Jump to content

OASIS CLUB 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, habría q aclarar eso de la buena carne en  este local q si caen cada cierto tiempo: chicas jóvenes y bonitas, con mucho potencial, muchas de ella recién empezando en esto. El problema es q NO PERMANECEN O SE QUEDAN ESTABLES EN ESTE LOCAL BUEN TIEMPO, solo  son aves de paso nomás, duran solo días o algunas semanas y luego fugan a otros locales.

Cuantas veces he visto chicas muy guapas q han estado solo días nomás y se han ido a otros lados. Muchas veces esas kines ya charlando con ellas todas en común me decían q era por un asunto de los cobros q el dueño les hacía por los cuartos y el porcentaje descontado por cada pase hecho, el horario q se les imponía, etc, quejas  y más quejas, no les resulta conveniente a la gran mayoría y se buscaban otros lugares donde permanecer. Esto sin mencionar eso de los 20 minutos nada más q una kine tiene para atender un cliente y ya le estan tocando la puerta para descontarle por el otro pase q se va hacer si el cliente quiere seguir atendiendose:choler:

Que el dueño vea esto y ponga condiciones mas convenientes para que las buenas chicas PERMANEZCAN o sean mas estables y esto a su vez mejore la DEMANDA del local. Caso contrario seguiran llegando y fugando kines como viene siendo hasta ahora. 

Con una diferencia: ahora hay más competencia para el OÁSIS. Pues hay muchos locales nuevos, más cómodos y con mejores precios y mas clientela para las chicas.  Para muestra: antes ese tercer piso casi se llenaba de chicas los fines de semana y ese bar también, ahora y como está, poco a poco con menor clientela.

Publicado

@DAVID SILVA ...Recuerdo que años atras se empezo a cobrar por alquiler de cuarto tipo las conejas, pero pedian demasiado 150 soles diarios a cada puta, a algunas les convenia porque tenian ya sus clientes, pero a la mayoria no les convenia y como no habia mucha clientela volvieron a lo del cobro por cada servicio.

Este es uno de esos chongos en los cuales puedes encontrar putas que estan solo de pasada o recien empezando en este ambiente, pero hay que tener suerte para encontrarlas, ya que duran poquisimo tiempo.

Incluso hay algunas que trabajan en otra cosa y vienen solo algunos dias.

Su competencia que es las conejas, aparte el precio alto que piden 40 polvo por 15 o 20 minutos y 10 de entrada... hace que este chongo se quede con un level bajo de putas.

Para todos nosotros los que asistimos en realidad no nos conviene por ningun lado.

• Me gusta 1
Publicado

alguien que haya bajado estos días a este puteril alguien sabe algo de LIA CLAUDIA ROXANA ANGIE BLANCA  YA no las veo  pura serranas sin cuerpo sin cara viejas feas están llenando a este chongo parecen momias espero que tomen en cuenta esto los señores no quiero ofenderles pero deberian volver estas chicas fue el motivo que animaba para bajar los sábados y fines de semana

Publicado

Bajé un rato al Oásis, pude ver algunas novedades, pero ninguna para destacar. Ahi les dejo el reporte de lo visto:

ASISTENCIA:  SÁBADO  24 DE FEBRERO 2018

PRIMER PISO:

1. TATIANA

2. DULCE

3. VANESSA

4. KAREN

5. PAMELA, la charapita

6. Kine, joven, algo gruesita, estaba en algo

7. Kine jóven, contextura media, no conocer.

16. CAMILA

8. Kine contextura media mas menos, es nueva.

9. FIORELLA

10. BRIGUIT...Gordita monse

11. Kine trigueña, contextura media, monse.

12. Kine gruesita, blanconita, media monse.

13. Una  palo seco trigueña, estaba en algo, es nueva. 

14. ESTÉFANY 2, la chatita, tiene rating recién hecho.

15. ERIKA, flaca tirando para palo seco, mas menos.

SEGUNDO PISO

21. JIMENA

22. Lo ví cerrado.

23. KARINA, la ojona

24. Una kine contextura media, algo narizona, es nueva. 

25. LUCERO, algo delgada trigueña, regular nomás.

26. MIRELLA

27. SANDRA, la chata cajamaquiana, no vino KRISTEL

28. LORENA

29. Una milf monse.

30. Otra kine monse, media gruesa.

31. No la ví

32. MÍA, la kine nueva algo alta.

35. KELLY, la de lentes algo alta.

TERCER PISO:

1. Kine monse, sin comentarios

2. DIANA, la blanconita

3. SOFÍA, la q paraba en pantimedias.

4. kine algo monse, sin comentarios.

5. Kine jóven, media tetona, en algo, no conocer.

Es todo HDLs

PD: Para el Hdl q pregunta ahí arriba: Lia no vino yo la conozco, sobre Blanca, esta puteando en la NENE VIP 2.

Publicado
hace 6 horas, DAVID SILVA dijo:

11. Kine trigueña, contextura media, monse.

Ella es ANA.... la charapa de pucallpa.

hace 6 horas, DAVID SILVA dijo:

25. LUCERO, algo delgada trigueña, regular nomás.

Esa lucero es botada, no quiere soltar tetas y tiene cuerpo de kioncito.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Ella es ANA.... la charapa de pucallpa.

Se agradece el dato, ya me parecía haberla visto antes, pero no recordaba bien.

Publicado

MIERCOLES 28 DE FEBRERO DEL 2018

Ayer cai por este chongo.... 2 En la barra estaba una tia blancona medio monsefu y otra mas que no recuerdo como era....

Habian 2 pisos habilitados y controlados por el apestoso del colitas, aunque habian pocas flacas y varios cuartos vacios, les dejo el listados de pokemones que pude ver:

PRIMER PISO

2. DULCE

3. KAREN

4. Una gordita blanconcita monsefu

5. PAMELA

6. VANESSA

16. Una flakita chicky vieja monsefu

8. Una gordita que no recuerdo su nombre, medio narizona.

15. ERICKA....Una flaca palo seco de cara medio monsefu y pechos chickitos, se notaba que era tablita porque su sosten estaba vacio de tetas.

SEGUNDO PISO

23. KARINA

25. LUCERO

27. WENDY O SHANTALL

28. LORENA O LA GRINGA

29. Una gorda pokemon monsefu.

Todos los demas cuartos no mencionados estaban Vacios... ahora que ha habido fuga de putas del oasis a otros chongos anda mas vacio csm.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno fui hoy solo estaba habilitado 2 pisos el local esta hasta las wevas en el primer piso vi unos pokemones ke no pasa nada no vale la pena bajar hasta aca 

Publicado

SABADO 03 DE MARZO DEL 2018

Hoy cai por este chongo.... en la barra estaba la tia AMBAR, ANGELA y la otra trigueña tia MAITE.... vi que el apestoso del colitas estaba controlando el primer piso y veo que se ha cortado el pelo y ya no tiene su colita que lo hacia ver mas roskete....  en el segundo piso estaba controlando el viejo marcos ese tio care borracho que tambien jode tocando rapido, parece su viejo del colitas csm.

En lineas generales esta hasta el culo csm.... varias putas se han ido a otros chongos a putear.... Bueno y Luego de las heladas pase a revisar los 2 pisos habilitados y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. NENA...flakita algo simpatica, queria 20 mas por el anibal, ta webon.

2. DULCE

3. ERICKA

4. Una flaca blanconcita cachetona monse de caramelo

5. PAMELA

6. VANESSA

7. Una tia maquillada llenita monsefu

8. HEIDY....gordita monse

10. DIANA...la blanconcita que para en el tercer piso, esta mas gordita.

11. ESTEFANY....la peliteñida de brackets

12. FIORELA....flakita narizona monsefu

15. SANDRA

SEGUNDO PISO

21. Una tia monse

23. KARINA

24. CELESTE

25. LUCERO

26. MIRELLA

27. SOFIA

28. LORENA

29. Una tia care bruja que antes paraba por aqui, no recuerdo su nombre, medio narizona.

30. PALOMA / LUZ... como se llame esta vieja fea

32. VANESSA....Viejas hasta las webas

Los cuartos no mencionados estaban vacios... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado
En 3/3/2018 a las 23:42, pepo dijo:

4. Una flaca blanconcita cachetona monse de caramelo

Esa cachetona dijo  llamarse karina media cara de floja cachetona y blancona delgada pero sin forma

Publicado
hace 3 minutos, Terrevient0 dijo:

Esa cachetona dijo  llamarse karina media cara de floja cachetona y blancona delgada pero sin forma

Buen dato man.... pero aun asi vi que tenia su gente, tambien estuvo el miercoles que fui y la gente le entraba, tanto asi que ni pude consultarle.

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe alguna pista de LIA estoy buscandola y no la encuentro por todos lados

Publicado

EL serrano de colitas y su viejo  voto a LIA Y CLAUDIA ROXANA maldito serrano de mierda

Publicado
hace 14 horas, RusoInfinity dijo:

EL serrano de colitas y su viejo  voto a LIA Y CLAUDIA ROXANA maldito serrano de mierda

Has ido al oasis man?? O eso te contaron?

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 08 DE OCTUBRE DEL 2018

Hoy cai por este chongo...ambiente monse y varios cuartos vacios, solo controlaba el tio apestoso care borracho marcos, como siempre jodiendo este viejo webon, pase a revisar los pisos y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. Flaca algo simpatica, que ya antes estuvo por aqui pero se cambia de nombre cada vez que viene, azul creo que dijo llamarse.

2. SAMY

3. ERICKA

4. ESTEISY

5. PAMELA

6. TATIANA

7. ESTEFANY...la gordita

8. Me parecio ver a la gordita Heidy

10. ANA

15. SOFIA...la de pantis negros

SEGUNDO PISO

21. JIMENA

26. PAOLA.... Flaca simpatica pinta de charapa, dice ser de Iquitos, y tiene un dejo de charapa bien marcado  ya vuelta.

29. VANESSA....Vieja fea

Los demas cuartos No mencionados estaban vacios... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...