Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer mi incursión fue 2 polvos con charito y 1 polvo de la semiestafa de anahis me enamoró sus pechos, de ahí el nivel regular, las mismas de siempre no estaba eva, ni vero, y otra vez shashy secuestrada.

Alguien sabe si paola la caleña regresará?

Publicado
hace 38 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Bueno ayer mi incursión fue 2 polvos con charito y 1 polvo de la semiestafa de anahis me enamoró sus pechos, de ahí el nivel regular, las mismas de siempre no estaba eva, ni vero, y otra vez shashy secuestrada.

Alguien sabe si paola la caleña regresará?

Hermano por lo que se deberia estar de regreso para quincena de nov o inicios de diciembre al menos eso me dijo

hace 6 horas, Aquiles23 dijo:

muchos se confunden entre francis antes franceska y jen mel la que hoy tomo ese nombre; la actual franceska la jen mel desde que desaparecio se a puesto pechos y a dejado de ir eso que e llamado al fono del local me confirmaron que no va, pero dicen que a veces se aparece por el soho, esperamos que regrese mas ahora que se acerca el fin de año.

Si claro existe diferencias una es la milf y la otra medio palo seco pero con las bubis que se puso esta bien pero la verdad no la veo tiempazoo

Saludos

Publicado
En 7/11/2018 a las 23:30, fucker4ever dijo:

Estuve ayer turno mañana... Ya en la tarde.  Habían 52 chicas para ser turno mañana. Es bastante. En cuanto al material. Casi las mismas de siempre. Mitzy, yahaira y sus amigas colombianas, Míriam, la chata anelhi, valetchka, christina, natasha, Mariana, hannah, Mayra etc.  Había gente para ser antes de quincena. Me sente en barra hice algo de música y me quite. 

Publicado
19 hours ago, cantante said:

buenos dias hermanos, quiero darme una escapada por el templo ahora, ahorita, ahoritita jaja, alguno que haya ido domingos ? saben q tal es? o me guardo pa mañana?

Publicado (editado)

En general no recomendable ir domingo en la mañana a. Anda en la tarde ya que las chicas llegan a esa hora. Yo iré a las 5 pm aprox @TheFukr

Editado por cantante
Publicado
23 minutes ago, cantante said:

En general no recomendable ir domingo en la mañana a. Anda en la tarde ya que las chicas llegan a esa hora. Yo iré a las 5 pm aprox @TheFukr

muchas gracias por el dato!

Publicado

Buenas noches hermanos esta es mi lista del día viernes

Primer piso 

Cereza

Danuzka

Sasha

Solange

Luna

Yuriko

Barbara la enmascarada

Maria de los Angeles

Karina

Dania

Marisol

Rosita

Michelle

Elian

Mafer con nuevo look

una culona con vincha de minnie mouse rica de cuerpo pero cara fea

Segundo piso

Roberta

Gaby

Cory

Hermana de Britany

Samy

Vero

Lucía

Analía

Ruty brasileña

Britany

Angeliz veneca

una de enterizo turquesa muy rica

Una que se parecía a Ruby su hermana creo es

Luciana

Selene

y varias que no me acuerdo, algunas que no pasa nada, me atendí con Rosita pésimo para el olvido, segundo polvo María de los Angeles me salvó la noche.

Publicado

Alguien q haya ido el sabado en la noche en la 104 una blancona rubia guapa con vestido color turquesa creo q era saben como se llama? Es fija en ese cuarto?.

Tbm una achinada blanca pelo negro creo con un camison negro bien guapa q estuvo unos dos cuartos mas adelante de michell pero al frente quiero saber su nombre

Publicado

Hola hermanos regreso de tiempo a lima gui a las cuquis u no encontre a farid la chata colocha alguien sabe algo

Publicado
57 minutes ago, Alonso forever said:

Hola hermanos regreso de tiempo a lima gui a las cuquis u no encontre a farid la chata colocha alguien sabe algo

Muchachos fui hoy al templo, por fin pude comerme a Marianita, la Colombiana. Ya mañana les pasó el ranking, pero voy adelantando que me GUSTÓ 

Publicado

Gente, primera vez que publico y quería pf me pasen un dato para no quemarme. Ya que el billete cuesta conseguirlo y más gastarlo pero si es con un caramelito Bien vale la pena :haha:

Que flaca acepta oral pelado (es mi fantasía ps) y que hora y día es el mejor para visitar las cuquis. Un abrazo hdl. 

Publicado (editado)

Ya esta de bajada las cuquis. Es q jode pagar 8chekes cuando sabes q puedes ir a los nuevos chongos y pagar 3chekes y encontrar hasta mejor material q en las qkas. Y eso sin contar los 38 q te cobran de entrada. Son unos abusivos se van a quedar en nada.

Editado por puma_peruano
Publicado
hace 2 horas, puma_peruano dijo:

Ya esta de bajada las cuquis. Es q jode pagar 8chekes cuando sabes q puedes ir a los nuevos chongos y pagar 3chekes y encontrar hasta mejor material q en las qkas. Y eso sin contar los 38 q te cobran de entrada. Son unos abusivos se van a quedar en nada.

Toda la razón. Asistí a las conejas desde el 2016...y tambien visité las cucardas; y en serio, el.nivel estaba por allí, a uno le salía más económico las conejas. Ahora, en pleno 2018 ambos locales cobran mucha por nada...

Recienteme visité la nene vip 2 y para mi sorpresa mejor infraestructura (en algunos aspectos), mejores chicas, entrada 10 y el polvo 30. Lo mejorcito por ahora.

Publicado

Alguien  sabe si Nayeli la  ecuatoriana  está bajando porfa   le tengo ambresita  o  creo  que  también le  dicen daris

Publicado

Tantos días de gloria que me dio las Cucardas ... pero estamos en la ley de oferta y demanda, así que si no se ponen competitivos, se van a ir a la ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...