Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Spartan9211 dijo:

Hola. Hasta donde recuerdo la gatubela era Teresa una ex coneja...

La que ganó el concurso fue Yahaira colombiana. También hubo concurso en la noche, dieron premios a las kines.

hace 23 horas, Bienheladas dijo:

vicky que estaba de cadaver, mas fuerte estaba, me comi a laura, scarlet y lolita (que tal variacion no...

Así es mi estimado, la Vicky está dando la hora en el turno mañana a la par de Laura y Valetchka que son las más cacherisimas, en el segundo pelotón muy cerca pondríamos a Mitzy, Clarita y Nicol Fish.

Por lo visto Ud fue del potaje más contundente, Laura, al segundo plato Scarlet q está rica también pero le falta tallarin y terminó con un postrecito, Lolita, pero vieran como cacha esta pekines, de allí q le hagan cola y este pedida. 

Publicado
hace 6 horas, superpollito69 dijo:

terminó con un postrecito, Lolita, pero vieran como cacha esta pekines, de allí q le hagan cola y este pedida. 

esta kine me llamo la atencion una vez q fui poco antes del cambio d turno, sabes si suelta la cola? Siempre q pregunto a una kine q me interesa dicen q no..

Publicado

Reporte del día de hoy en la tarde....

La verdad es que no paso la alienación porque el nivel de las cucas hoy se fue Pal carajo.

Estuvo valetchka, Vicky, Lolita, el trio de la yaha, anelhi, Vicky (encerrada) y por ahí vi a Lucia la culona (creo dobleteo).

Hoy me preocupe por el nivel de las kines, firme que las nuevos ingresos no están muy como para entrar.

Lo peor de todo que csmr pasando por el corredor derecho siento un olor de mierda que venía de una kine, csmr eso me asqueo por completo que me mandé a mudar, no apliqué eso es todo hermanos.

Posdata... el antro anda de capa caída, salvo algunas excepciones.

Publicado

Buenos días hermanos el viernes fui plan relámpago a Cucardas, solo fui a meterme mi polvo con Dania el cual fue igual al día miércoles no hubo variación, no mejoró ni tampoco empeoró me quedé un rato viendo e show del tío Benji y safé, Lina aún sigue de viaje.

Publicado

Cuando bajara lina kiero aplicar su prima es rica pero monse para el tire 

Publicado
2 hours ago, Diegolmil said:

hola Hermanos, estuve ayer en el antro del placer, tipo 11.30 a.m. hasta las 3 p.m., liquidando en el bar. Lo que pude ver: Yahaira y su pandilla tenian secuestrado a un pata en la barra, el pata no podia ni mantenerse en pie, pero las flacas lo rodeaban como piranhas jaja. mas alla Scarlet (chata ecuatoriana fuerte), Mariana (abrazada y bailando con un pata, le tengo hambre a la chinita esta), por ahi una rubia colocha (no recuerdo su nombre, pero es simpatica); esto por el corredor izquierdo; por el corredor derecho estaba Vicky (buen cuerpo y Buena cara) y otras kines que no vale la pena mencionar. 

Hace un par de semanas me atendi con Magaly, ya pongo el ranking later tonight.

Publicado
hace 2 horas, fucker4ever dijo:

hola Hermanos, estuve ayer en el antro del placer, tipo 11.30 a.m. hasta las 3 p.m., liquidando en el bar. Lo que pude ver: Yahaira y su pandilla tenian secuestrado a un pata en la barra, el pata no podia ni mantenerse en pie, pero las flacas lo rodeaban como piranhas jaja. mas alla Scarlet (chata ecuatoriana fuerte), Mariana (abrazada y bailando con un pata, le tengo hambre a la chinita esta), por ahi una rubia colocha (no recuerdo su nombre, pero es simpatica); esto por el corredor izquierdo; por el corredor derecho estaba Vicky (buen cuerpo y Buena cara) y otras kines que no vale la pena mencionar. 

Mariana la Colocha  ex condesas  o la otra mariana ecuatoriana? 

Publicado
hace 8 horas, fucker4ever dijo:

Magaly la del 217  colocha o la que para en el primer piso..    

Publicado

Buenas gente conocedora, a ver si me pueden a yudar, yo solo he ido una vez y esa unica vez que fui....me quede con las ganas de entrar con una Rubia media chata y creo que algo china, en los proximos dias ire, quisiera saber cual es su trato? si es que vale la pena, por otro lado quisiera saber en que horario me recomiendan ir en la mañana o en la noche ire un jueves,  gracias espero sus respuestas :D

Publicado

Bueno hermano, destroyer26, particularmente prefiero ir de dia, menos gente y buenas flacas, a la flaca a que te refieres, seria bueno des mas detalles, en que turno la viste y que corredor o no tenia cuarto para poder ayudarte yo y los hermanos de alto rango, saludos

Publicado
58 minutes ago, tranquilino said:

Bueno hermano, destroyer26, particularmente prefiero ir de dia, menos gente y buenas flacas, a la flaca a que te refieres, seria bueno des mas detalles, en que turno la viste y que corredor o no tenia cuarto para poder ayudarte yo y los hermanos de alto rango, saludos

Hola gracias por responder, fue un miércoles o jueves por el mes de julio y era de noche plan de 6 7 pm , estaba en el primer piso y casi pegado a una de las escaleras, y por cierto para comentar cómo fue mi primera vez uff fue decepcionante ya que me metí con una "tía" tetas grandes (falsas)  ( la verdad no sé si es que todas son así) mmm era peruana y lo que me decepcionó fue que tenía pesuña, alaa quería q me devuelva mi dinero pero ya le había pagado y ella ya se había quitado la ropa 

Publicado
En 3/11/2018 a las 16:22, Cjxjtktcktu dijo:

esta kine me llamo la atencion una vez q fui poco antes del cambio d turno, sabes si suelta la cola? Siempre q pregunto a una kine q me interesa dicen q no..

No que yo sepa hdl, con ese porte la termino dejando en silla de ruedas, jajajaja a.

Publicado
On ‎11‎/‎4‎/‎2018 at 5:26 PM, cantante said:

Mariana la Colocha  ex condesas  o la otra mariana ecuatoriana? 

Mariana la colocha, algun hdl tiene referencias de ella?

On ‎11‎/‎4‎/‎2018 at 10:53 PM, RAVCHjm141992 said:

Magaly la del 217  colocha o la que para en el primer piso..    

Magaly la colocha, para en el Segundo piso, corredor izquierdo. 

Publicado
On ‎11‎/‎4‎/‎2018 at 2:49 PM, fucker4ever said:

HDL va el ranking de Magaly, colombiana, Segundo piso corredor izquierdo, turno noche.

Cara: bonitos ojos, labios delgados, nariz pequenha pero no respingada, cara ovalada y fina, diria agraciada sin ser un hembron.

Cuerpo: en esto destaca, es una yeguaza, piernas grandes y formadas, un trasero imponente, se nota que va al gym. Lo que excita mas es que es realmente grande, 1,75 facil, y a pesar de ello tiene los pies pequenhos. Cintura delgada, sin rollo, tetas postizas pero no quedan mal. Huele muy bien, cabello cuidado, muy limpia.

Fellatio: se toma su tiempo, diria unos 3 minutos juguetea con el muchacho. No visito las bolicheras pero si recorrio todo el tronquito varias veces ida y Vuelta.

relato del Servicio: llegue, la negociacion de rigor, quedamos en 80, sin embargo, viendo todo lo que me iba a comer, recapacite y ya adentro del cuarto le pague 120 soles, me parece que es una forma de incentivar a que hagan bien su trabajo. esto le gusto y creo que por eso me dieron mas carinho :)

Empezamos a quitarnos la ropa juntos, que locura ver a ese hembron calatita, piel blanca como la leche, al toque empezo el paleteo, queria besarla en la boca pero no se dejo, la abrace por la espalda, besos en la espalda y sobada de piernas y trasero. luego nos sentamos, decidi dirigirla yo, asi que paramos de tocarnos y le pedi el mambru de estilo, a lo que accedio mansa, parece que le gustaba csm, empezo con el fellatio descrito antes, ya despues de unos minutos decidi que era momento de hacerla anticucho, entonces le pedi que se echara y ahi me desgracie unos cinco minutos en misionero, mi pose preferida. la bombie duro, hacia que su pelvis chocara con la mia, empezo a gemir un poco pero la sentia fingida, asi que decidi bajar el ritmo para ver si ella lo seguia y ver si en realidad estaba sintiendo, cuando la mire estaba con los ojos cerrados y la boca entreabierta, creo que algo sintio.

Luego pasamos a una variante del misionero, misionero pero con las piernas de ella levantadas, casi un piernas al hombro. Aca dure un minuto maximo, el problema es que sus piernas pesan demasiado, si no tienes fuerza ni lo intenten, es el problema de meterse con flacas demasiado grandes, mucho mas facil son las chatas, mas maniobrables.

Bueno continuamos con un perrillo, aca me enferme feo, imaginense ese ass blanco y en forma de Corazon delante del muchacho, atravesada sin piedad, aca siguio gimiendo un poco mas fuerte, mas o menos tres minutos. Luego de espaldas, estilo cucharita. Aca me quede como tres minutos mas, sabia que mi tiempo estaba cerca de expirar, asi que la bombie duro y listo, salio toda la descendencia. Me saco el condorito y me alcanzo papel para limpiar al tuerto, conversamos un poco, recontra Buena onda la flaca. 

Comentarios generales: voy a Volver por esta muchacha, me gusto su trato, su olor, y en especial ese cuerpo que se maneja. 

Publicado
hace 9 horas, Destroyer26 dijo:

Hola gracias por responder, fue un miércoles o jueves por el mes de julio y era de noche plan de 6 7 pm , estaba en el primer piso y casi pegado a una de las escaleras, y por cierto para comentar cómo fue mi primera vez uff fue decepcionante ya que me metí con una "tía" tetas grandes (falsas)  ( la verdad no sé si es que todas son así) mmm era peruana y lo que me decepcionó fue que tenía pesuña, alaa quería q me devuelva mi dinero pero ya le había pagado y ella ya se había quitado la ropa 

Hola hermano, la flaca a la que describes, si todo mundo la conoce, es michell, es antigua en el negocio, yo habre entrado una oportidad con ella, muy bonita, todo natural, pero lo que no me cuadro, es que es dominante, no deja que tu la sometas, si eso te gusta, puedes atenderte con ella. espero te sirva saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...