui mi incursion del dia de hoy sabado en las cucquis, fui a ver carne blanca pero no encontre, solo via a una tia blancona con biquini y faldita transparente, un poco seria, y agarradita, estaba de libre, si la conocen hermanos y dateenme, como atendera, yo no me anime, pero si me curioseaba la tal gema la masajista, por la que si arriesgue, aqui si hermanos, buena atención, espectacular, ya colgare rancking, sera mi musa desde ahora, y luego me tendi con danuscka, buena honda. Bueno de lo que vi en el local, corredor izquierdo, mitzy, full atencion por ratos, y despues, sentada, , danuzcka, gema la masagista; y por el corredor derecho estrella y cielo, no valescka, no miriam. Es todo hermanos, espero mejore la calidad de flacas, en atencion y belleza. saludos. 1
tranquilino Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Otra cosa para informarles, el dia de mañana no atendera el local por visita del papa. Hasta eso interumpe el santisimo, asu que colera todas las calles cerradas y esto encima. asi estan las cosas, asi que no vayan, porque estara cerrado.
cantante Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 hace 12 horas, tranquilino dijo: Otra cosa para informarles, el dia de mañana no atendera el local por visita del papa. Hasta eso interumpe el santisimo, asu que colera todas las calles cerradas y esto encima. asi estan las cosas, asi que no vayan, porque estara cerrado. Ese amigo tranquilino..ya la has olvidado a Miriam ....jjejeje.
TITI Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 La Vicky gorda y vieja???? Jajajaajaa me cago de risa .... Nunca la verán así .... A ella le gusta cuidarse mucho .... Hace su gym siempre y come pa mantener la dieta la csm ajajajja a veces traga como albañil xo el gym la recupera jejejeje .... Saludos @OBITO UCHIHA jejeje y @bolchevike .... Saluda a mi ex mujer mitzy ajajajajajja
cantante Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 En Friday, January 19, 2018 a las 12:50, RIDDICK dijo: Primera visita del año a este point ...ayer solo tenía en planes hundírsela a la tia Loredana xq el resto no me vacila x ahora pero no se pudo chesss, de entrada nomás la veo sentada en la barra con un venao de turno, assuu que tal culote q se veía ahí a la milf, mi campeón en one se emocionó xD, al ratico entraron al room y de ahí no salieron csm, hastá q fugué y nada todavía otro venao estaba plantado en su door esperándola,... mala suerte mela ese paganini me fregó los planes .. que de seguro se la pasaron hablando, veste recunn.... Alineación de pokemones que pude chekar, puras abuelas en este chongo uno mas salvaje q otro: Primer piso 101 CEREZA 102 MELISSA...Estafarían con lentes y enterizo igual que Loredana 103 ANAÍS 104 SASHA 105 FARID 112 BÁRBARA 113 BELINDA 114 CORY 115 MARÍA DE LOS ÁNGELES 116 KARINA 122 NENA A. MARISOL 126 SARA 127 SASHY 129 ELIANE 130 ESTRELLA 131 MAFER Segundo Piso 201 LOREDANA...full encerrona tmre 202 ANA... abuela Tyler 203 GABRIELA 204 SABRINA...ta muy flaca ahora, antes taba mas rica 205 LIZETH 206 VERO 207 RACHEL 208 DEYANIRA 215 ANTONELLA 216 LEONA 220 ROSALINDA 222 WENDY 223 LORENA 224 LUCIA 228 LUCIANA 229 MARÍA JESUS 230 EVA 231 MITSUKO 232 CLARITA-DEBORA(conex) 235 ROCÍO Sobre Loredana... veo un patron siempre que la veo. Siempre esta con unos cuantos hombres..por toda la noche. Y la veo en barra tomando o en encerrona. Es como que los patas que le tocan...no la.piensan y se aseguran para que Loredana no se les vaya. La comparo con Mitzy sin bargo mitzy si es mas canchera bota cuando tiene que botarte..cuando ya no hay billete. Loredana al lparecer esta siendo mas flexible. Y bueno los patas con tremendo mujeron....pierden la cabeza y le meten billete ppr toda la noche. Pero con flexibilidad de parte de ella. Eso es bastante atractivo para los que nos gusta ese tipo de chicas. 1
RAMSES III Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 hace 49 minutos, cantante dijo: Sobre Loredana... veo un patron siempre que la veo. Siempre esta con unos cuantos hombres..por toda la noche. Y la veo en barra tomando o en encerrona. Es como que los patas que le tocan...no la.piensan y se aseguran para que Loredana no se les vaya. La comparo con Mitzy sin bargo mitzy si es mas canchera bota cuando tiene que botarte..cuando ya no hay billete. Loredana al lparecer esta siendo mas flexible. Y bueno los patas con tremendo mujeron....pierden la cabeza y le meten billete ppr toda la noche. Pero con flexibilidad de parte de ella. Eso es bastante atractivo para los que nos gusta ese tipo de chicas. Mira LOREDANA, ya es una kine MILF CON MUCHAS CIRUGIAS POR ENCIMA, y con muchas horas de recorrido. Osea ya sabe su negocio. Su estrategia es simple, como se dice ella ya tiene su cartera de clientes. A los que avisa por celular, que días estará y en que cuarto estará. Osea estos clientes que ves ya vienen a la segura a encontrarse con ella. Y ella es bien exquisita para escoger a sus clientes , si le caes bien te dará su fono personal, en el sentido que tienes que tener muchas fichas y cumplir su caprichos . Para ella es mejor tener unos cuantos clientes con los que hace encerronas de horas, que le pagan muy bien o la sacan a tomar unos tragos a la barra, para la previa. En ves de estar toda la noche culeando con cuanto parroquiano se aparezca. HDL @cantante, en tu comparacion con Mitzy, considero que Loredana le saca mejor provecho a la situación que mitzy. En ganancias , Loredana gana mas y se cansa menos, osea hace un esfuerzo menor. 1
cantante Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 hace 51 minutos, RAMSES III dijo: Mira LOREDANA, ya es una kine MILF CON MUCHAS CIRUGIAS POR ENCIMA, y con muchas horas de recorrido. Osea ya sabe su negocio. Su estrategia es simple, como se dice ella ya tiene su cartera de clientes. A los que avisa por celular, que días estará y en que cuarto estará. Osea estos clientes que ves ya vienen a la segura a encontrarse con ella. Y ella es bien exquisita para escoger a sus clientes , si le caes bien te dará su fono personal, en el sentido que tienes que tener muchas fichas y cumplir su caprichos . Para ella es mejor tener unos cuantos clientes con los que hace encerronas de horas, que le pagan muy bien o la sacan a tomar unos tragos a la barra, para la previa. En ves de estar toda la noche culeando con cuanto parroquiano se aparezca. HDL @cantante, en tu comparacion con Mitzy, considero que Loredana le saca mejor provecho a la situación que mitzy. En ganancias , Loredana gana mas y se cansa menos, osea hace un esfuerzo menor. Puedes tener razon con lo de sus clientes
tranquilino Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 hace 20 horas, cantante dijo: Ese amigo tranquilino..ya la has olvidado a Miriam ....jjejeje. No amigo, no la he olvidado, debes en cuando la visito, pero ya no con continuidad como antes, pues he encontrado algo mejor, asi que puedes atenderte con ella, no me pondré celoso 1
wiffalla Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Hay una consulta, acaso no existe libertad de expresion y libertad de leer lo que se le da la gana a cada uno, revisar los foros de todo tipo lo hace todo el mundo, es indistinto..seguro q hay competencia...por ello se adjetivan entre todos los foros, a mi particularmente no me interesa subir de rango, solo tener la info q se muestra pública, sea de donde sea el origen y tengo lo suficiente experiencia kinera para deducir quien engaña y quien dice la verdad..la info en estos foros es referencial y muchos exageran su dotes de negro de wassap...pero entre lineas se puede sacar algunas conclusiones validas de cualquier foro y a veces ni asi a servido me he ido de cara...prefiero seguir siendo libre q tener un supuesto rango..q en la vida real no sirve...lo siento espero q no se ofendan pero hace tiempo queria escribirlo, y soy libre de expresarlo.. W. Citar 1
superpollito69 Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 (editado) hace 13 horas, cantante dijo: Sobre Loredana... veo un patron siempre que la veo... La comparo con Mitzy sin bargo mitzy si es mas canchera bota cuando tiene que botarte..cuando ya no hay billete. Loredana al lparecer esta siendo mas flexible. Y bueno los patas con tremendo mujeron... Una pregunta estimados compañeros, @RAMSES III y @cantante cuanto cree q le pagan a Loredana por hora? O cuanto le pagaran por toda la noche? Editado 22 de Enero del 2018 por superpollito69 Faltaba info
cantante Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 hace 6 horas, superpollito69 dijo: Una pregunta estimados compañeros, @RAMSES III y @cantante cuanto cree q le pagan a Loredana por hora? O cuanto le pagaran por toda la noche? Por hora sus encerronas 300 lucas. Toda la noche solo con un pata , es dificil de calcularlo pero me atrevo a decir entre 800 a 1000. Entre tenerla en la barra, gastar por los tragos o botellas, encerrona, bar, encerrona. Etc. Ahora tb me atrevo a decir que esa suma se aminora ya si eres cliente o le caes bien . Como me ha pasado con otras que ya te conocen y solo quiero tomar y le das algo de propina . Que es lo que pienso ocurre con ella ultimmanete. hace 10 horas, tranquilino dijo: No amigo, no la he olvidado, debes en cuando la visito, pero ya no con continuidad como antes, pues he encontrado algo mejor, asi que puedes atenderte con ella, no me pondré celoso Haha esta bien amigo aver si me enseñas mas de tu exploracion de chicas he perdido el ritmo 1
Loco Galletas Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Estimados hermanos, caí el último sábado 20-ene maso a las 11 pm. En lineas generales, la situación de las cucardas está para llorar. Di vueltas y vueltas, y no encontré material aceptable. Las mismas viejas de siempre, no hay material nuevo salvo por una o 2 monas nuevas que no pasa nada con ellas. En esta ocasión, el sorteo de las chelas se retrasó hasta plan de 1.30 a 2 am. Ni siquiera hubo sorteo para polvos gratis. Aún no terminan de volver algunas kines de performance aceptable. De entro lo que pude ver estuvieron: Danuzka (con un genio de poto, creo q no llegó a cachar esa noche) Farid, perdida en el local (como siempre) Mabel Sashy, secuestrada toda la puta noche Rose Belinda Cory Lucía, mona frígida, era la mas buena de la noche y se aprovechó de ello. Dasha, separada en la zona vip x un viejo choborra Maria Jesús, que llegó plan de 2:30 am Rachel, con una panza enorme y unas mallas para tratar de disimular Antonella Mitsuko Rosalinda Romina Un para de viejas recicladas de las conejas No Karen, No Ariana, No Cereza, No Naomi Es todo cuanto informo Saludos
cantante Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Para los Naomi Lovers. Tengo entendido que ya no estara por estos lares peruanos , tal vez venga por unos dias sin embargo su destino y vida es otra.
bolchevike Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 En 21/1/2018 a las 15:13, TITI dijo: ... @bolchevike .... Saluda a mi ex mujer mitzy ajajajajajja Ok. @TITI, aunque la ultima vez me dijo que extrañaba tu billetera, perdon digo tu corazon
FulanitoForever Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Buenas tardes hermanos, si es una lástima lo que leo del foro sobre mi segunda casa, ya no es el de antes, solo vive del nombre, ya hay chicas que no van muy seguido o dejaron de ir como Karen, Lina, Cecilia, Loredana, Maricielo, Yesi, Britany, Hilary (me quedé con mas ganas de gozarla), ahora Valeska y Vicky están de viaje y demás que no recuerdo, antes Karen era fija ahora falta mucho no sé la razón, ahora prefiero salir con amigas cariñosas que ahora si valen la pena y además que por mi barrio han llegado gente de Venezuela y he tenido buenas experiencias con algunas de esas chicas, si voy es para atenderme con chicas como Sara que es buena atención y otras mas. Espero que esto mejore por el bien de las cucardas.
Publicaciones recomendadas