Corvette Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, carloz velasques dijo: Hermanos que tal son los domingos en las cuquis vale la pena ir o no? Bajo mi poca experiencia sólo bajé un par de veces en domingo y del material que vi pues es limitado ya q el 2do piso está cerrado. De las chicas que conozco, Abigail y la de vestido azul eléctrico, cabello largo ondulado, las demás hay para todos los gustos
RIDDICK Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hoy cai casi al cambio de turno y a lo lejos diviso a Isabelita con un enterizo rojo en el 101 junto a Taliana, aquí es dije un triki xd, pero ptm un huevas me ganó y se metio con Isabella ..are ajo ....me quedé con las ganas del trío tmre Pa los interesados mañana bajan las dos Un rapidín de lo que vi en la noche, 101 Cereza 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 106 Cristal ...nueva milf ex-coneja de cabello ondulado... tiene rico body la colocha 108 Solange 112 Barbara 114 Mishell 116 Karina 120 Lorena 122 Kimberly Marisol 127 Sachy 128 Milagros 130 Emilia Emily 201 Gabriela 202 Vero 205 Charo 207 ó 206 Paola la caleña 218 Belén 220 Daniela 221 María José 222 Natalia 224 Lucia 227 Ruty...dobleteando 228 Luciana Y no acordar más ...
Karmaleta Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, RIDDICK dijo: 114 Mishell 120 Lorena Gracias por el listado hdl, Creo que Mishell estuvo en la 121,, Me atendí nuevamente con Lorena, que rico se mueve la puta, me atendió con luz blanca, y me deja besar su teticas blanquitas .....
Fako Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Alguien sabe algo de silvina si bajo el fin de semana :( extraño sus movimientos y carita de Jada stevens
Brave Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hermanos, el día viernes en la mañana q fui... había una flaca blancona, cabello negro lacio - peinado de cola caballo, con un short jean, y un conjunto transparente como top, además tenia unas sandalias tipo mujer maravilla :v... cuando iba a hacer la consulta me atrasaron y vi q subió al segundo piso con un cliente u.u... Saben como se llama? Gracias.
FulanitoForever Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Buenos dias hermanos el sábado fui a cucardas, regular el level con varias ausentes: Primer piso: Yoshi Danuzka Sasha Farid Cristal Solange Barbara Cory Dana Larey Karina Dania Maite Sashy Mishel Mafer una culona de caramelo regular Elian Marisol Segundo piso Gaby la dizque brazuca Vero Sasha Paola Abigail Teresa Belen Angeliz veneca Gianella Luciana María Paula tomando Lucia Maria José Daniela María José culocha Selene Ruty brasileña Yosefyn varias que no recuerdo nombre. Ausentes Britany y su hermana, Sabrina, Ruby, Paty, Lina, Mitsuko, Maria de los Ángeles, Roberta, en resumen sábados bajar es regular las mas ricas no van pero si hay material bueno, igual no se veía tan lleno como en otros años que reventaba desde el jueves. 2
Fako Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 19/11/2018 a las 9:09, FulanitoForever dijo: Buenos dias hermanos el sábado fui a cucardas, regular el level con varias ausentes: Primer piso: Yoshi Danuzka Sasha Farid Cristal Solange Barbara Cory Dana Larey Karina Dania Maite Sashy Mishel Mafer una culona de caramelo regular Elian Marisol Segundo piso Gaby la dizque brazuca Vero Sasha Paola Abigail Teresa Belen Angeliz veneca Gianella Luciana María Paula tomando Lucia Maria José Daniela María José culocha Selene Ruty brasileña Yosefyn varias que no recuerdo nombre. Ausentes Britany y su hermana, Sabrina, Ruby, Paty, Lina, Mitsuko, Maria de los Ángeles, Roberta, en resumen sábados bajar es regular las mas ricas no van pero si hay material bueno, igual no se veía tan lleno como en otros años que reventaba desde el jueves. la mayoria de ecuatorianas estan de vacaciones !
elferigres numero1 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Nayeli la ecuá tubera lá mini la de los tatoos ?
pure de papa Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Bueno ayer baje un rato. Lunes 2do turno Barney perdón digo Barbie Syba Farid Rosita Fina creo se llama Bárbara Rouse María Jesús María de los Ángeles Emily hdp Vero la abuela del sexo Mary o mery nose Angelis Una negra del Congo Analía Nina María José Natalia Lucía Josefin Y otras feas que no pasan nada. Me fui al baño y me tiré una paja de 15 minutos y me quité a dormir. 1
RAMSES III Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Buen aporte @pure de papa , osea que ya regreso SYBA, estos días la estuve buscando y no la encontraba.
rdlcf Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 En 9/3/2018 a las 22:52, cantante dijo: Valentina tiene presencia , tampoco es wow , pero tiene presencia . Que tal la atención con Valentina, comentarios al respecto Doctorrrr
cantante Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Recomendable. La vive o al menos lo intenta
El Fonz Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 (editado) Hola Hermanos de Leche. Quería saber si alguien sabe algo de Abigail la ecuatoriana. Fui a las Cucas el sábado antepasado pero por más que busque (XD) no la encontré. Fui mas o menos a la media noche. Gracias de antemano por las respuestas. Editado 23 de Noviembre del 2018 por El Fonz
RIDDICK Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) Gente hoy viernes otra vez aterricé por cukis al cambio de turno, me dio tiempo para chekar un poco y de paso calentar para el segundo turno con un polvorex con la cherita de Taliana xD Mariana Laura Jade Miriam Vicky Katy Valeshka Ruty La soifer Libres segundo piso: Isabella Taliana Yuri Loren KF una veneca de brackets cabello rizado tetona y otras unknown que no resaltan mucho Alguito de las q alinearon en la noche: 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 108 Solange 109 Vale 114 María Jesús 115 María de los Ángeles 116 Karina 118 una flakita peruana de cabellera rubia...en las conejas la conocía como la Belén Esteves algo asi 112 Kimberly 126 Lorena 128 Milagros 130 Emily 131 Mafer Sachy tmb la vi sin su llavero 201 Gabriela 202 Nieve 203 Thalía 204 Nicoll...cuerpazo de la pescao 205...milf culocha ex conejita... allá era Cristal 206 Mary 207 Edith 208 Hilary 209 una que recién veo flakita semi alta simpaticona media narizoncita y de buena cola ...me late q es colocha...me atrasaron cuando iba pulsear xD Abigail 218 Belén 219 Britanny 220 la prima menos atractiva de las colojachas 221 María José 222 Natalia 223 Silvina 224 Lucia 228 Luciana 229 Eva 230 Mariana... de regreso la colochita Libres que alcancé a ver Princesa Valeshka Catalina Algunas colochas ...seguían llegando más ... PD: A partir de Diciembre diske la entrada costará S/30 los dos turnos, los polvos se mantendrán al mismo precio. Editado 24 de Noviembre del 2018 por RIDDICK 3
Bienheladas Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 21 minutos, RIDDICK dijo: Gente hoy viernes otra vez aterricé por cukis al cambio de turno, me dio tiempo para chekar un poco y de paso calentar para el segundo turno con un polvorex con la cherita de Taliana xD Mariana Laura Jade Miriam Vicky Katy Valeshka Ruty La soifer Libres segundo piso: Isabella Taliana Yuri Loren KF una veneca de brackets cabello rizado tetona y otras unknown que no resaltan mucho Alguito de las q alinearon en la noche: 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 108 Solange 109 Vale 114 María Jesús 115 María de los Ángeles 116 Karina 118 una flakita peruana de cabellera rubia...en las conejas la conocía como la Belén Esteves algo asi 112 Kimberly 126 Lorena 128 Milagros 130 Emily 131 Mafer Sachy tmb la vi sin su llavero 201 Gabriela 202 Nieve 203 Thalía 204 Nicoll...cuerpazo de la pescao 205...milf culocha ex conejita... allá era Cristal 206 Mary 207 Edith 208 Hilary 209 una que recién veo flakita semi alta simpaticona media narizoncita y de buena cola ...me late q es colocha...me atrasaron cuando iba pulsear xD Abigail 218 Belén 219 Britanny 220 la prima menos atractiva de las colojachas 221 María José 222 Natalia 223 Silvina 224 Lucia 228 Luciana 229 Eva 230 Mariana... de regreso la colochita Libres que alcancé a ver Princesa Valeshka Catalina Algunas colochas ...seguían llegando más ... PD: A partir de Diciembre diske la entrada costará S/30 los dos turnos, los polvos se mantendrán al mismo precio. No estaría mal ese ajuste en el precio de la entrada, esperemos sea cierto hdl.
Publicaciones recomendadas