Dontoribiocarambolas Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 En 22/1/2018 a las 18:37, cantante dijo: Por hora sus encerronas 300 lucas. Toda la noche solo con un pata , es dificil de calcularlo pero me atrevo a decir entre 800 a 1000. Entre tenerla en la barra, gastar por los tragos o botellas, encerrona, bar, encerrona. Etc. Ahora tb me atrevo a decir que esa suma se aminora ya si eres cliente o le caes bien . Como me ha pasado con otras que ya te conocen y solo quiero tomar y le das algo de propina . Que es lo que pienso ocurre con ella ultimmanete. Haha esta bien amigo aver si me enseñas mas de tu exploracion de chicas he perdido el ritmo entre 800 a 1000 lucrecias, te quedas corto HDL! si es en las cucardas, el secuestro ese donde entran por horas toma nota 80 a 100 lucrecias por 20 minutos en una hora son un promedio de 240 a 300, en 3 horas son 720 a 900 lucrecias, toda la noche podria ser 5 a 6 horas mas 1200 a 1500. Ahora sumale los tragos, porque LOREDANA le gusta el trago y no cualquiera, supon un tequila x cada hora: en 5 a 6 horas son entre 250 a 300 lucrecias adicionales. entonces en esas encerronas bravas de 5 a 6 horas, tranquilamente un HDL se puede tirar 1450 a 1800, entonces tu cifra es corta. Si es por fuera, la cosa cambia un poco, usualmente cobra entre 250 a 300 la hora, eso depende de que tan pata eres de ella, si pides 3 horas ya px pluma 750 a 900 lucrecias. si tratas toda la noche deberia salirte aproximadamente entre 1500 a 1800 lucas, ah pero esa flaca es selectiva sino tienes carro ni pienses que puedes estar entre sus candidatos! se me hace ya muy vieja para el kineo, y no gastaria tanta plata en una colocha asi, pero gustos son gustos
RAMSES III Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 2 horas, Dontoribiocarambolas dijo: entre 800 a 1000 lucrecias, te quedas corto HDL! si es en las cucardas, el secuestro ese donde entran por horas toma nota 80 a 100 lucrecias por 20 minutos en una hora son un promedio de 240 a 300, en 3 horas son 720 a 900 lucrecias, toda la noche podria ser 5 a 6 horas mas 1200 a 1500. Ahora sumale los tragos, porque LOREDANA le gusta el trago y no cualquiera, supon un tequila x cada hora: en 5 a 6 horas son entre 250 a 300 lucrecias adicionales. entonces en esas encerronas bravas de 5 a 6 horas, tranquilamente un HDL se puede tirar 1450 a 1800, entonces tu cifra es corta. Si es por fuera, la cosa cambia un poco, usualmente cobra entre 250 a 300 la hora, eso depende de que tan pata eres de ella, si pides 3 horas ya px pluma 750 a 900 lucrecias. si tratas toda la noche deberia salirte aproximadamente entre 1500 a 1800 lucas, ah pero esa flaca es selectiva sino tienes carro ni pienses que puedes estar entre sus candidatos! se me hace ya muy vieja para el kineo, y no gastaria tanta plata en una colocha asi, pero gustos son gustos Esto es lo real, una mereca ranqueada como LOREDANA, minimo debe estar cobrando 250 a 300 lucas, por hora, a mi en lo personal me pidio 300 lucas. Osea por noche gana entre 1500 a 1800 soles como minimo. No siempre faltan los que pagan caprichos , eso giles nunca faltan. Y como dije si le caes bien, te dara su fono personal, hasta te va a enamorar. Cada mereca sabe su negocio. Creo que los pulpines caen en ese juego. Ya que ultimamente veo bastantes pulpines en su puerta esperando. En lo personal, ya esta tiona, ya es MILF, osea no pagaria caprichos por ella. Lo que si debo decir es bien educada, nunca he visto que tenga problemas con los clientes. 1
cantante Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 19 horas, Dontoribiocarambolas dijo: entre 800 a 1000 lucrecias, te quedas corto HDL! si es en las cucardas, el secuestro ese donde entran por horas toma nota 80 a 100 lucrecias por 20 minutos en una hora son un promedio de 240 a 300, en 3 horas son 720 a 900 lucrecias, toda la noche podria ser 5 a 6 horas mas 1200 a 1500. Ahora sumale los tragos, porque LOREDANA le gusta el trago y no cualquiera, supon un tequila x cada hora: en 5 a 6 horas son entre 250 a 300 lucrecias adicionales. entonces en esas encerronas bravas de 5 a 6 horas, tranquilamente un HDL se puede tirar 1450 a 1800, entonces tu cifra es corta. Si es por fuera, la cosa cambia un poco, usualmente cobra entre 250 a 300 la hora, eso depende de que tan pata eres de ella, si pides 3 horas ya px pluma 750 a 900 lucrecias. si tratas toda la noche deberia salirte aproximadamente entre 1500 a 1800 lucas, ah pero esa flaca es selectiva sino tienes carro ni pienses que puedes estar entre sus candidatos! se me hace ya muy vieja para el kineo, y no gastaria tanta plata en una colocha asi, pero gustos son gustos Depende mucho de las horas. Aumenta la cifra o baja. Por eso mencione que es dificil de calcular. Pero si se queda bastante tiempo con sus clientes.
El_semental Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Buenas noches hermanos , soy nuevo en este foro. Saludos a todos. La semana pasada fui mi primera vez en este año, y efectivamente como dicen varios hermanos, el nivel de las carnes está muy bajo, no hay variedad en el menú. Y pagar 70 Lucas es demasiado por lo que pude ver... Fue un turno día, y para no irme invicto, entre con Miriam, ( lo mejor que había disponible)... Luego leyendo el foro, me enteré que es una de las veteranas.... Chezu... Quería probar carne tierna... La atención con Miriam, fue aceptable, era mi primera vez con ella, a pesar de ello, me trato muy bien , por algo se mantiene tanto años en el mercado y tiene sus fans... aunque el polvo no fue lo máximo, pero no salí decepcionado, recuerdo que cuando la tenía en perrito, le ví su Aníbal le metí el dedo mañoson y le pedí por Troya y me dijo que la tenía muy grande, jajaja, muy sutil para decir que NO.
sergiosergi Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Bueno hermanos reporte directo en directo : Anais Cereza Danuzka Sachy Barbara Libertad creo que se llama una ecuacha que siempre esta en el segundo piso Catalina frozen Eva creo noa conozco mucho Segundo piso Lauren Lia Ana Rocio Maria jesus Y puras nn que no conozco Y un favorsote si alguien sabe cuando vuelve mi amor vicky al turno tubero informar parfavarrrr!!! Salutes
xxxcuymagicoxxx Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Estimados estoy buscando a la chata lolita !!! Alguien sabe si ya regreso al turno mañana !!!! Ya pondre mi ranking luego de unas cuantas buenas faenas =)
Leonardo Dicaprio Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 @RAMSES III. muy bien dicho hermano esta kine es vieja y esta ya caducando , les pide a los pulpones su jubilacion !
EL_ESPAÑOL8 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Si alguien sabe de una kin llamada Angie la semana pasada fui y el huachi dijo k ya no viene k será de su vida me hizo un buen servicio csm
RAMSES III Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hace 10 horas, Leonardo Dicaprio dijo: @RAMSES III. muy bien dicho hermano esta kine es vieja y esta ya caducando , les pide a los pulpones su jubilacion ! Exacto esta LOREDANA, ya es MIFL, pero esa es la realidad del local actualmente. Mira siendo MILF , y todo eso, tiene harta demanda, es muy difícil verla parada en su puerta mosqueándose. Sacando pluma , cuanto factura una kine Tipo Loredana: Viendo un escenario PESIMISTA. Por dia, mejor dicho por noche, ella debe ganar mínimo unos 1000 soles ( que sea un dia pesimo, malo). Ella suele ir de los siete dias unos 4 dias a la semana. Aprovechen , ya que ahora va mas seguido. 1000 por 4 igual a 4000 por semana. El mes tiene 4 semanas. 4000 por 4 igual a 16 000 soles por mes, siendo un escenario pesimista. Como dicen por alli, gana mas que un ministro de estado. P:D: Cualquier coincidencia con la realidad, es pura coincidencia. Nada mas. 1
superpollito69 Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hace 1 hora, RAMSES III dijo: ...cuanto factura una kine Tipo Loredana: Viendo un escenario PESIMISTA. Por dia, mejor dicho por noche, ella debe ganar mínimo unos 1000 soles ( que sea un dia pesimo, malo) ...16 000 soles por mes, siendo un escenario pesimista. Como dicen por alli, gana mas que un ministro... ptm causa gana más q casi todos los hermanos de este foro, deberían hacer la lista Forbes de las putas más forradas de las Kukis. Pero ellas no tienen AFP jjjja y no van a poder sacar el 95% de su fondo. Su profesión es corta y conforme decae su físico decae su ingreso, muchas en sus inicios no facturaban tanto, se alquilaban por menos. También es cierto q no pagan impuestos, me pregunto como harán para q la SUNAT no les caiga si es q compran depas, autos, etc.. 1
cantante Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 En Tuesday, January 23, 2018 a las 20:33, Dontoribiocarambolas dijo:
cantante Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Hay chicas que lo aprovecharon y otras que no. Una colombiana, muy pedida, turno mañana. Tiene su tienda comercial de ropa en un sitio conocido. Una ecuatoriana, muy pedida, turno mañana. Su depa y sus taxis que los hace trabajar. Claro , el camino ha sido de mierda para ellas. Pero plata facil. Otras , como una peruana, conocida de antaño, turno mañana. Que invirtio mal , y sigue ahi con la edad. 1
tranquilino Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Mmmm, cual peruana hermano, hay varias
Dontoribiocarambolas Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 GERALDINE, sera acaso o la porrista ex FRANCIS? Como me dijo una amiga ya retirada de las cucardas (no del negocio x que aun la frecuento asi casada) la idea de las chicas es hacer plata para cuando salgan de aquí tengan su bida asegurada, por eso varias ponen tiendas, spas y demas negocios. Otras invierten en terrenos y equivalentes. Para toda puta le va llegar el momento de retirarse (se van a ver al espejo y veran su cuerpo hasta las huevas) y cuando llegue ese dia necesitan haber construido algo A la mela ese tema es de ellas, nosotros gozemoslas mientras esten aqui Se imaginan cuanto ha de haber facturado un mes SIRENA o IRIS, de pensarlo me da terror. Pero si se les extraña por lo bie putas que eran sobre todo SIRENA
cantante Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Iris es una de las peruanas que gano mucho dinero y la penso bien e invirtio en sus estudios superiores. Ya que esta en la edad y no tieme responsabilidades.Creo que eso fue mas sensato que tener autos o depas. Cuando tenga su MBA y gane como gerente. Hasta comprara hasta las kukis. Jeje solo un decir. 1
Publicaciones recomendadas