Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/11/2018 a las 10:24, Cjxjtktcktu dijo:

Alguien q haya ido el sabado en la noche en la 104 una blancona rubia guapa con vestido color turquesa creo q era saben como se llama? Es fija en ese cuarto?.

Tbm una achinada blanca pelo negro creo con un camison negro bien guapa q estuvo unos dos cuartos mas adelante de michell pero al frente quiero saber su nombre

Hermano la del 104 se llama Sasha rubia y guapa nunca me he atendido, la de pelo negro no recuerdo su nombre.

Publicado

Muchachos por fin de año, propongo una reunión de los hdl en el templo,  para desearnos buena salud, buena economía , y buenos polvos el 2019. Además así podemos contar las historias en vivo y en directo csm

Publicado

El sábado estuve de paso por cukis en el turno tubero y si había gente a comparación de un par de semanas atrás , varias colochas conocidas ..de las q me acuerdo  del primer turno:

Mitzi

Amy

Laura...con cola 

Luisa

Valeshka

Ruty...la brasileña  buen polvo es sumisa la ona

Rosalinda 

Taliana...remember después de one year xD

Una tal Dana ecuatoriana

Vicky

Maríana ...tia culocha

Lolita

Cómo llegué maso tarde me quedé un ratico al otro turno pude chekar a

Paola Nicol la pescadito

Lucía

Gabriela

Mary

Belén

Emilia

Sasha

Cereza

Marisol

Josefyn

Luciana

Cory

Vivi

Como dicen por ahí tmb el día que estuve me confirmaron que ya había regresado Isabella 

Bajaré esta semana quizás  en la mañana ota vez,  me quedé de  con las ganas de enterrársela  a una new milf culocha xD

• Me gusta 1
Publicado

Mandá de Nayeli la ecuá  la que tiene   tatoos   Fuy un par de veces  en octubre y no  di con  ella se volvió mi preferidá  desde que ví  sus fotos en facebook 

Publicado

Pequeño Listado miércoles 14 turno tubero primer turno 101 pelada desconocida no mitzy , 102 Elena  bikini azul  apliqué 

103  francheska 

y estaba Ruty la brasileña , Laura en encerrona , Nicol la cara de pescado bikini amarillo   También está dobleteando se quedó 2do turno , lauren colombiana con sus lentes , madeleine, jeymi la Kendra  furtado dobleteo también siguió en la noche  2do turno , rouss dobleteo siguió 2do turno , valechtka en encerrona , 

2do turno ósea ahora lo que visualice  las ecuatorianas se fueron de vacaciones  no rubí no miluska , solo estaban en el 2do piso las ecuachas Natalia teen pequeña con vestido  y la vero con lucia 

primer piso 2do turno

milagros colocha , barbara enmascarada , María de Jesús , Marisol , dayan vestido , la cara de pescado nicol dobleteando con rouss ,  eso es lo que visualice en el 2do piso :

201 Gabriela supuesta brazuca cara de seria

202 vero lencería azul 

203 vacío 

204  samy 

205 la colocha charo o rosario está csmre no deja de sudar aplique debe de tener algun problema con algo 

luego las que me acuerdo jeymi kendra en El 2do piso por la escalera. , lucia clasico room , Natalia aplique estaba con un vestido tipo azul oscuro , la colocha  Tatiana , la colocha Daniela aplique , la charapa antigua Belinda que paraba en El primer piso   , josefyn 

Publicado
En 13/11/2018 a las 20:42, FulanitoForever dijo:

Hermano la del 104 se llama Sasha rubia y guapa nunca me he atendido, la de pelo negro no recuerdo su nombre.

Gracias hdl, la chinita de pelo negro estaba en 120 o 121 uno d esos dos cuartos bien guapa, cuerpo d teen.

Voy a chekar los rating d sasha haber q tal

Publicado
hace 19 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Gracias hdl, la chinita de pelo negro estaba en 120 o 121 uno d esos dos cuartos bien guapa, cuerpo d teen.

Voy a chekar los rating d sasha haber q tal

Que tal hdl,

Tmb andaba averiguando sobre la rubia destetada del 104 Me gustan que sean originales y con lo difícil q es encontrar material original de fábrica en Cukilandia la flaquita me llamaba la atención. 

Publicado
hace 21 horas, Top cat 0 dijo:

Estimados

alguien sabe si regreso Lorena?

Gracias de antemano

Pollito @Top cat 0, el 24 de Octubre te respondieron que la kine esta con la barriga hinchada y el causante de dicha hinchazon es su cafetal, por eso te recomendaron que mejor te suicides y dejes de hacer spam en nuestra hermandad, por lo visto eres un super templado.

@IRON MAN, @OBITO UCHIHA, este pollo tiene 10 spam en los cuales solo pregunta por la kine, si pueden apoyarlo con su suicidio de seguro estara muy agradecido por tan noble apoyo solidario.

Saludos

Publicado

Fui hoy por la mañana. Primera vez en visitar este templo. No muchos párrocos. 

Regular chicas de distintos tipos.

No hago lista xq no conozco pero según lo leído fui en busca de Mitzy por ejemplo. Y según lo que vi. No la encontré. En el 101 había otra flaca.

En general esperaba algo mejor. Pero no salí decepcionado. :ah:

Publicado

Hdl,

Buenos dias, ayer me atendi por primera vez con Bárbara, y la verdad q hace honor a su nombre, pero mas me quede con la curiosidad en saber quien es la fémina q esta en el cuarto 107, que tal atiende, la recomiendan? Información al respecto cucardinos

Sds

Publicado

Dejando. El listado de lo que vi hoy dia

Vicky

Valetchka

Miriam

Yenny

Ruty

Dana

La soifer

Cielo

Una zambaza al costado del escenario

Laura

Madeleine

Brisa

Sonia

Hanna montana segun ella me dijo jajaja

Luego libres

Danuzka

Yahaira

Tailiana

Clan de yahaira

Esperaba encontrar a la pesacadito ni cole pero no la vi snif snif

Una consulta pa los del turno tubero que tal atiende dana y ruty por que estan bien y parece que son pinkis de valetchka y vicky y si atiendes parecido seria bueno probar

Tampoco vi a isabella que raro decian que ya habia llegado pero nada hasta ahora 

Mitzy ni aimy en el local

Saludos!!!

Publicado

Buen listado estimado @quimera666  .

Ayer si estuvo nuestra musa isabela en turno mañana , esta bajando cuando quiere esa cachera 

Saludos

Publicado

Hermanos que tal son los domingos en las cuquis vale la pena ir o no?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...