Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos el día viernes fui a cucardas, las mismas chicas de siempre, me atendí con una tal Silvana, regularon a menos pero me salvó la noche Brittany, para que muy buena su atención aunque cobra 100, hermano @Cjxjtktcktu no me pude atender con Dania estaba ocupada cuando la fui a buscar pero este viernes si me la calzo, mas bien no la vi a Mitzuko y justo que tenía ganas de atenderme con ella hermano @Madaron Uchiha esa Mitzu que pones es Mitzuko, estuvo en la mañana? confirma por favor sino para volver al turno mañana

Hermano escribí mal era Mitzy, pero ese mismo día que fui también estaba mitzuko y siempre para en la noche, esa tía atiende bien pero raro que no estaba

Editado por Madaron Uchiha
Publicado
hace 18 horas, FulanitoForever dijo:

no me pude atender con Dania estaba ocupada cuando la fui a buscar pero este viernes si me la calzo,

Jajjajaa no me la maltrates mucho nomas ...

Ya le heche el ojo a una de lentes pelo corto q anda casi con las nalgas al aire, usa solo un camison de color amarillo con negro de rayas la paran cambiando de cuarto y una chinita se ve joven caderona q esta en la eskina q da de frente a la primera escalera esas dos estan en mi agenda pero ya no bajo a las cuquis x lo menos hasta quincena de nov

Publicado
hace 10 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Jajjajaa no me la maltrates mucho nomas ...

Ya le heche el ojo a una de lentes pelo corto q anda casi con las nalgas al aire, usa solo un camison de color amarillo con negro de rayas la paran cambiando de cuarto y una chinita se ve joven caderona q esta en la eskina q da de frente a la primera escalera esas dos estan en mi agenda pero ya no bajo a las cuquis x lo menos hasta quincena de nov

Hdl saben algo de leona? Hace 1 año me atendí con ella. Y volví para aplicarla y nada.. Saben algo? 

Publicado
hace 53 minutos, Jepr dijo:

Hdl saben algo de leona? Hace 1 año me atendí con ella. Y volví para aplicarla y nada.. Saben algo? 

Retirada hasta donde me dijeron abrió su negocio

Publicado
  1. semi listado hallowen   miercoles 

1er piso   heymi la kendra furtado vestida de gatita que tal ass siliconeado joder ,milagros, rosita la veneca vestida de caperucita, barbara vestida de diablita , emily o emilia vestida de candy, sashy vestida de angel negro , la colocha vale vestida de vestido con marcas de batman , solange vestida de conejita ,  maria jesus la encerraron no pude ver como estaba vestida , la venezolana culona de batichica en el room de marisol , gabriela la 1/8 de pollo vestida de mario bross

no estaba : no marison , no mafer

2do piso :

silvina de princesa guerra  en el room 207gano el 2do premio de disfraces sus 300 soles , la negra muerta zombi 250 soles se llevo veneca buen ass, primer puesto gano una chinita que ni cuerpo tenia solo carita ni puta idea como se llama  pero se llevo sus 500 soles xd , vestida de colegiala la srta. rubi, ariana de conejita, lina de campanita , vero de obelisca , edith vestida de batichica, una tia milf  vestida de capitan america , entre otras q no saco bueno eso es todo de este humilde servidor buenos show buena musica luego subo los rating 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElecheroxD dijo:
  1. semi listado hallowen   miercoles 

1er piso   heymi la kendra furtado vestida de gatita que tal ass siliconeado joder ,milagros, rosita la veneca vestida de caperucita, barbara vestida de diablita , emily o emilia vestida de candy, sashy vestida de angel negro , la colocha vale vestida de vestido con marcas de batman , solange vestida de conejita ,  maria jesus la encerraron no pude ver como estaba vestida , la venezolana culona de batichica en el room de marisol , gabriela la 1/8 de pollo vestida de mario bross

no estaba : no marison , no mafer

2do piso :

silvina de princesa guerra  en el room 207gano el 2do premio de disfraces sus 300 soles , la negra muerta zombi 250 soles se llevo veneca buen ass, primer puesto gano una chinita que ni cuerpo tenia solo carita ni puta idea como se llama  pero se llevo sus 500 soles xd , vestida de colegiala la srta. rubi, ariana de conejita, lina de campanita , vero de obelisca , edith vestida de batichica, una tia milf  vestida de capitan america , entre otras q no saco bueno eso es todo de este humilde servidor buenos show buena musica luego subo los rating 

Buenas noches hermanos, yo también fui el día miércoles la que ganó el concurso de disfraces fue July que estaba vestida de Geisha se llevó los 500 soles mas bien el tío Jorge Chávez la cagó le dijo saluda a tu papá y todos se cagaron de risa y ella puso una cara de mierda yo estaba adelante sentado y vi que le dijo su vida al tío Jorge Chavez, el segundo lugar fue de Silvina vestida de Xena princesa guerrera y el tercero Gianina veneca vestida de enfermera, más bien la más rica fue Jeimy que incluso se sacó el sostén pero ni aun así ganó, hubiera sido la ganadora pero la gente no sé qué le vió a July igual se le veía linda y a mi parecer bien ganado el primer lugar, las ausentes Cereza, Yoshi, Michele, Marisol, Lina, Mitzuko, Jessica, Mafer, Mabel, Hilary, hermano @ElecheroxD no es Lina sino Nina la que estuvo de campanita se veía rica pero igual me atendí con Mariana su prima de Lina polvo malo, me dalvó la noche la chata Dania vestida de prisionera, se dejó hacer poses.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lamento la demora, mi lista del.miercoles turno dia, mitzuko, danuzca, scarlet, lolita, laura, madeleine, gemma, valetchka, vicky, cielo, brisa,Cristina, rutty, niurka, dana, miriam, dayana. En la tarde fue el concurso de disfraces, algun hermano que me pueda decir el nombre de la que gano el concurso en el dia, estaba disfrazada de gatubela, el 2do lugar valetchka que hizo de la chica del aro y el 3er lugar para vicky que estaba de cadaver, mas fuerte estaba, me comi a laura, scarlet y lolita (que tal variacion no?) Jajajajaja buen show del tio benji, me gane mi vasito de chela y mi gorra corona, me iba a quedar para 2do turno pero demoran mucho para hacer el cambio, eso tambien eso deberian mejorar, optimizar tiempos de un turno a otro, en mi agenda quedaron registradas para mi prox. visita, la chica gatubela, por fa hermanos apoyen con ese dato, ademas de ,niurka y rutty, saludos hdls.

Publicado
hace 2 horas, Bienheladas dijo:

Hermanos lamento la demora, mi lista del.miercoles turno dia, mitzuko, danuzca, scarlet, lolita, laura, madeleine, gemma, valetchka, vicky, cielo, brisa,Cristina, rutty, niurka, dana, miriam, dayana. En la tarde fue el concurso de disfraces, algun hermano que me pueda decir el nombre de la que gano el concurso en el dia, estaba disfrazada de gatubela, el 2do lugar valetchka que hizo de la chica del aro y el 3er lugar para vicky que estaba de cadaver, mas fuerte estaba, me comi a laura, scarlet y lolita (que tal variacion no?) Jajajajaja buen show del tio benji, me gane mi vasito de chela y mi gorra corona, me iba a quedar para 2do turno pero demoran mucho para hacer el cambio, eso tambien eso deberian mejorar, optimizar tiempos de un turno a otro, en mi agenda quedaron registradas para mi prox. visita, la chica gatubela, por fa hermanos apoyen con ese dato, ademas de ,niurka y rutty, saludos hdls.

Justo me acabo de dar una vuelta por el local casi las mismas de siempre

Madeleine

Brisa

Cielo

Valetchka

Vicky

Mitzy

Francesca

La barbie puede ser por lo plastica que tal anibal 

Second floor 

Tailiana la unica que vi

Ausentes

Laura

Jade

Cristina

Nicole snif snif

Isabela

Respondiendo.al hermano una de mis caseras jajaja me dijo que la de gatubela era yahaira.

Saludos!!

Publicado

Gracias por el dato hdl @quimera666
 apuntada para que reciba csstigo en mi prox. Visita, sabes en que cuarto esta normalmente?

Publicado

Casi siempre esta en el segundo piso en la mañana osea cuarto libre y cuando no viene mitzy casi siempre le dan el 101 

Saludos!!

Publicado
hace 11 horas, Bienheladas dijo:

Hola. Hasta donde recuerdo la gatubela era Teresa una ex coneja. Tenía algo de acné en el rostro? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...