FOKA Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 se llama ericka la canina no? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, Marlon Wayans dijo: se llama ericka la canina no? Siii... aunque un poco monsefu. 1
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Publicado 11 de Marzo del 2018 SABADO 10 DE MARZO DEL 2018 Hoy cai por este chongo.... en la barra estaba la tia AMBAR... de ahi el apestoso del colitas cuidando el primer piso, el otro viejo tarado cara de borracho marcos en el segundo piso, pase a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. LUZ....Flaca en algodon medio llenita 2. DULCE 3. ERICKA 4. KARINA....flaca blanconcita y cachetona, monse de caramelo 5. PAMELA 6. ESTEFANY... la gordita 7. TATIANA 16. ANGELA....Tia masomierda algo gordita 8. MILAGROS 9. DIANA 10. ANA 11. HEIDY 12. KASANDRA....Flaca algo gordita masomierda de caramelo 13, 14 vacios. 15. SANDRA SEGUNDO PISO 21. JIMENA 22. Estaba vacio... aunque me contaron que estaba aqui la SOFIA de pantis negras. 23. KARINA 24. CELESTE 25. KAREN 26. PAOLA 27. Una chata de lentes gordita. 28. KATY...La gorda 29. Tia narizona monse 30. PALOMA O LUZ 31. vacio 32. VANESSA 33, 34, 35 vacios. Eso fue todo.... monse el level, solo algunas pasaban piola. SALUDOS VENAOS. 1
PeNdeX001 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Bueno hdl quisiera porfavor me dieran información de este local y poder dejar la leche x estos lares .al quien me diga como llegar desde vmt .gracias
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 45 minutos, PeNdeX001 dijo: Bueno hdl quisiera porfavor me dieran información de este local y poder dejar la leche x estos lares .al quien me diga como llegar desde vmt .gracias Lee este primer post y Ubicate bien, no esperes todo facil. https://hermanodeleche.com/topic/1313-el-oasis-costado-de-conejas/?page=1 Espero que tambien empieces a aportar. 1
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 x aqui hay un venancio que pregunta por lia, a ella le aplicaba eb la nene vip,,,fueron dos veces,, a la segunda la perra de mela me relogeo,,eso si,,ha engordado como mierda,,,mas que la gorda que para en el bar.... extraño a mi brendita (era un a flaca que llegaba aprox 11pm a este point,,qe tales polacos,,, de testigo el tio marcianmo de marcos,,,hasta el bastardin del colitas,,me parece,,, a mi dayanita,,,.. aunque me lleve taambien unas ensartadas de la gran mela,,, no se si lucero de las rabbits esta bajando aqui,,con ella tengo un pendiente( le voy a proponer llevarla a mi chacra..)... saludos angie l a piltrafa,,pelotea por los chonguitos del sjl de av chimu,,por ahi me la encontraba..... 1
FOKA Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Hoy domingo 1 samy o Samantha charapa de lentes 2 dulce la pequeña mona siliconeada 3 Michel mona chata de tattos una de las más pedidas simpática pero solo cache del bueno cero cariño 4 una karina blanca flaca media narizona 5 Pamela la charapa me da curiosidad 6 una milf 15 Ericka mona nueva rico cuerpo pero ya milf 12 mona flaquita simpática cuerpo de modelo no le consulte 11 una peruana enalgo traje negro no le llamo la atención 10 la momia Ana la charaputa 9 una charapa cuerpona ojona 8 milagros ha bajado de peso ex amiga de Kristel q ahora hace salidas hay un paganini q le pinto harto billete y ahora prefiere putear así hasta q un día la violen y la pepeen y roben 7 una mona tanque en algo cuerpote me dijo trato normal media gorda Segundo piso jimena karina mal hermana de Ana y las 3 tías del fondo, luz y sus promociones Eso es todo, saludos hay unas 4 bien ricas
Karmaleta Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 La del 4 hoy es la segunda vez que me atiendo con ella a mi me dijo llamarse KIARA es de Trujillo, ya hice raiting, es bien blanquita pezones claritos igual que su papita, lástima que no es muy agraciada, a mi no me importa pq me sadiquie xon su cuerpito blanquito
Barber22 Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Compas soy nuevo me estoy animando pa ir aora pero me perdí y mi llanta se bajo auxilio
IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 32 minutos, Barber22 dijo: Compas soy nuevo me estoy animando pa ir aora pero me perdí y mi llanta se bajo auxilio Que deseas.... que llevemos una Grúa a tu rescate.? 1
Barber22 Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Pucha tas de mal humor solo me perdi
vertigo Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 Hoy me di una vuelta x el Oasis Este es el listado. Primer piso 1. FIORELA una flaca narizoncita 2 Dulce 3 Samy 4 Kiara 5 Michelle .una chata 6 una que me olvide su nombre.bikini negro.tenia un tatuaje con un nombre de hombre en su cintura 7 Mery 8 No recuerdo su name.labios gruesos ,flaca..pelo largo amarrado con cola 16 Aracely 9.Marilin cara de punete 10 Ana charapa 11 Ericka ecuatoriana pelo largo negro 12 Viviana..ecuatoriana medio chata 13 Una flaca que parecia extranjera algo alta .. 14 Ericka una flaca 15 Lady gorda pelo negro corto de ecuador pirsimg en el labio Segundo piso 21 Milagros la gordita ya la conocen 22 Brenda 23 Karina ..ojona 24 Vacio creo 25 Sandra cajamarquina 26 Mirella..ya la conocen 27 Estefany vestida de polo naranja con brackets 28 Karen la chola 29 Ximena 30 Luz 31 Clon de Ximena..Nicol 32 una gordita chata vestido de dormir todo naranja 33 Jasmin piurana TERCER PISO 1 Lucero una flaca algo teen pelo corto con falda 2 Vacio 3 Katy media gorda con tatuaje en el omoplato, conocida 4 Mirta milf 5 Katy la cara de sapo 6 Kasandra blancona. 7 Flor una media chata 8 Lucero..una flaca palo seco Eso es todo Saludos Hdl
BioBiolador Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 pongan cuáles son peladitas sumisa, please
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Publicado 22 de Marzo del 2018 En Tuesday, March 20, 2018 a las 13:42, BioBiolador dijo: pongan cuáles son peladitas sumisa, please Tu tambien deja tus aportes, estas en deuda con el foro. Asi como exijes datos, tambien deja tus aportes. 1
FOKA Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Hoy domingo 1 kasandra 2 dulce 3 ericka 4 nueva 5 mishel estafa 6 Jessica Charapa fría 15 Charapa en algo 10 Ana vieja charapa 7-9 monas nuevas no me llamaron la atención 2do piso Karina Mireya Tia Una Charapa maso
Publicaciones recomendadas