Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tal vez sea un chongo alejado para los que vienen del centro de la ciudad de lima, sin embargo los hermanos de SJL y Huarochiri la pasan super en este chongo, esperemos que siga siendo asi y que este nuevo año sea mucho mejor que el pasado que se nos fue.A seguir con los informes en el mejor foro chonguero del peru. Un abrazo a todos.

Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Publicado

Allá voy Diana ... pobre q no estés bitch  :big_smile: 

PD: Cambió de chip :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy Lunes 01 de Enero del 2018

Room 01.- Cielo
Room 04.- Rosa
Room 05.- Nancy
Room 07.- Abril
Room 09.- Cristina
Room 10.- Soraya
Room 11.- Skarle
Room 12.- tifani
Room 13.- Alexandra
Room 14.- Lorena
Room 18.- Sayuri
Room 22.- Rosario
Room 23.- Stefani
Room 24.- Anabel
Room 25.- Yuliza
Room 26.- Sandra
Room 28.- Micha
Room 29.- Viviana
Room 30.- Rosario
Room 31.- Belen
Room 33.- Dayana
Room 34.- Melody
Room 35.- Gabi
Room 37.- Karina
Room 38.- Yanet
Room 39.- Coral
Room 40.- Brenda
Room 41.- Rapsel ex Diana del Bote.

FUENTE: Local del Kamasutra.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

no pasa nada con las reces de hoy , esas cagadas tambien me mandaron la lista de hoy ... en lo personal no vale la pena pagar 7 mangos para ir a sapear... a guardar la chele nomas para los proximos dias . espero que caigan nuevos valores . :byebye: aunque ultimamente siempre veo el mismo material ... pero en fin . ojala este año mejore las reces :boss:

Publicado

Lo peor que pasan ese listado pero no estan todas las que mencionan.

Publicado

Saliendo del local, el nivel sin duda estuvo mejor que el Troka y Bote, hubo una cantidad de gente aceptable..... las más rescatables del dia de hoy Lunes:

Room 04: Rosa? Simpática de contextura normal.. ofrecía buen trato.  También con gente ah.q

Room 11 : SCARLETH , chiquita de baby doll negro, algo chiquivieja pero bonita la kine..lo malo que algo seria  .... estaba relojeando. .

Room 13: Alexandra? Chiquita de contextura normal. Ya me la kché la otra vez. Encerrada x ratos, solo la vi una vez.

Room 14: Lorena, pinta de charapa, trato normal nomás dice..pero tenia su gente.

Room 18: Sayuri, flaquita ya conocida, rico cuerpito de teen pero de cara next..su tremenda ñata la caga. Esta kine también rayaba, relojeaba a forrooo... mi pata kikiriki fui víctima del relojeo q ni acabooo.

Room 34: La mona Melody, asuuu..la veo de años y la csmm ese cuerpito uffff..cuerpito de ninaaa...xd!!! Hartos enfermos  haciendo cola csmm...yo fui uno de ellos .rico polvito...lo malo q no da trato de pareja...se deja chupar sus tetitas ..licoooo..pe...!!! Tuvo harta demanda esta palo seco....!!! RICO POLVO..ESE POTITO EN 4 UFFF.. :dribble:

* Se la comió también el kikiriki pero no accedió a sus bajas pasiones jajajajaajajaja...

Room 35: Gaby, rico cuerpito de teen pero de cara de chikivieja y no es bonita. Por ratos estabaa parada.

Room 41: Rapzel o mi mushaaaa.. Diana , carajooo esta no es bonita pero sin duda alguna es la que más la rompió... botaba kcheros en 10, 12 y 15 minutos jajajajaja...segun dice, se vinieron rápido ... YO ENTRÉ Y ME QUEDÉ MIS 35 MINUTOS :boss: . COMO SIEMPRE TRATO NIVEL DIOS PARA CON ESTE PECHITO.

TODAS LAS KINES ESTUVIERON COBRANDO 35 SOLES.. DIANA 40 DICE ..NO CREO.... bueno a mi cobró 30 nomás, solo a ti jajaja... casi me la creo....!!!

* La anécdota de la noche, la kine Cristina de room 09 gritó: Seguridad...seguridad...este me quiere pegar...!!! Shit...al tío lo sacaron semi calato jajaja... y la flaca mientras lo agarraba a manazos en la espalda jajajaja..  Que habrá hecho esa bitch para que el pata aya actuado de esa manera??? Nada justifica la violencia a la mujer pero bueno...

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

TODAS LAS kines ESTUVIERON COBRANDO 35 SOLES..

ojala  sea solo por ser el primer día del año, y  mañana vuelvan a su tarifa normal de 30 soles.

Publicado
hace 28 minutos, Gabo20 dijo:

ojala  sea solo por ser el primer día del año, y  mañana vuelvan a su tarifa normal de 30 soles.

Fue solo x ser año nuevo, mañana se normaliza.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno con la promesa de ir mas seguido y conocer a mas bitch.

Publicado

Mis estimados HDL estuve de pasada por aqui hace un rato y solo mencionare lo que recuerdo, a pesar de que es la 1era vez que voy a este antro 

2 Melany 

8 Una que le dicen...........La gata

9 una flaca con lunarcito en su rostro

10 una que cobra 35 soles

7 Abril

30 Pilar

34 wENDY

35? rubi ,una pel opintado media extranjera, labios gruesos

32 mELODY, UNA flaca parecida a Carol la filipina, pero flaca media alta

29 Viviana

41 Rapsel ex Diana Botecito

26 Sandra, 

25 (creo en ese room) Celeste

22 estefany , asi se llamaba una de pelo pintado largo rubio, con vestido de negro

44 Luana, una pelo negro , chinita

al costado derecho de luana, una pokemon culo de pato, vestido de celeste,y al costado de porton negro ASHLEE , segun el croquis esta entre e  Room 19 y 44

La entrada 7 soles, ese antro me recuerda al Eden es algo parecido,ahí estaba Diana ex Botecito(ROOM 41) , bien simpatica, debe atender bien, porque salio uno y entro otro, no creo que regrese a ese Antro, pero veré si puedo darme una vuelta por ahí.

Saludos hdl

Publicado
hace 1 hora, vertigo dijo:

44 Luana, una pelo negro , chinita

al costado derecho de luana, una pokemon culo de pato, vestido de celeste,y al costado de porton negro ASHLEE , segun el croquis esta entre e  Room 19 y 44

por si acaso se trata de esta Luana?

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, trokero20 dijo:

por si acaso se trata de esta Luana?

This is the hidden content, please

Creo que el no puede verlo jeje :big_smile: , pero no, no es la dichosa Luana que tanto buscan.........

Publicado (editado)

lista de hoy sabado 06
1.- Estrella la beba, kine trigueña

2.- Melani kine peliteñida no pasa del 160, siempre seria, calzon y sosten negro

3.- Karina dice ser pucallpina, de tez clara 

4.- Rosa kine en vestido negro putero, ya lleva dos o tres semanas en el mismo room

5.- Nancy me dijo ser culocha, kine caderona y pernona, de contextura gruesa 

6.- Ariana la vi poco, pero pasable

7.- Abril calzon y sosten negro

8.- Michell ecuatoriana, peliteñida, calzon y sosten negro

9.- Cristina ecuatoriana, solo la vi cuando hizo su show vestida de novia, luego pura encerrona

10.- Soralla kine trigueña de buenas tetas  y buenas piernas, estaba en vestido ceñido color plomo

11.- Skarle ecuatoriana, con piercing en la nariz, usa vestido verde mostrando la piernas

12.- Merly calzon y sosten rosa 

13.- Alesandra chata algo agraciada, con tatuaje entre el vientre y la pierna

14.- Lorena kine trigueña de  165 cm aprox.. 

15.- Rubi vestido ceñido creo que blanco con  aplicaciones, cabello casi hasta el hombro

16.- siempre estuvo en encerrona, asumo que aquí estuvo yamileth ya que es su room fijo

17.- Genesis vestido color negro, de cara delgada de cabello peliteñido

18.- Sayuri casi palo seco en calzon y sosten no me recuerdo, solo lo vi una vez

19.- Cielo algo cuadradita, de cara maso para monce

20.-  kine cara de bandida calzon y sosten negro

21.- yuliza kine de  170 cm con un lunar en la cara

22.- aqui volvio cristina, en la nene vip 2 con el nombre de pamela

23.- Xiomara falda y sosten rosa

24.- Micha morena que siempre esta atras de su puerta

25.- solo la vi cuando saco la cabeza por sus ventanita, era una peliteñida media monce

26.- Sandra kine trigueña promete buen trato en la consulta 

27.- Solanch kine delgada y trigueña de cara pasable

28.- Rubi la que aplica reloj, de piel clara, y buenas piernas, estaba  en calzon y sosten negro

29.- Viviana la milf, de culo carnoso pide  35

30.- cerrado

31.- Belen ecuatoriana, de cabello esponjoso, siempre unas mayas negras trasparente

32.- Melody ecuatoriana palo seco, calzon rosa y sosten negro

33.- Dayana ecuatoriana peliteñida, de culo algo cornoso, estaba en vestido trasparente color negro

34.- wendy casi milf chiclayana de culo paradito pero pocas caderas

35.- Gabi casi palo seco

36.- una  nueva maso menos

37.- Karina chikivieja 

38.- Yanet culona caderona pero ya en base milf

39.- Coral palo seco

40.- Brenda chikivieja en vestido negro putero

41.- kapsel o diana musa de @OBITO UCHIHA xD

42.- Karla ya milf, vestido negro y lentes

43.- veronica ecuatoriana, tatuaje arriba del culo y una mariposa en la nuca

44.- Luana una media chata, de buenas piernas y algo de caderas, calzon y  sosten negro ( no es la luana del tatuaje de Betty bob)
45.- Jhonsy ecuatoriana casi pokemon
46.- Asly ecuatoriana algo joven

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Asi es, la misma vaina, para mi esta quedando hacer remembers si voy a cachar a una puta o por ahi entrarle a una de las nuevas quiza solo que no me llaman la atencion.......

Bueno ya despues de time un hart trik con la milf Viviana y se fueron mis 30 pavos.....

*Room 5: Nancy, a esa perra ya la habia visto hace semanas atras, caderas exageradas creo que ya pokemon, decian culocha la vez pasada que le hicieron encerrona, al final era la misma :ah:, creo k ya milf, face pasable nada mas....

* Room 13: Alexandra, con sus tatoos de estrellas arriba de su pierna derecha, piel clara, se le ve buenas piernas a la chata 

* Room 16: Yamileth, encerrona de 2 horas ya despues salio borracha hablando huebadas la puta...

*Room 17: Genesis, tiene un acento parece culocha, kiza vaya por su anuel en la semana para variar......

*Room 18: New puta, Sayuri semipaloseco, face en debe nariz de pajarraca cabello algo color lacio pintado chocolate, estaba positiva en su room....

*Room 19: Cielo, la cuskeña segun ranking....

*Room 20: la puta k estaba el sabado pasado en el room44

*Room 30: Pilar, puta creo que teen, tiene ranking....

*Room 36: New puta agarradita, alta por sus tacos, cabello casi corto pintado de rubio, face creo k en debe

*Room 43: New puta Veronica, llegamos cuando estaba haciendo su show,  tiene un tatoo atras de cuello k dice jhoncito algo asi un pircing peke en su labio,  es agarradita y alta pero tacos normales, de face pasable nada mas cabello creo k como de corte cleopatra pintado de rubio.....

*Room 46: Ashly, chata contextura normal pero creo k tiene algo de culo, super simpatica en su bodega....

Veia a un parroquiano en silla de ruedas por los pasadisos u.u , creo k la Xiomara lo llego a atender....

Ya se comienza a sentir el verano y el bochorno por los pasadisos , el baño oliendo a mierda tocara usar los baños de las putas :big_smile:, recien empezando el verano esperamos que vengan nuevas y mejores.......

Publicado

Después de tiempo que bajo al Kama con mis patas, me quedé con las ganas de probar a una llamada Lesly, que usaba lentes y tenía buenos pechos, que ya se quitó, aquí pongo las que recuerdo. Ojalá vuelvan buenas putas ahí conocí a una tal llamada Linda que hacía salidas y te atendía locazo, ojalá vuelva a encontrar a una como ella. 
En el cuarto 8: Joselyn o Michell, de contextura delgada y tiene su cuerpito, pero he escuchado de que es mecánica y puro floro al dejarte chupar sus tetas.
En el 9: Cristina que hizo show.
En el 10: Zorraya.
En el 13: Alexandra.
En el 14: Lorena?, es de contextura delgada y simpática, me atendí con ella y es chévere en el trato. Si hay tema me avisan para dejar mi informe. 
En el 2_: Pamela: flaca de buenos pechos y estuvo con lentes, también la probé.
En el 38: Janet: tía de buenos pechos, relojera y florera.
En el 40: Brenda
En el 41: Rapsel o Diana: engreída de Obito Uchiha.
En el 43: Verónica hizo show.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...