Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias HDL, despues de tiempo regresando a este antro, visita de turno noche (dia viernes) y ayer en el turno dia, ahi va lo que vi

Noche (viernes para sábado), complemento la alineación mostrada líneas arriba

1er piso

CI

101 Cereza

102 Yoshi

103 Nicole (apliqué)

104 La gordita que no me acuerdo su name

105 La chata colombiana

107 Larey

112 Barbara

114 Maria de Jesus

115 Maria de los Angeles

116 Una chola culona

117 Chata care sueño

CD

119 Una flaca de buen rostro pero flaquisima con peluca morada (esa ona es Rosa, Rosita?), porque una vez la vi en el primer turno semanas atras, pero sin la peluca

120 Gabriela de la av Brasil

122 Flaca de buen tarro con pelo pintado de rubio

126 Michelle

127 La vieja culona

130 Emily estafa

131 Mafer

2do piso

CI

201 Roberta?

203 Sabrina

204 Sammy

205 Hna de Brittany

206 Mary

207 Lia

209 Lucia

214 Paris - Estafa

218 Belen

219 Britanny (apliqué)

CD

222 Maria Jose

223 Eva - Estafa

224 Puta me olvidé su nombre csm jaja

227 Rubi

228 Luciana

230 Mariana

Libres

La brazuca chata que no me acuerdo su name (tatuajes como mela), una venequita peliteñida que me hacia ojos y queria que la jale (vestido negro, buen culo pero un poco de panza), y las demas hasta la webas

Dia (sábado, ayer)

CI

101 Mitzy, encerradaza

102 Una flaquita de buen body todo en su sitio con piercing en la boca, vestida de colegiala

103 Flaca de buen porte y ass, pinta de cajacha

104 Sonia

114 Brisa - Estafa

115 La de tobilleras

CD

118 Miriam

122 Vicky

123 Una zambaza de buen ass con enterizo negro transparente

125 Ashley

126 Valechtka (apliqué)

127 Rutty

128 Danna

129 Cielo (no se que hace ahi, nadie entra con esa tia)

130 Clarita

131 Cristina

Libres

Yahaira (apliqué), Loren o Lauren, Yeimi (KF) y otras que no conozco

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • Me gusta 1
Publicado
En 25/10/2018 a las 11:37, SVP General Counsel dijo:

al final le entre a la bellisima Rosita y para que ha pague capricho pero que buen polvo me dio esta señorita, de lejos este chongo es mejor

Rosita? Es una flaquita tipo modelito d trasero bonito, pechitos pequeños pelo negro parece de 19 a 21 años, ayer sabado la vi bailando creo q no baila nada pero la flaquita esta buena pero nunca la vi al parecer fue secuestrada x alguien 

Publicado
hace 3 minutos, Cjxjtktcktu dijo:

Rosita? Es una flaquita tipo modelito d trasero bonito, pechitos pequeños pelo negro parece de 19 a 21 años, ayer sabado la vi bailando creo q no baila nada pero la flaquita esta buena pero nunca la vi al parecer fue secuestrada x alguien 

Si es ella, es bien bonita, es esbelta, tiene senos y pezones muy bonitos, es bien blanca, me encanta todo de ella, ojo que es como una modelo a+, no es de tipo de mujer vedette voluptuosa.

Me encanta Rosita aparte de todo lo expuesto es super educada , una dama en todo sentido, recomendada.

Publicado

Completamente de acuerdo 38 me parece un poco alto hasta 30 ya q chucha los polvos 60 y 70 respectivamente bien pagados ahh y hay chicas q estan demas la otra vez vi una pepapig solo q era version negra ahi no aplico ni cagando

Publicado
hace 5 minutos, Cjxjtktcktu dijo:

Completamente de acuerdo 38 me parece un poco alto hasta 30 ya q chucha los polvos 60 y 70 respectivamente bien pagados ahh y hay chicas q estan demas la otra vez vi una pepapig solo q era version negra ahi no aplico ni cagando

Entonces por las pulseas tanto por info, si no te parece el precio, mejor saca la vuelta a otra zona del foro donde las kines cobran 30 el polvo y 10 la entrada.

Para mi por la calidad de chicas, bien justificado el precio de la entrada, solo deberian regalar una bebida al entrar al menos.

Saludos,

Publicado

Buenas tardes hermanos dejando la lista que vi hoy dia 

Ashley

Yenny

Valetchka

Vicky

Dana ella tambien me llama la atencion algun recomendación

Susy que tal atiende ta bien de cuerpo pero no se por que no me inmolo me deja dudas

La soifer

Al otro lado

Laura

Madeleine

Brisa

Yahaira

Emylin segun me dijo

Jade

Mitzy

Ningúna novedad lo que me dicen que tendran concurso se disfracez a las 3 Masomenos para los interesados

Saludos!!!!

Publicado

Para los que se la perdieron, el día sábado hicieron un reportaje acerca de las cucardas, y muchos respondieron.

Lo que no sabían era de que le estaban preguntando acerca de la flor que es la cucarda :ah::ah::ah:.

De pasito le hacen el cherry al lenocinio xD.

Publicado (editado)

Alguna tubera de categoria  y rica  en las  cucas porfa   

Editado por elferigres numero1
Publicado

Cristina 131 turno mañana full anal aver si pones tu rank k no tienes ninguno y andas pidiendo muchos datos

Publicado
hace 1 hora, orfidio dijo:

Cristina 131 turno mañana full anal aver si pones tu rank k no tienes ninguno y andas pidiendo muchos datos

Cristina es una flaquita medio palo seco ?? Pelo largo negro?? O es la que tiene tobilleras ?? Porque se me va los nombres!!

Saludos!!!

Publicado
hace 3 horas, quimera666 dijo:

Cristina es una flaquita medio palo seco ?? Pelo largo negro?? O es la que tiene tobilleras ?? Porque se me va los nombres!!

Saludos!!!

La 131 es la que esta al costado del estrado. Creo que habla de una mujer algo bajita. Cuerpo normal. No se como será su trato en el servicio. Pero es amable ya que alguna vez conversamos. No es un mujeron. 

Publicado
En 28/10/2018 a las 19:50, SVP General Counsel dijo:

Entonces por las pulseas tanto por info, si no te parece el precio, mejor saca la vuelta a otra zona del foro donde las kines cobran 30 el polvo y 10 la entrada.

Para mi por la calidad de chicas, bien justificado el precio de la entrada, solo deberian regalar una bebida al entrar al menos.

Saludos,

El precio de entrada me parece un poco alto y no lo digo solo yo pero lo pago xq quiero.

Publicado

Buenas tardes hermanos el día viernes fui a cucardas, las mismas chicas de siempre, me atendí con una tal Silvana, regularon a menos pero me salvó la noche Brittany, para que muy buena su atención aunque cobra 100, hermano @Cjxjtktcktu no me pude atender con Dania estaba ocupada cuando la fui a buscar pero este viernes si me la calzo, mas bien no la vi a Mitzuko y justo que tenía ganas de atenderme con ella hermano @Madaron Uchiha esa Mitzu que pones es Mitzuko, estuvo en la mañana? confirma por favor sino para volver al turno mañana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...