FulanitoForever Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 10:24, Cjxjtktcktu dijo: Alguien q haya ido el sabado en la noche en la 104 una blancona rubia guapa con vestido color turquesa creo q era saben como se llama? Es fija en ese cuarto?. Tbm una achinada blanca pelo negro creo con un camison negro bien guapa q estuvo unos dos cuartos mas adelante de michell pero al frente quiero saber su nombre Hermano la del 104 se llama Sasha rubia y guapa nunca me he atendido, la de pelo negro no recuerdo su nombre.
fucker4ever Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Muchachos por fin de año, propongo una reunión de los hdl en el templo, para desearnos buena salud, buena economía , y buenos polvos el 2019. Además así podemos contar las historias en vivo y en directo csm
RIDDICK Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 El sábado estuve de paso por cukis en el turno tubero y si había gente a comparación de un par de semanas atrás , varias colochas conocidas ..de las q me acuerdo del primer turno: Mitzi Amy Laura...con cola Luisa Valeshka Ruty...la brasileña buen polvo es sumisa la ona Rosalinda Taliana...remember después de one year xD Una tal Dana ecuatoriana Vicky Maríana ...tia culocha Lolita Cómo llegué maso tarde me quedé un ratico al otro turno pude chekar a Paola Nicol la pescadito Lucía Gabriela Mary Belén Emilia Sasha Cereza Marisol Josefyn Luciana Cory Vivi Como dicen por ahí tmb el día que estuve me confirmaron que ya había regresado Isabella Bajaré esta semana quizás en la mañana ota vez, me quedé de con las ganas de enterrársela a una new milf culocha xD 1
elferigres numero1 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Mandá de Nayeli la ecuá la que tiene tatoos Fuy un par de veces en octubre y no di con ella se volvió mi preferidá desde que ví sus fotos en facebook
Fako Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Pequeño Listado miércoles 14 turno tubero primer turno 101 pelada desconocida no mitzy , 102 Elena bikini azul apliqué 103 francheska y estaba Ruty la brasileña , Laura en encerrona , Nicol la cara de pescado bikini amarillo También está dobleteando se quedó 2do turno , lauren colombiana con sus lentes , madeleine, jeymi la Kendra furtado dobleteo también siguió en la noche 2do turno , rouss dobleteo siguió 2do turno , valechtka en encerrona , 2do turno ósea ahora lo que visualice las ecuatorianas se fueron de vacaciones no rubí no miluska , solo estaban en el 2do piso las ecuachas Natalia teen pequeña con vestido y la vero con lucia primer piso 2do turno : milagros colocha , barbara enmascarada , María de Jesús , Marisol , dayan vestido , la cara de pescado nicol dobleteando con rouss , eso es lo que visualice en el 2do piso : 201 Gabriela supuesta brazuca cara de seria 202 vero lencería azul 203 vacío 204 samy 205 la colocha charo o rosario está csmre no deja de sudar aplique debe de tener algun problema con algo luego las que me acuerdo jeymi kendra en El 2do piso por la escalera. , lucia clasico room , Natalia aplique estaba con un vestido tipo azul oscuro , la colocha Tatiana , la colocha Daniela aplique , la charapa antigua Belinda que paraba en El primer piso , josefyn
Top cat 0 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Estimados alguien sabe si regreso Lorena? Gracias de antemano
Cjxjtktcktu Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 13/11/2018 a las 20:42, FulanitoForever dijo: Hermano la del 104 se llama Sasha rubia y guapa nunca me he atendido, la de pelo negro no recuerdo su nombre. Gracias hdl, la chinita de pelo negro estaba en 120 o 121 uno d esos dos cuartos bien guapa, cuerpo d teen. Voy a chekar los rating d sasha haber q tal
Alonso forever Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hermanos algo de farid 105
Corvette Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 19 horas, Cjxjtktcktu dijo: Gracias hdl, la chinita de pelo negro estaba en 120 o 121 uno d esos dos cuartos bien guapa, cuerpo d teen. Voy a chekar los rating d sasha haber q tal Que tal hdl, Tmb andaba averiguando sobre la rubia destetada del 104 Me gustan que sean originales y con lo difícil q es encontrar material original de fábrica en Cukilandia la flaquita me llamaba la atención.
bolchevike Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 21 horas, Top cat 0 dijo: Estimados alguien sabe si regreso Lorena? Gracias de antemano Pollito @Top cat 0, el 24 de Octubre te respondieron que la kine esta con la barriga hinchada y el causante de dicha hinchazon es su cafetal, por eso te recomendaron que mejor te suicides y dejes de hacer spam en nuestra hermandad, por lo visto eres un super templado. @IRON MAN, @OBITO UCHIHA, este pollo tiene 10 spam en los cuales solo pregunta por la kine, si pueden apoyarlo con su suicidio de seguro estara muy agradecido por tan noble apoyo solidario. Saludos
Brave Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Fui hoy por la mañana. Primera vez en visitar este templo. No muchos párrocos. Regular chicas de distintos tipos. No hago lista xq no conozco pero según lo leído fui en busca de Mitzy por ejemplo. Y según lo que vi. No la encontré. En el 101 había otra flaca. En general esperaba algo mejor. Pero no salí decepcionado.
rdlcf Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Hdl, Buenos dias, ayer me atendi por primera vez con Bárbara, y la verdad q hace honor a su nombre, pero mas me quede con la curiosidad en saber quien es la fémina q esta en el cuarto 107, que tal atiende, la recomiendan? Información al respecto cucardinos Sds
sergiosergi Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Dejando. El listado de lo que vi hoy dia Vicky Valetchka Miriam Yenny Ruty Dana La soifer Cielo Una zambaza al costado del escenario Laura Madeleine Brisa Sonia Hanna montana segun ella me dijo jajaja Luego libres Danuzka Yahaira Tailiana Clan de yahaira Esperaba encontrar a la pesacadito ni cole pero no la vi snif snif Una consulta pa los del turno tubero que tal atiende dana y ruty por que estan bien y parece que son pinkis de valetchka y vicky y si atiendes parecido seria bueno probar Tampoco vi a isabella que raro decian que ya habia llegado pero nada hasta ahora Mitzy ni aimy en el local Saludos!!!
Batman3000 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Buen listado estimado @quimera666 . Ayer si estuvo nuestra musa isabela en turno mañana , esta bajando cuando quiere esa cachera Saludos
carloz velasques Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hermanos que tal son los domingos en las cuquis vale la pena ir o no?
Publicaciones recomendadas