Jump to content

OASIS CLUB 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Maracas dijo:

 

Fuera Mierda.!!

Quien es ese Gilberto que encierra a Karina con chelas y por horas?, tmr no dejan que uno vea a las kines.... encima le tocan a los 15 minutos... bien pendejos son esos cuarteleros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lunes baje a este chongo 

1. Samanta de lentes estuvo tomando con paroco 

2 una flaca DELGADA estaba atendiendo 

3 camila una zambita pregunte x + no quiso 

 

4 blanca primera vez que la veo aqui aplique 60 con todo * 

5 cerrado

6 Sandra 

7 cerrado

8 cerrado 

9 cerrado 

10 una flaca provinciana pense que era lia me acerque no era ella  es una chola 

11 Nicol(una flaca monce pal perro  )

SEGUNDO PISO

21 KARINA 

22 Una chola monce 

24 una flaca de rulos media tia con astrias 

26 Mirella parada no quiere dar * como grande esta perra fea se hace de rogar ni ajusta nada normal 

28 Katy (chola que da * pero no pasa nada next )

29 angela pokemon fea parada hasta las mierda

 

eso fue todo este chongo cada dia esta peor esta pal perro parece un chongo fastama sin putas vacio hasta horrible como tal colitas y el gordo panzon encima joden no llegan flacas nuevas  habiendo venecas y chibolas que llegan de provincia aqui a las putas les asustan mucho tal colitas y todos los que trabajan ahi le acosan a las flacas ricas por eso se largan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer martes baje a este antro. Solo estaba el primer piso habilitado. Me atendí con una flaquita que no me acuerdo su nombre (estaba de negro), era medio china.

El lugar es una mierda. Desde la entrada que huele feo y las putas  que no se lavan bien el culo, encima joden con la puerta.

Es la 3ra vez que me atiendo con una en ese lugar y en perrito ese olor a mierda cómo da un bajón terrible. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2018 a las 2:53, Driveclub dijo:

Ayer martes baje a este antro. Solo estaba el primer piso habilitado. Me atendí con una flaquita que no me acuerdo su nombre (estaba de negro), era medio china.

El lugar es una mierda. Desde la entrada que huele feo y las putas  que no se lavan bien el culo, encima joden con la puerta.

Es la 3ra vez que me atiendo con una en ese lugar y en perrito ese olor a mierda cómo da un bajón terrible. 

 

pollo pon la lista no seas sapolio nada mas haces mas span comentando tipo flaca loreando pon tu aporte de lista cuando visitas encima no sabes el nombre de la flaca  eres esos sapos que solo van a joder a las putas  y comenta huevadas sin aportar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RusoInfinity dijo:

pollo pon la lista no seas sapolio nada mas haces mas span comentando tipo flaca loreando pon tu aporte de lista cuando visitas encima no sabes el nombre de la flaca  eres esos sapos que solo van a joder a las putas  y comenta huevadas sin aportar 

Usted seguro vive en ese lugar. Por eso le duele.

 Aporto lo que se. Soy malo menorizando nombres o recordándolas. 

He aportado varías atenciones.

Me re afirmo que a ese lugar le falta higiene. Soy libre de expresarme o no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Driveclub dijo:

Usted seguro vive en ese lugar. Por eso le duele.

 Aporto lo que se. Soy malo menorizando nombres o recordándolas. 

He aportado varías atenciones.

Me re afirmo que a ese lugar le falta higiene. Soy libre de expresarme o no?

 

 

Por que tan agresivos, no se peleen, hermano pollito pio, es de beneficio al foro que des aportes contundentes, como números y nombres, se que no te puedes memorizar rápidamente o los números, pero se que si te tomas el trabajo de hacerlo te va ser de gran beneficio para ti como para el foro, no quisiera que dejes de aportar, solo da mejores aportes y ascenderas más rápido 

Saludos y buenas noches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  noches

Lo q vi hoy en el Oasis

1er piso

1 Miluska

,parecia media extranjera, pelo largo amarrado con cola vestida de negro y faldita .

2 Una flaca parecida a sandra 

3 Samy de lentes.

4 nicky

una media chata china pinta de provincia piel clara

5 Sandra ,ya la conocen

7 ,estefany ,una flaquita simpaticona,vestida de naranja,pelo largo lacio

6 camila ,

una flaca charapa chinita ,estaba con chor jean

16 Ana la charapa 

8 Milagros la gordita

9 Ivonne

10 Una negra alta ,pelo rulos rubio

11 Angela , la misma q vi el otro dia,pelo pintado media china 

12 una tipa con lentes tetona ,la misma q vi el otro dia en el room 5

14 Maite

Una Flaca  morena alta de rulos,parecia extranjiera

15 una flaca ojona pelo negro.

Vestida de polo amarillo y bikini negro debajo

SEGUNDO PISO

21 Karina ojona

22 una tipa frentona flaca de rulos ,no recuerd su name xd

23 una tipa gordita china next

24 Elena 

25 Gina ,creo q asi se llama

la chola que de nuevo estaba en encerrona ,casi mas de 1 hora ,ultimo note q solo pedia botella con cerveza dentro del room  Para eso esta el bar no?

Para que tome con el que esta atendiendo

 

26 Mirella

27 kristell

La academica 

28 Angela la milf

29 Nicol la gordita

30 Luz

31 Ximena gordita,clon de nicol 

32 Una flaca en bikini,piel clara

Y pelo corto, La misma q vi el domingo pasado

33 Un cuarto donde una flaquita llamada Angela pelo corto pintado, de la barra ,a veces entraba a atender a un cliente.

34 Camila , asi se llamaba la flaca de rulos que la vi el otro dia en el room 24.

TERCER PISO

1 Carola o carol asi creo q se llamaba , una media colocha ojos chinos pelo largo 

2 Vacio

3 Una tipa pelo largo ,labios gruesos ,que mas para en  la barra

4 Diana ,piel clara vestida de rojito media china ,pelo largo

5 katy la cara de sapo.

En la barra ,estaba Angela la flaca ,sentada ,fumando,dice q viene solo viern y sabado y cobr 50. 

Si falto algo agreguen

Sl2 HDL

 

 

 

 

Editado por vertigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, vertigo dijo:

7 ,estefany ,una flaquita simpaticona,vestida de naranja,pelo largo lacio

Esa estefany era la que usaba brackets..??

hace 24 minutos, vertigo dijo:

28 Angela la milf

Es esta la tia pelo pintado que usa un sosten transparente, cabello azabache?, que yo recuerde se llamaba Lorena o se ha cambiado de nombre?

hace 27 minutos, vertigo dijo:

22 una tipa frentona flaca de rulos ,no recuerd su name xd

24 Elena 

Esa frentona no sera la rubi/samantha...?? no se que nombre usa aqui...

Y como es esa ELENA que no manyo ese nombre..??

Buen Listado @vertigo ....No pude ir ayer al oasis por algunos inconvenientes que tuve, pero al menos si fue el @OBITO UCHIHA ....quien ya dejara su reporte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Esa estefany era la que usaba brackets..??

Es esta la tia pelo pintado que usa un sosten transparente, cabello azabache?, que yo recuerde se llamaba Lorena o se ha cambiado de nombre?

Esa frentona no sera la rubi/samantha...?? no se que nombre usa aqui...

Y como es esa ELENA que no manyo ese nombre..??

Buen Listado @vertigo ....No pude ir ayer al oasis por algunos inconvenientes que tuve, pero al menos si fue el @OBITO UCHIHA ....quien ya dejara su reporte.

- No era esa estefany.

- Le gustara cambiarse de nombre seguro ,esa milf se le ve siempre en ese mismo room .

-Me dijo otro nombre no los que mencionaste.

- Elena es una tipa que viene de vez en cuando ,la otra vez que vino ,creo recordar q hice un listado hace tiempo,ella estaba en el Room 22 y se hacia llamar Estrella.Es una normalita de pelo negro corto ,piel clara y vestida de polito negro y abajo bikini.

Por segunda vez queria probar a la chola q para en encerrona y nada,ya sera para la proxima.

 

En el oasis no estan  permitiendo que saquen sus celulares,en los pasadisos,el domingo pasado q fui quise sacar y el tio q a veces para  en el 2do piso me dijo que lo guardara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vertigo dijo:

- No era esa estefany.

- Le gustara cambiarse de nombre seguro ,esa milf se le ve siempre en ese mismo room .

-Me dijo otro nombre no los que mencionaste.

- Elena es una tipa que viene de vez en cuando ,la otra vez que vino ,creo recordar q hice un listado hace tiempo,ella estaba en el Room 22 y se hacia llamar Estrella.Es una normalita de pelo negro corto ,piel clara y vestida de polito negro y abajo bikini.

Por segunda vez queria probar a la chola q para en encerrona y nada,ya sera para la proxima.

 

En el oasis no estan  permitiendo que saquen sus celulares,en los pasadisos,el domingo pasado q fui quise sacar y el tio q a veces para  en el 2do piso me dijo que lo guardara.

 

Sr obito disculpe podría poner la lista de hoy domingo 14 de las caninas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Terrevient0 dijo:

esta flaca es jessica de yurimaguas una flaca de monse atencion ya pondre ranking

Hermano esta flaca era fe la habitación 6 media bajita . Delgada y facciones de charapova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, sk8galo dijo:

Hermano esta flaca era fe la habitación 6 media bajita . Delgada y facciones de charapova

Si es flaca delgada con calzon y brazier media achinada pinta de no matar una mosaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...