Coordinador Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Hermanos k tal, saben si ya está asistiendo Loredana al templo, a ésta tía le tengo unas ganas, pero las veces k he ido no la he encontrado en su acostumbrada habitación 201
RAVCHjm141992 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Saliendo de cucas .. algunos cuartos cerrados.. primer polvo Magaly la Colocha del room 217 es fija ahí.. Pero ya hace tiempo ya me había atendido con ella.. Segundo y tercer polvo con la colochita charo.. esta colocha si desde tiempo que la conozco me atiende bien .. está voluptuosa.. depiladita como me gustan.. Me dejó satisfecho salí como nuevo.. xD.
Leonardo Dicaprio Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 (editado) Hermanos saben si dana la colocha antes Carolina en las condesas, esta asistiendo al local? Editado 7 de Noviembre del 2018 por Leonardo Dicaprio
Cjxjtktcktu Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 (editado) hace 20 horas, tranquilino dijo: Hola hermano, la flaca a la que describes, si todo mundo la conoce, es michell, es antigua en el negocio, yo habre entrado una oportidad con ella, muy bonita, todo natural, pero lo que no me cuadro, es que es dominante, no deja que tu la sometas, si eso te gusta, puedes atenderte con ella. espero te sirva saludos. Chata media rubia china cerca a las escaleras mmm michelle no creo q sea xq no es rubia ah d ser dania q esta cerca a las escaleras del fondo Pd. pero michelle aprieta bien una papita ajustadita Editado 7 de Noviembre del 2018 por Cjxjtktcktu
sergiosergi Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenas hermanos dejando el listadl fui plan de 11 estaba de pasadita ni queria ir pero me gano la arrechura lamentablemente taba medio monsefu el dia Las que vi 101 mitzy 102 una flaca trigueña corte estilo cleopatra buen poto si no me equivoco melisa o algo asi 103 beto no la vi 104 amy 105 al costado del baño francis La que si no se ve es a la jen mel que sera de ella si alguien sabe avisen pe Cuarto de laura vivi octavo se pollo al costaso Sonia tremenda milf Al frente solo conozco a tres Jade Mia khalifa que ya ta mas tacuchi y La barbie que tales globos se metio en el poto un abuso pero pa los que le gustan shevere Al otro lado En el cuarto de miriam lorein creo que es colocha buen poto y ñatita aguileña Despues en sus cuartos respectivos Yenny Vicky Sobre ella una consulta alguien sabe el name de su amiga que siempre para por que una es ruty la brazuca la otra no sabo esta en algodon Gema ocupando el cuarto de valetchka A su costado ruty Cielo y dejo de contar Ausentes Nicole pregunté en puerta y cuartelero y no fue Laura Valetchka Isabel sabra dios donde esta Tailiana tampoco no pregunte pero nunca bajo Y una consulta alguien sabe algo se paolita la caleña se que venia para noviembre pero no me acuerdo cuando Saludos!!
Cjxjtktcktu Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hdl, Alguien me manda x imbox los nombres de las kines con las cuales no deberia meterme por X motivos ya sea malagracias relojeras media estafas, asi cuando este pulseando alguna y me diga su nombre me de media vuelta
fucker4ever Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 On 11/4/2018 at 5:26 PM, cantante said: Mariana la Colocha ex condesas o la otra mariana ecuatoriana? Hermanos alguno tiene referencias de Mariana la colocha amiga de Yahaira?? Quiero aplicar pero no estoy seguro. He leído en algunos casos que es estafa, y en otros casos regular-malo
SurfingCCCP Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Cjxjtktcktu dijo: Hdl, Alguien me manda x imbox los nombres de las kines con las cuales no deberia meterme por X motivos ya sea malagracias relojeras media estafas, asi cuando este pulseando alguna y me diga su nombre me de media vuelta Hermano @Cjxjtktcktu hagas lo que hagas no te atiendas con Vero, la ecuacha que para en el 203 o 207, si lo haces será plata perdida mismo inversión en CLAE o aporte a Fuerza Popular. Otra que no recomiendo es la blancona chata Nieve, cuerpo muy rico de la chata pero con un guión tan bien planteado que pareciera que estuviera tirando con alguien mas menos contigo. Son mis recomendaciones particulares basadas en el método de ensayo y error.
cantante Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, fucker4ever dijo: Hermanos alguno tiene referencias de Mariana la colocha amiga de Yahaira?? Quiero aplicar pero no estoy seguro. He leído en algunos casos que es estafa, y en otros casos regular-malo No es recomendable.
fucker4ever Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 4 hours ago, SurfingCCCP said: Hermano @Cjxjtktcktu hagas lo que hagas no te atiendas con Vero, la ecuacha que para en el 203 o 207, si lo haces será plata perdida mismo inversión en CLAE o aporte a Fuerza Popular. Otra que no recomiendo es la blancona chata Nieve, cuerpo muy rico de la chata pero con un guión tan bien planteado que pareciera que estuviera tirando con alguien mas menos contigo. Son mis recomendaciones particulares basadas en el método de ensayo y error. También me he atendido con Vero, y confirmo que, cuando recién te atiende es estafa, más cariño te da un microondas. Peeero, cuando te conoce, mas o menos después de unas cuatro atenciones, la cosa mejora. Y como todas las chicas del antro, si le sueltas un poco más de billete, te empieza hasta a sonreir, lo que es una hazaña. Eso sí la mona tiene un cuerpazo, si te animas a hacer el sacrificio podría haber recompensa. 4 hours ago, cantante said: No es recomendable. Gracias HDL
Madaron Uchiha Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hermanos que tal, alguien que haya salido del turno día de hoy? para saber que tal esta la carne en el turno de noche para ir
Manuel Ferrara Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Alineación de hoy turno día mitzy, francis, Laura, gema, rutty, rosalinda, niccoll y otras vi a mitzy parada en los sillones me paso la voz como siempre cada vez que voy nos metimos 3 polvasos con su colita de ahí laurita y la siguiente víctima rosalinda es todo
Madaron Uchiha Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hermano ya en las.cukis hay batida, cuidense, estan parando taxi moto personal, si estan en regla fresh
sergiosergi Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 saludos gente dejando algunos nombres porque no saco a muchas no es mi turno habitual luego de una pequeña visita a las sirenitas me regreso al templo Las pocas que conozco Danuzka en su cuarto de siempre Elian nose por que nunca me atiendo con ella llama la atencion su cuerpo pero no se porque nunca le entro La veneca pelo largo negro no me sabo su name Una grandota medio pinta de cubana se paece a a anais solo que mas blanca Sachy un pequeño comentario si ya se que te gusta raptarla pero puta mare toda la noche o mas de dos horas ya pues no se maleen pa los que vienen con ella ya esta raptada y no se sabe hasta que hora Me olvidaba maria jesus en su cuarto al frente del ñoba Second floor La brazuca gabriela creo que se llama Saamy una chatita con un rabazo blanca color leche Lucia Ya pensaba irme tristeeeeee y apareció my love britany la verdad si se esta deformando un poco pero te atiende bien te deja sin una gota de chele Solo como anecdota en el primer piso estaba raptada una flaca blancona con una teteresas me hizo acorda a my otro love Zarai donde estassssssssssds vuelveeeee Eso es todo de mi parte sorry lo corto que es pero no conozco a muchas de ese turno Saludos!!
Aquiles23 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 7/11/2018 a las 13:06, quimera666 dijo: 105 al costado del baño francis La que si no se ve es a la jen mel que sera de ella si alguien sabe avisen pe muchos se confunden entre francis antes franceska y jen mel la que hoy tomo ese nombre; la actual franceska la jen mel desde que desaparecio se a puesto pechos y a dejado de ir eso que e llamado al fono del local me confirmaron que no va, pero dicen que a veces se aparece por el soho, esperamos que regrese mas ahora que se acerca el fin de año.
Publicaciones recomendadas